Nueva Info [ GTR ]

pues a mi esto del TrackIr aunque lo encuentro bastante original me parece una tonteria. De que me sirve mirar a los lados si tengo k mirar recto a la tele , monitor etc XD bueno si te quieres kedar vizco puede estar muy bien jeje es el tipico extra que antes se tiene k probar.
marcmago escribió:pues a mi esto del TrackIr aunque lo encuentro bastante original me parece una tonteria. De que me sirve mirar a los lados si tengo k mirar recto a la tele , monitor etc bueno si te quieres kedar vizco puede estar muy bien jeje es el tipico extra que antes se tiene k probar.

¿Que piensas que es el TrackIR?

No facilita ningun tipo de informacion, no es ninguna pantalla adicional

Es un sensor de movimiento, que simula el giro de la cabeza para mirar los retrovisores, yo esto lo hago habitualmente cuando conduzco mi coche por las carreteras españolas y no me he quedado vizco

Tampoco hace falta girar la cabeza noventa grados para mirar lo que tienes a tu derecha, si quieres mirar a tu derecha giras la cabeza unos 20º, como si miraras el altavoz derecho del televisor, por tu campo de vision no pierdes la vista de la tele.

Informate de como funcionan las cosas y de para que sirven y luego lo criticas
Jori escribió:lo que pasa en Forza... solo hay 6 o 7 coches competitvos.. los demás son basura

Se supone que es un simulador. Si tu empezases a competir en la vida real seguro que no empezarias con un Ferrari, empezarias con un coche inferior al que le irias poniendo mejoras para competir, aprender, ganar carreras y luego ya poder acceder a lo mejor de lo mejor.

Cualquier profesional del mundo del motor ha empezado con coches muchisimo peores y despues, si demuestra su valia, accede a los vehiculos punteros en sus campeonatos.
trankilo djbart juassss que poco sentido del humor. Si he dixo kes original y k se tiene k probar para ver si mola o no. XD
53 respuestas
1, 2