Nueva info sobre MGS3

Kojima ha hablado.

Detalles:

- Dobly Digital durante TODO el juego.
- Compatible con el NA y el HD, se podrán descargar nuvos trages, movimientos...
- Hasta el movimiento de las hojas o al pisarlas, o el olor a comida nos puede delatar y q los guardas nos vean.
- Snake, se podrá romper la pierna, brazo.... Lo q complicará mucho la missión.
- Nos podremos caer de los arboles, tendremos q mesurar muy bien los saltos, por lo q tendremos que estár bien alimentados para conservar bien las habilidades.
- No habrá radar. (Pero se podrá activar para los novatos)
- Los animales q cazemos se pudrirán.
- 2/3 partes del juego serán en la selva.
- Kojima aún no sabe si Snake podrá o no cojer vehiculos, ya q esto alteraria mucho el "gameplay."

Según Kojima, este MGS dará un cambio radical a la saga.

El juego saldrá el 19 de diciembre del 2003 en USA y durante el 2004 en Europa y Japón.

Salu2
joer, lo de q te puedan oler ya es la leshe. como no dibujen un radio en torno al personaje para saber hasta donde te pueden oler...
va ser la caña.
Comor??? sale antes en EEUU que en japon???? ein?
Hombre claro, la saga MGS tiene mucho más éxito en USA que en Japón por lo que es normal que salga primero en Estados Unidos.
je, je, pues deberíamos poder pillar pastillas de jabon y habra que meterse de vez en cuando al agua, si no el olor a "tigre" nos delatará.

[carcajad]
[carcajad]
- Snake, se podrá romper la pierna, brazo.... Lo q complicará mucho la missión.

:O:O:O:O

Que currada! eso no lo acabo de entender del todo, pues como puede andar alguien con la pierna rota??? pero bueno, es SuperMan Snake :D

Que peazo juego va a resultar! si es que lo veo venir!
Buena noticia si sale antes en USA que en Japon [ginyo], la mayoria entendemos mas el ingles que el japones no? jeejejee

Un saludO!
A mi lo que me ha sorprendido gratamente ha sido la fecha de lanzamiento, el 19 de Diciembre, lo esperaba para bien entrado el 2004. Que buenas navidades nos esperan... [Ooooo]
Snake,Snake...O estoy muy perdio o...no se dijo ke era el Big Boss¿?¿??¿ [Alaa!]
Otia k currada de juego .... [fies] [fies] [fies]
Tanta novedad .... uf k ganas
Flipante.... si todo marcha bien lo tendremos antes de lo ke pensabamos :D

Ke ganas....

Salu2.
ya se que quiero para navidad un MGS3 importado usa xD
[ginyo] Joder el juego se sale, q pena q el juego sale en el 2004, kiero jugar yaaaa!.... [ginyo]
Saludos;)
mmm, por las novedades que incluyen tiene hasta buena pinta, esperemos que sea más juego y menos película, porque si no como el 2, una jugabilidad potencial tremenda estropeada por las continuas y eternas escenas
joder pues va aser real al maximo.aver si al final puede cojer vehiculos :)
Ya tengo lista la carta a Santa [barret]

"Querido Santa :

MGS3 [babas]

Adios"

[poraki]
juer esto es la ost*** lo q se rompa el brazo o la pierna :O se tiene q salir, eso si, lo dl olor me parece algo exagerao no??XD XD

salu2
Es impresionante el MGS, el 1 me dejo flipando, el 2 puffff y este ya no se como reaccionare xDDDDDD me volvere LOKO!! [looco] [looco]
siempre me meto de yeno en el juego... k ganas!!
SaLu2sSs
Kojima siempre sabe como sorprendernos esta vez no creo k sea menos jejeje
dios, lo quiero, cada vez tengo más ganas, me encanta MGS.

Hideo, eres un Dios !
Pues q quereis q os diga, eso de vigilar hasta a las moscas.... no me mola na, como todos los MGS.

Yo me pensaba q este MGS me sorprendería, q sería algo mas de acción, no eso de hacer 2 pasos y mirar si sa movido algo o no, si hay un guardia o no.

Tanto sigilo no me gusta en absoluto ni se como puede levantar tanta expectacion el juego, yo espero antes el Socom 2 o el Jak II.

Salu2
Escrito originalmente por Benzo
Pues q quereis q os diga, eso de vigilar hasta a las moscas.... no me mola na, como todos los MGS.

Yo me pensaba q este MGS me sorprendería, q sería algo mas de acción, no eso de hacer 2 pasos y mirar si sa movido algo o no, si hay un guardia o no.

Tanto sigilo no me gusta en absoluto ni se como puede levantar tanta expectacion el juego, yo espero antes el Socom 2 o el Jak II.

Salu2

tu lo q pasa es q eres un violento...

hay generos pa tos, y este es para los q les mole romperse un poco mas el coco y no ir matando a diestro y siniestro por ahi. [oki]

yo con lo q llevo visto me he quedado bastante sorprendido, el hecho de que transcurra en la selva lo hara totalmente distinto a las dos partes anteriores ^^
A mí lo que me encanta (a parte de todo lo que se ha dicho, ¿quién decía que la PS2 no podía hacer dolby en todo el juego?) es que no existan las nanomáquinas aún, y por tanto, ni radar ni super habilidades genoma. De verdad que me encanta...

En Navidad, Snake vuelve a casa XD
joderrrr si sq va a ser la ostia....se lo stan currando muchísimo.

SaLu2
Madrecita, k caña!!!!! Va a ser muy pero k muy realista, k wapo. Y el poder descargarte cosas a traves del NA tambien esta muy bien. K salga ya!!!! [babas] [babas]

Salu2
mmm, por las novedades que incluyen tiene hasta buena pinta, esperemos que sea más juego y menos película, porque si no como el 2, una jugabilidad potencial tremenda estropeada por las continuas y eternas escenas

pos a mi me parece q las escenas enganchan aun mas.
Escrito originalmente por Wenesh_relven

pos a mi me parece q las escenas enganchan aun mas.

según cómo se utilicen, un buen uso de las escenas hace un juego redondo, pero en MGS2 se hizo muy mal uso (a mi juicio y el de mucha gente), se abusaba de ellas, era como si estuviesen cegados por lo que podían hacer técnicamente, y se centraron en eso, en enseñar cosas técnicas y sacar poco partido al juego. A mi parecer, por supuesto, si hay gente a la que le gustó, guay, mejor para ellos, que gozaron el juego más que yo
Pobres yankis, primero les sacan el juego a toda prisa y luego les ves llorar en todos los foros del mundo porke su mgs es "inferior" en muchos apartados, por las prisas de querer sacarlo antes. Aunque lo que depuren y añadan después de su salida en yankilandia sea poco, no me importaria esperar más allá de navidad, ke el 2 no hace tanto ke salió y no tengo ganas de atiborrarme de snake. Si almenos fuera pa saber ke coño pasa con los patriots... pero pa ver al weno de David pegando botes por las brancas y rompiendose brazos... no se yo ^^U.
A ver ke relación tendrá con zanzibar y outer heaven... este kojima... me parece a mi ke ni el mismo sabe como acabar el juego xDD
Escrito originalmente por St. Anger
Pobres yankis, primero les sacan el juego a toda prisa y luego les ves llorar en todos los foros del mundo porke su mgs es "inferior" en muchos apartados, por las prisas de querer sacarlo antes. Aunque lo que depuren y añadan después de su salida en yankilandia sea poco, no me importaria esperar más allá de navidad, ke el 2 no hace tanto ke salió y no tengo ganas de atiborrarme de snake. Si almenos fuera pa saber ke coño pasa con los patriots... pero pa ver al weno de David pegando botes por las brancas y rompiendose brazos... no se yo ^^U.
A ver ke relación tendrá con zanzibar y outer heaven... este kojima... me parece a mi ke ni el mismo sabe como acabar el juego xDD

si , pues a mi me parece que es un guionista de la ostia [fies]

offtopic : joer que friki soy xD
wenas¡¡¡¡¡ [oki]

no se como se lo montara el kojima para que coincida a la perfección el argumento de este mgs con el de los siguientes pero seguro que va a ser magistral como siempre y no tengo ninguna duda que nos sorprendera con muchisimas cosas nuevas pero por lo que he podido leer y ver tendrá un aspecto gráfico bastante mejorado y + ...................................... [oki]

enga salu2 [oki]
Pues a mi lo k me mola de verdad es el sigilo y la historia (las intros también son necesarias), es lo k le distingue de otros juego. Cuando te apetece matar a saco pues te juegas al Socom y punto, k pa eso está.
ufff me keda este verano para comprarme el metal gear 2 exprimirlo por completo para poder coger con ganas el 3 uff como la pinta xD
saludoos
no haberse exprimió el mgs2 todavia .... hereje ! xD

enga saludetes
Escrito originalmente por TeTSuO_aLC
ufff me keda este verano para comprarme el metal gear 2 exprimirlo por completo para poder coger con ganas el 3 uff como la pinta xD
saludoos

Con que lo compres una semana antes de la salida del 3 ya podrás exprimirlo antes de comprarte el 3 el día que salga...
No hagas ni caso, si te mola el MGS, disfrutarás mucho del 2
No hagas ni caso, si te mola el MGS, disfrutarás mucho del 2

la verdad k eso no tiene mucho sentido............. eH! a mi el mgs fue el mejor de la psx y para mi uno de los mejores de la historia de los videojuegos con otros tantos mas... pero ... a eso k diga k el 2 me tiene k gustar a mi... para mi el 2 es bastante malo para mi parece no me gusto nada... osea ni de historia.. demasiado video eso si graficos muy bonitos pero el juego deja mucho k desear... y lo k fallo mas en el juego el doblaje a perdido tanto el juego en fin... el 3 parece k limpian todo y k sera muy muy guapo por lo k veo por el momento :D
el doblaje para mi no resto ningun punto , ya que de mil doblajes hacen uno bueno , (dio la casualidad que uno de ellos fue el del Metal Gear Solid 1) , para mi el mgs1 fue de los mejores , y el 2 ha sido para mi ... mi gran favorito y lo seguira siendo durante mucho tiempo [oki]
Que diga que dura una semana no quiere decir que no me guste o que no lo disfrute, es una pasada, una joya de PS2 y un juegazo que se disfruta mucho... pero dura una semana.

Rus0, no es que no te guste el juego, por los motivos que dás, no te enteraste de la historia, y si sólo quieres gráficos, pues mejor mira a otros lados, porque este juego además de gráficos tiene un guión bastante bien pensado, con una gran crítica a los USA y con mucho fondo. Pero si buscas historias sencillas, MGS1 es tu opción, y si dices que porque no tiene un "buen doblaje" (queriendo decir que el americano es malo) y que si estuviese en castellano sería mucho mejor, es que no sabes valorar un juego, y menos el MGS2.
primero...... una cosa voy a decir no se ingles tengo un ingles bajo.. y VIENE UN JUEGO k venga en castellano totalemente y mas si es un mgs, segundo de k me vale un doblaje en ingles por muy weno k sea... si no lo entiendo y tengo k ir leyendo?????????????? tercero a mi la historia no me gusto por mucho fondo k tenga y por lo k tu kieras... me gusto mas la del mgs1 y eso k yo sepa va en question de gustos... a mi me gusto un juego con una wena historia y los graficos me dan igual a si k eso k has dicho lo veo fuera de testo y sin sentido para molestar y tocar las moral ( por no decir otra cosa) a uno... muchas gracias...
y si dices que porque no tiene un "buen doblaje" (queriendo decir que el americano es malo) y que si estuviese en castellano sería mucho mejor, es que no sabes valorar un juego, y menos el MGS2.

Eso no es un tanto relativo?? mi valoracion sera la k yo kiera darle.. a ese game si es un juego de accion como este caso lo k voy a mirar mas es la historia ( a ser un juego de este tipo si no tiene una wena historia llega a ser pesado, lo k le pasa al 2 a mi opinion siempre ) segundo en este juego se habla mucho ... hay mucho video y en los casos se hablan.. t k me sirve tener un doblaje cojonudo en americano SI NO ME ENTERO DE NADA ? si vos sabe ingles de PM pero la mayoria de la gente no sabe ingles

PD: es mi opinion nada mas cada uno tendra la suya
Escrito originalmente por AkiraSan
Rus0, no es que no te guste el juego, por los motivos que dás, no te enteraste de la historia, y si sólo quieres gráficos, pues mejor mira a otros lados, porque este juego además de gráficos tiene un guión bastante bien pensado, con una gran crítica a los USA y con mucho fondo. Pero si buscas historias sencillas, MGS1 es tu opción, y si dices que porque no tiene un "buen doblaje" (queriendo decir que el americano es malo) y que si estuviese en castellano sería mucho mejor, es que no sabes valorar un juego, y menos el MGS2.

joder, pues si tu pillaste BIEN la historia eres un flecha, si puedes explicarme que pasó te lo agradecería, pq no me enteré de CASI NADA.
¿patriots vivos? ¿patriots muertos? ¿la-li-lu-le-lo? ¿el códec se vuelve loco? ¿los marines guardan el Metal Gear?... joder, yo casi no pillaba nada, la faena era mía para ir pensando en todo. Al tío Kojima le debió sentar mal el tripi, pq coño, no hay quién lo entienda.

Sobre el juego... sobran las palabras, sin duda alguna el mejor título que tengo para mi PS2. Y el primero me gustó más que el segundo (el doblaje hizo mucho, y el espionaje ídem)

Espero ansiosamente la 3ª parte, que fijo que estará en DVD9 por desgracia, para algunos o para muchos.
Escrito originalmente por MELENSPORT
joder, pues si tu pillaste BIEN la historia eres un flecha, si puedes explicarme que pasó te lo agradecería, pq no me enteré de CASI NADA.
¿patriots vivos? ¿patriots muertos? ¿la-li-lu-le-lo? ¿el códec se vuelve loco? ¿los marines guardan el Metal Gear?... joder, yo casi no pillaba nada, la faena era mía para ir pensando en todo. Al tío Kojima le debió sentar mal el tripi, pq coño, no hay quién lo entienda.
Sobre el juego... sobran las palabras, sin duda alguna el mejor título que tengo para mi PS2. Y el primero me gustó más que el segundo (el doblaje hizo mucho, y el espionaje ídem)

Está claro que hay que estar muy despierto cuándo juegas a este juego.
-Lo de los patriots, están muertos, pero los datos de sus mentes aún están "vivos" (dentro de un ordenador, que alguien maneja).
-El la-li-lu-le-lo es una historia larguilla, como sabrás, a todos los que participaban en este "teatro" (nunca mejor dicho) les fueron implantadas unas modificaciones internas, para super sentidos, etc (más conocido como nanomáquinas). Pues en esas nanomáquinas hay una información que está como "prohibida" decir, que viene a ser la palabra "Patriots", y cada vez que un personaje quiere decir esa palabra, las nanomáquinas actuan y le obligan a decir "la-li-lu-le-lo". Es una protección por seguridad.
-No sé que ves de raro que los marines guarden el Metal Gear, se supone que lo custodian. Por eso Ocelot va a "robarlo".
-El codec no se vuelve loco, como todo es un ordenador, incluso el coronel y Rose, cuándo las cosas empiezan a fallar todo empieza a ser erróneo. Es que no se puede ni destruir un Shell tranquilamente...XD

Y tanto que es buen juego, pero a cada uno le gusta a una manera. y el MGS1 también es una obra maestra.
El 3 yo creo que es fijo que esté en doble capa, pero... ¿no merece comprarse original?
Escrito originalmente por AkiraSan
El 3 yo creo que es fijo que esté en doble capa, pero... ¿no merece comprarse original?

Por supuesto, pero yo creo q lo alquilaré 4 dias, me lo pasaré rapidito pa saber de q va mas o menos y luego esperaré a que aslga el MGS3 Substance o como lo llamen, pq sinceramente, da penita gastarte 60€ pa q luego te saquen otra vez el juego mejorado... :_
Eso es lo peor que puede hacer Konami, espero que esta vez "les dé" tiempo a sacarlo "entero". De todas maneras, yo el 2 me lo acabé 5 veces, lo vendí y ahora espero a que el Substance baje a 30 € para comprarmelo.
42 respuestas