Escrito originalmente por MELENSPORT
joder, pues si tu pillaste BIEN la historia eres un flecha, si puedes explicarme que pasó te lo agradecería, pq no me enteré de CASI NADA.
¿patriots vivos? ¿patriots muertos? ¿la-li-lu-le-lo? ¿el códec se vuelve loco? ¿los marines guardan el Metal Gear?... joder, yo casi no pillaba nada, la faena era mía para ir pensando en todo. Al tío Kojima le debió sentar mal el tripi, pq coño, no hay quién lo entienda.
Sobre el juego... sobran las palabras, sin duda alguna el mejor título que tengo para mi PS2. Y el primero me gustó más que el segundo (el doblaje hizo mucho, y el espionaje ídem)
Está claro que hay que estar muy despierto cuándo juegas a este juego.
-Lo de los patriots, están muertos, pero los datos de sus mentes aún están "vivos" (dentro de un ordenador, que alguien maneja).
-El la-li-lu-le-lo es una historia larguilla, como sabrás, a todos los que participaban en este "teatro" (nunca mejor dicho) les fueron implantadas unas modificaciones internas, para super sentidos, etc (más conocido como nanomáquinas). Pues en esas nanomáquinas hay una información que está como "prohibida" decir, que viene a ser la palabra "Patriots", y cada vez que un personaje quiere decir esa palabra, las nanomáquinas actuan y le obligan a decir "la-li-lu-le-lo". Es una protección por seguridad.
-No sé que ves de raro que los marines guarden el Metal Gear, se supone que lo custodian. Por eso Ocelot va a "robarlo".
-El codec no se vuelve loco, como todo es un ordenador, incluso el coronel y Rose, cuándo las cosas empiezan a fallar todo empieza a ser erróneo. Es que no se puede ni destruir un Shell tranquilamente...
Y tanto que es buen juego, pero a cada uno le gusta a una manera. y el MGS1 también es una obra maestra.
El 3 yo creo que es fijo que esté en doble capa, pero... ¿no merece comprarse original?