Nueva info e imágenes de Trackmania

Pues eso...

Trackmania prepara su llegada a la consola doméstica de Nintendo, Wii, con esta adaptación que permitirá jugar tanto con el mando remoto y nunchuck, como con el mando clásico o bien optando por el mando remoto en solitario con Wii Wheel.

El juego incluirá más de 200 circuitos diferentes ambientados en seis entornos diferentes y múltiples modos de juego, todo ello potenciado con el multijugador en línea (o hasta cuatro jugadores a pantalla partida) y la posibilidad de compartir en línea los circuitos que creemos con la comunidad de jugadores.

Su lanzamiento tendrá lugar este mismo año.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Como de costumbre las imagenes salen algo malparadas comparados con los videos de Wii que ya vimos. Ejemplos:

http://www.youtube.com/watch?v=YMkobdl5EcY&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=_D1OqNOG84U&feature=related

Le tengo unas ganas enormes, porque tengo los de PC y me encantan.
Pues si, las capturas se ven mal.Podrian sacar las capturas a 480p y 16:9, digo yo...porque el juego va a soportarlo, ¿no? ¿¡NO!? XD
Pues pinta bastante bien, a ver si se lo curran de verdad hombre....
kriminal escribió:Es el mismo de pc???

Es una nueva entrega, con nuevos circuitos. Lo que pasa es que esta hecho con los entornos habituales de la ultima entrega de PC, salvo Bay. De hecho los creadores han hecho los 200 circuitos con el propio editor del juego. Lo que al permitir crear y compartir circuitos online le va a dar mucha mas vida al juego de la que pueda tener por el solo. (Se almacenan en la SD y los subes como en PC).

Si has jugado a los de pc, sabrás que hay diferentes estilos segun el entorno. Rally, Stadio, nieve, etc y que la conduccion varia segun las circustancias, tipo de coches y entorno. Aunque es arcade puro y duro a veces hay que tener una precision bastante buena con el acelerador (el cual funciona hasta en el aire y si te pasas o no lo sueltas durante un bueno puedes acabar fuera de la pista).
El de NDS me gustó bastante a ver este!
San Telmo escribió:
kriminal escribió:Es el mismo de pc???

Es una nueva entrega, con nuevos circuitos. Lo que pasa es que esta hecho con los entornos habituales de la ultima entrega de PC, salvo Bay. De hecho los creadores han hecho los 200 circuitos con el propio editor del juego. Lo que al permitir crear y compartir circuitos online le va a dar mucha mas vida al juego de la que pueda tener por el solo. (Se almacenan en la SD y los subes como en PC).

Si has jugado a los de pc, sabrás que hay diferentes estilos segun el entorno. Rally, Stadio, nieve, etc y que la conduccion varia segun las circustancias, tipo de coches y entorno. Aunque es arcade puro y duro a veces hay que tener una precision bastante buena con el acelerador (el cual funciona hasta en el aire y si te pasas o no lo sueltas durante un bueno puedes acabar fuera de la pista).

OK, gracias por la aclaración. El de pc si lo he visto y no sabía si merecería la pena o no volver a pagar por lo mismo, hombre, si tenemos online + compartir circuitos eso le da vidilla, ahora falta un precio reducido y me parecerá un proyecto interesante.

Saludos
En algún momento tendrá que salir una alternativa de aspecto realista al Mariokart, que estamos muy malitos en esto de la conducción, con lo que se presta el Wiimote a ser un volante, es increíble.
nds? habia uno para nds.... dios !!! tengo que ponerme al dia
pagantipaco escribió:En algún momento tendrá que salir una alternativa de aspecto realista al Mariokart, que estamos muy malitos en esto de la conducción, con lo que se presta el Wiimote a ser un volante, es increíble.

Si alternativas hay. Y si no te paras "en pelos" (y miras los graficos) tienes 1 decente al menos. El F-2009, el problema es que de decente a obra maestra de los juegos de velocidad hay un trecho enorme.

Por cierto lo de alternativa de aspecto realista al mario Kart se puede malinterpretar. De hecho si piensas en Blur es justo eso, una alternativa de aspecto realista pero dentro de los arcades. (Es curiosa la progresion de Bizarre creations desde un juego mas simulador que arcade como el MSR de DreamCast a juegos con tintes cada vez mas arcades en cada project gotham racing hasta llegar a un arcade total como blur).

Volviendo al tema. Si Wii necesita un simulador AAA en todos los aspectos. Wii necesita su Forza o su GT. Y dado que ya tienen experiencia en programar para Wii y han hecho 3 proyectos (aunque solo veamos 2 en Europa), creo que debería darle el proyecto a Mosnter Games. Si saben hacer un arcade como Excite Truck creo que tambien sabran hacer un simulador y la experiencia que tienen con Wii es un grado (nos ahorra malos tragos como las fotos del gti club que no son del arcade).

Y digo nintendo, porque pasados 3 años esta claro que no hay thirds que quieran llenar los huecos de los que carece el catalogo de Wii.

Eso sí, yo con otro trackmania soy el mas feliz del mundo. Será arcade, pero nunca un arcade me requirió tanta precision con el acelerador (incluido en vuelo). De hecho hay cierta pista que llegar a meta se basa en "encestar" el choche por un recuadro que hay. (Si, tras saltar, pulsas el acelerador en el aire todo el rato te pasas y no haces el mejor tiempo. Si lo sueltas demasiado tambien pierdes tiempo y quizas no te hagas ni la medalla minima de bronce).

Son por cosas como esa por las que adoro esta saga. Ademas se puede hacer cada cabronada con los circuitos poniendo checkpoints en sitios realmente chungos de llegar. Yo me hice un circuito con una meta volante tras una gran recta inclinada hacia arriba llena de turbos. Lo de la meta volante es en sentido literal, tenias que calcular bien la velocidad a la que llegabas para cruzar por meta. Me tiré toda una tarde y solo pude llegar una vez.

nds? habia uno para nds.... dios !!! tengo que ponerme al dia

Sí, hay uno para DS.
Como ya han dicho, si mirais los vídeos del juego, no tiene nada que ver con lo mal que se ven esas imágenes. Por decencia yo ni las enseñaria...

Por otro lado, si... creo que ya somos unos cuantos que estamos esperando un simulador en condiciones, pero con Nintendo ya se sabe...
Yo decía lo del "simulador realista" de calidad porque no lo hay, que hay que llenar el hueco, que cuando me preguntan por un juego de coches para Wii me sonrojo y respondo "Mario Kart" incapaz de decir nada más... y no es lo que la gente espera. No es que a mí me gusten los juegos realistas de coches, es que veo una carencia tremenda.

Éste Trackmanía pinta mejor en los vídeos y además, tiene mucha sensación de velocidad, por lo tanto vamos a tener poco tiempo para contar los polígonos que se pintan en pantalla. Si conservan la jugabilidad, chapó.

A mí me gusta divertirme, por lo tanto, éste Trackmanía seguro que conecta más conmigo que un "simulador", yo sólo quiero acelerar, frenar y girar.
VySe escribió:Como ya han dicho, si mirais los vídeos del juego, no tiene nada que ver con lo mal que se ven esas imágenes. Por decencia yo ni las enseñaria...

Por otro lado, si... creo que ya somos unos cuantos que estamos esperando un simulador en condiciones, pero con Nintendo ya se sabe...

Digo yo que las third también tendrán bastante culpa de esto. Lo digo porque con el historial tan amplio de simuladores deportivos y de conducción que tiene Nintendo... creo que es más normal esperar que lo saque una third creo yo.
pagantipaco escribió:Yo decía lo del "simulador realista" de calidad porque no lo hay, que hay que llenar el hueco, que cuando me preguntan por un juego de coches para Wii me sonrojo y respondo "Mario Kart" incapaz de decir nada más... y no es lo que la gente espera. No es que a mí me gusten los juegos realistas de coches, es que veo una carencia tremenda.

Éste Trackmanía pinta mejor en los vídeos y además, tiene mucha sensación de velocidad, por lo tanto vamos a tener poco tiempo para contar los polígonos que se pintan en pantalla. Si conservan la jugabilidad, chapó.

A mí me gusta divertirme, por lo tanto, éste Trackmanía seguro que conecta más conmigo que un "simulador", yo sólo quiero acelerar, frenar y girar.

Pues ya veras cuando cuando empiece el pique contra el reloj. Es un no poder parar. Bueno, no, lo primero es lo primero en un tracmania. El orden suele ser este:

-Adivinar como se llega a la meta (esto puede parecer una chorrada y en los circuitos sencillos lo es, pero en algunos puede resultar una atentica hazaña).
-Tras llegar, picarte hasta sacar oro (eso en el individual, tambien existe la medalla del circuito que es la mas xunga de sacar, yo suelo conformarme con la medalla de oro, salvo cuando me sale muy bien un circuito y saco el record del circuito y la medalla)
-Luego te queda jugarte los coopers online para mejorar el record del circuito (en contrareloj).

Y en online, el pique es conseguir el mejor tiempo (aunque cuando juegues a algunas creaciones quizas te preguntes primero como llegar a meta). Siempre ves a los otros, pero como son fantasmas no os podeis entorpecer (este juego se basa en sacar el menor tiempo, por eso es así). Y comienza el pique por bajar tu tiempo y acabar primero. Vas cogiendo bien las curvas, pero derrepente te sale mal una y pierdes tiempo. Tu decides si reinicias o tratas de seguir para sacar 2ª, 3ª o alguna posicion cercana al podio.

Vuelos, loopings, paredes laterales (por las que correr a lo "prince of persia" pero con coche) y segun el modo de juego hacer los mayores derrapes o la cantidad menor de derrapes. (En stadio, los que se parecen a los Formula 1, derrapar suele hacerte perder tiempo. Los rally son otra historia y dependen de si vas por asfalto o tierra).

Dios, no puedo evitarlo, voy a instalarme los 3 trackmania otra vez.
Paco20011 escribió:
VySe escribió:Como ya han dicho, si mirais los vídeos del juego, no tiene nada que ver con lo mal que se ven esas imágenes. Por decencia yo ni las enseñaria...

Digo yo que las third también tendrán bastante culpa de esto. Lo digo porque con el historial tan amplio de simuladores deportivos y de conducción que tiene Nintendo... creo que es más normal esperar que lo saque una third creo yo.

Si y no.

La culpa la tienen los dos. Las third party tienen culpa, pero ya no puedes esperar nada, el panorama es desastroso. Y Nintendo por no mover el dedo, comprar licencias para hacer un simulador y sacar un juego en condiciones. Con el dineral que tienen yo invertiría en revitalizar los géneros que están abandonados en Wii: Lucha, carreras, RPG, etc.
VySe escribió:
Paco20011 escribió:

Si y no.

La culpa la tienen los dos. Las third party tienen culpa, pero ya no puedes esperar nada, el panorama es desastroso. Y Nintendo por no mover el dedo, comprar licencias para hacer un simulador y sacar un juego en condiciones. Con el dineral que tienen yo invertiría en revitalizar los géneros que están abandonados en Wii: Lucha, carreras, RPG, etc.

Hombre, sí que tienes razón, pero si me diesen a elegir preferiría un F-Zero o algo estilo WipeOut antes que un simulador. Es cosa ya de mis gustos eso sí.
Me gusta, esta son la clase de juegos que me gustan

todo arcade si señor! xD
Me encanta! Es un ode mis juegos favoritos, coincido con todo l odicho arriba, es un pique total! Aunque yo n ohe hecho casi nunca online. Tengo el Trackmania Original, que ya poseia mejoras y luego pase al Unlimited, que ya llevaba todo l oque se podia pesir wen ese momento. Tambien esta en DS y es muy notable.

A la espera como agua de mayo de este Trackmania Wii, y eso que no me he pasado del todo ni el de PC ni el de DS, ni tampoco hago creaciones propias, ni juego online, pero es que con el offline ya tengo para semanas!

PD: Me encantan los graficos de la version PC, incluso con una FX5200 se veia bien, despues con una FX7600GT tb se veia igual o mejor, ahora falta ponerlo con mi nueva ATI 4770....... Me gustan los reflejos del suelo, del agua, al caerte en las piscinas, la distinta forma de los coches etc etc
tenoverburn escribió:nds? habia uno para nds.... dios !!! tengo que ponerme al dia

Si que lo habia,bastanye vijo por cierto
Pero a lo que vamos seguramente este juego entre mi catalogo
Las imagenes no se ven mal del todo y tal pero bueno con tan pocas imagenes no puedo decir nada sobre un juego
Por lo general no me gustan los juegos de conducción, pero como éste nunca pretende ser realista siempre me ha gustado muchísimo (desde que probé el gratuito Trackmania Nations de PC). La versión de Nintendo DS me gustó muchísimo, porque a pesar de las limitaciones de la consola, era bastante fiel al Nations, pero con dos modos más (rally y desierto), además de que en mi opinión, es una maravilla técnica teniendo en cuenta la consola, y a 60fps.

PD: Editor de escenarios [amor] Es lo que más me gusta de la serie Trackmania [tadoramo]
Dioss, lo que me faltava el trackmania para la wii :D, me vicie lo suficiente para el de PC y ahora me lo sacan para la wii ^^ [chulito]
En vandal podeis ver el nuevo video del juego.

Enlace al trailer
Alguien sabe algo de una posible fecha de salida? Después de jugar al Nations Forever de PC, ver esto, y además con online (que era obvio que llevaría) y multijugador a 4 a pantalla partida, y ver lo bien que se ve, sólo puedo decir...

Imagen

[babas]
A ver que "respuesta"... a parte del F1 no hay juegos de coches muy lucidos para la Wii...
Imagen

El juego , llegará en septiembre a Europa.

Saludos !! ;)
No tiene mala pinta, pero son "mini coches"??. Es como un mini racing??.
mmm septiembre, tendre que volver a instalar el de pc porque ahora me ha entrado mono de trackmania XD XD
extrechinato escribió:
Imagen

El juego , llegará en septiembre a Europa.

Saludos !! ;)

Vale, el primer dia cae, me fundire los puntos de Game xDDD Como sea como el de PC (el United) o el de DS, ya tengo suficiente. Para PC los graficos siempre me han parecido soberbios, efectos de luz, reflejos de los coches, mapas anchos incluso fuera de los circuitos, etc

Que ganasss!!!!!
Lo mejor de todo es que no tendrá starforce :p
radeonxt escribió:Lo mejor de todo es que no tendrá starforce :p

Jajajajaja, [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ni securom con activación online y todos eso "derrames cerebrales" que les dan a los "listos" de ciertas compañias para "proteger" "sus" juegos. Si en vez de proteger, complicarle la vida al comprador y "marcarlo de presunto criminal" (ya que te lo venden así "por si las moscas") diesen motivos para comprar sus juegos seguro que las ventas les iban mucho mejor.

Pero como todos sabemos que "enconsola no hay pirateria" (eehh, Wii y 360) pues podemos disfrutar libreemente de estos juegos sin sus "derrames cerebrales". (A ver si aprenden la panda de capullos que maneja el cotarro y dejan en paz el mercado de pc que cada vez me da mas asco y acomprarme un juego de pc. No puedo comprar uno sin dejarme la vista adivinando si lo tengo que activar online o no).
q buena pinta tiene el editor tienes q estar entretenido este juego cuando sale?
oscarcanet escribió:q buena pinta tiene el editor tienes q estar entretenido este juego cuando sale?
extrechinato escribió:El juego , llegará en septiembre a Europa.

Ho!
Fuente: GoNintendo

El increible editor de pistas de Trackmania Wii nos permitirá de hacer nuestras propias pistas lo más facil e intuitivo posible. Más de 1000 bloques distintos para construir harán que podamos demostrar nuestra creatividad haciendo alocadas pistas que a su vez, podremos intercambiarlas junto con nuestros amigos gracias a la Conexión Wi-Fi de Nintendo.

Podremos usar nuestro Wiimote y nunchuk, mando clasico y el volante Wii Wheel para conducir los coches en increibles pistas llenas de rampas, giros, turbos y demás.

Más de 200 circuitos disponibles divididos en seis escenarios distintos.
Numerosos modos de juego, algunos como Carrera, Plataformas, ¡Puzzle! y el modo multijugador en el cual podremos jugar a pantalla partida (hasta 4 jugadores) o con la CWF de Nintendo con jugadores de todo el mundo.

Un juego con buen contenido como lo es Trackmania Wii, hace que sea el mejor juego de conducción para Wii hasta la fecha.
alguien sabe cuando sale en usa?
tesmil escribió:Fuente: GoNintendo

El increible editor de pistas de Trackmania Wii nos permitirá de hacer nuestras propias pistas lo más facil e intuitivo posible. Más de 1000 bloques distintos para construir harán que podamos demostrar nuestra creatividad haciendo alocadas pistas que a su vez, podremos intercambiarlas junto con nuestros amigos gracias a la Conexión Wi-Fi de Nintendo.

Podremos usar nuestro Wiimote y nunchuk, mando clasico y el volante Wii Wheel para conducir los coches en increibles pistas llenas de rampas, giros, turbos y demás.

Numerosos modos de juego, algunos como Carrera, Plataformas, ¡Puzzle! y el modo multijugador en el cual podremos jugar a pantalla partida (hasta 4 jugadores) o con la CWF de Nintendo con jugadores de todo el mundo.

Un juego con buen contenido como lo es Trackmania Wii, hace que sea el mejor juego de conducción para Wii hasta la fecha.

Solo una cosa BUFFFF!!!
Que ganitas le tengo!!!
tesmil escribió:Fuente: GoNintendo

Solo se podra compartir con los amigos de la lista los circuito que construyas?, no habrá algúna manera de ver los circuitos de otros jugadores?
alguien sabe cuando sale en usaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?
Un retraso solo para América

Hoy era el día en el que Trackmania para Wii debía llegar a las tiendas americanas, junto a la versión de DS (Trackmania Turbo). Sin embargo, al contactar al distribuidor para pedir copias para analizar los medios se han encontrado con que en realidad no estará disponible hasta este diciembre.

Al parecer ha habido un malentendido entre DreamCatcher Interactive, distribuidores en América, y la gran mayoría de cadenas de juegos que no han cambiado la fecha pese que la distribuidora les contactó para que lo hicieran.

No parece que este retraso afecte al lanzamiento europeo, el cual llevará en España Digital Bros. y teóricamente tendrá lugar el dieciseis de septiembre, con el juego a un precio de 39,95€. Revogamers ha contactado a la distribuidora local y por el momento no hay retraso por parte de Focus/DB.

Trackmania es un juego de conducción donde no solo hay una gran cantidad de circuitos en los que competir, sino que el jugador podrá editar sus propios circuitos y luego competir contra hasta tres personas más tanto a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo como de modo local. Puedes conocer más del título en nuestro avance.

Enlace
Mmm... Hasta navidad. ese mes está muy cargado de juegos que me interesan y yo con tan poco dinero :(

Saludos
Nueva info nenes!!!

Vandal escribió:Focus Home Interactive ha distribuido nuevas imágenes de Trackmania para la consola doméstica de Nintendo, Wii. En esta adaptación se permitirá jugar tanto con el mando remoto y nunchuck, como con el mando clásico o bien optando por el mando remoto en solitario con Wii Wheel.

El juego incluirá más de 200 circuitos diferentes ambientados en seis entornos diferentes y múltiples modos de juego, todo ello potenciado con el multijugador en línea (o hasta cuatro jugadores a pantalla partida) y la posibilidad de compartir en línea los circuitos que creemos con la comunidad de jugadores.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Alguna más aqui.
Nuevo video sobre el multijugador del juego:

Enlace

P.D: Ya tenemos al mejor juego de carreras de Wii con mucha diferencia. A ver si os animais y nos ponemos a compartir circuitos por eol.
Crei que el juego salia para julio, cual es la fecha oficial de lanzamiento?
-Rdavid- escribió:Crei que el juego salia para julio, cual es la fecha oficial de lanzamiento?

El juego sale el 16 de septiembre en Europa. En América sale en Diciembre.
Nunca he jugado a ningun Trackmania pero los videos que he visto de este juego en Youtube me han encantado. Asi que caera si o si para mi Wii, que anda muy seca en lo que se refiere a juegos de velocidad.

Aunque lo que me pide el cuerpo es un F-Zero Wii, con un online decente XD
Tiene muy buena pinta en todos los aspectos, incluso en el gráfico que es cosa rara en Wii porque no es normal que se entretengan.

Una cosa, es que nunca he jugado a un Trackmanía y después de leer información no me queda claro si cuando juegas con otros coches tienes que esquivarlos o realmente son "fantasmas", es decir, si no son un obstáculo ¿alguien me lo puede aclarar? Me gusta mucho este juego y me gustaría tener una alternativa a MarioKart.
pagantipaco escribió:Tiene muy buena pinta en todos los aspectos, incluso en el gráfico que es cosa rara en Wii porque no es normal que se entretengan.

Una cosa, es que nunca he jugado a un Trackmanía y después de leer información no me queda claro si cuando juegas con otros coches tienes que esquivarlos o realmente son "fantasmas", es decir, si no son un obstáculo ¿alguien me lo puede aclarar? Me gusta mucho este juego y me gustaría tener una alternativa a MarioKart.

No sé cómo decidirán hacerlo al final en Wii, pero al menos en PC los coches rivales son "fantasmas", en el sentido en que no puedes colisionar con ellos. El modo online se basa en el mismo fundamento que las clasificaciones de Fórmula 1: hacer la vuelta más rápida.

Si quieres ver por tí mismo cómo es el estilo de juego, puedes descargarte gratuitamente el Trackmania Nations Forever de PC y probarlo (son unos 500-700 MB) ;) .

El modo a pantalla partida para 4 jugadores de esta versión de Wii puede ser brutal XD
cloud_strife8 escribió:
pagantipaco escribió:Tiene muy buena pinta en todos los aspectos, incluso en el gráfico que es cosa rara en Wii porque no es normal que se entretengan.

No sé cómo decidirán hacerlo al final en Wii, pero al menos en PC los coches rivales son "fantasmas", en el sentido en que no puedes colisionar con ellos. El modo online se basa en el mismo fundamento que las clasificaciones de Fórmula 1: hacer la vuelta más rápida.

Si quieres ver por tí mismo cómo es el estilo de juego, puedes descargarte gratuitamente el Trackmania Nations Forever de PC y probarlo (son unos 500-700 MB) ;) .

El modo a pantalla partida para 4 jugadores de esta versión de Wii puede ser brutal XD

Este juego va a ser igual que todos los trackmania en multijugador, con fantasmas. Salvo que hagan un modo a ultima hora, (porque que yo sepa se desconoce que exista algo así), en el que los coches puedan colisionar. El juego será como lo han sido todos los trackmania, una carrera exclusivamente contra el crono y gana el que menos tiempo haga.

Pero sinceramente dudo mucho que vayan a incluir algun modo en el que se pueda colisionar, porque no encaja en absoluto con la "filosofia de trackmania". Aunque por desgracia en el online poco va a durar la gracia, porque los "chetos" saldran enseguida como de costumbre.
San Telmo escribió:Este juego va a ser igual que todos los trackmania en multijugador, con fantasmas. Salvo que hagan un modo a ultima hora, (porque que yo sepa se desconoce que exista algo así), en el que los coches puedan colisionar. El juego será como lo han sido todos los trackmania, una carrera exclusivamente contra el crono y gana el que menos tiempo haga.

Pero sinceramente dudo mucho que vayan a incluir algun modo en el que se pueda colisionar, porque no encaja en absoluto con la "filosofia de trackmania". Aunque por desgracia en el online poco va a durar la gracia, porque los "chetos" saldran enseguida como de costumbre.

Bueno, nuestra blanquita es de sobras conocida por cargarse la filosofía de sagas consagradas (Soul Calibur Legends, Castlevania Judgement, Resident Evil Chronicles... [+risas] ) así que, aunque de momento tiene toda la pinta de ser un Trackmania al uso, tampoco me sorprendería que les diera por "probar cosas nuevas" [+risas]

De todas formas yo también dudo que incluyan colisiones entre vehículos, sería infumable hacer según qué circuitos con tráfico que te impide ir a toda velocidad.
87 respuestas
1, 2