Nueva Info sobre el control de Dead Rising

Imagen

COn el Wiimote apuntaremos el enemigo, y con B dispararemos. La mirilla se pondrá roja si la apuntamos a un punto débil del enemigo. Vamos lo típico para shooters en Wii.

Imagen

Imagen

Algunas armas especificas tendrán control especifico para el Wiimote, como se ve aquí con este bate.

Imagen

El control de ZOom In y Out ,se hará de manera tradicional utilizando una la combinación de botones C y Z y analógicos.

Imagen

La cruceta digital(d-pad) servirá de aceso rápido para nuestras armas favoritas.

Imagen

La recarga, como en otros juegos de Wii se hará moviendo el nunchaku.

Imagen

Para librarnos de los zombies utilizaremos el movimiento TILT(aka agitar) del Wiimote.

Artículo original>>>>>

Más imagenes>>>>
Algunos zombies me parecen más curraos que otros, pero amos, supongo que uan vez entre todos elos poco me importará.
Respecto al control pues más o menos es el que nos podíamos imaginar.

Tengo ganas de echarle el guante a este Resident Evil: Dead Rising. Espero que el experimento salga relativamente bien.
Bueno, para los que ya lo hayan jugado en XBOX igual no supone mucho aliciente... pero yo estoy deseando probarlo.

Ojalá se decidan a portear tb. RE5.
Bruno Muñoz B escribió:
Tengo ganas de echarle el guante a este Resident Evil 4: Carrefour Edition.

FIXED. XD
A mí gráficamente me parece increible para ser un juego de Wii. Sobre los controles, pues los típicos. Ojalá que hayan tantas armas como en 360 y que cada una la controlemos lo más filedignamente posible.
Sergitron escribió:
Bruno Muñoz B escribió:
Tengo ganas de echarle el guante a este Resident Evil "Mercenaries": Carrefour Edition.

FIXED. XD

REFIXED :P
nevermind escribió:A mí gráficamente me parece increible para ser un juego de Wii. Sobre los controles, pues los típicos. Ojalá que hayan tantas armas como en 360 y que cada una la controlemos lo más filedignamente posible.

Yo tanto como increíble no, la mayoría de juegos q han sacado para wii sigo viéndolos de calidad parecida a los de gamecube yo creo q aún tienen q sacarle jugo a esta consola de todas formas no me disgusta nada tiene bastante buena pinta este juego.

Y en cuanto a las armas yo creo q será muy parecido. Lo que tengo curiosidad para ver si aquí también puedes ir con el carrito de la compra, q la verdad es q era muy chulo ir atropellando a los zombies xD
Sera esto lo que buscas??

Imagen

Salu2
Ah pues si xD

Aunq se ve un poco más cutre pero bueno, a parte q al tener menos zombies supongo q no será tan divertido...
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Time Master escribió:Ah pues si xD

Aunq se ve un poco más cutre pero bueno, a parte q al tener menos zombies supongo q no será tan divertido...

Será diferente, ya que parece que variará el sistema de juego. Quizás para algunos sea más divertido que el de 360 y para otros más aburrido. Yo esperaré a jugarlo para hacer una valoración de este tipo.
es mi impresion o hay muchas camisas azules y rojas...

Parece que se repiten mucho los zombies, pero bueno, antes sale este juego y eso ya es un gran logro para la Wii.

felicidades para los que tienen una wii, ya que este es un buen juego, ahora solo falta verlo en movimiento para dar un veredicto final.
Pues yo estoy deseando echarle el guante!
Quieras o no, siempre es un disfrute rebentar cabezas de zombos con el wiimote [poraki]
A todo esto, ¿de las armas se sabe algo?¿o son exactamente las mismas que de xbox? ratataaaa
12 respuestas