Nueva info de Sonic The Hedgehog mas 3 imagenes

New details to Sonic The Hedgehog

05.06.06 - The British Official Xbox of magazines UK published new information to Segas Sonic The Hedghog (PS3, Xbox 360).

- except with Sonic one plays also with Silver The Hedgehog, which originates from the future. Both play by separate levels, which analyze different sides of history.

- Silver The Hedgehog has telekinetische forces, is a master of the magnetism, which can manipulate its environment and enemies with its thoughts. As soon as it uses its abilities, it gleams greenish: Buildings bend themselves and burst, cars fly and to opponents around by air are hurled.

- the play acts in the world of humans (Soleana), so that the landscape many objects keeps ready, on whom Silver influence can. Soleana possesses many ancient buildings and locks. The developers want to represent a erwachseneren style with the new diagram Design and go away from the ' kindischen ' appearance.

- over on higher levels to come, Silver places itself on a metal part. It bends it and can be katapulieren upward.

- Silver can stop balls and other projectiles in air.

- the levels from Silver were arranged particularly in such a way that it break many things, to bend and throw can.

- the world of Sonic is more fantastic, the entrance level is ' Kingdom Valley '. There are numerous rails to ' grinden ' and the typical Bumper, which catapult Sonic into air. In addition the high-speed sections come.

- over in ' Kingdom Valley ' into a new range to arrive, holds on Sonic to the feet of an enormous eagle and flies over there.

- is new that Sonic at certain points can run in the play at walls along.

- if Sonic with high speed runs, zoomt the camera somewhat further away. Thus it catches a larger screen window and provides for more overview.

- at the end of the level gibt's an evaluation, which considers time and collected rings.

- from the Sonic plays of the last 15 years as many well-known sound effects are possible inserted as, in order to celebrate the anniversary of the series also acoustically being entitled.

- to the boss opponents belongs a stone nature made of lava,






which before-buttons itself Silver.

- the level ' The Town ' is open and extensive. There are no movement restrictions, and which can go players, where always he wants.

- humans are inserted as characters, between which in a Nebenhandlung also a dear history is to develop. In addition counts princess Ellis, who was kidnapped by Dr. Eggman.

- all characters look more human, so that they do not look with the interaction with humans whom were added again wrongly at the place. Sonic is e.g. larger and spindle dry.

TRADUCCIÓN
-Podemos jugar tanto con Sonic como con Silver, q viene del futuro, en niveles separados q analizan de dos modos distintos la historia.

- Silver tiene poderes telequinéticos, es un maestro en el dominio del magnetismo, y puede manipular el entorno y a sus enemigos con el pensamiento. Las construcciones se doblan y arden, los coches vuelan y los enemigos salen despedidos por los aires.

-El juego se desarrolla en el mundo de los humanos (Soleana)... es un mundo con restos de construcciones antiguas y tal, que se aleja de la imagen típica para crios del mundo de Sonic (eso me parece entender)

-Silver, en los niveles más altos, se coloca sobre trozos de metal y es catapultado (joer con las tradus )

- Silver puede parar bolas y otros proyectiles en el aire.

- Los niveles de Silver fueron ampliados? de manera q puede romper multitud de cosas, doblarlas y lanzarlas por los aires.

- El mundo de Sonic es más fantásticos, con railes, reboteadores y pistas de alta velocidad.

-Hay un nivel, Kingdom Valley en el que se agarrará a las patas de un águila...

- En ciertos puntos puedes correr por las paredes

- Cuando Sonic se acelera se produce un zoom de la cámara, se aleja, y te permite tener un amplio ángulo de visión.

- Al final de los niveles hay una evaluación de anillos cogidos y tal

- Han incorporado algunos sonidos (remasterizados ) del Sonic original como homenaje.

- Jefes finales de naturaleza volcánica ?

- Nivel "La ciudad" sin restricción de movimientos, los jugadores irán por donde quieran.

- Personajes algo más humanizados (solo hay que ver al Doctor Huevo ese), más estilizados.

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Como que se han flipado un poco con Silver no? xD
Ver a Sonic parado es ver a un pez fuera del agua, pinta bien pero siempre que veo imágenes de un juego del erizo azul de última generación me recuerda al increíble Sonic Adventure de DreamCast, ¿serán capaces de superar a esa joya?

Un saludo.
un buen Don mareo debe ser ese juego,i yo que tengo vertigo [carcajad] [babas]
Sinceramente, no me impresiona nada.

De hecho me parece un poco malo, no me convence.
Jurs...pues mira que a mi me sigue poniendo....Salvo por el rollito de usar a shadow, los vehiculos y las armas...
A mi tambien me gusta, veo en la cara de sonic una mirada clasica, si lo hiciesen un pelin menos estilizado y largo quedaria muy old school X-D


por cierto... he vuelto!!! pronto habran sorpresas, mhahahaha.
Offtopic
Bienvenido oslando, se te extraño [mamaaaaa] [beer]

Te has perdido varias perlas de varios directivos XD y muchas peleas de patio [reojillo] , lo tipico :P

Offtopic/
ta wapo, almenos parece que en este SA Sonic no tiene boca, xlo que veo mas chungo cagarla XD
Tommy Vercetti escribió:Offtopic
Bienvenido oslando, se te extraño [mamaaaaa] [beer]

Te has perdido varias perlas de varios directivos XD y muchas peleas de patio [reojillo] , lo tipico :P

Offtopic/
ese tommy! [beer]

bueno, mas o menos he intentado estar pendiente de todo lo que ha pasado en este e3, aunque no he tenido tiempo de postear. ya sabes, mandadme un mp con todos los marujeos de multiplataforma XD

un saludo.
Que ganas me están entrando de pillar una 360 solo por este juego...
¿Y este era el Sonic que decían que iba a retornar a los orígenes?

No sé, a mí no me convence esa estética chuloplayesca y apocalíptica que llevan arrastrando desde el estreno de la saga en Dreamcast [noop]

¡Un saludete!
Pinta muy bien, espero k no lo arruinen con niveles insufribles de de otros personajes T_T, como en los SA.

Saludos!
Tengo la sensación de que después del "mal trago" de Sonic Heroes (al menos por mi parte)... vuelve sonic [ok]


Oigo voces en mi cabeza...



Excalibar - It's not that far
What do yeh make - Hey! Give & Take
Goin' Home - Time Zone
Check out Egg - He's never alone
Leather'n Lace - Getting in place
What to y' get - Say - Fast Jet
Doom Room - Cosmic zoom
Heads up Jake - It's SONIC BOOM!!!


http://www.youtube.com/watch?v=U53orVYL2Ks&search=sonic%20cd

MuahahHAhaHahhAHA! [buenazo]
Guybrush escribió:Tengo la sensación de que después del "mal trago" de Sonic Heroes (al menos por mi parte)... vuelve sonic [ok]


Oigo voces en mi cabeza...



Excalibar - It's not that far
What do yeh make - Hey! Give & Take
Goin' Home - Time Zone
Check out Egg - He's never alone
Leather'n Lace - Getting in place
What to y' get - Say - Fast Jet
Doom Room - Cosmic zoom
Heads up Jake - It's SONIC BOOM!!!


http://www.youtube.com/watch?v=U53orVYL2Ks&search=sonic%20cd

MuahahHAhaHahhAHA! [buenazo]
Dos off-topics:

1- Siempre me he preguntado si esa canción está basada en una cancioncilla de Sonic 2 de Master System. Una confirmación quiero.

2- ¿De verdad no prefieres el Sonic Boom?
acecombat escribió:Sinceramente, no me impresiona nada.

De hecho me parece un poco malo, no me convence.
Idem.

No me gusta el estilo artistico, tecnicamente es muy mediocre, y jugablemente ya veremos, pero en mi opinion a los Sonic en 3D les falta "algo", y este no tiene pinta de que lo vaya a tener.
a mi tampoco me llama,ni tecnica ni jugablemente...no me gusta nada el bicho nuevo ese del futuro(parezco el abuelo de la fabada XD) en plan second sight...a mi el sonic adventures1 me gustó mucho y el dos no lo vi,el heroes no hubo ni ganas de probarlo...este no va por el buen camino...recuerdo la impresion que tuve hace tiempo cuando vi la intro del sonic de megacd,waaaaa,que pason,si hicieran un sonic en plan aventura con escenario abierto y cell-shading...y nada de bichos del futuro,o al menos no tan cutres[snif]
Tony Skyrunner escribió:Dos off-topics:

1- Siempre me he preguntado si esa canción está basada en una cancioncilla de Sonic 2 de Master System. Una confirmación quiero.

2- ¿De verdad no prefieres el Sonic Boom?


1) La verdad no lo se, pero que yo sepa no. Es la canción que salía en el sonic CD japo y en el pal español que llegó aquí.

2) Sonic boom? Ni punto de comparación :P Ni siquiera fue incluida en el sonic 10th anyversary (y la de You can do anything si)
En movimiento este juego gana muchisimo-
Pues el video me asustó aún más...

Comienza "bien" con algunas fases de Sonic a la, digamos, antigua usanza, pero cuando comienzan con el apocalipsis, armas, vehiculos, accion a lo UT cutre... para mi se acaba el juego.

Puede que cuando tenga una next-gen lo prueba alquilado o prestado, pero de momento Sonic sigue en el ostracismo de mis deseos... otra vez.
Los mejores se la generacion que sea y el realismo que le puedan dar son.

Sonic
sojnic2
sonic3
sonic y knucles
Sonic CD
Guybrush escribió:1) La verdad no lo se, pero que yo sepa no. Es la canción que salía en el sonic CD japo y en el pal español que llegó aquí.

2) Sonic boom? Ni punto de comparación :P Ni siquiera fue incluida en el sonic 10th anyversary (y la de You can do anything si)
Venga, te perdono. De "You Can Do Anything" justo la parte que no me gusta es la que has puesto con tiarrones haciendo el orco [jaja], el resto está bien. Según la Wikipedia,

The BGM for the Green Hills Zone is later used for "Sonic - You Can Do Anything", the music from the FMV intro in the Japanese version of Sonic CD.


Y la canción:

http://www.vgmusic.com/music/console/sega/master/Sonic2_GreenHills.mid

Aprovecho para recordar a los presentes que los únicos Sonics decentes no son sólo los de 16 bits, y que las dos primeras partes de 8 bits están al nivel de sus hermanas -bueno, Sonic 1 de Master System es de hecho mejor que el de MD-. Ah, y que Sonic & Knuckles es un aborto, yo no me arriesgaría a considerarlo como juego normal.

PD: Respecto a este nuevo Sonic, ya he mostrado mi miedo en algún que otro hilo anterior. No espero mucho de él, posiblemente menos que del de Wii.
A mi lo que no me gusta es que haya que jugar con mas personajes aparte de Sonic o Shadow.Esesilver tan lento...
A mi las fases de Sonic y Shadow de los Adenture me parecen una flipada.
Al que no le gustela pinta "chuopoyesca" o como digan que bayan a u chicologo,debe ser que sufren bulliyng e identifican al Sonic moderno como un macarrra,cuando si hubiesenjugado a sus juegos verían que no es así.Que jueguen con el gordito de MEgadrive que es como deben de identificarse ellos.O mejorau,con MArio y toda su toupe homosexual.
A mi el Sonic moderno me recuerda tan chulo como a Dante de DMC.
JustinGrandia escribió:A mi lo que no me gusta es que haya que jugar con mas personajes aparte de Sonic o Shadow.Esesilver tan lento...
A mi las fases de Sonic y Shadow de los Adenture me parecen una flipada.
Al que no le gustela pinta "chuopoyesca" o como digan que bayan a u chicologo,debe ser que sufren bulliyng e identifican al Sonic moderno como un macarrra,cuando si hubiesenjugado a sus juegos verían que no es así.Que jueguen con el gordito de MEgadrive que es como deben de identificarse ellos.O mejorau,con MArio y toda su toupe homosexual.
A mi el Sonic moderno me recuerda tan chulo como a Dante de DMC.




xDDDD
x_______DDDDDD

chicologo xDDDDDDDDDD

xDDDD



Joder que no puedo xDDD
Me gusta bastante el entorno en 3 dimensiones, especialmente el agua, es realmente lindo, espero que no fallé en jugabilidad porque lo poco que se ha visto me ha parecido bastante digno....

Xau.
Turyx escribió:xDDDD
x_______DDDDDD

chicologo xDDDDDDDDDD

xDDDD



Joder que no puedo xDDD


Macho, yo me he quedao igual x______________D
O mejorau,con MArio y toda su toupe homosexual.


Que, no, buen hombre, que se equivoca usted. El único homosexual en el universo Mario es Luigi. Tengo un par de amigos "del ambiente" que lo vieron no hace poco por un infame garito de Chueca llamado "Black & White", de la manita de Master Higgins, el de los Adventure Island, que hay que ver lo que ha sido ese hombre y lo que se ha estropeado.

:Ð

Vale, ya he dicho la gilipollez, ahora... voy a decir otra, pero al hilo del ídem.

:Ð

Este Sonic... bueno, sigo pensando que a lo mejor es muy pronto para hablar, sobretodo teniendo en cuenta que lo que tenemos son imágenes estáticas, pero no tiene mala pinta, para mi gusto. Otra cosa es que me impresione tanto como en su día me impresionaron los SA. Va a ser que no.

Respecto a la estética más pretendidamente realista ("chuloplayesca", que dicen por ahí...) a mí tampoco me convence ver animalitos antropomórficos a lo Disney moviéndose a sus anchas por mundos de modelado impecable y texturas hiperrealistas, no sé... parece que estás viendo un collage. Y ese Sonic cada vez más estilizado tampoco me llama. Una vuelta, en la medida de lo posible, a la estética de los juegos de 8 y 16 bits, más coloristas y amables, le haría mucho bien a la saga, en mi opinión. Y Sonic, otra vez rechoncho y cabezón.

Por cierto, creo que Tails también pierde más aceite que la furgoneta de los Locomía, pero creo que eso ya es otro tema.
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