Nueva info del juego de Quantic Dream

Despues de anunciar el trato exclusivo con la negra de Sony para producir un nuevo titulo aun sin nombre, David Cage miembro de Quantic Dream ha sido entrevistado para averiguar mas sobre este titulo:

Resumen:

-Son los creadores de Fahrenheit

-El nuevo proyecto que preparan será exclusivo de PS3

-El juego se centrará en las emociones y sentimientos que serán transmitidos al propio jugador como el temor,enfado,frustración,amor, odio, la empatía, la tristeza...todo esto utilizando actores virtuales. Tambien se centraran en la narracion.

-Han firmado con Sony para que todos sus proyectos sean exclusivos de PS3

-Heavy Rain,la demostracion de una mujer con una pistola,que fue demostrada en el E3 2006 era un ejemplo de lo que será el nuevo juego. Con esto quiere decir que solo fue una demostracion tecnica y lo que dara de si el proximo juego, osea que Heavy Rain no podria ser el titulo del proximo juego de Quantic.

-Hablan de que la nex gen no deberian centrarse mas con mejores texturas,mejor poligonizacion,mejores shaders,esta nex gen deberia centrarse en las experiencias interactivas,en las que ellos se estan centrando.

-Estan utilizando el sistema Vicon para aumentar la calidad del juego y tambien para aumentar las sensaciones que transmiten los actores virtuales del juego.

-Cuentan que su nuevo juego se podrá cambiar la historia dependiendo de tus acciones que repercutirán en los demas personajes.

SALu2
wow! vaya screen!

me muero de curiosidad por ver de qué va el juego...

Respekto a lo de ke kieren centrarse más en la interactividad que en la mejora de gráfikos, estoy totalmente de acuerdo, hay ke abrir nuevas vías de diversión señores, ke no todo son gráfikos!
Gonzito escribió:wow! vaya screen!

me muero de curiosidad por ver de qué va el juego...

Respekto a lo de ke kieren centrarse más en la interactividad que en la mejora de gráfikos, estoy totalmente de acuerdo, hay ke abrir nuevas vías de diversión señores, ke no todo son gráfikos!

La screen es de un video de heavy rain, una demo tecnologica de hace mas de un año:

http://www.gametrailers.com/game/2717.html
Me mola este estudio, esperemos que nos traigan algo diferente para nuestra PS3, últimamente se echa en falta algo de originalidad en los juegos :-)
Vamos, que volverán a hacer una peli interactiva, que fue más o menos lo que intentaron hacer con Farenhait

Lo que me ha hecho gracia es lo de "Cuentan que su nuevo juego se podrá cambiar la historia dependiendo de tus acciones que repercutirán en los demas personajes"

De momento no me lo creo. Prometieron lo mismo con su primero juego y luego "todas tus acciones determinan el final" se conviertieron en dos chorradas en los últimos 5 minutos de juego que te permitía sacar los 3 finales en minutos, todo lo que huberas hecho antes importaba cero, linealidad rulezzz.

Lo que yo no se es si confunden esas "increibles reacciones a la demo que demuestran que la gente busca nuevas formas de interactividad", con que a la gente lo que le moló de esa demo fueron los gráficos, que estaban muy conseguidos.
Jajaja, si, hablan por hablar, pero tienes toda la razón del mundo. Lo cierto es que no creo que al final salga nada realmente representativo más que otra peli interactiva, pero ya veremos.

Estaba viendo el video del año pasado, y si consiguen eso, es bastante impresionante, hombre, los decorados y demas son muy simples, pero el efecto es bastante impresionante, aunque ni de coña es realista, no se, la tia parece un zombie todo el rato, y encima un zombie con algun problema de retraso mental.
5 respuestas