bueno ya queda poco para que salga de verdad y se puedan contrastar impresiones.
La pantalla evidentemente se va a ver estupen porque siempre ha sido la punta de lanza de Sony, los graficos espectaculares y tal.
Donde estan las dudas es en la bateria. Espero que la cifra de cuatro horas sea realista, pero no me fio mucho. Las azafatas del TGS cambiaban las pilas a la consola cada dos horas
y segun parece uno de Codemasters dijo que la consola usando graficos 3D intensivos tenia una duracion de 90 a 120 minutos... ya queda poco para que esto se aclare.
Silkus escribió:yo aun estoy "resitiendome" a pillarme la NDS por pillarme la PSP veremos a ver lo que aguanto
A mi se me ha ocurrido una genial idea: comprarme ambas consolas!!! impresionante ehh? Al precio al que estan es una estupidez no pillarse ambas (a no ser que se tenga un presupuesto realmente ajustado) . No digo que se tengan que comprar a la vez, pero en mi caso fijo que una cae para cuando salga y otra durante el 2005.
Tener varias consolas es caro pero te abre de miras y te hace mas critico con los juegos. Ya sabeis a que me refiero.
PD: que os parece mi avatar?
Perdon por el offtopic