[ Nueva info ] gráficos y personajes street fighter IV

Los chicos de 1up han vuelto a darnos información de Street Fighter IV, esta vez han hecho reseña al apartado gráfico del juego la información viene dada, otra vez, de la entrevista que le realizaron a Ono, productor del videojuego.
"Se quería mantener el feeling 2D en los combates de uno conta uno."

Esta frase que de por si, ya es bastante aclaratoria, refleja el sentimiento del productor a la hora de escoger entre las 2D y las 3D.

Las razones que Ono cita para haber escogido la estética 2D son las siguientes:

-No quiere que la cámara se mueva en pleno combate.

-Mantener un espacio limitado, para darle un toque más profundo y estratégico al juego sin perder su espíritu.

-Los controles serán los mismos, así la gente ya está familiarizada con el control.

-Su apuesta es totalmente innovadora: gráficos en 3D que parezcan ilustraciones 2D de Street Fighter en movimiento ningún juego de lucha ha optado por este sistema.

-El sistema de gráficos en 3D les han permitido recrear el movimiento de la musculatura y rasgos de la piel, como arrugas y venas, en tiempo real.

-Los escenarios gracias a esta técnica gráfica serán muy interactivos. Ahora aparecerá una onda expansiva al realizar una técnica determinada que permitirá que ciertas partes del escenario se muevan a tiempo real. Un ejemplo muy gracioso es poder hacer una gallina a l'ast si le damos con un hadoken.

-No han usado sprites 2D porqué apenas se notaría la mejora gráfica con SF III.

-Han tenido mucha dificultad en recrear el sistema de colisiones por sus gráficos 3D.

-Ono dice que si quieren hacerun juego en 3D que lo hagan, pero no Street Fighter

Otro apartado a destacar que es sublime, es que los jugadores sufrirán daños. Es decir que si nos castigan mucho el hombro, a parte de los daños que podremos ver relfejados, perderemos parte de las facultades para utilizar esa extremidad, aunque no afectará mucho a la jugabilidad.

Las expresiones faciales serán increibles, y abrán vómitos en tiempo real, como el clásico SF2. También aparecerán las caras magulladas de la pantalla de continue. Los personajes mostrarán dolor y sus pómulos se deformarán a base de recibir impactos.


En cuanto a personajes: El productor confirma la presencia de los 12 personajes principales del Street Fighter 2 Turbo. Según el productor, SF2 Turbo es el rey de los Street Fighter, por eso quiere que el nuevo episodio tenga su esencia y plantilla de personajes.

Aunque el productor está centrado en estos 12 personajes, no descarta incluir personajes que aparecieron también en Street Fighter Alpha como Cammy o Sakura.

La proporción entre personajes masculinos y femeninos, según Ono, quedará más equilibrada de lo que nos pensamos. Por lo tanto, el productor deja una puerta abierta a que se incluyan más de 12 personajes en Street Fighter IV.fuente

-Creo que se debería hacer un hilo oficial para toda la informacion que va saliendo, ya que no he visto ningun hilo con toda la informacion que se visite para ver todo sobre este juego;)

[img]http://mm.consolas.com/%2FEspañol%2FOcio%2FConsolas%2FPlaystation3%2F33558/streetfighter.jpg[/img]
Madre mía, entonces esto es una mezcla de 2D y 3D no?

Ya veremos que sale de aquí ... [boma]
Ya se habia dicho, sera algo parecido al Street Fighter Ex pero bien hecho. A mi me parece genial que continues en este plano por que si lo pasan completamente a 3D seria una cagada muy grande.

Espero que SNK haga un nuevo KOF siguiendo la linea de lo ya visto pero con mejores graficos, le quedo muy bien.
Es una mezcla muy buena, hay ganas de probarlo.
Lo que se hecha en falta es un juego tipo king of fighter's kyo que juegazo xD.
1Salu2!
Me resulta interesante la idea, bastante interesante.
No es para nada una idea nueva a decir verdad, ya la usaron en el mencionado Street Fighter Ex o en el Rival School, este último ademas usaba cellshading para que parecieran dibujos como dice el tal Ono, por lo de que eso de que ningun juego de luchas opto por eso es mentira :3
pues a mi los graficos no me gustan la verdad es ke me parecen mas bien una basura ya ke los personages parecen ke estan deformados son como con los ojos salidos no me gusta nada
Yo el video que he visto me parece una fórmula muy acertada, es volver a los orígenes pero sin dejar de utilizar herramientas de este siglo.

Creo que será un buen juego y espero que cuando lo pruebe sea un gran juego y disfrutemos de él jugando online.

Además fue el rey en su época y el rey vuelve a reclamar su trono :D

PD: Manga subete el SCH y me dices que tal va, que me tira un poco pero no me llama del todo. Echo de menos los -na, los sleeps y los bar-. Puto SCH está a medias de todo y no llega a nada.
A mi no me gusta el estilo de modelado de los personajes, pero quizas mejoren con el tiempo que el juego esta muy verde todavia...

Saludos [bye]

Imagen
A mi lo que no me gusta son las caras, en especial la de Ryu.
Pues a mí me mola un montón.

[tadoramo]
-Su apuesta es totalmente innovadora: gráficos en 3D que parezcan ilustraciones 2D de Street Fighter en movimiento ningún juego de lucha ha optado por este sistema.


( sisi kof maximum impact nunca lo a echo no xD )
No creais, a mi los diseños tampoco me llegan a convencer del todo. por ejemplo Ryu tiene un físico que parece Hulk. Ademas, a veces le se le pone una cara de cateto... pero despues de ver el video dan ganas de jugarlo por que es SF2 en estado puro.


Thango escribió:PD: Manga subete el SCH y me dices que tal va, que me tira un poco pero no me llama del todo. Echo de menos los -na, los sleeps y los bar-. Puto SCH está a medias de todo y no llega a nada.


Pues lo tengo ya a 62. Hoy pille el primero de los dots esos que tiene y la verdad es que son bastante tochos. Lo probe con una mandragora de esas de la expansión, las que tienen la flor en la cabeza y el dot del Geohelix la dejo al 10% el solito, eso si, potenciado con un Sandstorm, que segun la descripción el daño esta altamente influenciado por el clima. Aparte de los Helix la verdad es que es bastante... llamemosle reiterativo, es como "esto ya lo hice" para hacerlo menos pesado lo subi hasta 60 haciendo de nuker, pero ahora ya me toca ser healer.
A mi los modelados de los personajes me gustan, las caras dejan un poco de desear pero no están tan mal, y teniendo en cuenta que se ha visto un solo escenario..Creo que estará mejor.

Saludos
pues ale, habra que ver que sale
pero me mola eso de que vomiten y se les deformen las partes del cuerpo.
que implementen un sistema para que les salgan manchas y roturas a la ropa, y ya triunfa el juego [oki]
Habrá que ver como es la jugabilidad, realmente para estar el juego en su fase de comienzo lo que hemos visto hasta ahora no está mal.

Esperemos que mejoren algunas facciones de los personajes y ya iremos viendo poco a poco en qué acaba la cosa...
y una cosa k me gustaria seria mas variedad de ataques, pero que no se carguen el estilo street fighter
esk el video k vi de ken contra ryu solo escuchaba todo el rato HADOKEN y SORYUUKEN [qmparto]
Vamos, un SFTurbo con gráficos nuevos no? ¿Y todo el camino recorrido en el SF3, perdón, el grandioso SF3 (los)? Yo creo que en un Sf4 TIENE que estar Alex, tiene que estar Ibuji, Elena, Sean... por algo hubo un sf1, un sf2 y un sf3....lo dicho, espero que el COUNTER del sf3 esté, que los nuevos ataques del sf3 estén, y que respeten las historia.
Pues lo veo dificil (lo del seguimiento de la historia), básicamente porque transcurrirá despues de SSF2.
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