Nueva info e imágenes de Trackmania

Muchas gracias, me queda claro. Si tengo tiempo, probaré esa versión gratuita de prueba. Gracias de nuevo.
Multijugador:

Enlace

Caracteristicas:

-4 jugadores a pantalla partida (por primera vez en la saga)
-Hasta 6 jugadores online
-Mas de 200 pistas para el individual con los modos habituales de trackmania (carrera, puzzle, plataformas, etc).
-Editor completo tan bueno como el de PC
-Posibilidad de descargar y compartir nuestros circuitos por inet
-Precio de venta al publico recomendado de 39,95€

Lanzamiento el 23 de Septiembre (este mismo mes) en Europa. (En America saldrá en Diciembre).

Probablemente acabe siendo el primer buen juego de coches de Wii.
Buf... ¿posiblemente el mejor? es que sólo con ver los vídeos se me cae la baba, la fluidez, el aspecto gráfico, los coches, las físicas, el editor, el online, los 200 circuitos más los que hagas más los que descargues... me da que se han puesto las pilas y los creadores de Trackmania no saben si venderán (nadie lo sabe) pero no van a manchar su nombre con una versión pobre, de lo cual alguna compañía tendría que aprender (¿por ejemplo EA? que por cierto, ahora está en mi máximo de cutrez desbancando a Ubi, lo tenía difícil pero se lo ha currado muy bien).

Habrá que probarlo pero desde luego las sensaciones no pueden ser mejores ;-) Por lo menos aquí en el foro a los que conocéis Trackmanía os leo y sólo veo buenas frases.

Una pregunta ¿en el online sólo está permitido un jugador en local? ¿no pueden ser 2 en local en el online como MarioKart?

P.D.: Esos reflejos en los coches y su iluminación me tienen loquito, sé que debería ser un estándar pero en Wii ya se sabe.
Yo cada vez estoy más convencido de pillarlo, lo que ya no sé es si esperaré a encontrarlo rebajado ^^

Ho!
Hola.
Sabio escribió:Yo cada vez estoy más convencido de pillarlo, lo que ya no sé es si esperaré a encontrarlo rebajado ^^

Según la info que nos proporciona San Telmo ya sale a precio reducido (los juegos third party suelen costar 50-60 €) y no me extrañaría encontrarlo por unos 30 € en el Mediamarkt y tiendas similares.

Estuve el verano pasado con un vicio tremendo con la versión gratuita de PC (Nations Forever). Podéis probarlo para haceros una idea de si el juego os va a gustar o no. Yo lo pillo seguro porque mi mayor temor era si nos íbamos a encontrar con una versión capada, pero ya veo que no.

Un saludo.
Sogun escribió:Según la info que nos proporciona San Telmo ya sale a precio reducido (los juegos third party suelen costar 50-60 €) y no me extrañaría encontrarlo por unos 30 € en el Mediamarkt y tiendas similares.

40/45€ es el precio habitual que suelo comprar los juegos de lanzamiento. A ese precio de salida es fácil que en poco tiempo pueda encontrarlo por 20€

Ho!
Qué lento pasa el tiempo ahora que he acabado de exprimir el Metroid y espero el día 25... [buuuaaaa] Y no es que no tenga otros juegos por jugar; es que ésta es la artillería pesada.
el spiderman puede mitigar la espera.......
No, por ahora prefiero abrir boca con el Trackmania Nations Forever, cuya existencia ignoraba. Vaya pasada, para ser un juego gratuito.
ya esta. Ya lo he probado. Es un vicio. Los gráficos no son muy allá, pero no lo necesita. No tienes tiempo de verlos. Es frenético y la carreras difieren mucho según vehículos. Buen juego de coches, si señor. Cuando vea mas cosas las pongo.
kappa64 escribió:Ya esta a la venta?

La jack sparrow's version si
probado en multi local. Muy divertido. Distintos tipo e juego, incluso el de "déjame que me lo paso yo", que se llama la silla caliente. En online todavía no hay gente suficiente, evidentemente, así que no lo he probado. Es una compra segura. textura algunas no muy definidas pero los modelos de los coches están bien y o sorpresa...!!! Todos tienen sombra de verdad proyectada!!! y la Wii no a explotado!!! a ver si aprenden los demas.
No está nada mal el juego, acabo de probarlo y no tiene nada que envidiarle al de PC. Le pongo un 8 :)
Tenía que salir hoy, pero no lo he visto aún en ninguna tienda. Lástima, tengo muchas ganas de darle, tras el aperitivo de PC.
Ya lo tengo, he de admitir que me esperaba algo mucho peor y me ha sorprendido para bien.

En cuanto al control al principio me quede ¿? gira con el pad? Pero luego descubrí que se puede activar el sensor de movimiento desde el menú de opciones.
Los gráficos no están nada mal, sobre todo los coches, aunque los escenarios y en concreto efectos como el agua podría dar bastante más de sí.

Me conecté dos veces al online pero no encontraba a nadie. ¿Hay posibilidad de jugar con código de amigo? [boing]
Hola.

He ido al MM de Palacio de Congresos de Valencia y aún no lo tienen. Me han dicho que el lunes ya estará.
No hay mal que por bien no venga, porque me había surgido una duda justo hoy. Para los que ya lo hayáis probado...¿Cómo se controla el juego?¿hay distintos tipos de control?

Saludos.
Yo tb lo he probado un rato y tb tengo ke decir ke me ha sorprendido, tiene cosasa muy buenas, como dicen algunos sombras proyectadas de lujo y el efecto reflejo en las carrocerias de lujo esta poco definido pero el efecto va mas ke sobrao y no a destiempo como nos colaron en algunos Need. Todo va superfluido y a toa caña segun coche.

No es la panacea visual pero en juegos de coches con aspecto realista le da tortas a todos los existentes sin despeinarse (tampoco lo tenia muy dificil). Ahora ke no venga ninguna diciendo ke esos efectos son dificiles de realizar en la consola porke no hay kien se lo trague.

Joder lo ke podria haber sido el Dirt2, los Need, F1 2009 etc... si se lo hubiesen currado un minimo. Nunca pedimos el aspecto visual de un GT5 ni un Forza 3, pero joder un minimo como lo ke ha hecho esta gente con Trackmania. Chapo para ellos.

Con esto se demuestra una vez mas ke se han estado tocando las third las pelotas a dos manos todo este tiempo. Eske casos como el del Dirt2 ke se ve a 7 mil leguas ke ni lo testearon, como un juego del 2010 se puede ver peor ke uno del 2003? O el caso del Need for Speed Undercover ke involuciono visualmente frente a la del año anterior el Pro Street.

Son cosas ke nunca entendere.
Dos tipos de control: cruceta en plan new super mario o con el sensor de movimiento del wiimote con el volante puesto y por supuesto personalizables para cada uno en el multi.
peligropowers escribió:Dos tipos de control: cruceta en plan new super mario o con el sensor de movimiento del wiimote con el volante puesto y por supuesto personalizables para cada uno en el multi.

Entonces perfecto, tal como me lo había imaginado. Uno tal y como es en PC y otro adaptado a las características de Wii.

Muchas gracias.
Nunca he probado la version de pc y,la verdad,es q me ha sorprendido el juego.Sin ser graficamente nada del otro mundo(correcto sin mas),la jugabilidad me parece brutal(solo he probado con movimiento de wiimote).Me gusta la gran cantidad de circuitos,la accesibilidad a la hora de poder reiniciar desde el principio o desde un punto de control con rapidez,los modos de juego y,sobre todo,su dificultad.No he probado el online,pero puede ser un vicio total.

Siendo diferentes,lo veo una buena alternativa al mario kart,sin dudarlo.
Sogun escribió:
peligropowers escribió:Dos tipos de control: cruceta en plan new super mario o con el sensor de movimiento del wiimote con el volante puesto y por supuesto personalizables para cada uno en el multi.

Entonces perfecto, tal como me lo había imaginado. Uno tal y como es en PC y otro adaptado a las características de Wii.

Muchas gracias.

tambien se pude manejar con wiimote+nunchuk ;). es el mas comodo para mi
hyrulen escribió:
Sogun escribió:

Muchas gracias.

tambien se pude manejar con wiimote+nunchuk ;). es el mas comodo para mi

también se puede con e mando clásico ;)

Lo único que no me gusta es la música, que cansina por diox...
raguan escribió:

Haz lo que hago yo con los trackmania de PC, quitarle la musica y dejarle solo los FX del motor, derrapes, golpes y demas. Y bueno, lo que tuve que hacer tambien para pasarme el NFS Underground 1 y 2.
San Telmo escribió:
raguan escribió:

Haz lo que hago yo con los trackmania de PC, quitarle la musica y dejarle solo los FX del motor, derrapes, golpes y demas. Y bueno, lo que tuve que hacer tambien para pasarme el NFS Underground 1 y 2.

con solo fx derrapes y golpes y etc queda tambien algo cansino, la cosa es bajarle mas a la musica para que quede de fondo o que se escuche menos que el resto

PD: eres un monstruo, NFSU y NFSU2 tenian una banda sonora espectacular para mi gusto muy acorde con la tematica del juego
Madre mía, el juego está fantástico, pero un tanto exigente. No sé si es que el mando de 360 (para la versión de PC) es más cómodo o si han buscado que los coches se vayan tanto de atrás, pero me siento bastante manco cuando voy a por las medallas de oro y autoridad (?).
Chessmann III escribió:Madre mía, el juego está fantástico, pero un tanto exigente. No sé si es que el mando de 360 (para la versión de PC) es más cómodo o si han buscado que los coches se vayan tanto de atrás, pero me siento bastante manco cuando voy a por las medallas de oro y autoridad (?).

No es autoridad xD, es la medalla del autor, un récord más difícil que el oro que se te pide para seguir consiguiendo dinero. De todas formas, el juego se controla bien con el Wiimote a secas, pero con el mando clásico y su stick se controla mucho mejor el grado de giro.
yo no he jugado nunca antes un trackmania, yo he probado este juego y para mi es una mi3rd4, a kien se le ocurre hacer un juego donde las carreras duren como 10 segundos y despues te lanzan un loading y despues te ponen a elejir otra carrera, que cosa mas aburrida...
wiikeyman escribió:yo no he jugado nunca antes un trackmania, yo he probado este juego y para mi es una mi3rd4, a kien se le ocurre hacer un juego donde las carreras duren como 10 segundos y despues te lanzan un loading y despues te ponen a elejir otra carrera, que cosa mas aburrida...

Sigue jugando, cacho perro XD Y si no, descarga circuitos de usuarios, háztelos tú mismo, o métete al online... es más, si te metes al online de la versión de PC, te arrepentirás profundamente de lo que has dicho [carcajad]
La verdad que llevo años jugandolo y montando servidores para este juego! Y madre mía ahora tbm los tricios en la Wii jajajaja muy bueno si señores!
Y como bien decís, la música después de mil vueltas cansa y mucho xD
Ayer por fin pude hacerme con él.
Soy de Valencia y en el MM ni les había llegado. Después fui al Carrefour de Paterna y tenían ¡dos! desde el jueves y estaban en el almacén bien guardaditos; ya sólo queda uno.

He estado probándolo esta mañana y ya tengo todas las medallas de oro (y dos de autor) de las pistas de entrenamiento. Ha habido dos de rallies que me han costado mucho. Me quedan unas 100 pistas así que el reto está asegurado.
El juego luce genial, los 60 FPS se agradecen mucho y tan sólo en una pista he notado una parte menos fluida que el resto. El único punto negativo en este aspecto son los dientes de sierra, pero tras la impresión inicial ni los notas.
Lo único que no me ha gustado es la navegación por los menús, que cuando usas la cruceta tienes que tener el mando en vertical (cuando se juega con el mando horizontal) y hay que ir cambiado la posición del mando como si fuese el Metroid Other M. Yo creo que con el puntero con el mando en vertical y la cruceta en horizontal les hubiese quedado perfecto.
Me falta probar el control con los acelerómetros a ver qué tal es de preciso. La cruceta para algunos vehículos (sobre todo rally) la veo un poco mejorable.

Saludos.
A mi el juego me encanta!!!!!!
Sogun escribió:Ayer por fin pude hacerme con él.
Soy de Valencia y en el MM ni les había llegado. Después fui al Carrefour de Paterna y tenían ¡dos! desde el jueves y estaban en el almacén bien guardaditos; ya sólo queda uno.

He estado probándolo esta mañana y ya tengo todas las medallas de oro (y dos de autor) de las pistas de entrenamiento. Ha habido dos de rallies que me han costado mucho. Me quedan unas 100 pistas así que el reto está asegurado.
El juego luce genial, los 60 FPS se agradecen mucho y tan sólo en una pista he notado una parte menos fluida que el resto. El único punto negativo en este aspecto son los dientes de sierra, pero tras la impresión inicial ni los notas.
Lo único que no me ha gustado es la navegación por los menús, que cuando usas la cruceta tienes que tener el mando en vertical (cuando se juega con el mando horizontal) y hay que ir cambiado la posición del mando como si fuese el Metroid Other M. Yo creo que con el puntero con el mando en vertical y la cruceta en horizontal les hubiese quedado perfecto.
Me falta probar el control con los acelerómetros a ver qué tal es de preciso. La cruceta para algunos vehículos (sobre todo rally) la veo un poco mejorable.

Saludos.

Si tienes un mando clásico, prueba a jugar con él y su joystick, ya te digo que el control mejora notablemente.
Dios, necesito parar. Estoy reviviendo las carreras al intentar dormir. ¡Putos piques! Lástima que el online esté vacío.
Personalmente no me ha gustado mucho, la verdad. Los coches tienen muy buenos detalles pero los entornos son bastante feos. probé con el control del wiimote al modo volante, en horizontal. Me ha parecido demasiado sensible y algo incontrolable. Supongo que en opciones se podrá ajustar la sensibilidad pero tampoco me animé mucho a probar otras configuraciones.

Los circuitos que he probado me han parecido más bien minitramos. Tampoco investigué mucho más allá.

En defensa del juego diré que no he jugado nunca a un trackmania y seguramente por ello no sabré apreciar las bondades del juego. Como tampoco lo quiero para jugar online, que parece su gran atractivo, creo que es un juego al que no sabría sacarle partido. Prefiero el mario kart o el NFS Prostreet.
Alguien sabe si ya salió en América, es que lo último que recuerdo es que se retrasó hasta diciembre 2010, pero en VGchartz ya están dando los datos de juegos vendidos en América y la verdad yo no lo encuentro en ninguna parte. :O
Alguien sabe si el online tiene gente, me he conectado 2 veces y no he conseguido jugar ni con perry.

a mi me jodía eso .. pero verás que sí tiene puntero y estás haciendo el canelo cambiando con la cruceta ... xDD, así me sentí yo xD.

Saludos
87 respuestas
1, 2