Nueva info de Killer 7

Pos de gaming age he sacado estos recortes xD:

From what was shown, the game is divided into two distinct parts. The first is some form of shooter, but the actual mechanics of the shooting weren't explained. The other portion of the game is either made up of third person adventuring or unfolds through cut scenes since Killer 7 is supposed to be a story intensive title.

Mikami Shinji was unavailable to speak about Killer 7 at the event because he's busy working on Resident Evil 4, but he sent Hiroyuki Kobayashi, the Producer, and Goichi Suda, the Director, to speak to the assembled international press.

Killer 7 remains shrouded in mystery. It wasn't even revealed when the title will be released

Vamos que por un lado tenemos que mitad del juego sera un shooter extraño del que no se conoce el mecanismo y por el otro EN TERCERA PERSONA o una aventura con escenas de estas que se veian en los video. Dicen que tendra una historia intensa, mooola.

Tambien que mikami no pudo hablar porque estaba ocupado con resident 4, que curre que curre.

Y por ultimo que no se sabe la fecha de lanzamiento.

A mi las ultimas imagenes me parecieron raras y el juego bajo un poco pa mi, pero ahora pasa el tiempo y me mola max y max [Ooooo]
Esto me gusta mas [jaja]

Cuando vi las imagenes del shoter creí que la habian cagado ... pero la mezcla me ha devuelto la ilusión ... incluso más que al principio ...
Quiero q venga prontito ... pero sin prisas ... que se curren bien el juego pues creo que va a ser otro bombazo al igual que el viutiful...
Pongo una imagen nueva del juego que tiene una pinta realmente buena:

Imagen

un salu2!
Tiene un estilo grafico *muy* similar a la nueva serie de SpiderMan que pasan en MTV, no se si en MTVeuropa la emitiran, pero si pueden verla en algun lado se sorprenderan del gran parecido tienen.

La tecnica es una especie de cell-shading pero remarcando lo poligonal y los tonos oscuros... parace que el estilo ha pegado tambien en la industria de los dibujos animados. [oki]

salu2[bye]
Como mola,ese Ford Mustang mola muuuuucho
4 respuestas