Nueva info sobre Dark Souls (antes Project Dark)

Famitsu nos revela nueva información sobre Dark Souls anteriormente conocido por Project Dark, este título será la secuela espiritual de Demon's Souls sin duda (para mí claro xD) el mejor juego de la generación.

Recordemos que el título será multiplataforma (PS3 y Xbox 360)

- This is the official title of what was previously Project Dark

- This time they want to increase the amount of field exploration in the game.

- All fields are seamless, so whatever you can see, you can reach and explore. If you see a fortress or castle walls in the distance, you can eventually get there.

- There will be no map display in the game, just a position display marker.

- They aim to make the game just as challenging than Demon's Souls, but also just as rewarding when you succeed. The sense of achievement is important.

- The gameplay will be similar to Demon's Souls in concept, where it's about trial and error and learning from your mistakes to play better.

- The game does not share the same world and story as Demon's Souls.

- The game will not use the same format as Demon's Souls in terms of having 5 worlds connected via a hub.

- Instead all maps in the game will be linked seamlessly in a connected world. The pace of the game will feel more about exploration and discovering locations, which you can then go inside into a dungeon or whatever and explore the interior further.

- There will be more complex level designs in the game using more vertical design in areas and such.

- The world setting is based on medieval dark fantasy, and will contain themes like "high fantasy of kings and knights", "death and the depths of the earth", and "the flames of chaos".

- The character creation process will not be class based.

- The play style of the player character will have much more freedom this time.

- There will be many more spells and items, and the animation and uniqueness of weapons will also be increased.

- The online elements are very similar to Demon's Souls. There is cooperative and PvP.

- You can still leave messages, and see players who died at various places.

- There will be no Soul Tendency this time because they don't want to have to use dedicated servers to handle that shit again.

- Instead this time there will be more features allowing players to engage in "mutual role playing" which they say are still under wraps. They'll reveal more when it's time.

Imagen

Viejo Trailer
Cae el primerísimo día en la edición más burra que salga, parece que mantendrá la esencia de su predecesor espiritual y añade algunos giros interesantes.
Si es igual de bueno que el primero con un motor gráfico mejor y tal sera el juegazo de la generación. XD
Joder, menos mal que quitan la puta mierda de las tendencias.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Imagen
A mi lo de las tendencias me molaba, al principio me pareció un coñazo pero cuando aprendí el concepto me pareció todo un puntazo y un añadido que le otorga gran profundidad, eso si jugando offline, si juegas online todo se va al carajo ya que se mezcla con la del personaje que invades o te invoca y se resetea todo cuando entras en el nexus. Lo voy a echar de menos.
Las tendencias molaban, le daban bastante profundidad al juego.

Mañana si mal no recuerdo había una conferencia de Namco Bandai en usa, igual con un poco (mucha) suerte enseñan algun trailer o similar.
Yo llevaba bastante mal tener que suicidarme en el nexo para que no bajara la tendencia, además que no te lo explican mucho en el juego y sin ello te pierdes bastantes cosas.
Imagen
- Instead all maps in the game will be linked seamlessly in a connected world. The pace of the game will feel more about exploration and discovering locations, which you can then go inside into a dungeon or whatever and explore the interior further.

meh, si quitan los niveles no se empezará desde el principio si fallas. Algún castigo tendrán que meter para que el jugador aprenda de sus errores, que es la filosofía del demon's en mi opinión.
Pinta interesante este juego, se sabe fecha de salida aproximada? aunque sea si va a ser este año? xDD
El 1 me encantó y este lo espero con muchas ganas, esperemos que al ser distribuido por Namco lo traigan pronto XD

Salu2
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Cergy-Pontoise, France - February 2, 2011 - NAMCO BANDAI Games Europe SAS today announced details of upcoming titles to be distributed in partnership with developer FromSoftware, Inc. Under the agreement, NAMCO BANDAI Games will release two new titles in the developer North America and Europe, the Dark Souls ™ and ARMORED CORE ® V , both for Xbox 360 ® and PlayStation ® 3 . FromSoftware, Inc. will remain the publisher of both games in Japan.

Dark Souls will be available in North America and Europe in 2011 . ARMORED CORE V will be available in North America and Europe in 2012 .
escalibur009 escribió:
Dark Souls will be available in North America and Europe in 2011 . ARMORED CORE V will be available in North America and Europe in 2012 .

Imagen
Que bueno el gif xDDDDDD
HunterZero escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me corro.

Mas claro y conciso no puedo ser XD
Yo no tengo fuerzas ni para comentar del chiringazo que solté antes xD
Chiringazo? Eso que pertenece a la jerga cani gallega? XD
Hype meter

Dark Souls >>>>>> Todos los juegos de la generación juntos que quedan por salir [looco]
Bruno Muñoz B escribió:Hype meter

Dark Souls >>>>>> Todos los juegos de la generación juntos que quedan por salir [looco]

This, exceptuando de la ecuacion al Witcher 2 y al Guild Wars 2 XD
Bueno, ahora que me he repuesto ya de la impresión, se ve bastante colorido, Demon´s Souls tiene una paleta bastante más apagada, da más sensación de opresión, no es que no me guste el colorido, que ver se ve de puta madre, pero es un estilo diferente...
Analizando las imágenes, me molan los enemigos tochos que no pertenecen a los jefes finales, en esto Demon's Souls estaba algo cojo, me gusta la ambientación, en efecto más colorido sobretodo en las dos primeras imágenes pero con el toque indiscutible del título anterior, imágenes últimas.

La tercera imagen me recuerda al mundo 4-1, la sexta a la capilla del 3-1 y en la que se ve el Dragon Rojo la fase es clavada al mundo 1-1.

Hablando de dragones, me quedé con las ganas de una batalla bruta a lo melee con uno de ellos en el pasado juego, espero que lo enmienden, no hay nada más épico y que descargue más adrenalina que ir armado con un mero escudo y una espada contra un bichote bruto de estos.

La imagen del bosque me transmite el sentimiento de una tremenda soledad, un bosque largo y tenebroso en el que jamás desearía perderme.
trailer: http://www.eurogamer.net/videos/dark-souls-gets-official-announcement?size=large

Bruno Muñoz B escribió:Hablando de dragones, me quedé con las ganas de una batalla bruta a lo melee con uno de ellos en el pasado juego, espero que lo enmienden, no hay nada más épico y que descargue más adrenalina que ir armado con un mero escudo y una espada contra un bichote bruto de estos.

Imagen
KojiroSasaki escribió:Nuevo trailer gameplay

http://www.eurogamer.net/videos/dark-so ... nouncement

Esto es lo que demuestra que el aspecto técnico de los juegos está sobrevalorado... XD Con un nivel decente puedes crear un gran juego, y este es un buen ejemplo! Pinta muy bien la cosa...
mas imagenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Madre mia, se están acumulando ya demasiados juegos para este año, y muchos de ellos como este imprescindibles.
Quienes no tuvieron la oportunidad de probar Demon's Souls que no dejen de probar éste Dark Souls,porque con que supere a tu antecesor ya sera imprescindible.

No saben aún los usuarios de Xbox360 la suerte que tienen de disfrutar de este juegazo. Gracias al exito de Demon's Souls tenemos su continuacion para disfrute de mas consoleros. Xboxers, no os perdais esto.

Por cierto, yo y otro eoliano hemos traducido las declaraciones últimas sobre el juego y estan en el hilo de Juegos-PS3
Mas imágenes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buahhh, esto es lo que más espero de 2011 incluso por delante del Uncharted 3 o The last Guardian!
Este cae fijo, al demon soul le meti unos vicios....
Me lo pillare en 360, espero que esta vez sea algo mas comodo invitar a amigos.. que tenia que quedar con ellos via sms en tal sitio y pinchar rapido en la luz antes de que se metiera otro... aver si se puede invitar directamente por el live.
Un saludo.
Melkorian escribió:Este cae fijo, al demon soul le meti unos vicios....
Me lo pillare en 360, espero que esta vez sea algo mas comodo invitar a amigos.. que tenia que quedar con ellos via sms en tal sitio y pinchar rapido en la luz antes de que se metiera otro... aver si se puede invitar directamente por el live.
Un saludo.

El que no se pudiera jugar con gente conocida ni hablar con ellos era una decisión de los creadores del juego y no por alguna limitación de la consola. Si tienen intención de que este juego sea una secuela, que salta a la vista que lo es, dudo que se pueda en este independientemente de donde lo juegues.
Joder, os leo y parece que ya lo habeis jugado todos....
Bruno Muñoz B escribió:Hablando de dragones, me quedé con las ganas de una batalla bruta a lo melee con uno de ellos en el pasado juego, espero que lo enmienden, no hay nada más épico y que descargue más adrenalina que ir armado con un mero escudo y una espada contra un bichote bruto de estos.

¿Más épico que matar un dragón con 150 flechazos desde un punto desde el que no te llega con su fuego y corriendo a esconderte al menor movimiento suyo?No creo.

[+risas]
La verdad es que el Demon's Souls me moló mazo,porque muchas veces o encontraba la manera más rastrera de cargarme a alguien,o ese alguien me follaba vilmente; vamos,que premiaba mi comadrejismo [+risas]
Y me flipó mazo,a ver qué tal está su segunda parte :3
Es que si no eres un rata te parten el culo, al menos en la primera partida, luego ya puedes ser mas machote, pero en la primera vuelta? cuanto más rastrero y rancio, mejor xD

Solo de pensar las gualtrapadas que hice yo en mi primera partida me da la risa xDDDDD
HunterZero escribió:Es que si no eres un rata te parten el culo, al menos en la primera partida, luego ya puedes ser mas machote, pero en la primera vuelta? cuanto más rastrero y rancio, mejor xD

Solo de pensar las gualtrapadas que hice yo en mi primera partida me da la risa xDDDDD

Yo ya digo,me follé a los dragones del juego lanzándoles flechazos desde la lejanía/desde sitios sucios donde yo les alzanzaba pero ellos a mí no por quedarme fuera de su trayecto; es lo más rastrero que recuerdo haber hecho en un videojuego [+risas]
Y no exagero cuando digo que el azul me costó 150 flechazos mínimo,escondiéndome cada vez que se levantaba y echaba sus bocanadas de fuego,tardé media hora de reloj fácil [+risas]
La premisa de Demon's Souls es sobrevivir como puedas así que cualquier treta que esté a tu mano es bien legítima XD

En la primera partida usé todas las tretas y triquiñuelas posibles por ejemplo:

- Maté a la araña de 2-1 poniéndome a la izquierda donde la pared te tema y solo te llega la telaraña que suelta que apenas quita vida y desde allí la maté a flechazos.
- El caballero de 1-2 lo maté con flechas desde el balcón arriba del todo, necesité ciento y pico, con perspectiva ya me dirás si es perder el tiempo y ser cobarde porque es facilísimo de matar.
- Maté a uno de los dos maneater desde la puerta con neblina que hay antes de entrar a luchar allí, obviamente esto está echo a propósito por los programadores.
- Al Dragon Rojo lo puedes matar fácilmente poniéndote en la primera hilera de cadáveres, desde allí le puedes disparar con flechas fácilmente y nunca te da aunque pasa rozando, el Dragón Azul aún es más fácil en la primera sección no te llega el fuego y en la segunda en lo alto de las escaleras puedes pasar corriendo y matarle por detrás tranquilamente.
- Al False King lo puedes matar con el anillo de ladrón y veneno, la cosa más rastrera posible que conozco en juego alguno.
- A The Old Hero 4-2 lo maté con el anilló de ladrón, como es ciego no va a por ti y desde lejos lo puedes matar a flechazos.

Y podría seguir, pero es curioso como en casi todos los jefes se pueden hacer estos truquitos, es como si los programadores quisieran apretarnos fuerte pero nunca ahogarnos y dar una oportunidad de que la gente menos ducha avance en el juego.
Lo que realmente me gusta del Demons y espero que tenga el Dark Souls, es la sensación de satisfacción que te embargaba una vez lograbas pasar una parte jodida por los pelos, un auténtico chute de autoestima y relajación en grado supino (y cansancio por la tensión previa xD) yo me quedaba derreado, especialmente en los combates contra cierto hijo de mala madre envuelto en llamas xDDDD
A mi habia una cosa que me hacian mucho.. la zona esa donde aparecias como un jefe final.. aparecias como fantasma oscuro ( no recuerdo bien los nombres, creo que era asi), que aparecias con un sombrero grande, pues siempre que mataba a alguien, desaparecia y no me daban almas... luego me entere de que si apagabas la consola cuando te mataban no te quitaban almas...
No creais que no lo pense.. por que a veces perder tantiiisimas almas jodia y mucho.
HunterZero escribió:Lo que realmente me gusta del Demons y espero que tenga el Dark Souls, es la sensación de satisfacción que te embargaba una vez lograbas pasar una parte jodida por los pelos, un auténtico chute de autoestima y relajación en grado supino (y cansancio por la tensión previa xD) yo me quedaba derreado, especialmente en los combates contra cierto hijo de mala madre envuelto en llamas xDDDD

Yo cuando derrote al flamelurker sentia como se me derretian los webos en el sofa y todo xDDD
Bah, sois todos unas nenas XD
41 respuestas