Je, creo que la respuesta me ha salido con un tono demasiado "duro"; te pido disculpas.
Lo de que todavía no estén las especificaciones cerradas efectivamente no habla nada bien de sony; más bien parece que estén como improvisando. Pero bueno, a ver que tal les sale la máquina.
A mi la verdad es que me gusta que sony, o cualquier otra, saque una nueva portatil porque,sinceramente, nintendo ha abusado de su posición en el sector vendiendonos un hardware desfasado y no aportando demasiado en cuanto a nuevas ideas.
Esperemos que con la psp y con la ds el mercado portátil viva una revolución.
Por mi parte, estoy deseando de que muestren ya los diseños y datos definitivos, así como pantallas e info de los juegos; entonces ya podremos empezar a criticar y hablar en más profundidad.
Edito: Que conste que yo también soy un fiel seguidor de productos nintendo. Tengo todas las consolas que han sacado en España y bien provistas de juegos. Pero el tema está que con la GBA han cometido algunas torpezas/abusos. La calidad de la pantalla de la GBA es ínfima; y lo de los auriculares de la gba sp no tiene nombre, la verdad. Creo que por muy fan que se sea hay que reconocer las metedura de pata que han cometido.
Sobre sony, pues sí; tampoco es que sea muy partidario de su política y de su forma de hacer las cosas; pero bueno, habrá que primero ver que producto sacan y luego criticarlo o alabarlo.
Venga un saludo.