Nueva info de Assasin's Creed

La gente de xboyde le ha hecho una entrevista a Jade Raymond y esta vez la creadora y productora de Assasins Creed ha empezado a dar algunas pistas sobre el juego:

Se comenzará con una mision corta de asesinato como a modo de tutorial, en la cual podrás ver buena parte de las habilidades de tu personaje en su maximo esplendor.
Luego la historia de Altair (el protagonista) hará un gran salto, una misión mal realizada le quita totalmente su reputación de asesino, deberás empezar de cero.
Ahora viene la gran novedad: cuando decimos "empezar de cero" nos referimos al nivel 0, si Assasins Creed será algo así como un action RPG, a medida que subamos de nivel tendremos acceso a nuevas habilidades y a nuevo equipamento, Jade hace referencia a unas botas que te permiten correr mas rapido entre las multitudes o reaccionar mas rápido al chocar con alguien, así como también menciona que hay una escena que se ha mostrado en la que Altair está trepando una torre y de repente se zafa y empieza a caer volviéndose a agarrar, pues esa habilidad se obtiene a través de unos guantes especiales. Y así con otras habilidades como lanzar cuchillos, todas estas habilidades dependerán de cosas como el método que se utilizó para hacer la misión y el nivel de éxito de la misma, mas el nivel del personaje desde luego.
Además Jade comenta la existencia de minijuegos para complementar la historia, como robos de carteras o elementos así, por ejemplo para obtener alguna documentación útil (ejemplo la ruta de alguna víctima), otras de espionaje en el sentido de simplemente mantenerse cerca y escuchar lo que dicen los demás, interrogatorios .
Como todo juego de rol tendrá misiones secundarias, que influirán luego en el desarrollo del juego, por ejemplo menciona la posibilidad de ayudar a unos aldeanos y que luego durante el juego ellos nos den alguna mano durante otra misión, o misiones de liberar ciudades, con las cuales podrás mejorar tus abilidades de combate.

Bueno creo que eso es lo mas interesante de la entrevista, si alguien la quiere ver y se da maña (está en francés con subtítulos en inglés) pueden verla aquí, salu2
Cada vez pinta mejor el juego!!!
Que bien vamos a pasarlo con Assasin's creed, ¿la fuente es fiable?
Este juego esta levantando mucho hype.
Toques de RPG pufff... maravilla...

Lo único que pido es que no sea un juego de 8 horas... [decaio]
Es el juego que más espero en este momento, y cada vez pinta mejor...

mopas69 escribió:Lo único que pido es que no sea un juego de 8 horas...

A ver qué pasa con la duración... quiero creer que no nos defraudarán...

Voy a volver a ponerme mi firma de este juegazo para celebrarlo ^^
El comienzo no os recuerda al god of war 2?
Snkforever escribió:Que bien vamos a pasarlo con Assasin's creed, ¿la fuente es fiable?
Este juego esta levantando mucho hype.

hombre, es un video de Jade hablando [plas]

hype aumentado [+furioso]
Soul_Calibur escribió:
hombre, es un video de Jade hablando [plas]

hype aumentado [+furioso]

XD XD XD XD

la verdad es q tiene una pinta brutal, desde q lo anunciaron con un simple trailer para PS3 en aquel E3.....me tiene enamorado! [looco]
Acabo de ver el video y voy a apuntar algo que se le ha pasado a
CyDC, Jade Redmond comenta en un momento que los ciudadanos si te temen y te ven trepando te tiran piedras y pueden llegar a tirarte y matarte X-D . También comenta que con la mejora del guante si te dan una pedrada Altair podrá volver a agarrarse.
Esto unido a lo que comentaron sobre vagabundos que te agarran de los tobillos para tirarte al suelo mientras huyes hace que el Hype llegue a niveles eestratosféricos [poraki]
joder es lo k estabamos esperando, sin duda va a ser uno de los grandes titulos de xbox360
Poco a poco ya se van conociendo detalles del juego, y pinta de maravilla :)
este juego va a marcar un antes y un despues [inlove]
lo q esperaba oir de este juego.

Jade te amo!!!!!!!!! [babas]
Encima con toques RPG!?!?!?

Porfavooooooooor, la espera es horribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

¿Cuando sale al final?
Grapadora escribió:¿Cuando sale al final?

Jolín, es que nadie mira mi hilo de fechas, que para colmo está en Hilos Importantes?? Oooh...
No pasa nada pero jolín... es que me encuentro con varios en la misma situación y me esfuerzo en tener el hilo al día [mad]

Noviembre ;) y pintaza que tiene el juego [looco]
Que pintaza mas tremenda tiene este juego madre mia.El sistema de abilidades supongo que sera como el del Dark messiah mas o menos.Y pensar que no lo veremos aun hasta despues de verano...
Hola:

¿Sabéis si estará totalmente en castellano?

Saludos
solo le pedimos una duracion aceptable, y me refiero sin tener que rejugarlo (que tambien lo hare) por dios que sean mas de 8horas... XD
Estaria bien que fuera como oblivion, en lo de poder robarle a cualquiera y que cada personaje fuera realmente una persona diferente y no un replica de un modelo (es decir, que no todo el mundo tenga los mismo objetos) y tambien podrian parecerse en la duracion y en poder seguir mejorando a tu personaje depsues de acabar la historia principal. Al menos espero que te dejen seguir con el personaje depsues de acabarlo y que lo de los robos no se quede como una anecdota (lo de la duracion del oblivion tal vez sea demasiado).

Saludos.
espero k sea como oblivion o con mas posibilidades, y a ver k multijugador se inventan, si lo tiene
No sé, yo eso de guantes y zapatos especiales que te dan nuevas habilidades lo veo más como un Zelda que como un juego de rol.
deseo este juego pero ya!
nevermind escribió:No sé, yo eso de guantes y zapatos especiales que te dan nuevas habilidades lo veo más como un Zelda que como un juego de rol.

jejeje, cierto !!

A mi este juego me ha creado tanto Hype que me da absolutamente igual como lo hagan, me lo voy a comprar como un borrego el primer día... :-p
poruflo escribió:espero k sea como oblivion o con mas posibilidades, y a ver k multijugador se inventan, si lo tiene

Como el oblivion ya te digo yo que no va a ser, porque juego mas libre que ese no existe y en cuanto al online pues de momento no veo yo que online puede tener este juego.

Eso si pinta de muerte y el tema [babas] será un must-have sino nos la hacen con la duración del mismo.

Saludos!
Drian-kun escribió:

Jolín, es que nadie mira mi hilo de fechas, que para colmo está en Hilos Importantes?? Oooh...
No pasa nada pero jolín... es que me encuentro con varios en la misma situación y me esfuerzo en tener el hilo al día [mad]

Noviembre ;) y pintaza que tiene el juego [looco]

ya tengo tu hilo en marcadores, muchas gracias por el curro tío, no pienso perderlo de vista!!

espero q me mandes los 20€ q me prometiste por decir semejante estupidez xDD
Estoy enamorado de esta mujer... y del juego también.
La tia tiene la boca un poco rara no? parece que la mueva de forma rara....

El juego pinta mu bien! :-|
Pero no intentaba ser un juego realista?Que demonios pinta ahora lo de toques de RPG?Que se centren mas en el desarrollo y la duracion del juego,si luego quieren añadir mas cosas pues mejor,pero lo primero una duracion decente.

Enga un saludo.
seguro k ya lo tienen presente
Madre mia que ganas de jugarlo !!! En Noviembre nos vemos Drian en la puerta del Game XD
29 respuestas