Nueva Impresion de XBOX

Bueno pues sera que he jugado a casi todo lo jugable, desde ese querido Spectrum 48k (que alguna habra al que se la suelte un suspirillo ¿no?, aquellos maravillosos años jugando en cinta, ahora nos quejamos de los tiempos de carga je je) pues eso y la verdad es que la consola promete, para ser la primera remesa de juegos. La verdad es que Halo no me ha llamdo mucho la atencion, pero Wreckless me ha dejado flipado graficamente, lo que ocurre que a nivel de jugablidad el GTA3 para mi gusto se lo lleva, ya que esta subtitulado al español y la historia es buena y las misiones mucho mas variadas y sangrientas.

Pero eso que la consola promete y mucho, si ha tardado un año y medio casi en ver el potencial de Ps2 con el Metal Gear2, esta a los dos dias de estar aqui, graficamente se lleva a la Play2, cosa la cual no quiere decir que la Play2 no pueda ser capaz de hacerlo, lo que pasa es que todavia no lo hemos visto. Y XBOX empieza a sacar cosas que nunca habiamos visto.

Que nos deparara Gamecube, ¿Podremos estar sin comprarla? cuando uno ve cosas como la nueva adapatacion de Residente Evil o el nuevo Super Mario y Zelda.

En fin que VIVAN LOS VIDEOJUEGOS.
La verdad es que los graficos del Wreckless parecen mas un render que hechos en tiempo real. Es una gran muestra de lo que puede hacer la Xbox!
La verdad es que los graficos del Wreckless parecen mas un render que hechos en tiempo real. Es una gran muestra de lo que puede hacer la Xbox!


Eso queria preguntarte, tu que dominas el tema...Que coño hicieron en ese juego para que parezca una pelicula?? Joder, aunque el juego vaya a 30 fps (su motor no estara tan optimizado), la verdad es algo que jamas he visto en ninguna consola, ni siquiera en PC. Los replays son algo brutales, parece esas peliculas movidas por un Sillicon XD...que efectos ves en el Wreckless??
Apenas lo he visto un poco en el FNAC...
Primero de todo veo cambios de distancia focal (DOF) que me encantan. Tambien hay objetos auto-sombreados (self-shadowed) que le da muchisima profundidad. Los tonos cromaticos elegidos tambien ayudan a dar ese toque de realismo y en general el trabajo que han hecho con la camara es muy bueno: realmente parece una retransmision de un telediario sobre la cimera de Barcelona ;) !
Para mi la clave del realismo son estas cosas:
1.- Crear "ambiente": y aqui lo hacen con el DOF. Da la sensacion de que hay distancias, de que hay aire...
2.- Iluminacion: los coches parecen realmente iluminados por la luz del dia. Tonos rojizos por un lado, azulados por el otro...
3.- Camara convincente: unos buenos movimientos y el uso del zoom mas que del movimiento de la propia camara ayudan a convencer al ojo. Una buena camara nunca esta quieta, simpre se esta moviendo con un pequeño "noise"...

Mañana me fijare mas a ver con que mas me sorprende (porque la verdad es que sorprende y mucho!)

Buenas noches a todos!
¿Sabiais que los de Bunkasha antes hacían juegos porno? Menudo cambio han pegado.
No te creas que han cambiado tanto, este juego es muy "excitante" XD
No sigais por aqui que me lo tendre que comprar y ya seran 4 juegos y muuuucho dinero XD XD

¿Merece realmente la pena?Digo como juego y no como demo grafica.
Como va a 30 FPS se nota que va lento el juego?
yo lo pille ayer y la verdad graficamente en la primera mision del escenario A no me parecio demasiao, bastate tenia con esquivar autobuses, pero la segunda mision con una luz como si fuera el atardecer y habiendo desbloqueao el deportivo rojo yo flipaba ya en colores, que graficos, que luces, que refejos, habia momentos en que parecian coches reales.

Por otra parte el control no es tan malo, a mi parecer es muy parecido al del super runabout, quizas algo mejor incluso.

Solo le pongo un pero y es que con tanto coche, edificio, callejuela y demas hecho de menos una camara un poco mas lejana, porque mi cerebro no puede procesar tanto grafico cercano y tan espectacular.

La mision de sacar fotos en el puerto se sale. ir a toda leche por un muelle y te ponen una rampa inclinada y elevada para que des 360 grados en el aire tipo James bond increible.
Como va a 30 FPS se nota que va lento el juego?

Desde luego que cuando a la gente se le mete algo en la cabeza...
Que un juego vaya a 30fps no quiere decir que vaya lento (siempre y cuando esa tasa no tenga caidas)
Lo unico que consigue una tasa mayor de 30fps es que el juego de una LIGERA mayor sensacion de fluidez, sobre todo cuando las cosas se mueven muy rapido (como los escenarios al pasar por el borde de la pantalla en un juego de coches)
No he visto Wreckless, pero si la tasa de 30fps es completamente estable no creo que lo de los 30fps se note mucho.
Lo del tema de los 30 fps, no me preocupa, lo que si me preocupa es lo que preguntaba en otros post, acerca de la velocidad del juego en si, que aunque sea muy jugable es algo lento en general, coin lo que tengo curiosidad en saber si realemnte esta version esta en 60Hz...yo personalmente creoq ue está a 50Hz y quizas la version NTSC, aunque vaya a 30 fps, es juego será mas rapido...
El juego la verdad es que si has jugado al GTA3 te va a decepcionar un poco como a mi, pues no te deja tanta libertad de movimiento. Peor la verdad es que no esta nada nada mal.
Como juego una autentica basurillala verdad,la jugabilidad esta ajustada con el culo,al igual que el caotico concepto de juego,yo creo que esta bie para alquilarlo y observarlo un rato con esos ojazos de curiosidad,jaja al ver tanto efecto graficopero como juego,es muy malo la verdad.
Esteticamente,tiene un nivel bastante consderable,con gran calidad en las textuas,debido a las masde una pasada por ciclo que leva a cabo el gpu de la xbox,las texturas de hierba,troncos piedras esta muy conseguidas para tartarse de un videojuego mas digno de un pc,y como goza uno al poner el juego en el ultimo nivel de dificultad y ver como esos bichejs saltan de un lado a otrose tiran en plancha para huir de las granadas,se esconden agachan simplemete genial muy distraido y desafiantes,lo unico achacable una cantidad mas variada de enmigos no hubiea estado mal,pero la verdad tiene momentis sublimes y verdaderas tanganas marines espaciales vs alienigenas del pacto,un disfrute audiovisual muy desafiante a mi parece,la joya de la corona de xbox,al momento,ya que doa 3 aburre y los demas son de dudoso nivel,buen un saldito a to la peña del foro de xbox,que ya se me estan haciendo habitaules el verlos por aqui.

DOOM3 RULEZZZ!!!
las peliculas del cine al que vais las veis lentas? pues van a 24 fps...

en las consolas los juegos no suelen verse "lentos" (a veces las conversiones...) ya que estan optimizados para la velocidad de la misma, lentos se ven en un pc que no cumpla los requisitos del fabricante del juego.

por eso, por no tener que instalar ni configurar, por jugar en pantalla grande y por mil cosas mas me he inclinado siempre por las consolas como plataforma de juegos.
Originalmente enviado por eyeball
las peliculas del cine al que vais las veis lentas? pues van a 24 fps...


Eso es verdad... PERO (siempre los ahi ;) ) cuando se rueda una imagen en cine te ofrece motion blur de camara, lo que ayuda a que la imagen sea menos estroboscopica y parezca mas suave, y eso la consola no te lo da (y no vale ese blur multisample al que nos tienen acostumbrados...).
Quiza la Xbox pueda ofrecernos un motion blur mejor X-D !
Buenas...

Se que no va mucho al tema del hilo, pero.....

Me explican bien que es o como es el Motion Blur? :-?


Saludos.
Vale, decidido. Ahora voy a llamar al FNAC para ver si con el contrato de obra pueden hacer la tarjeta, y si puedo me pillo la consola con el Halo y el Wreckless XD

Si eso, ya contaré mis experiencias :P




Saludos!!!
para que lo entiendas rapido te pondre un ejemplo proveniente de la fotografía...

seguro que has visto la típica foto de un ciclista/coche en la que sale el objeto principal practicamente perfecto y el resto principalmente medio borroso... pues vendría a ser eso.

El tema es que nosotros vemos la realidad de forma "analógica"(coges "cacho a cacho" y no de golpe) y solo podemos diferenciar 24 cambios de estado reales... y si lo piensas, nuestra vista solo se centra en un "algo", el resto, lo ves como "borroso"... eso es el motion blur explicado facilmente... el problema, es que una consola/ordenador los muestra digitalmente (toda la imagen de golpe), con lo que no obtenemos ese efecto de "movimiento" (motion blur) borroso, por lo que, para dar una sensación "real" de suavidad hay que usar algo cercano a los 60fps (lo ideal sería 72, que parece ser el limite del ojo humano para imagenes digitales), ya que no existe el motion blur, y aplicarlo correctamente a u njuego, es "casi" imposible... por que el problema sería no el motion blur, si no el calculo de las primitivas 3D, es decir, aplicar el motion blur, y hacer un calculo EXACTO de donde se encuentran los objetos... a primera vista, es lo que se busca con el motion blur... que de sensacion de movimiento o velocidad... pero... el problema viene cuando vas a apuntar con un arma en el videojuego...

Salu2.

PD: Es complejo, pero se resume en eso "por encima"...
Mi resumen es el siguiente:

XBox + Mando Thrustmaster Fire Strom + DVD Kit + Halo + Rally Sport Challenge + Wreckless = 750€, en 10 comodas mensualidades de 75€ XD

Lo siento, pero no he podido decidirme en la tienda, y me he pillado el RSC y el Wreckless XD XD XD


Si me canso de alguno, ya lo vendere, pero no puedo soportar la idea de decidirme por uno, y que luego me gustase mas el otro :p


Cuando llegue a casa, ya hare fotos del invento, porque he hecho una escapada del trabajo y me la he pillado en el FNAC de l'Illa XD


(Ya me he unido al clus XD )




Saludos!!!
Felicidades Kane! Ya tienes tu Xbox. :)
No es por meter el dedo en la llaga, pero como acabo lo de la Xbox americana? :(
Felicidades Kane! Ya tienes tu Xbox.
No es por meter el dedo en la llaga, pero como acabo lo de la Xbox americana?


Segun parece, la cosa no ha ido bien...
21 respuestas