pagantipaco escribió:Yo decía lo del "simulador realista" de calidad porque no lo hay, que hay que llenar el hueco, que cuando me preguntan por un juego de coches para Wii me sonrojo y respondo "Mario Kart" incapaz de decir nada más... y no es lo que la gente espera. No es que a mí me gusten los juegos realistas de coches, es que veo una carencia tremenda.
Éste Trackmanía pinta mejor en los vídeos y además, tiene mucha sensación de velocidad, por lo tanto vamos a tener poco tiempo para contar los polígonos que se pintan en pantalla. Si conservan la jugabilidad, chapó.
A mí me gusta divertirme, por lo tanto, éste Trackmanía seguro que conecta más conmigo que un "simulador", yo sólo quiero acelerar, frenar y girar.
Pues ya veras cuando cuando empiece el pique contra el reloj. Es un no poder parar. Bueno, no, lo primero es lo primero en un tracmania. El orden suele ser este:
-Adivinar como se llega a la meta (esto puede parecer una chorrada y en los circuitos sencillos lo es, pero en algunos puede resultar una atentica hazaña).
-Tras llegar, picarte hasta sacar oro (eso en el individual, tambien existe la medalla del circuito que es la mas xunga de sacar, yo suelo conformarme con la medalla de oro, salvo cuando me sale muy bien un circuito y saco el record del circuito y la medalla)
-Luego te queda jugarte los coopers online para mejorar el record del circuito (en contrareloj).
Y en online, el pique es conseguir el mejor tiempo (aunque cuando juegues a algunas creaciones quizas te preguntes primero como llegar a meta). Siempre ves a los otros, pero como son fantasmas no os podeis entorpecer (este juego se basa en sacar el menor tiempo, por eso es así). Y comienza el pique por bajar tu tiempo y acabar primero. Vas cogiendo bien las curvas, pero derrepente te sale mal una y pierdes tiempo. Tu decides si reinicias o tratas de seguir para sacar 2ª, 3ª o alguna posicion cercana al podio.
Vuelos, loopings, paredes laterales (por las que correr a lo "prince of persia" pero con coche) y segun el modo de juego hacer los mayores derrapes o la cantidad menor de derrapes. (En stadio, los que se parecen a los Formula 1, derrapar suele hacerte perder tiempo. Los rally son otra historia y dependen de si vas por asfalto o tierra).
Dios, no puedo evitarlo, voy a instalarme los 3 trackmania otra vez.