Nueva info de Zelda:TP (duración, mazmorras...)

Copy-paste de Vandal

La publicación alemana N-Zone se ha hecho con una importante exclusiva, mostrando nuevas capturas del juego, impresionantes artworks, y detalles sobre su desarrollo tras entrevistar al director del proyecto.

En un principio, Nintendo "relaja" sus primeras declaraciones, que apuntaban a una duración de 100 horas para llegar al 100%, y más objetos y mazmorras que ningún otro Zelda (12 mazmorras como mínimo). Las nuevas son ligeramente distintas, estimando una duración de 70 horas aproximadamente, incluyendo misiones secundarias (eso sí, para jugadores que ya conocen algún Zelda), y confirmando la aparición de 9 templos. Queda por ver si esos 9 templos serán las 9 mazmorras del juego, o si por el contrario habrá mazmorras adicionales.

La revista insiste en el traido y llevado tamaño final de Hyrule. Anouma no "se moja", pero advierte que para ese fin está destinada la yegua: "No puedo decirte cómo es de grande, nunca lo he hecho a pie. Pero hay un caballo para utilizar y es muy rápido con los cascos, como Epona en Ocarina of Time. Como Link es cowboy recibirá muy pronto el caballo en en el juego, pero hay que entrenarlo. Tú le pones nombre".

Tratando los personajes, se comenta que "con la transformación en lobo, gana Link muchas habilidades como dar pisotones o tener un mejor olfato". En su forma natural, "no tendrá ningún personaje "paternal" como en Wind Waiker. Eso se debió a que Aonuma acababa de ser padre en aquellos entonces. Link es más adulto y tendrá un montón de amigos. Además, hay una mujer mayor que le ayudará en todo momento"

Sobre el control, queda aclarado el tema de la espada: efectivamente, es indiferente el gesto que se realice con la mano, pues su repercusión en pantalla será la misma que haber pulsado el botón A en la versión original. Este aspecto ha generado bastante debate en los últimos días, lo trataremos a fondo próximamente. No obstante, Nintendo afirma que el cambio de control se realizó debido a las impresiones de los asistentes al E3.

Finalmente, queda completamente descartada una posible compatibilidad con el servicio WiiConnect24, sugerida en pasadas entrevistas. Además, Anouma insiste en la inmersión que propiciará el altavoz incluido en el wiimote, que en este juego parece estar más presente que en ningún otro de lanzamiento (aunque comenta que en ambientes ruidosos apenas se oye).


Ufff, no me ha gustado NADA eso de que hagas lo que hagas con el mando link va a hacer lo que le salga de la minga.
Ten en cuenta que con el mando de GC va a ser lo mismo, da igual como apretes el botón de dar con la espada, hará las combinaciones que le salga la poia (vamos, tal como esté programado). El uso del wiimote para dar con la espada es exactamente como si estuvieras pulsando el botón, no reconoce si lo mueves a un lado u otro, arriba o abajo, simplemente interpreta "dar con la espada".

Que luego según gires a un lado o a otro, o cosas así, generen unos combos u otros, pues vale (no lo sé), pero el cambio de esta función al propio detector de movimiento es más por liberar el botón que se usaba antes, que otra cosa (o eso pienso xD). A mí la verdad es que me parece bien que sea así, que esto es un Zelda, no un simulador de esgrima, coones [jaja].

Salu2.

PD: Lo de como iba a ir la espada y que no reconocería diferentes movimientos tiene ya un par de semanas, de cuando la presentación oficial.
Como dichoe en otro post espero que no sea link a caballo como link en barco de wind waker ke se la pasaba uno mas navegando y era recontra aburrido.

saludos
Sigo depositando mis esperanzas en el. Si han suprimido los combos con el mando sera pq la experiencia jugable no era muy buena asi. Ya sacaran juegos que aprovechen mejor este sistema de lucha.
Yo lo de la espada lo veo logico, es normal q no hayan hecho movimiento libre en este Zelda, ya q es algo q han pensado en ultima hora, la inclusion del Wiimote para la espada

A mi lo q si me preocupa es el altavoz del WiiMando, va a ser un truño, yo q esperaba algo bueno, pero parece q no va a ser lo q esperaba, dice q casi no suena en sitios ruidosos, y ya dijeron mas cosas en contra del altavoz, espero q no termine siendo lo peor

Chua
9 templos? ¬_¬

espero que haya más mazmorras aparte de eso, porque el "a link to the past" tenía más
Hombre, movimientos libres seria exigir demasiado, pero si que podrian haber hecho que si pegas verticalmente Link pega verticalmente y si lo haces horizontalmente pues Link corta de forma horizontal.



Vamos, las animaciones ya las tienen hechas pero bueno.

Quedará un poco raro pegar horizontalmente con el Wiimando y que Link pegue verticalmente porque estas con el Z Targetting apretando hacia delante xD
Turyx escribió:Hombre, movimientos libres seria exigir demasiado, pero si que podrian haber hecho que si pegas verticalmente Link pega verticalmente y si lo haces horizontalmente pues Link corta de forma horizontal.



Vamos, las animaciones ya las tienen hechas pero bueno.

Quedará un poco raro pegar horizontalmente con el Wiimando y que Link pegue verticalmente porque estas con el Z Targetting apretando hacia delante xD


y no ocurre eso?los moviemientos son totalmente aleatorios?no son predefinidos, espero q no. Si cada vez q mueva el mando link va hacer lo q le salga d la minga, prefiero pulsar A, espero q se puedan modificar los controles, o arregle eso
hombre dicen que como minimo habra 12 mazmorras 9 de ellas podrian ser los templos, aunq si es tan largo como alardean esperemos que no lo sean y tengamos asi mas mazmorras/templos yo creo q un bueno nuemoro serian 25 o 30 redondito xD [sonrisa]
[babas] [babas] [babas] Juegos como este te venden una consola, una duda: ¿sale de lanzamiento con la consola?.
Saludos.
joder yo la verdad kada dia lo flipo..mas!!!! vamos aver...el juegos es komo es y ya esta terminado ok,ya veo por donde empiezan a verse las nuevas suposiciones ,ke si Tiene 12 mazmoras ,que si son pokos ,que si lo bueno seria ke fueran 25 o 30...¬¬ siempre pasa lo mismo despues la gente dira kuando se lo aya terminado...(va menuda caca es super korto ke si es demasiado largo de mapeado pero korto de mazmorras o templos,Y lo del control..esta clarisimo que se programo una base "general para las 2 consolas ok"no..si al final querran un juego diferente en cada plataforma!!.. [toctoc] joer señores ke sea lo ke sea!!!! al fin yal cavo un no deberia especular basandose en sus gustos,ya ke luego eso trae desepciones ,asi que señores un poko mas de calma. SALUDOS!!!! [oki]
Thiros escribió:[babas] [babas] [babas] Juegos como este te venden una consola, una duda: ¿sale de lanzamiento con la consola?.
Saludos.


Si, sale de lanzamiento.
No hay que olvidar que TP podrá ser muy Zelda, con todo el culto que implica serlo, pero es un juego de transición. La interfase de Wii aún tiene mucho para inventar. Lamentablemente, los juegos aún están diseñados para parecerse a los del siglo pasado [reojillo]
xDD Yaw, el otro día me dices que me calme con el tema del supuesto "spam" y ahora abres un hilo que pone "copy/paste de vandal" xDDD en vandal NUNCA ponen la fuente o qué? seguro que si la ponen les expulsan...

joer, entender por qué nos fastidian a nosotros esas cosas. La noticia proviene de aki:

http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=492

y hay algunas actualizaciones:

revogamers escribió:[Posibles Spoilers]
Como suponíamos en el especial sobre Twilight Princess en la sección "Valor", se confirma la procedencia divina del ser con aspecto de "lobo con cornamenta". Los redactores alemanes sugieren que la zona de encuentro es en realidad una especie de portal entre los dos reinos. Anouma no responde a si "La Princesa del crepúsculo" es la propia Zelda, sólo dice: "mmm, puede ser, quizá sea la siguiente princesa". ¿Midna?
[Posibles Spoilers]

Twilight Princess llegará a Europa en formato Wii el próximo 8 de diciembre (9 en España), y pocos días después saldrá a la venta la versión GameCube, siempre este mismo año.

Parece que la información correcta sobre el número de templos/mazmorras sería la siguiente: "obviamente, nuestro objetivo era implementar el máximo número de mazmorras posible en Twilight Princess. En cifras, estamos pensando en el mismo número que en Ocarina of Time"
Vandal es la unica fuente de conocimiento. Cualquier web ajena a ella será insultada y el que haga la más mínima alusión a otra web, torturado y baneado sin piedad.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
9 mazmorras esta muy bien sobre todo si lo comparas con OOT q tenia nueve y este dicen q va a ser minimo el doble de largo y espero q haya mazmorras adicionales es decir q no tengan que ver con la historia pero q en el haya mostruos poderosisimos tipo eones oscuros en el FFX
y lo del mando es normal para mi es un juego de game cube en Wii pero me lo comprare para wii
juas... pues a mi me da la sensacion de que cada vez escucho mas informacion "mala" de este juego y de la consola, aun asi me voy a pillar ambos :)

Yo espero y confio en que sea el mejor zelda hasta la fecha, pero la confianza va disminuyendo...

Salu2!
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