Nueva info de GT CUBE

GT Cube, el titulo de carreras de MTO, (que se espera sera el gran competidor de Auto Modellista), finalmente no sera totalmente en Cel-Shaded.

La compa;ia ha optado por poner solo los carros con graficos Cel-Shaded y las pistas y los fondos realistas.
Alegan que es para darle mas atencion a los carros.

Fuente: SectorN.net
normalmente la fuente de esa noticia no acierta ni las quinielas una vez concluida la jornada de liga, pero suponiendo que eso sea verdad, no se yo como les quedara...suena cuanto menos raro..
Estoy de acuerdo, a mí también me parece de lo más raro. Porque que yo sepa no hay ningún juego de coches que mezcle los dos tipos de gráficos. Podría ser novedoso pero no me lo termino de creer yo tampoco, lo he puesto porque me ha parecido bastante curioso.
He estado buscando en otras web´s y me he encontrado lo mismo.
GT Cube: A cel-shaded racing game which is based on the GT Advance series for GameBoy Advance. Unlike Capcom's Auto Modellista, GT Cube uses cel-shaded vehicles and regular 3D textured backgrounds, this is intended to make the vehicles stand out from the background. The game will have over 20 race courses, each with variable weather conditions. You can also collect different kinds of gear parts and customize your vehicles. GT Cube will be released in Japan on April 25, for 6800 yen.

Será entonces verdad?
25 abril en japon?? si eso esta a la vuelta de la esquina y solo se han visto 3 miseras fotos Oooh
4 respuestas