Nueva Info [ GTR ]

http://www.thq-games.com/es/game/show/713?platform=5

Los fabricantes del galardonado GTR y GT Legends traen carreras reales de GT a la xbox 360. Con todos los coches, conductores y recorridos de los dos campeonatos de FIA GT, GTR hace de corredores ocasionales, conductores profesionales. Dirigido por el que fuera conductor profesional de carreras y antiguo dueño de un equipo de FIA GT, Henrik Roos, GTR establece nuevos criterios en el realismo de las carreras en Xbox 360.

* Aprende de los profesionales y derrótalos, con retos de los auténticos conductores de FIA GT.

* Dirige los mejores coches de carreras de GT del mundo: Ferrari, Astn Martin, Maserati, Lamborghini, Porche 996 GT3 RS y muchos más.

* Corre por circuitos clásicos como Spa-Francorchamps, Monza y Silverstone, o por modernos Estambul, Zhuhai or Dubai.

* Corre el campeonato de FIA GT, que incluye las próximas 24 horas de Spa-Francorchamps.

* Increíbles gráficos en alta definición e impresionantes efectos de sonido 5.1.

* Vive la genuina atmósfera de carreras – en los boxes, en las tribunas y detrás del volante.

* ¡20 carreras de coches en Xbox Live!
20 jugadores a través del Live [babas]
El nuevo rey ha llegado [babas]
Phellan_Wolf escribió:20 jugadores a través del Live [babas]
El nuevo rey ha llegado [babas]

Sí, tambien van a incluir la modalidad de 24 horas de Spa-Francorchamps.

Dios mio que vicio, solo imaginarme jugar 24 horas seguidas... uff me da algo. [tadoramo] [tadoramo]

Tambien seria un detalle que lo pongan en xbox live, asi poder hacer campeonatos de 24horas y que nos vayamos turnando entre los colegas.... 2, 3h cada piloto xD

GTR THE KING [sonrisa] [boing]
gtr power! [boing]

al final sale ...en primavera...no? :-|
este juego le quiero, el volante lo pide, aun mas que el forza

este juego va a ser el pollon bendito
Supongo que si, pero... ¿sera compatible con el volante de verdad?
¿o haran la chapuza del need for speed carbon...?
¿se sabe algo de esto?

Un saludo.
Pero este juego es un port del 1 de PC, del 2, o echo desde 0 para X360?

A este juego solo jugué una demo para PC y la verdad es que tenía una pinta increible. Aver si van llenando el genero de carreras en esta consola, que aunque lo que hay es muy bueno no hay aun mucho.

1 saludo! [bye]
El_Termita escribió:Supongo que si, pero... ¿sera compatible con el volante de verdad?
¿o haran la chapuza del need for speed carbon...?
¿se sabe algo de esto?

Un saludo.

Por el amor de Dios, no me compares a Simbin con los inútiles destrozalotodo de los estudios de EA [+furioso]
No dudes que será compatible y será de lo mejorcito [angelito]
Toca, Forza 2 y GTR, en el 2007 la 360 va a rugir de lo lindo, que ganas le tengo a este y al toca en la nextgen, espero que no defraude, saludos.
Bufff que ganas tengo de que llegue ya. Lo de los 20 pilotos en el live puede ser la repera pero tambien un caos total ya que este juego es muy exigente con los daños y en la primera curva veo dolor, mucho dolor.

Espero que se puede regular el daño en el live porque no molaria salir y al llegar a la primera curva que el tipico que no sabe frenar y solo acelera ( aunque este juego no creo que les llame) o alguien que se le va el coche y comete un error te rompa el coche y ale a dejar de jugar.

En unos mesecillos saldremos de dudas.

GTR [inlove]

Un saludo.
Dios que ganitas de tenerlo [tadoramo]

Y que sea dificil coño!! nada de mariconadas para jugadores novatos, queremos dificultad de la guapa, que te fundan con un solo error que cometas [plas]

S2
El GT LEGENDS no era aquel de ordenador hiper realista y por lo tanto HIPER chungo??

si es asi como esta sea parecido puede ser muy interesante
wowh, todavia tengo yo por ahi el GTR de pc que me compre y sigo hechandome unas partidas de vez en cuando.

Estos de Simbin son los maestros de la simulacion. el primer gtr era acojonante.

Pd. Es un juego para jugar obligatoriamente con volante, con el pad va a ser que es imposible hacer buenos tiempos. (en modo simulacion claro está)

Deseando de catarlo estoy :)
Bueno aqui os dejo la traduccion de la info, tiene algunos errores, aunque se entiende perfectamente.

Los fabricantes de las award-winning GTR and GT Legends os traen el verdadero GT racing para Xbox360. Ofrecer todos los coches, conductores y pistas a partir de dos campeonatos completos de la FIA GT, conductores profesionales de las marcas GTR fuera de corredores ocasionales. Dirigido por el conductor profesional y formado por la FIA GT Team Owner, Henrik Roos, GTR muestra un nuevo estandar para el realismo de la conducción en Xbox360.

• Aprender de los PROS e intentar batirlos, con desafíos de conductores reales de la FIA GT.

• Ser el maestro del mundo dominando los mejores coches de las mejores marcas GT: Ferrari,Aston Martin, Maserati, Lamborghini, Porsche 996 GT3 RS y muchos más.

• Tomar los circuitos clásicos, tales como Spa-Francorchamps, Monza y Silverstone, o las pistas modernas como son Istanbul, Zhuhai o Dubai.

• Correr al completo el campeonato de la FIA GT, incluido el Proximus 24 hours de Spa-Francorchamps.

• Increíble graficos de alta definición y efectos sonoros de un equipo 5.1.

• Mostrar la genuina atmósfera de las carreras – en los grandstands y detrás de las ruedas.

• 20 Coches en Xbox Live en las carreras.
[boing] [tadoramo]

Destacar:

-20 pilotos en xbox live
-Campeonato 24 horas Spa-Francorchamps
-Poder jugar con Marcas de competicion como: Ferrari, Lamborghini, Porsche, etc...

gracias a snake por la traduccion de esta noticia
[tadoramo]
MaSTeR ChieF escribió:Bueno aqui os dejo la traduccion de la info, tiene algunos errores, aunque se entiende perfectamente.

Los fabricantes de las award-winning GTR and GT Legends os traen el verdadero GT racing para Xbox360. Ofrecer todos los coches, conductores y pistas a partir de dos campeonatos completos de la FIA GT, conductores profesionales de las marcas GTR fuera de corredores ocasionales. Dirigido por el conductor profesional y formado por la FIA GT Team Owner, Henrik Roos, GTR muestra un nuevo estandar para el realismo de la conducción en Xbox360.

• Aprender de los PROS e intentar batirlos, con desafíos de conductores reales de la FIA GT.

• Ser el maestro del mundo dominando los mejores coches de las mejores marcas GT: Ferrari,Aston Martin, Maserati, Lamborghini, Porsche 996 GT3 RS y muchos más.

• Tomar los circuitos clásicos, tales como Spa-Francorchamps, Monza y Silverstone, o las pistas modernas como son Istanbul, Zhuhai o Dubai.

• Correr al completo el campeonato de la FIA GT, incluido el Proximus 24 hours de Spa-Francorchamps.

• Increíble graficos de alta definición y efectos sonoros de un equipo 5.1.

• Mostrar la genuina atmósfera de las carreras – en los grandstands y detrás de las ruedas.

• 20 Coches en Xbox Live en las carreras.
[boing] [tadoramo]

Destacar:

-20 pilotos en xbox live
-Campeonato 24 horas Spa-Francorchamps
-Poder jugar con Marcas de competicion como: Ferrari, Lamborghini, Porsche, etc...

gracias a snake por la traduccion de esta noticia
[tadoramo]

Se hace lo que se puede DaRk [boing] , esperemos que este juego tenga aceptacion en las principales ligas [burla2]
Sobrado mode ON:

A mi lo de los 20 coches via live me la suda porque siempre suelo estar picado con el grupo de cabeza XD

Sobrado mode OFF:

Si tira bien y no es un caos de destrucción, lo de los 20 coches va ser leche.

Saludos
Mustick escribió:veo dolor, mucho dolor

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Destino de Caballero... ;)

Volviendo al hilo, pues habrá que verlo, esto puede ser la leche, ahí 20 jugadores a la vez...brutal...

Saludos
Bueno ya teneis la noticia en castellano en la pagina principal. [risita]

Os dejo unas imagenes de la version PC:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Brutal, lo quiero ya!!! que pedazo de juego nos espera el año que viene!!. una de las cosas que mas me gustan es que parece que no van arcadizar el juego!! LLEGA EL REY [tadoramo] [tadoramo]

“SimBin tiene la reputación de aportar la última tecnología, una atmósfera sin igual y un realismo increíble en los juegos de carreras”, ha comentado Henrik Roos, presidente de SimBin. “Con GTR para Xbox 360 estamos desarrollando un título que no es sólo una auténtico juego de carreras, sino también un desafío, un juego realista y entretenido que será fácil de aprender pero difícil de llegar a dominar. En otras palabras – por qué no hacerlo real”

PD: En Enero o febrero del 2007 sacaran un nuevo trailer del juego. uff [plas]
[tadoramo] Pues tiene una pinta muy muy buena... A ver si ahora Forza 2 va a dejar de ser el rey para mi y tendre al GTR como nuevo rey [sonrisa].

Algunas imagenes son la caña [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
este juego si se lo curran bien , sera el referente de juegos de conducion

que mono de volante y GTR
arf arf. lo quiero. Estas ultimas fotos me han ayudado a convencerme mas sobre si era compra obligada.
Cundo sale este juego? es que estas navidades me he autoregalo el volante de microsoft con PGR3, y este juego con el volante debe ser brutal, espero que no se junte con el forza2 y salga antes.
satanax23 escribió:Cundo sale este juego? es que estas navidades me he autoregalo el volante de microsoft con PGR3, y este juego con el volante debe ser brutal, espero que no se junte con el forza2 y salga antes.

sale en primavera 2007, marzo-abril.

Por cierto nadie sabe si el volante Logitech G25 será compatible con xbox360?. Yo pude probarlo con el GTR 2 y solo puedo decir que es unico, es el volante. era una gozada jugar asi y encima con el GTR2, es una sensacion increible, me tubieron casi que echar del stand de tanto vicio que le meti.[babas] [jaja] [jaja]
MaSTeR ChieF escribió:PD: En Enero o febrero del 2007 sacaran un nuevo trailer del juego. uff [plas]

Espeor que sea difrente a las iamgenes de PC, porqué el trailer que sacaron, ahce bastante, era el jeugo de PC basicamente, i aún que bueno, me gustaria ver unos gràficos como PGR3 al menos, però con todos los detalles que tiene la versiñon de PC de este juego.

Y nada a esperar que se curren el Live i no haya Lag.
Mas imagenes de la version PC:

Ferrari
Imagen

Lamborghini
Imagen

Viper en Boxes
Imagen

Cinfigurando el coche
Imagen

Destrozando el coche
Imagen

Abandono...
Imagen

Shicane de Monza
Imagen

De noche...
Imagen

Accidente
Imagen

Dando un paseo :Ð
Imagen

Volando... No me quiero imaginar que pasara en el live! X-D
Imagen

Me gusta este juego! [risita]
no se ven mal , son buenos graficos pero supongo k mejoraran la version de la 360 no? xk sino me pillo del de pc k me saldra mas barato

salu2
El Pspero escribió:no se ven mal , son buenos graficos pero supongo k mejoraran la version de la 360 no? xk sino me pillo del de pc k me saldra mas barato

salu2

pues lo mas seguro es que si mejoren los graficos, aunque sinceramente no creo que sea una mejora muy notable, no creo que tenga unos graficos como los de Forza MotorSport 2 o los juegos mas punteros en este tema. Pero en el apartado de simulacion te aseguro que no tendra rival, en consola claro. [sonrisa]

En marzo saldremos de dudas.
MaSTeR ChieF escribió:
sale en primavera 2007, marzo-abril.

Por cierto nadie sabe si el volante Logitech G25 será compatible con xbox360?. Yo pude probarlo con el GTR 2 y solo puedo decir que es unico, es el volante. era una gozada jugar asi y encima con el GTR2, es una sensacion increible, me tubieron casi que echar del stand de tanto vicio que le meti.[babas] [jaja] [jaja]

Hay rumores que dicen que Logitech está en negociaciones con M$ para que hagan el G25 compatible con la 360. No me acuerdo dónde, pero leí que en una demostración privada de M$, se estaba jugando al Forza2 con el G25.
Phellan_Wolf escribió:
Hay rumores que dicen que Logitech está en negociaciones con M$ para que hagan el G25 compatible con la 360. No me acuerdo dónde, pero leí que en una demostración privada de M$, se estaba jugando al Forza2 con el G25.

uff [flipa] Magnifica noticia. Tenia pensado comprarme el volante oficial de xbox360 esta semana, pero ahora nose si guardarme esos 120 pal G25.

por favor MS paga lo que sea, todos queremos este volante [uzi]
Espero que salga el juego, me tiene preocupado por que sacaron el trailer de xbox live, la informacion mas reciente es de todas formas de hace algunos meses. Me esta dando susto de que lo cancelen.
Mmm..no me van nada esos graficos de la version PC, los graficos de los vehiculos son totalmente planos, no veo luces o sombras guapas por ahi, habra que esperar a la version para 360, pero yo tengo mi punto de mira en Forza 2.

X cierto en este juego se le pueden modificar piezas (y no me refiero a pegatinas o alerones)?
eddyjay escribió:Mmm..no me van nada esos graficos de la version PC, los graficos de los vehiculos son totalmente planos, no veo luces o sombras guapas por ahi, habra que esperar a la version para 360, pero yo tengo mi punto de mira en Forza 2.

X cierto en este juego se le pueden modificar piezas (y no me refiero a pegatinas o alerones)?

Sí, solo decirte que es el doble de avanzado que el que habia en Forza MotorSport 1...

en la foto que puse antes lo puedes ver, aunque solo sale una parte de lo que puedes tocar.

Imagen
buenas

el juego promete

he estado viendo videos del juego de PC y tiene una realidad mu buena

os dejo un video presentacion del juego para XBOX360
[flipa] [flipa] DIOS NO SABIA QUE ESTE JUEGO SALIA PARA LA BLANQUITA

no pensaba comprar el volante,pero ahora caera si o si,DIOSSS
MaSTeR ChieF escribió:
Sí, solo decirte que es el doble de avanzado que el que habia en Forza MotorSport 1...

en la foto que puse antes lo puedes ver, aunque solo sale una parte de lo que puedes tocar.

Imagen

No me refiero a que puedas tocar las opciones que trae, sino a que se puedan cambiar piezas de mayor rendimiento. Eso lo tiene?

Un saludo.
Dios santo, voy a tener que hacer unos cuantos cursos de mecanica antes de comprarme el juego (si se quiere ser competitivo claro esta).

Un saudo.
eddyjay escribió:No me refiero a que puedas tocar las opciones que trae, sino a que se puedan cambiar piezas de mayor rendimiento. Eso lo tiene?

Un saludo.

Buenas; pues si no me equivoco no hay evoluciones de las piezas y las decoraciones seguro que no se pueden cambiar. Como es el campeonato Gt de la FIA no te permiten hacer "tuning" con los coches ni sus decoraciones, los coches que hay asi se quedan.
Molaria que se pudieran hacer evoluciones del coche a lo largo de la temporada como hacen en la F1 o en el mundial de Rallys cuando descubren nuevas mejoras aerodinamicas y tal pero aqui no esta contemplado.

Un saludo.
Yo llamaré a mi cuñado que es mecánico para que me prepare el coche para competir [qmparto]

20 coches en Live... aun estoy babeando [babas]
Mustick escribió:
Buenas; pues si no me equivoco no hay evoluciones de las piezas y las decoraciones seguro que no se pueden cambiar. Como es el campeonato Gt de la FIA no te permiten hacer "tuning" con los coches ni sus decoraciones, los coches que hay asi se quedan.
Molaria que se pudieran hacer evoluciones del coche a lo largo de la temporada como hacen en la F1 o en el mundial de Rallys cuando descubren nuevas mejoras aerodinamicas y tal pero aqui no esta contemplado.

Un saludo.

Pues ahi es donde ya no me convence, pero no dudo de que sera un juego muy entretenido, sobre todo con eso de los 20 coches por Live, madre mia!!!
eddyjay escribió:
Pues ahi es donde ya no me convence, pero no dudo de que sera un juego muy entretenido, sobre todo con eso de los 20 coches por Live, madre mia!!!

Buenas, bueno eso ya depende de los gustos y sobre todo del tipo de campeonato. Lo de cambiar las piezas de los coches lo veo bien en juegos de turismos de calle tipo PGR, Forza o Test Drive pero en juegos del mundial de Rallys, F1 o campeonatos cerrados entiendo que no se puedan cambiar piezas.

A cada tipo de juego les exigo cosas diferentes. Y por lo que he jugado en pc se que este me va a ofrecer lo que busco para un simulador de carreras en circuitos.

Un saludo.
probare la version de PC aunque de todas maneras esto apunta a juegazo...
ojala saquen una demo pronto que ya tengo ganas de prbar el volante en un juego de verdad
MAXIUDS escribió:este juego le quiero, el volante lo pide, aun mas que el forza

este juego va a ser el pollon bendito

Lo que realmente pide es un volante con embrague, dios, tener un volante con 3 pedales y jugar al GTR tiene que ser lo maximo. Joer, es que como saquen el Logitech G25, es que me vuelvo loco ahora mismo y estoy currando 24 horas al dia para tener dinero mas que de sobra para cuando salga el juego comprar el juego, el volante, un asiento y un proyector HD.

PD: Este cae mas que fijo.
Analisis: GTR FIA GT Racing Game escribió:GTR FIA GT complementa la vista desde la cabina mediante el sistema TrackIR, es un complemento bastante elitista más conocido y aprovechable en el género de los simuladores de aviones -disponible en títulos como IL2 Sturmovik o Lock On-, permite un control suave y continuado de la cámara de la cabina mediante el leve movimiento de nuestra cabeza, gracias a un emisor IR y a un receptor que podemos incorporarlo en nuestro comunicador de voz.
El resultado de TrackIR en GTR FIA GT es formidable, la experiencia adicional que aporta es comparable a la incorporación del Force Feedback en los volantes.
TrackIR permite un gran realismo y nos ofrece una inmersión absoluta de estar al volante de un automóvil, gracias al buen trabajo de la reproducción de cabinas y su completo ajuste del asiento. El hecho de ladear ligeramente la cabeza para ver por algún espejo retrovisor, notar como la visión de cámara fluye al ladearnos en cada curva, es realmente sensacional. Pero ante todo mejora sustancialmente la experiencia en la conducción y la jugabilidad, permite ver mejor los posibles puntos ciegos, visualizar los retrovisores y permite con la mirada seguir de forma natural la trayectoria de la curva -parecido a la opción 'look-to-apex' pero con libertad de elección de tu punto de vista más conveniente, por ejemplo vigilar por el retrovisor el exterior de la curva por tener un rival encima o seguir la el final trayectoria interior -el 'apex' en inglés-. Realmente dan ganas de pulsar los diferentes interruptores de la consola del habitáculo como si pudieramos accionarlos a modo de pantalla táctil. Extrañamente no han habilitado el sistema TrackIR para la vista frontal desde la calzada.

Este texto lo he sacado de un analisis del juego para PC publicado en el foro de EOL, PC/Juegos

Lo del TrackIr es un gran invento, podrian implementarlo en la XBOX mediante el uso de la camara, cuando la camara note que giras la cabeza a izquierda, que mire a izquierdas, lo mismo para el otro lado, asi evitaremos comernos a un adversario al tomar una curva

Seria un gran invento, si la camara es capaz de detectar movimiento, porque no podria hacer esta funcion

SDS
Yo tengo el 2 de PC y es, para mi, EL JUEGO DE CONDUCCION, asi sin mas. Espero que el de 360 temporadas mas nuevas, porque el de pc solo tiene la '03 y '04. Aunque por el Aston Martin de la caratula espero que sean la '05 y '06.
Aqui podeis ver un video del sistema que nos comenta djbart_

http://www.youtube.com/watch?v=-durwePXyZQ

Solo puedo decir que es increible, si esto lo sacan para la xbox360 (trackIr) juro que se la chupo a bill. Enserio hay gente que duda que este juego sea el rey supremo?.

Aqui os subo otros videos del GTR 2 version PC:

Carrera en Valencia

Carrera en Dubai

Hot lap en Imola

Hockenheim

Gracias por la info Djbart_ me olvide que este juego soportaba el sistema TrackIr
Chaos21 escribió:
Lo que realmente pide es un volante con embrague, dios, tener un volante con 3 pedales y jugar al GTR tiene que ser lo maximo. Joer, es que como saquen el Logitech G25, es que me vuelvo loco ahora mismo y estoy currando 24 horas al dia para tener dinero mas que de sobra para cuando salga el juego comprar el juego, el volante, un asiento y un proyector HD.

PD: Este cae mas que fijo.

Creo que estos coches tan bestias son semiautomaticos ¿no?, osea cambias pero no hay pedal de embrague, tipo f1 ¿no?

Yo quiero lo de la camara y el volante, ya se me esta haciendo larga la espera..
Lo del Track IR si que es interesante [babas]
24 horas??? reales??? [looco] [looco] [looco] [looco]

Si se puede jugar con 3 o 4 colegas por turnos ya seria lo maximo de lo maximo!!...

[mad] [mad] [mad] [mad]
Pues yo veo bien que no se le puedan poner mejoras de motor y rendimiento al coche... es como hace un año estaba yo enganchado al Toca 3 de PC... luego me pillé la 360 y ya no he vuelto a estar tan enganchado a un juego de coches como con el Toca 3 de PC. Aclaro que a mi solo me gustan los juegos de simulación o semi-simulación, PGR3 lo encuentro aracade puro y duro. Pues bien, me pillé el Forza y la verdad es que está muy guapo y todo, pero tiene un fallo gordísimo, que claro... te pillas un coche.. lo conviertes en clase A1 y sea cual sea el motivo nunca superará al F355.. lo mismo pasa con el Enzo Ferrari y el CRX... total... de la multitud de coches que hay en el juego los unicos que te puedes pillar si quieres ganar una carrera en el online son el CRX, Tomy Kaira 22B, F355, Enzo Ferrari o Saleen S7, los demás coches no sirven para nada. Por eso me gusta que no se le puedan poner mejoras a los coches en GTR... es como el Toca 3... que pilles el que te pilles es mas o menos competitovo con sus ventajas y desventajas sobre los demás...

Pero hablando de esto... tengo una pregunta. Como es que por ejemplo en el Forza me cojo un coche de la classe A y lo mejoro al maximo pero sin pasarme a la clase S y ese coche nunca es mejor que el F355? entonces yo cojo le pongo una mejora de motor y ya casi mas o menos es igual de potente que un F355 pero sin embargo mi coche ya es clase S3 o S4... me da una rabia esto!!!!!.... esto es desperdiciar los coches... porque es lo que pasa en Forza... solo hay 6 o 7 coches competitvos.. los demás son basura. Espero que en Forza 2 se lo miren un poco mas este aspecto...
53 respuestas
1, 2