nueva info sobre MGS4

Hideo Kojima dió a conocer nuevos detalles sobre MGS4 en el pasado ComicCon...

Bueno pues Hideo Kojima se dió una vuelta en el ComicCon de estes año y reveló algunos nuevos detalles acerca de MGS 4,y aquí los enumeramos:

-Para comenzar, Hideo Kojima mencionó que MGS 4 tajantemente NO podría ser contenido en un DVD normal(ni de doble capa), por lo que es absolutamente NECESARIO el que el juego se contenga en un Blu-Ray disc.

-Además del uso estricto de un Blu-Ray disc, el poder del hardware de PS3 será necesario para crear las texturas en alta definicion,para que el juego no sufra ralentizaciones, para crear los efectos visuales avanzados y para el nuevo sistema de sonido del juego. Con eso quedo aclarado que MGS 4 será exlcusivo de PS3.

-Hubo algunos comentarios acerca de que podría haber algunas entregas de MGS para Wii y 360, las cuales serían historias alternas. Solo hay planes, pero no hay nada seguro.

-Sony y el equipo de Kojima están haciendo todo lo que haga falta para que MGS corra a 1080p.

-El juego será presentado de forma jugable por primera vez en el E3 de mayo del 2007.

-El equipo responsable del desarrollo de MGS 4 es mayor que haya tenido cualquier juego de MGS.

-Kojima no se ha decidido ha utilizar el sensor de movimiento del pad de PS3 en MGS 4.

Pues aqui tienen lo más relevante de la entrevista a Kojima en el ComicCon, seguro que para algunos serán malas noticias, pero para la mayoría de nosotros son buenas

Fuente laps3
Me suena que la Comic-con no es en esta fechas...

trane escribió:-El juego será presentado de forma jugable por primera vez en el E3 de mayo del 2007.

E3? Seguro? xD
jejeje yo pense k la comic-son es mas en mayo y por ahi... alguien lo sabe a ciencia ciertA?
Turyx escribió:E3? Seguro? xD

Puede ser que en la conferencia se pongan a jugar al juego para mostrar como se juega y como se ve...
Escapology escribió:
Puede ser que en la conferencia se pongan a jugar al juego para mostrar como se juega y como se ve...

A lo que Turyx se refiere es que difícilmente se podrá jugar en el E3 en mayo de 2007, ya que dicha feria ha desaparecido. La que la sustituye se celebrará en el mes de Julio, y será más "modesta", por así decirlo.

Saludos![bye]
trane escribió:el poder del hardware de PS3 será necesario para crear las texturas en alta definicion
Por favor, si MGS4 tiene unas texturas asquerosamente guarras. Si esa retahíla de estupideces han salido realmente de la boca de alguien de Konami y no son invención de algún alma sin vida más allá de hacer apología del fanboysmo de su consola, me parece de vergüenza. Aunque últimamente en la industria el que mas y el que menos se luce bastante. Podríamos hacer una wikipedia de sandeces.
Vaya tela, lo que hay que "leer".

Que se dejen de 1080p que va a ser una lacra en esta generación me da a mí. Al menos en juegos que pretenden ser "bestias" gráficamente hablando.
A proposito de los 1080p...alguien que tenga una tele 1080p puede decirnos como se ve una imagen a 720p reescalada en su pantalla? bien mal,igual peor....

Estoy pensandop en comprarme una tele y segun como se vea en una 1080 igual me espero...
maesebit escribió: Por favor, si MGS4 tiene unas texturas asquerosamente guarras. Si esa retahíla de estupideces han salido realmente de la boca de alguien de Konami y no son invención de algún alma sin vida más allá de hacer apología del fanboysmo de su consola, me parece de vergüenza. Aunque últimamente en la industria el que mas y el que menos se luce bastante. Podríamos hacer una wikipedia de sandeces.

[idea] no se de donde as sacado eso, pero bueno, en fin.

me da a mi, que seguramente va a ser el mejor juego del año.

salu2
Ferlen escribió:
A lo que Turyx se refiere es que difícilmente se podrá jugar en el E3 en mayo de 2007, ya que dicha feria ha desaparecido. La que la sustituye se celebrará en el mes de Julio, y será más "modesta", por así decirlo.

Saludos![bye]

Es verdad, no me acordaba que pasaba de Mayo a Julio. De todas formas si que podría ser presentado de forma jugable en el E3 de Julio en la conferencia (creo que el nuevo E3 solo será a base de conferencias y eventos privados)
maesebit escribió: Por favor, si MGS4 tiene unas texturas asquerosamente guarras. Si esa retahíla de estupideces han salido realmente de la boca de alguien de Konami y no son invención de algún alma sin vida más allá de hacer apología del fanboysmo de su consola, me parece de vergüenza. Aunque últimamente en la industria el que mas y el que menos se luce bastante. Podríamos hacer una wikipedia de sandeces.

Hombre..... eran las primeras fases de desarrollo,con el tiempo ira mejorando como ha pasado con todos los MGS,no creo que este juego "defraude" graficamente.
kpi escribió:
Hombre..... eran las primeras fases de desarrollo,con el tiempo ira mejorando como ha pasado con todos los MGS,no creo que este juego "defraude" graficamente.

[beer] hay te visto suelto. estoy contigo. y claro que mejorara, y no mucho, si no muchisimo.

mgs no defraudara, ya que son los tipicos juegos clave del año.

salu2
-Para comenzar, Hideo Kojima mencionó que MGS 4 tajantemente NO podría ser contenido en un DVD normal(ni de doble capa), por lo que es absolutamente NECESARIO el que el juego se contenga en un Blu-Ray disc.

O varios discos, jugaré al MGS4 sí o sí, y me da igual en uno o varios discos.

-Además del uso estricto de un Blu-Ray disc, el poder del hardware de PS3 será necesario para crear las texturas en alta definicion,para que el juego no sufra ralentizaciones, para crear los efectos visuales avanzados y para el nuevo sistema de sonido del juego. Con eso quedo aclarado que MGS 4 será exlcusivo de PS3.

maesebit ya lo ha dejado claro.

-Hubo algunos comentarios acerca de que podría haber algunas entregas de MGS para Wii y 360, las cuales serían historias alternas. Solo hay planes, pero no hay nada seguro.

Para que salgan cosas como los Acid.

-Sony y el equipo de Kojima están haciendo todo lo que haga falta para que MGS corra a 1080p.

Lo mismo que lherre, pero con mala hostia.

Vamos, que esto parece sacado de un panfletillo utilizando el nombre de la saga como reclamo.
en esa pagina dice la fuente:

nono343 ="joder yo solo e copiao u pegao del subforo de playstation 3 de gamepro** asik si esto es mal borrenlo"
kpi escribió:Hombre..... eran las primeras fases de desarrollo,con el tiempo ira mejorando como ha pasado con todos los MGS
No eran las primeras fases de desarrollo. No recuerdo ningún MGS que haya ido empeorando conforme avanzaba su estado de gestación. Y tampoco recuerdo ninguno que haya sufrido una evolución espectacular desde que se mostrara la primera demo hasta la versión final.

Dudo mucho que esas declaraciones sean reales. Son demasiado estúpidas como para haber salido de alguien con mas de 15 años. Pero en cualquier cosa, me da la impresión de que están convirtiendo a MGS en el videojuego panfletista de Sony por excelencia, y eso no me gusta. La saga está ya bastante quemada, no hay mas que ver el descenso importante que han sufrido las ventas de la última entrega. Lo que menos necesita esta franquicia es hinchar el globo del hype hasta reventarlo para salvarle el culo a la PS3. Sería muy triste que machacaran uno de los grandes mitos del videojuego por los intereses de unos y otros.

Pues que lo meta en 2 DVD's, ni que fuese la primera vez...

Pero si las texturas del MGS4 son guarrisimas xDDDD

De hecho el juego, a nivel general no es gran cosa tecnicamente, solo que Metal Gear Solid es mucho Metal Gear Solid, y ese toke artistico y cinematografico nos hace abrir la boca [tadoramo]

-Kojima no se ha decidido ha utilizar el sensor de movimiento del pad de PS3 en MGS 4.

Pues segun tenia entendido Kojima estaba muy interesado en usar esos sensores de movimiento, para por ejemplo con una sacudida rapida del mando romper el cuello de un enemigo, etc...
si con texturas guarras te refieres a la mierda de imagen ampliada esa de snake asomando por un muro de hace 3 siglos... pues madre mia, el mundo de los videojuegos esta en total declive, porque en el gears of wars, esas palabras que dan nombre a un juego con gráficos brutales... yo mismo te podria sacar 300 fotos de texturas absolutamente igual de cutres... y no.. no cuando está cargando el escenario (que por cierto es la primera vez que veo semejante efecto en un juego, queda fatal, por muy rapido ke cargues el mapa)

con decirte que cada vez que apunto me da asco ver esa mierda de oreja de marcus, que para verla 8000 veces en el juego ya la podrian haber dopado de poligonos y texturas mas decentes... asi de claro...

que me sucede a mi con todos estos temas, pues que como no soy un fanboy mierdero, ni un como-vea-un-pixel-feo-este-juego-es-un-truño.. pues gears of war me parece la host** de juego y MGS4 seguro que me parecerá la rehost** simplemente porque hasta ahora kojima no ha defraudado..

porque he rejugado el MGS3 6 o 7 veces? por mirar los arboles? estas que si..
TeM escribió:que me sucede a mi con todos estos temas, pues que como no soy un fanboy mierdero, ni un como-vea-un-pixel-feo-este-juego-es-un-truño.. pues gears of war me parece la host** de juego y MGS4 seguro que me parecerá la rehost** simplemente porque hasta ahora kojima no ha defraudado..
Felicidades, pero eso no hace que la "noticia" sea una sarta de memeces.
TeM escribió:si con texturas guarras te refieres a la mierda de imagen ampliada esa de snake asomando por un muro de hace 3 siglos... pues madre mia, el mundo de los videojuegos esta en total declive, porque en el gears of wars, esas palabras que dan nombre a un juego con gráficos brutales... yo mismo te podria sacar 300 fotos de texturas absolutamente igual de cutres... y no.. no cuando está cargando el escenario (que por cierto es la primera vez que veo semejante efecto en un juego, queda fatal, por muy rapido ke cargues el mapa)

con decirte que cada vez que apunto me da asco ver esa mierda de oreja de marcus, que para verla 8000 veces en el juego ya la podrian haber dopado de poligonos y texturas mas decentes... asi de claro...

que me sucede a mi con todos estos temas, pues que como no soy un fanboy mierdero, ni un como-vea-un-pixel-feo-este-juego-es-un-truño.. pues gears of war me parece la host** de juego y MGS4 seguro que me parecerá la rehost** simplemente porque hasta ahora kojima no ha defraudado..

porque he rejugado el MGS3 6 o 7 veces? por mirar los arboles? estas que si..

Solo quiero aclarar un par de puntos:
- No he jugado al GOW ni lo he visto en verdad.
- No tengo ni he jugado a la xbox360.
- No he dicho que MGS4 tenga que tomar ejemplos del GOW.
- Las texturas guarras de MGS4 las he visto en muchisimas fotos y en los videos (estos ultimos se puede achacar a la calidad del video).
- Tambien tiene muchas texturas buenas, pero no son ni mucho menos el summum como para decir lo que han dicho.
- No digo en nigun momento que MGS4 sea un mal juego por no ofrecer una grandisima calidad tecnica (que es grande pero no tanto como lo quieren pintar).

Realmente no me creo que esas declaraciones hayan salido de ningun trabajador de Konami, ni de ninguna otra empresa medianamente seria...

Yo tampoco soy un fanboy y tengo muchisimas ganas de jugar al MGS4 y ver como continua su historia, pero las declaraciones cuando son pateticas y falsas, son pateticas y falsas por muy fanboy o no-fanboy que seas [noop]

PD: no convirtamos esto en un GOW vs lokesea ;)

PD 2: ¿porque la gente se empeña en que cuando sacas algun fallo a algun juego de ps3 tengo que ser un fanboy de xbox360?
Yo solo tengo que decir que tras jugar al Metal Gear 1 y el 2 me parecieron obras maestras, pero cuando pillé el 3 acabé dejandolo abandonado en la estanteria. Cual fué mi sorpresa cuando vi en Internet que a una cantidad "mas o menos" relevante de jugadores le habia pasado lo mismo!!

Con el 3 EN MI OPINIÓN la cagaron. Estabamos hasta el gorro de infiltracion. Ya habia aparecido Splinter Cell y un monton de juegos con el temita cansino de la infiltracion (hasta en Beyond Good & Evil y Hulk nos metian niveles de infiltracion), y Metal Gear Solid 3 a muchos nos cansó.

Se compara por aqui los graficos de Metal 4 con los de Gears of War. Sin caer en fanatismos y hablando con razonamiento solo hemos de recordar que Metal Gear, aun teniendo en todos sus titulos unos graficos con un nivel muy muy alto, nunca han sido espectaculares, como ha sido en cambio el impacto visual de Gears of War. Tampoco olvidemos que Metal Gear 4 es.. pues eso, la cuarta parte. Hemos visto tambien los acid, va a salir el portable ops ése de la PSP, los substance, el de la Cube, en fin...
La gente siempre se cansa de las sagas y pide apuestas nuevas. Y Gears of War es NUEVO.
En ese tema solo dejo claro eso, que la comparación no tiene color entre los dos titulos. Sin contar con que Metal 4 aun no lo hemos visto. Gears of War ya está en la calle, y no ha dejado a nadie indiferente.

En MI OPINION, no creo que esas palabras de Kojima sean reales, y si lo fueran habria caido tan bajo como cayó en su dia el responsable de Tecmo, cuando dijo que Dead or Alive 3 no saldria en PS2 porque no tenia el potencial suficiente para moverlo, y por eso salia solamente en Xbox, cuando todos a estas alturas sabemos perfectamente a que se debia que el de Tecmo dijera eso. Y esque a algunos esas estupideces no se nos han olvidado, máxime cuando Kojima insinua la exclusividad alegando que Metal 4 no cabria en un DVD. A lo mejor se le habria olvidado que los usuarios de PS1 jugamos a Metal Gear 1 en 2 CDs.
gran noticia eso del E3 si señor xDDDDDDDDD

edit. ya vi la fuente... en fin. me encantan estas paginas de reciente creacion a raiz de la salida de ps3 y wii.
Y si no mejorara graficamente pero le metieran grandes dosis de accion ?? mas de las que tiene claro, yo creo que seria mucho mejor...
CapitanZombie escribió:Yo solo tengo que decir que tras jugar al Metal Gear 1 y el 2 me parecieron obras maestras, pero cuando pillé el 3 acabé dejandolo abandonado en la estanteria. Cual fué mi sorpresa cuando vi en Internet que a una cantidad "mas o menos" relevante de jugadores le habia pasado lo mismo!!

Con el 3 EN MI OPINIÓN la cagaron. Estabamos hasta el gorro de infiltracion. Ya habia aparecido Splinter Cell y un monton de juegos con el temita cansino de la infiltracion (hasta en Beyond Good & Evil y Hulk nos metian niveles de infiltracion), y Metal Gear Solid 3 a muchos nos cansó.

Se compara por aqui los graficos de Metal 4 con los de Gears of War. Sin caer en fanatismos y hablando con razonamiento solo hemos de recordar que Metal Gear, aun teniendo en todos sus titulos unos graficos con un nivel muy muy alto, nunca han sido espectaculares, como ha sido en cambio el impacto visual de Gears of War. Tampoco olvidemos que Metal Gear 4 es.. pues eso, la cuarta parte. Hemos visto tambien los acid, va a salir el portable ops ése de la PSP, los substance, el de la Cube, en fin...
La gente siempre se cansa de las sagas y pide apuestas nuevas. Y Gears of War es NUEVO.
En ese tema solo dejo claro eso, que la comparación no tiene color entre los dos titulos. Sin contar con que Metal 4 aun no lo hemos visto. Gears of War ya está en la calle, y no ha dejado a nadie indiferente.

En MI OPINION, no creo que esas palabras de Kojima sean reales, y si lo fueran habria caido tan bajo como cayó en su dia el responsable de Tecmo, cuando dijo que Dead or Alive 3 no saldria en PS2 porque no tenia el potencial suficiente para moverlo, y por eso salia solamente en Xbox, cuando todos a estas alturas sabemos perfectamente a que se debia que el de Tecmo dijera eso. Y esque a algunos esas estupideces no se nos han olvidado, máxime cuando Kojima insinua la exclusividad alegando que Metal 4 no cabria en un DVD. A lo mejor se le habria olvidado que los usuarios de PS1 jugamos a Metal Gear 1 en 2 CDs.

yo creo que te equivocas, lo que hace falta es juegos como el metal, no todos los shoters que sale que vas tu y matas a todos sin despeinarte, tengo el god of war, y para mi es un gran uego pero ya estoy "harto" de los shoter, con el COD3 para mi es suficiente.

no quiero entrar en polemicas

venga un saludos
solid snake esta ya muy viejo,deberia jubilarse y dejar de hacer MGS que estan mas trillados que la navidad,y siempre con el mismo desarrollo (que ademas deja lagunas a "tocateja") de destruir el robot andante con misiles nucleares.

Kojima deja de forrarte con el mismo juego siempre joder,inventa algo nuevo.

salu2
Maduin escribió:solid snake esta ya muy viejo,deberia jubilarse y dejar de hacer MGS que estan mas trillados que la navidad,y siempre con el mismo desarrollo (que ademas deja lagunas a "tocateja") de destruir el robot andante con misiles nucleares.

salu2

Kojima= Genio de los videojuegos.

Maduin= Chaval pajillero de mierda.

Conclusion= Deja de escribir gilipolleces.
Maduin escribió:solid snake esta ya muy viejo,deberia jubilarse y dejar de hacer MGS que estan mas trillados que la navidad,y siempre con el mismo desarrollo (que ademas deja lagunas a "tocateja") de destruir el robot andante con misiles nucleares.

salu2

por esa regla de tres
cuantos marios hay?
cuantas veces se tendria que haber jubilado?
XD
DevilPaK escribió:

Te mereces un ban.

Respeta y seras respetado ;)
Ya pueden las cotorras rajar lo que quieran, para mí los MGS son puras obras maestras, y no han bajado de calidad (el 3 es SUBLIME pese a lo que digan muchos), y el 4 no va a ser menos.
¿Que el juego tiene unas animaciones supercutres? ¿que las texturas no son fotorrealistas? es verdad, y me importa un bledo(aunque me gustaría que lo arreglasen claro)... estoy seguro de que a mí no me va a decepcionar, y no porque vaya autoconvencerme, sino porque Kojima ya a ha demostrado lo que sabe hacer y con repetirlo se basta y se sobra para dejarnos con la boca abierta, por lo menos a mí. Solo con recordar lo que me he emocionado y divertido viendo y jugando (porque es mitad juego mitad película, quizás eso echa para atrás a muchos) al MGS3 me basta para confiar en este nuevo título.
¿Qué es más de lo mismo? pues sí, y como dicen los guiris "if it ain't broke, don't fix it". Al que no le guste no tiene más que pasar de este juego y comprarse un Splinter Cell o lo que le mole. Punto.:P

¡Saludos! [bye]
Jur...

DevilPaK, a la siguiente baneado.

Un saludo.
Es increible que MGS, con 4 entregas, mas el Portable Ops, mas los dos clasicos, mas los extras como Acid y Snake's Revenge, muchos digan que es una saga quemada, cuando Mario, cuantos juegos lleva ya?

A mi Mario por ejemplo solo me gustó el primero de todos, luego nunca mas lo he mirado, hasta me harta ver como hay cada año minimo 10 marios nuevos, todos igual, solo le cambian el nombre y los graficos.

A Mario no se le critica por viejo? A Snake si?

PD: No es que haga una lucha Mario vs. MGS, sino comparo las secuelas de cada uno y la aceptacion de la gente respecto a una y otra. ;-)

PD2: Obviamente es mi opinion y no quiero generar polemica ;-)
DevilPaK escribió:

Jeje pues yo creo que el que lo dice lo es macho.
la verdad
prefiero 40 refritos de metal gear solid a que solo saquen Shooters i mas Shooters
por que ahi algunas consolas que el catalogo de juegos que tienen es pa mear i no echar g0ta xd
http://www.kotaku.com/gaming/kojima/kojima-doesnt-care-about-hd-interested-in-wii-225925.php

creo k esta entrevista es algo mas actual y en ella dice k ellos no estan muy interesados en el HD precisamente.
despues añade "We're not the ones who are saying we want HD. I'm not interested, myself, about HD at all. MGS games tend not to care about how clean the screen looks...we deliberately make the graphics look dirtier to give the atmosphere more life."

osea k la noticia de este post se cae por los suelos xD.

preguntas k me hago:

-realmente dijo k NO podria ser el juego contenido en un dvd normal o dijo k el juego incluso no podria caber en un blue ray? (leer el texto).

-en algun momento hace incapie en las texturas de alta definicion?De exo en el parrafo que copio dice k a ellos no les importa lo limpio k parezcan los graficos, diciendo k eso aporta atmosfera al juego.

-en algun momento menciona su interes pk funcione a 1080¿?

Yo solo me hago esa reflexion, creemos en una fuente o en la otra¿? cual suena mas a palabras de kojima¿? dejo a pregunta en el aire, k cada uno sake sus conclusiones.
rage21 escribió:la verdad
prefiero 40 refritos de metal gear solid a que solo saquen Shooters i mas Shooters
por que ahi algunas consolas que el catalogo de juegos que tienen es pa mear i no echar g0ta xd

Por imparcialidad y por hablar con tal uso de razon y conocimiento te lo has ganado a pulso TROLL.

Imagen
33 respuestas