Nueva info de L.A Noire, proximo juego exclusivo de Bondi & Rockstar

1, 2
Issun está baneado por "Lagunamov"
Rokzo escribió:
No se trata de ignorar ( Que también :P ) si no que está incumpliendo las normas del foro, y se le deberia otorgar ( Almenos, sería lo justo ) su castigo

YO? incumpliendo normas del foro? LOL, me pico pero con respeto, yo he visto más insultos hacia mi persona que yo a alguien (recuerdo el hilo de tres personas que me decían que daba asco, que era un cáncer, que ojalá me muera, etc) y ellos tan felices
Issun escribió:
YO? incumpliendo normas del foro? LOL, me pico pero con respeto, yo he visto más insultos hacia mi persona que yo a alguien (recuerdo el hilo de tres personas que me decían que daba asco, que era un cáncer, que ojalá me muera, etc) y ellos tan felices

Si tu te puedes picar lo que quieras, pero se trata de eso, de que no faltes el respeto, y debes de admitir que lo has faltado mas de una vez, de ahí que medio foro de PS3 te conozca

Y solo tienes que leer paginas atrás para ver ataques personales hacia Blade
Rokzo escribió:
Si tu te puedes picar lo que quieras, pero se trata de eso, de que no faltes el respeto, y debes de admitir que lo has faltado mas de una vez, de ahí que medio foro de PS3 te conozca

Y solo tienes que leer paginas atrás para ver ataques personales hacia Blade

Perdone usted, he dicho que Blade es como el tomate, si a mi m banean por falta de respeto, medio foro lo tendria que estar
Issun escribió:

Era yo solo en una sola frase, así que no vayas a culpar a nadie más

EDIT: Y créeme, te lo mereces.
Sonikero escribió:
Era yo solo en una sola frase, así que no vayas a culpar a nadie más

EDIT: Y créeme, te lo mereces.

Tú solo? espera que busco a tsubasa_air, balflear y alguno más
Jur...

¿Os acordais del cuento de Pedro y el Lobo?

Un saludo.
Yo creo que antes que Xboxer y Sonyer todos somos personas y en una comunidad de ocio nunca deberíamos estar así, ni por un lado ni por otro.

Y es que eso de que eres un cáncer y que se valla a pastar... comparado con lo de: Blade, eres como el tomate... pues no sé eh, a mí eso me ha parecido excesivo xD.

Me piro ya.

Dew.
56 respuestas
1, 2