Nueva INFO R4!!! EXCLUSIVIDAD 100% Nintendo!! atencion al cometario!!! xDD

Wuenas pos los chicos de Vandal al colgado esta informacion, hecharle un vistazo:

Capcom reafirma la exclusividad en GameCube

El último número de la revista japonesa Dorimaga publica nuevos detalles de Resident Evil 4 y en concreto aclara definitivamente -pues es información procedente del propio equipo y oficial- algunas cuestiones interesantes.

Shinji Mikami, encargado de su desarrollo, ha reafirmado que el juego será exclusivo para la consola GameCube de Nintendo y ha indicado que la calidad gráfica del título no podría representarse en una PlayStation 2. Mikami ha dicho que no convertirá el juego para otra plataforma, y que de hecho se siente culpable con los fans de Resident Evil que se han comprado una GameCube para jugar sus juegos, a los que no quiere decepcionar con Resident Evil 4.

En cuanto al juego en sí, Capcom ha confirmado que en el mismo la corporación Umbrella ya no existe, aunque los sucesos que ocurran en la historia tendrán que ver con esta malvada empresa. Otros detalles sobre el juego fueron revelados, como una reconfirmación de que está todo generado en tiempo real y de que no habrá las escenas de las puertas, que habrá áreas abiertas y por donde se podrá caminar libremente, que no habrá en un principio un selector del nivel de dificultad y que el juego será particularmente terrorífico en esta edición.
Escrito originalmente por GC_46
Shinji Mikami, encargado de su desarrollo, ha reafirmado que el juego será exclusivo para la consola GameCube de Nintendo y ha indicado que la calidad gráfica del título no podría representarse en una PlayStation 2.

JAJAJAAJAJA [+risas] [+risas] [sonrisa] LA BOMBA!!! [+risas] [sonrisa] [sonrisa] JJEJEJEJEJE
No debo ser demasiado fanático o algo,porque no entiendo estas cosas de "en la mía sale y en la tuya no" [reojillo]
Que pesadilla con la maldita exclusividad...ya harta un poco no?

Que mas da si sale en pley2 o no, yo tengo las dos y me lo pienso pillar en el Cubo fijo por el siguiente motivo;

Aunque saliera hay que reconocer que el cubito lo moverá mejor, pa que engañarnos, eso si, si sale en pley2 y trae más cosas adaptadas a la máquina me lo pillo también fijo...

Hay que abrir la mente hombres de Dios....

Salu2
Escrito originalmente por Dj Delfy
No debo ser demasiado fanático o algo,porque no entiendo estas cosas de "en la mía sale y en la tuya no" [reojillo]

No creo q alegrarse pq un juego sea exclusivo de una consola sea motivo de fanatismo...mas triste veo yo ESTO

Noes fanatismo ni nada ademas lo q mas me hace gracia de la noticia de vandal es el reconocimiento del propio Mikami q en PS2 el juego nose podria mover con ese motor grafico, y noes por criticar a ps2 ya q poseo una pero me parece mucha mejor makina la GC con diferencia y si tengo una ps2 es por 3 motivos, FF, Kingdom Hearts y PRO 3 y es una gran makina pero tiene sus limitaciones sobre la gran N y esto lo deja patente el comentario de Mikami q algo mas sabra q nosotro sobre juegos digo yo [toctoc]
Escrito originalmente por xin-xan

No creo q alegrarse pq un juego sea exclusivo de una consola sea motivo de fanatismo...mas triste veo yo ESTO

¬_¬

¬_¬

¬_¬ ¬_¬

¬_¬ ¬_¬

yo tambien quiero jugar, me toca:

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

¬_¬ ¬_¬

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

XD
Escrito originalmente por bas

yo tambien quiero jugar, me toca:

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

ok, juguemos XD XD

[poraki]
Muy bien gente, si queremos hablar del juego en sí por mi estupendo, pero la verdad he de decir que ya estoy un poco cansado de leer siempre lo mismo en este tema. Si vamos a seguir hablando de si el juego lo movería bien una PS2 o no, y por tanto seguimos comparando ambas consolas, aparte de instar a alguien a que revise lo que pone en la descripción de el foro de GC, voy a tener que cerrar el hilo, cosa que no es de mi agrado cuando hay temas interesantes de por medio.

Salu2.
Escrito originalmente por neverwinter

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

XD
¬_¬ gano yo xk aparte de poner otras dos caras de estas ¬_¬ ¬_¬ pongo tambien una de estas d goku [+furioso] y unas calabazas... [hallow] ..[reojillo]

taba aburrio...
Necesitais una novia....o mas juegos de cube.....
A saber cuales son las fuentes de informacion de HC [buaaj] ... Al final tendre ke pillarme la GC para poder disfrutar de la saga RE al completo.. y especialmente de este RE4 [amor]
Escrito originalmente por kusanagi
Necesitais una novia....o mas juegos de cube.....

mas juegos de cube no xk si no e smi novia la k mas juega y yo me kedo solo kon la mano..xD
Lo que realmente necesita todo la gente obsesionada con las exclusividades es follar de vez en cuando [poraki] .
Escrito originalmente por Marto
Lo que realmente necesita todo la gente obsesionada con las exclusividades es follar de vez en cuando [poraki] .

Por fin un comentario con sentido común,joder... :-P
Pues ha pillarselo para el cubo(es lo que tenia pensado aunke fuera multi xDDD)

Escrito originalmente por GC_46

JAJAJAAJAJA [+risas] [+risas] [sonrisa] LA BOMBA!!! [+risas] [sonrisa] [sonrisa] JJEJEJEJEJE

FANATICO A LA VUELTA DE LA ESKINA!!!

SaLu2sSs
¿Que le veis de raro o fanatico a las declaraciones? es de cajón que la potencia gráfica de Gamecube está muy por encima de la de PS2.
Escrito originalmente por Last Nightmare
¿Que le veis de raro o fanatico a las declaraciones? es de cajón que la potencia gráfica de Gamecube está muy por encima de la de PS2.

Veo que no has leido "bien" mi post, mira a quien llamo fanatico ;)

SaLu2sSs [jaja]
Bueno, pues la verdad es que para empezar a llamarnos fanáticos unos a otros casi veo mejor chapar el hilo. :(

Salu2.
21 respuestas