Nueva info de Metal Gear Solid 4

Hideo Kojima ha revelado nuevos datos sobre su Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, que verá la luz en 2007 exclusivamente para PlayStation 3. Entre lo más destacado tenemos:
  • Los jugadores podrán atacar cualquiera de los bandos (nación A o B) en conflicto, o destruir ambos
  • Los usuarios pueden aliarse a una de las naciones o no, a su elección
  • Tendremos la libertad de disparar a cualquier soldado, como en un FPS (first person shooter)
  • Snake se camuflará con el sistema OctoCam para engañar a sus enemigos y hacerse casi invisible
  • En un vídeo Snake rejuveneció tras inyectarse una sustancia. Kojima lo insertó como guiño misterioso
  • Los Gekkos (Metal Gears cyborg) te avistarán como enemigo o no dependiendo de tu nación aliada
  • El juego empleará el control de movimiento Tilt del pad SixAxis
  • Los controles serán menos complejos que en MGS3 para otorgar un control más directo al usuario
  • Snake puede dirigir el Metal Gear MKII Robot que le acompaña
  • La historia se desarrollará en Oriente Medio, Sudamérica y Europa del Este
Fuente: Magic Box (Traducción Hardgame2.com)
Puntualizar una cosa, es Metal Gear 4 [beer]

Salu2 y mersi por la info
fidillo escribió:Puntualizar una cosa, es Metal Gear 4 [beer]

Upps error mío, gracias por el aviso.
WOOOWWWW pues tiene una pinta tremenda... Sin duda es un juego por el que ya merece la pena comprarse la consola...
Gracias por la información [oki] . Este juego va a ser la leche
gracias garibaldi!!
sustanciosa informacion
como utilizaran el tilt???

Jane!!
huele a must have de kojima, algo tiene reservado este tio XD
Exacto, un AAA como los anteriores, aunque a mi no me vendera la ps3 ya lo habrá hecho motorstorm
un saludo
a todo esto, cual es la funcion tilt??

perdon por mi ignorancia
F. Greyback escribió:a todo esto, cual es la funcion tilt??

perdon por mi ignorancia

Lo de los osciloscopios...
mmmm, sigo sin aclararme, para que sirve?
Buenas

Toda información sobre este juego es siempre bienvenida. La verdad que es uno de esos que jsutifica la compra de una determinada consola u otra. De momento esperamos para ver todo lo que el maestro Kojima tendrán para ofrecernos cuando llegue el momento de jugarlo

Salu2
mmm, los escenarios prometen, por una vez se ha metido en zonas de conflicto reales en la actualidad [boma]
Teneis que ir poniendole ya la etiqueta de "MEJOR JUEGO DEL AÑO 2007" porque claramente lo va a ser [tadoramo]

Kojima hace unos juegos impresionantes, es un puto genio y con esta cuarta parte va a hacer un juego monstrual.

Que ganaaaassss [tadoramo]
Kojima es el que me ha vendido la PS3 X-D.

Saludos![bye]
xDD pos la verdad esq el pobre kojima si q es dios.., [buenazo]
Este juego... creo q molará demasiado! Aunq me toca los webos q saken un MGS y despues saken el MGS "substance" [mad].

PD: Al final es para PS3 :-p , nada de exclusividades (x ahora [comor?] )
F. Greyback escribió:mmmm, sigo sin aclararme, para que sirve?

Los sensores de movimiento. Lo mismo que en Wii pero sin control de posición

PD: contando los días que quedan..... [babas]
aquí un xboxer babeando por este juego....juuu...yo lo quiero...puto Kojima, k buenos juegos haces! :)
me remito a un post anteior, como utilizaran la funcion tilt???
estoy intrigado de huevos, sk no se me ocurre alguna idea de como acerlo [decaio]

Jane!!
GacktMartin escribió:me remito a un post anteior, como utilizaran la funcion tilt???
estoy intrigado de huevos, sk no se me ocurre alguna idea de como acerlo [decaio]

Jane!!

Yo lei en meristation (era en verano) que lo utilizarian para romper cuellos (y me suena q disparar o algo asi tambien).
19 respuestas