Nueva info de Forza 2 ( fotos included )

Pues asi es, nueva info de este juego de carreras.

link a web oficial

Puestos a seguir en mi linea critica del juego, decir que los interiores no parecen apenas modelados [buuuaaaa] que no viene el Ferrari 599 Fiorano [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y que las fotos, eso si, parecen mejores que las ultimas vistas.

S2
Los interiores dan asco, las texturas tambien.
El resto genial
Las acabo de ver en xboxyde y el aspecto grafico sigue sin convencerme. Lo poco q se ve del escenario parece un pelin simple los coches tienen un brillo plastiquero q no me gusta. A ver la simulacion y el resultado final si mejoran lo visto.
Menuda mierda de cesped 3D....
la iluminacion da asco...
El fotorealismo brilla (como los carros XD) por su ausencia...

y....

cuando sale a la venta!?

Un saludo.
pues para mi ha mejorado mucho de la pedazo cutrez q vi en la demo en la demostracion 360....q eso era para llorar
esto ya pinta mucho mejor
y encima este juego hay q verlo en movimiento q ganará mucho creo yo.
saludos
adiosss
Mientras los coches se lleven bien y los daños y la fisica sean buenos los graficos ya mes estan bien así

salu2!
Lo mas importante son que las fisicas sean buenas... que sea como el PGR3 o mejor o peor graficamente ami me da igual la verdad... aparte que de unas capturas no se puede hablar... hasta que no lo veamos en movimiento... aparte el pgr va a 30 fps y este a 60 XD

Salu2! :)
DjScream3 escribió:Lo mas importante son que las fisicas sean buenas... que sea como el PGR3 o mejor o peor graficamente ami me da igual la verdad... aparte que de unas capturas no se puede hablar... hasta que no lo veamos en movimiento... aparte el pgr va a 30 fps y este a 60 XD

Salu2! :)

totalmente de acuerdo

salu2!!
Acabo de ver este video y la verdad miedo que "solo" se alcance esa calidad grafica pero bueno... Se trata de un video de hace ya algun tiempo que corria a 30fps.

Un saludo,
Deseando que salga [ok]
Eso moviéndose a 60 fps con el efecto motion blur tipo PGR3 y con la jugabilidad, físicas y daños que todos imaginamos va derechito al [angelito]
lo que hace falta son buenas fisicas y un FF perfectamente implementado.

y que hagan compatible el dfp [fumando]
A 60 Frames no vais a ver la octava maravilla. Aún asi Must Have en toda regla, la filosofia de este juego es la reostia.
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
Musice escribió:Los interiores dan asco, las texturas tambien.
El resto genial

Donde están las imágenes de los interiores?

(Te refieres a los interiores de los coches, no?)
Esperando con ganas un pack Forza 2 + Volante oficial [plas]
Dr. Zoidberg escribió:
Donde están las imágenes de los interiores?

(Te refieres a los interiores de los coches, no?)

+2, interesa.
La verdad es que esperaba una mejora grafica de un 20% mas por lo menos, graficamente no es forza 1.5, pero no llega a forza 2.

Deberian usar menos poligonos en escenarios y demas y meter: texturas fotorealistas, y efectos de luces y brillos mas reales, y por lo menos sino 10 -12 coches si nos cuelan eso graficamente. Que la 360 tiene potencia de sobra. Eso si, el modelaje de los cohes es muy bueno.

Este juego deberia retrasarse hasta final de año o depsues de verano y hacer un juego redondo.

Aunque espero una mejora grafica antes del lanzamiento como la que experimentó GRAW a 1 mes del lanzamiento.

quizás aun tengan que aplicar efectos que no han puesto aun. Se nota mejorias notorias en cada captura nueva, esperems la nueva evolución.
Que se vea igual que en estas capturas quedo mas que conforme, siempre y cuando todo lo demas sea excelente...

....weno aunque si le dan algun retoque a los graficos no es que me vaya a quejar precisamente.
Va mejorando...pero a bote pronto veo 2 pegas importantes: la iluminación (en algunas imágenes está bastante bien pero en otras pppfff) y que las texturas en general, especialmente asfalto y césped, no tienen mucha resolución. Pero bueno, viendo lo que consiguieron en xbox con forza no hay de que preocuparse. Seguro que el resultado final luce espectacular.

Saludos
mira que sois quisquillosos jajaja yo veo esas fotos de lujo jajaja como mucho un cesped raro pero corriendo a 200 pues como que da un poco igual xD
a mi me han dejado muy frias estas screens... espero mucho mas del Forza pero supongo que me dejara frio como el 1 :m

no sera por tiempo leñe, que la 360 da mas que esto T_T
ferdy_vk escribió:mira que sois quisquillosos jajaja yo veo esas fotos de lujo jajaja como mucho un cesped raro pero corriendo a 200 pues como que da un poco igual xD

Si yo tambien creo que por el hecho de ser capturas del coche en movimiento no se alcanzan a apreciar al maximo las texturas.

De todos modos tal cual como aparece en esas fotos, si tiene las fisicas del forza 1, y el car damage modeling que han mostrado algunos videos de coches...uffff para mi siempre serà un juegazo....

Si se ve como el pgr3 sin dientes de cierra, esta mas que bien.

Ya quiero que sea mayooo!!!!!
[mad] [mad] [looco] [looco] [looco] [tadoramo] [tadoramo]

PD:
Soy un forza freaky. Se nota?? [toctoc]
estan mu guapas a mi me gustan mucho
en el foro de forza:

By the way, driver models are still being worked on, so they should get better by the time we ship.
Pero ¿de lista completa de coches nada de nada?
radeonxt escribió:en el foro de forza:

By the way, driver models are still being worked on, so they should get better by the time we ship.

Bien, porque de las capturas a mi me parecen lo peor
Lejump escribió:
Bien, porque de las capturas a mi me parecen lo peor

La foto del Lamborghini de lado, ese fondo me recueda a los campos de trigo de NFS Porsche 2000 [carcajad]
me molan las fotos y el video :D
ferdy_vk escribió:mira que sois quisquillosos jajaja yo veo esas fotos de lujo jajaja como mucho un cesped raro pero corriendo a 200 pues como que da un poco igual xD

Eso es lo que llevo pensando yo desde que lei la primera crítica hacia este juego. Anda que te paras a media carrera para mirar de cuantos pixels esta hecha la valla de proteccion [toctoc].

Como podeis criticar a este juego... habeis visto la foto del Porsche 911 gris??? Yo creo que supera al PGR3 vaya. Con que hagan los coches con el maximo de poligonos me doy con un canto en los dientes.

Saludos.
Estos tios haciendo capturas son pesimos, todavia me acuerdo del primer Forza, lo que lloraban muchos al ver capturas xD X-D

Otra cosa, hacer coches hiper-realistas se pueden hacer, no teneis mas que pasaros por deviantart, hay miles mejores que esas fotos, en 3D, hechos con Maya, 3Dsmax ... pero acoplarlos a un juego, con daños, y con piezas independientes, ademas de iluminacion en tiempo real y que ademas luzca bien, es otra historia.

Que en PGR3 solo se abollan, a muchos se os olvida ... Y no lo digo por la potencia de la consola.

Salu2
tengo ganas de probarlo ya :D
Hasta mayo aun hay tiempo de mejorar... este juego va a ser DIOS al igual que GTR para jugar con el volante
31 respuestas