Nueva info de L.A Noire, proximo juego exclusivo de Bondi & Rockstar

1, 2
Team Bondi y Rockstar tienen ha muchisima peña trabajando en el proximo videojuego exclusivo de Playstation, L.A NOIRE y ademas nueva informacion exclusiva:

-El juego tendra total libertad con un historica reconstruccion exacta de Los Angeles de 1947.

- El equipo Bondi hasta ha alquilado a un diseñador de traje para investigar la ropa de la era entonces para que el juego sea mas parecido y real a la de esos tiempos.

-La historia principal y las misiones estan basadas en casos reales traidos directamente de periodicos de 1947.

-Un marinero de EE.UU jugara un papel bastante importante en la historia (Quizas el protagonista).

-L.A Noire no saldra en X360, el tamaño del videojuego es el gran obstaculo para que aparezca en otras consolas.

Fuente.Kotaku & N4g

Veis el porque de un Blu-ray para estos casos y este tipo de juegos?

SALu2
Balflear está baneado por "Clonador"
Blade escribió:Team Bondi y Rockstar tienen ha muchisima peña trabajando en el proximo videojuego exclusivo de Playstation, L.A NOIRE y ademas nueva informacion exclusiva:

Veis el porque de un Blu-ray para estos casos?

SALu2

Bien, pinta muy bien.

P.D: Has abierto la caja de pandora XD
A ver coño si es logico,el gta san andres ocupaba un dvd entero segun tengo entendido,lo raro es que hayan conseguido meter el gta4 en el mismo espacio.Supongo que sera porq el mapeado sera mas pequeño que san andreas...

Por otra parte a ver q tal esta el juego,se echan de menos unas imagenes para darle a la imaginacion xD
xhaplox escribió:A ver coño si es logico,el gta san andres ocupaba un dvd entero segun tengo entendido,lo raro es que hayan conseguido meter el gta4 en el mismo espacio.Supongo que sera porq el mapeado sera mas pequeño que san andreas...

Ahi puede estar el porque del retraso de GTAIV y no los rumores y fakes contra Playstation 3 ;)

Aunque no es el caso, sigamos con el tema del hilo.

SALu2
Yo digo lo mismo de siempre...si no cabe en un dvd9 q saquen 2 y ya esta no?...como con el blue dragon, supongo q sera algo mas costoso pero asi no se queda nadie sin el juego ^^
Balflear está baneado por "Clonador"
gobosh escribió:Yo digo lo mismo de siempre...si no cabe en un dvd9 q saquen 2 y ya esta no?...como con el blue dragon, supongo q sera algo mas costoso pero asi no se queda nadie sin el juego ^^

No es lo mismo un RPG lineal que un juego como GTA, pero bueno
No me imagino cambiar de dvd cada vez que te muevas por un barrio diferente....jajaja
Todo eso ya se a hablado, hablemos de L.A. Noire y dejemos GTA para su hilo oficial, antes de que vengan los de siempre a meter cizaña y acabe cerrado el hilo

Yo hasta el momento no tenia ni idea de que iva a tratar el LA Noire, pero ya veo que va a ser estilo GTA [rtfm]
gobosh escribió:Yo digo lo mismo de siempre...si no cabe en un dvd9 q saquen 2 y ya esta no?...como con el blue dragon, supongo q sera algo mas costoso pero asi no se queda nadie sin el juego ^^

no es del todo "posible", el blue dragon es un juego líneal, una vez has acabado el disco 1 te pide el 2, el problema es que los gta y otros juegos llevan todo el disco lleno de datos que la consola debe leer y tener a mano en todo momento, sería un verdadero coñazo cada dos por tres cambiar el disco para leer la info de los vehiculos, de las ciudades... esto se podria solucionar con una instalacion en disco duro pero el tio bill no lo permite (otro punto para ps3)

Eso funciona con juegos que van por fases, pero en juegos que solo hay un amplio escenario y es complicado dividirlo en zonas, o se mete todo en un disco o no hay nada que hacer...

Por ejemplo se puede recrear una ciudad dividida en islas... y que cada isla sea un DVD... pero si lo que se quiere hacer es un ciudad entera, dificilmente se podra dividir en zonas... lo que se hace es poner TODO el mapa en los discos que sean necesarios... pero poner los dialogos y videos solo en los discos correspondientes... pero si el mapa en si no cabe...

Un ejemplo algo exagerado seria comparando un juego de carreras con varios circuitos, en el que en cada disco pones un circuito, y un juego con un circuito tan grande, que te es imposible meterlo en un disco y en dos quedaria mal, a no ser que quieras que a media carrera pare y pida otro disco.
El GTA es famoso precisamente por no llevar apenas videos, casi todo esta hecho por la consola ( Aun recuerdo los "Gráficos" de las escenas de PS2 [sonrisa] )

Lo que ocupa gran parte es la ciudad, vehiculos, texturas, etc etc, imposible de dividir en varios discos, si fuera por misiones, todavia, pero las misiones precisamente no ocupan mucho
Pues se va a parece mucho a "MAFIA II" , no ?

Ambientados los 2 en la misma epoca, ciudad libre.....

... veremos a ver cual es mejor.
el video mola, me gusta bastante la música.
no tiene fecha, no?
Bueeeeno ahí va otro jueguito pa la ps3 con la típica excusa del tamaño del dvd, que programadores mas vagos... contratenme!!! en fin antes xhaplox mencionó que porque GTA4 si cabe en un dvd igual que san andreas siendo el primero más nuevo, pues bien, el san andreas utiliza un dvd5, actualmente los juegos de la 360 utilizan el dvd9, aunque espero que en un futuro le añadan alguna capa mas (quien sabe quizas tengamos un dvd12 o 13 que ya se estaba investigando) y así terminar por una vez con la gran polémica del espacio en dvd de la que sacan gran provecho los usuarios de Sony.

Saludos!
Issun está baneado por "Lagunamov"

JUAS, es que Blade se fia hasta de lo que le ponen en el messenger,Encima kotaku australia
Issun escribió:
JUAS, es que Blade se fia hasta de lo que le ponen en el messenger,Encima kotaku australia

Mejor me fio mas de ti, que eres mas neutral X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Donde vas a parar [Ooooo]

La fuente es real, pero claro, como es algo bueno para la PS3, Sony Mala :(

Que risas contigo masho X-D

saLu2
Blade escribió:
Mejor me fio mas de ti, que eres mas neutral X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Donde vas a parar [Ooooo]

La fuente es real, pero claro, como es algo bueno para la PS3, Sony Mala :(

Que risas contigo masho X-D

saLu2

weno si te fias de un blog de un cateto desconocido, encima cutre, allá tú
Blade escribió:La fuente es real

Claro que es real.Pero que diga algo real es otra cosa.
http://softrockhallelujah.blogspot.com/2007/10/exclusive-la-noire-information.html
Yo solo digo que la fuente original es DIOS.Y la fuente original es softrockhallelujah.blogspot.com,un blog con 11 mensajes desde 2006.Despues cada uno que saque las conclusiones que quiera.
Blade escribió:como es algo bueno para la PS3, Sony Mala :(

Perdón¿?No,no todos nos escondemos tras el fanatismo de algo.Lo siento,pero solo estoy informando de la fuente original.No me metas en otros sacos,que está muy de moda citar como y cuando apetece sin tener ni idea.
Cj_Charlie escribió:
Perdón¿?No,no todos nos escondemos tras el fanatismo de algo.Lo siento,pero solo estoy informando de la fuente original.No me metas en otros sacos,que está muy de moda citar como y cuando apetece sin tener ni idea.

Perdona pero te he dicho a ti algo??? X-D A ti no te he citado en ningun momento, se ve que quieres destacar X-D

Ya me se la fuente, y es Kotaku, luego ya Kotaku donde lo haya sacado me da igual, asi que vale, al tema del hilo porfavor.

sALu2
Blade escribió:
Perdona pero te he dicho a ti algo??? X-D A ti no te he citado en ningun momento, se ve que quieres destacar X-D

Ya me se la fuente, y es Kotaku, luego ya Kotaku donde lo haya sacado me da igual, asi que vale, al tema del hilo porfavor.

sALu2

Pero como vamos a seguir el tema del hilo, si la fuente es un blog de mierda, todo cutre, abandonado, y con dos usuarios
Issun escribió:
Pero como vamos a seguir el tema del hilo, si la fuente es un blog de mierda, todo cutre, abandonado, y con dos usuarios

Venga vale, dejad de contestar al hilo porque Issun, el nuevo moderador lo dice X-D

Me estas cansando ya eh? y va a ver un momento que me va a dar igual el baneo ...
Blade escribió:
Venga vale, dejad de contestar al hilo porque Issun, el nuevo moderador lo dice X-D

Me estas cansando ya eh? y va a ver un momento que me va a dar igual el baneo ...

Lo siento, pero es que eres como los de Aquí hay tomate, sacando fuentes todo cutres
Blade escribió:Perdona pero te he dicho a ti algo??? X-D A ti no te he citado en ningun momento, se ve que quieres destacar X-D

Hombre,soy yo el que ha colgado la fuente original.Y eres tú el que dudabas de mi palabra.Si no es así,lo siento.
Blade escribió:La fuente es real, pero claro, como es algo bueno para la PS3, Sony Mala

Si miras en Kotaku o N4G,las dos tienen las misma fuente,ese blog.Desde luego que ultimamente a las webs les queda muy poca profesionalidad... [noop]
Issun escribió:
Lo siento, pero es que eres como los de Aquí hay tomate, sacando fuentes todo cutres

Yo solo digo que ultimamente me estas tocando mucho los cojones, llega un momento en el que cansas y eres muy cargante macho, y no soy el primero que lo digo, y un momento me voy a desviar de verdad del hilo y seguramente nos vayamos los 2 a la calle (Que no se que haces tu por aqui todavia, pero en fin ...).
Issun escribió:

No cabrees a Blade que luego sales owneado...digoooo escaldado [fies]

xDDDDDD

todavia me acuerdo..xDDD
xhaplox escribió:

xDDDDDD

todavia me acuerdo..xDDD

por lo menos yo leo las noticias, GTA 7 en ps3, PES pack exclusivo, etc, esos si que son owneds

PD:
Mira, con esa actitud denotas el niño pequeño que eres intentando evadirte del mundo cuando te equivocas en algo, se un hombre y afronta tus problemas, ultimamente todas las noticias que te sacas de la manga son de fuentes poco fiables por no decir nada fiables, y es normal que la gente llegue a cabrearse.

Y me demuestras aún más esa actitud de crío al decirme que la vas a liar simplemente por la veracidad o no de una noticia.
Issun escribió:
por lo menos yo leo las noticias, GTA 7 en ps3, PES pack exclusivo, etc, esos si que son owneds

PD:
Mira, con esa actitud denotas el niño pequeño que eres intentando evadirte del mundo cuando te equivocas en algo, se un hombre y afronta tus problemas, ultimamente todas las noticias que te sacas de la manga son de fuentes poco fiables por no decir nada fiables, y es normal que la gente llegue a cabrearse.

Y me demuestras aún más esa actitud de crío al decirme que la vas a liar simplemente por la veracidad o no de una noticia.

Reportado, y espero que de una maldita vez te banen, que cargante eres ...ya te tomo hasta en broma de verdad.

Por dios, haber si hoy llega el dia ... Me voy a tener que encadenar en algun hilo al final X-D
Blade escribió:
Reportado, y espero que de una maldita vez te banen, que cargante eres ...ya te tomo hasta en broma de verdad.

Por dios, haber si hoy llega el dia ... Me voy a tener que encadenar en algun hilo al final X-D

Pero Dios mío que pedante eres... me meto un momento en el foro de PS3 para ver lo de Rockstar, llevo planteandome varios meses una compra de la PS3 por jugar online con unos colegas... pero con gente que pone noticias sin ni siquiera leerselas simplemente por el hecho de destacar... luego normal que te lleves owneds, que aún no he leído ninguno, pero si tu máxima argumentación es un...: "Reportado"... pues como que éso.

Saludos.
Kayru escribió:
Pero Dios mío que pedante eres... me meto un momento en el foro de PS3 (...)

Claro que casualidad jajajaja, sera que te metes tanto por aqui X-D ... Owneds a mi? X-D Como se nota que venis a tocar las narices y apoyar al otro que sabeis que venas tiene, demasiado ya X-D

Adios al hilo, para variar, perfecto, gracias eh?? :)
joer el issun que pesaito es....

La fuente esa es bastante cutre la verdad, pero joder que la noticia tampoco es un megaton, si dijera que el Gears of war 2 va a ser multi pues no me lo creeria pero para cuatro datos que ha dado del juego este que la mitad ya se sabian tampoco creo que haya que ponerse tan estricto
xhaplox escribió:

xDDDDDD

todavia me acuerdo..xDDD

LOL todavía me acuerdo, Issun diciendo que blade no tenia la 360, sacó fotos y se iba por otros laureles ratataaaa

Issun, ya que hablas del "tomate" coje ejemplo y haz como Aramis Fuster.
Blade escribió:Reportado, y espero que de una maldita vez te banen, que cargante eres ...ya te tomo hasta en broma de verdad.
Por dios, haber si hoy llega el dia ...

Sinceramente Blade,no veo que el mensaje que citas tenga motivos para ser reportado.Por qué no discutís normalmente para acabar con vuestros problemas¿?Al menos por privado.Y es que como dice Kayru,veo muchas veces el "reportado".Esto parece el juego del escondite,sinceramente.Me parece una falta de madurez.
Y deseando el baneo de alguien...No lo entiendo Blade.Sea quien sea,nunca se me ocurriría hablar de tal forma en cualquier foro.Respeto a cualquiera,hasta a los más pesados.
Sonikero escribió:
LOL todavía me acuerdo, Issun diciendo que blade no tenia la 360, sacó fotos y se iba por otros laureles ratataaaa

Issun, ya que hablas del "tomate" coje ejemplo y haz como Aramis Fuster.

Pobre infeliz, que no sabe lo que vale una vida,madura anda.
Deseando la muerte a la gente por unas chorradas de las consolas,ojalá nunca tengas que vivir una de esas desgracias
Cj_Charlie escribió:Sinceramente Blade,no veo que el mensaje que citas tenga motivos para ser reportado.Por qué no discutís normalmente para acabar con vuestros problemas¿?Al menos por privado.Y es que como dice Kayru,veo muchas veces el "reportado".Esto parece el juego del escondite,sinceramente.Me parece una falta de madurez.
Y deseando el baneo de alguien...No lo entiendo Blade.Sea quien sea,nunca se me ocurriría hablar de tal forma en cualquier foro.Respeto a cualquiera,hasta a los más pesados.

El problema es que nuestro querido Issun sólo se pasa por el foro de ps3 a meter cizaña y de hecho los moderadores ya le han avisado alguna vez :D, el tío no para, y no tiene la ps3, tiene la x360 y se pasa más tiempo por el foro de ps3 que de x360... si blade ha puesto una información pos bendita sea, después ya se verá si se confirma o no la veracidad, pero que más da quien la haya dado nunca se sabe quien puede tener o no razon :D.
1 saludito :D
Blade escribió:
Claro que casualidad jajajaja, sera que te metes tanto por aqui X-D ... Owneds a mi? X-D Como se nota que venis a tocar las narices y apoyar al otro que sabeis que venas tiene, demasiado ya X-D

Adios al hilo, para variar, perfecto, gracias eh?? :)

Y qué sabrás tú lo que me meto por aquí Mr.Man. La principal razón por la que no escribo es porque sé como están los ánimos y el tipo de fauna que hay por aquí... *cof cof... como tú cof cof*

Y que si quieres te doy nombres, principalmente tenía pensado comprarme la PS3 por la gente que conocí en el clan que fundé en la PS2 para el Battlefield 2 MC, GUTTY, Cronh, Cannabys, Adri, Iceman... pero como aquí uno se las tiene que dar de listo sin saber, pasa lo que pasa.

Pero si a esto sumamos que los únicos juegos del catálogo de PS3 que me llega a interesar son el Motorstorm y el Battlefield nuevo... pues como que me retiro a mi jauría, el foro de 360, viendo que aquí está prohibido dar una opinión.

Saludos.

PD: Y me gustaría dejar claro que antes que Xboxers o Sonyers todos somos personas.
Blade escribió:
Yo solo digo que ultimamente me estas tocando mucho los cojones, llega un momento en el que cansas y eres muy cargante macho, y no soy el primero que lo digo, y un momento me voy a desviar de verdad del hilo y seguramente nos vayamos los 2 a la calle (Que no se que haces tu por aqui todavia, pero en fin ...).

a ambos os tenian que banear ya, a uno por picar y al otro por faltar al respeto, esque no os enseñaron educacion en casa o como va esto?
porri escribió:
a ambos os tenian que banear ya, a uno por picar y al otro por faltar al respeto, esque no os enseñaron educacion en casa o como va esto?

Es que llega un momento en el que tio empieza a cansar como puedes ver, que venga aqui rayando a la gente y molestando es algo que a la gente ya le supera y ese es uno de sus pocos hilos en el que trata de marear a al gente y provocarla, y a mi ya me ha cansado.

Si me banean por el encima seria la repanocha, que ademas seguro es de lo que trata de hacer, perjudicar a los demas.
blade si lo se, por eso siempre te digo lo que te digo... el tiene razon en que la fuente es to cutre... que no digo que no sea cierta... que seguro ke es fiable.... y no son formas de decirlo, y tu contestaste en la linea tirando parriba, dejar de discutir tios, porque nos chapan el hilo, y ahora que no puedo conectarme al irc tengo ke enterarme por aqui de las movidas :P
Vaya por dios.. para una vez que lo que Blade cuenta me interesa le llamais de todo
a la seño todos... [enfa]
Blade pero lo que no puedes ir es de censurador, si sus comentarios te molestan ignórale y punto pelota, si no lo has echo aún es porque tú también buscas bronca.

Digo lo de censurador porque no puedes dejar que nadie comente negativamente algo que a tí te interese véase una fuente o un juego de vídeoconsola.

Y la repanocha ha sido que cuando me he metido a opinar me digan que lo hago por amistad cuando al Issun ese no lo conozco de nada, es que manda huevos.

Saludos.
porri escribió:blade si lo se, por eso siempre te digo lo que te digo... el tiene razon en que la fuente es to cutre... que no digo que no sea cierta... que seguro ke es fiable.... y no son formas de decirlo, y tu contestaste en la linea tirando parriba, dejar de discutir tios, porque nos chapan el hilo, y ahora que no puedo conectarme al irc tengo ke enterarme por aqui de las movidas :P

Se te echa de menos, a ti y a lo de la sangre [beer]
Issun escribió:PD:

La fuente de blade, es kotaku y n4g, no ese blog, otra cosa es que las webs esas tengan de fuente ese tal blog, cosa que le importa poco a blade

La gente llega a cabrearse porque vienes aqui a crear zizaña en cada post, si no te gusta la PS3, tienes mania a Sony, o simplemente te molesta ver una noticia mala de Microsoft, no te pases mas por aquí

Creeme, que si dejas de pasarte nadie te echará de menos ( Ya que eres de esos que serás recordado, no por colaborar ni ayudar a crecer el foro, si no por estancarlo y crear peleas ) y creeme, que no hay cosa mas triste que eso

Kayru escribió:Blade pero lo que no puedes ir es de censurador, si sus comentarios te molestan ignórale y punto pelota, si no lo has echo aún es porque tú también buscas bronca.

Digo lo de censurador porque no puedes dejar que nadie comente negativamente algo que a tí te interese véase una fuente o un juego de vídeoconsola.

Y la repanocha ha sido que cuando me he metido a opinar me digan que lo hago por amistad cuando al Issun ese no lo conozco de nada, es que manda huevos.

Saludos.

No quiero hacer de moderador, ni nada por el estilo, pero no se permiten ataques personales hacia otros usuarios ( Cosa que no para de hacer Issun ), y cosa que me molestaria si me lo hiciese ami y es lógico que se enfade, porque ya cansa
ame escribió:Vaya por dios.. para una vez que lo que Blade cuenta me interesa le llamais de todo
a la seño todos... [enfa]

Supongo que te deben interesar todos mis hilos, porque estas en todos contestando osea que X-D

porri escribió:blade si lo se, por eso siempre te digo lo que te digo... el tiene razon en que la fuente es to cutre... que no digo que no sea cierta... que seguro ke es fiable.... y no son formas de decirlo, y tu contestaste en la linea tirando parriba, dejar de discutir tios, porque nos chapan el hilo, y ahora que no puedo conectarme al irc tengo ke enterarme por aqui de las movidas :P

LOL si yo siempre me he tomado a Issun de cachondeo, porque llega un momento en el que parece que bromea X-D pero lo dice todo en serio (o eso parece) trata de picar a la gente y luego pasa lo que pasa, que llega un momento en que ya cansa y tienes que contestarle, no le he faltado el respeto para nada ni le he insultado, solo digo que me esta cansando demasiado y voy a empezar a hablar mal y no quiero X-D

Despues de toda esta mierda absurda y sin sentido, vamos a seguir el tema del hilo.

Kayru tio, no puedo, me gusta leerle X-D porque a lo mejor te esta provocando y luego acabas leyendolo a la fuerza.

sALu2

P.d: Porri vente al canal IRC, sonikero te dira el otro donde estamos y alli te doy caña X-D
Sonikero escribió:
Se te echa de menos, a ti y a lo de la sangre [beer]

jajjaja pa eso esta mi nick, pero tranquilos que tarde o temprano conseguire conectarme... :P y volvere con el revival, prometido :P
Blade escribió:
Supongo que te deben interesar todos mis hilos, porque estas en todos contestando osea que X-D

ya sabes que te he cogido cariño y todo...
Issun escribió:

[qmparto][qmparto][qmparto]
Rokzo escribió:No quiero hacer de moderador, ni nada por el estilo, pero no se permiten ataques personales hacia otros usuarios ( Cosa que no para de hacer Issun ), y cosa que me molestaria si me lo hiciese ami y es lógico que se enfade, porque ya cansa

Pues ahí esta lo de Ignore.

Blade, sino quieres es porque tú también le buscas... yo en mi caso lo tendría chapó desde hace tiempo.

Dew.
Kayru escribió:
Pues ahí esta lo de Ignore.

Blade, sino quieres es porque tú también le buscas... yo en mi caso lo tendría chapó desde hace tiempo.

Dew.

No se trata de ignorar ( Que también :P ) si no que está incumpliendo las normas del foro, y se le deberia otorgar ( Almenos, sería lo justo ) su castigo
56 respuestas
1, 2