› Foros › PlayStation 3 › General
trane escribió:-El juego será presentado de forma jugable por primera vez en el E3 de mayo del 2007.
Turyx escribió:E3? Seguro? xD
Escapology escribió:
Puede ser que en la conferencia se pongan a jugar al juego para mostrar como se juega y como se ve...
Por favor, si MGS4 tiene unas texturas asquerosamente guarras. Si esa retahíla de estupideces han salido realmente de la boca de alguien de Konami y no son invención de algún alma sin vida más allá de hacer apología del fanboysmo de su consola, me parece de vergüenza. Aunque últimamente en la industria el que mas y el que menos se luce bastante. Podríamos hacer una wikipedia de sandeces.trane escribió:el poder del hardware de PS3 será necesario para crear las texturas en alta definicion
maesebit escribió: Por favor, si MGS4 tiene unas texturas asquerosamente guarras. Si esa retahíla de estupideces han salido realmente de la boca de alguien de Konami y no son invención de algún alma sin vida más allá de hacer apología del fanboysmo de su consola, me parece de vergüenza. Aunque últimamente en la industria el que mas y el que menos se luce bastante. Podríamos hacer una wikipedia de sandeces.
Ferlen escribió:
A lo que Turyx se refiere es que difícilmente se podrá jugar en el E3 en mayo de 2007, ya que dicha feria ha desaparecido. La que la sustituye se celebrará en el mes de Julio, y será más "modesta", por así decirlo.
Saludos![bye]
maesebit escribió: Por favor, si MGS4 tiene unas texturas asquerosamente guarras. Si esa retahíla de estupideces han salido realmente de la boca de alguien de Konami y no son invención de algún alma sin vida más allá de hacer apología del fanboysmo de su consola, me parece de vergüenza. Aunque últimamente en la industria el que mas y el que menos se luce bastante. Podríamos hacer una wikipedia de sandeces.
kpi escribió:
Hombre..... eran las primeras fases de desarrollo,con el tiempo ira mejorando como ha pasado con todos los MGS,no creo que este juego "defraude" graficamente.
-Para comenzar, Hideo Kojima mencionó que MGS 4 tajantemente NO podría ser contenido en un DVD normal(ni de doble capa), por lo que es absolutamente NECESARIO el que el juego se contenga en un Blu-Ray disc.
-Además del uso estricto de un Blu-Ray disc, el poder del hardware de PS3 será necesario para crear las texturas en alta definicion,para que el juego no sufra ralentizaciones, para crear los efectos visuales avanzados y para el nuevo sistema de sonido del juego. Con eso quedo aclarado que MGS 4 será exlcusivo de PS3.
-Hubo algunos comentarios acerca de que podría haber algunas entregas de MGS para Wii y 360, las cuales serían historias alternas. Solo hay planes, pero no hay nada seguro.
-Sony y el equipo de Kojima están haciendo todo lo que haga falta para que MGS corra a 1080p.
No eran las primeras fases de desarrollo. No recuerdo ningún MGS que haya ido empeorando conforme avanzaba su estado de gestación. Y tampoco recuerdo ninguno que haya sufrido una evolución espectacular desde que se mostrara la primera demo hasta la versión final.kpi escribió:Hombre..... eran las primeras fases de desarrollo,con el tiempo ira mejorando como ha pasado con todos los MGS
-Para comenzar, Hideo Kojima mencionó que MGS 4 tajantemente NO podría ser contenido en un DVD normal(ni de doble capa), por lo que es absolutamente NECESARIO el que el juego se contenga en un Blu-Ray disc.
-Además del uso estricto de un Blu-Ray disc, el poder del hardware de PS3 será necesario para crear las texturas en alta definicion,para que el juego no sufra ralentizaciones, para crear los efectos visuales avanzados y para el nuevo sistema de sonido del juego. Con eso quedo aclarado que MGS 4 será exlcusivo de PS3.
-Kojima no se ha decidido ha utilizar el sensor de movimiento del pad de PS3 en MGS 4.
Felicidades, pero eso no hace que la "noticia" sea una sarta de memeces.TeM escribió:que me sucede a mi con todos estos temas, pues que como no soy un fanboy mierdero, ni un como-vea-un-pixel-feo-este-juego-es-un-truño.. pues gears of war me parece la host** de juego y MGS4 seguro que me parecerá la rehost** simplemente porque hasta ahora kojima no ha defraudado..
TeM escribió:si con texturas guarras te refieres a la mierda de imagen ampliada esa de snake asomando por un muro de hace 3 siglos... pues madre mia, el mundo de los videojuegos esta en total declive, porque en el gears of wars, esas palabras que dan nombre a un juego con gráficos brutales... yo mismo te podria sacar 300 fotos de texturas absolutamente igual de cutres... y no.. no cuando está cargando el escenario (que por cierto es la primera vez que veo semejante efecto en un juego, queda fatal, por muy rapido ke cargues el mapa)
con decirte que cada vez que apunto me da asco ver esa mierda de oreja de marcus, que para verla 8000 veces en el juego ya la podrian haber dopado de poligonos y texturas mas decentes... asi de claro...
que me sucede a mi con todos estos temas, pues que como no soy un fanboy mierdero, ni un como-vea-un-pixel-feo-este-juego-es-un-truño.. pues gears of war me parece la host** de juego y MGS4 seguro que me parecerá la rehost** simplemente porque hasta ahora kojima no ha defraudado..
porque he rejugado el MGS3 6 o 7 veces? por mirar los arboles? estas que si..
CapitanZombie escribió:Yo solo tengo que decir que tras jugar al Metal Gear 1 y el 2 me parecieron obras maestras, pero cuando pillé el 3 acabé dejandolo abandonado en la estanteria. Cual fué mi sorpresa cuando vi en Internet que a una cantidad "mas o menos" relevante de jugadores le habia pasado lo mismo!!
Con el 3 EN MI OPINIÓN la cagaron. Estabamos hasta el gorro de infiltracion. Ya habia aparecido Splinter Cell y un monton de juegos con el temita cansino de la infiltracion (hasta en Beyond Good & Evil y Hulk nos metian niveles de infiltracion), y Metal Gear Solid 3 a muchos nos cansó.
Se compara por aqui los graficos de Metal 4 con los de Gears of War. Sin caer en fanatismos y hablando con razonamiento solo hemos de recordar que Metal Gear, aun teniendo en todos sus titulos unos graficos con un nivel muy muy alto, nunca han sido espectaculares, como ha sido en cambio el impacto visual de Gears of War. Tampoco olvidemos que Metal Gear 4 es.. pues eso, la cuarta parte. Hemos visto tambien los acid, va a salir el portable ops ése de la PSP, los substance, el de la Cube, en fin...
La gente siempre se cansa de las sagas y pide apuestas nuevas. Y Gears of War es NUEVO.
En ese tema solo dejo claro eso, que la comparación no tiene color entre los dos titulos. Sin contar con que Metal 4 aun no lo hemos visto. Gears of War ya está en la calle, y no ha dejado a nadie indiferente.
En MI OPINION, no creo que esas palabras de Kojima sean reales, y si lo fueran habria caido tan bajo como cayó en su dia el responsable de Tecmo, cuando dijo que Dead or Alive 3 no saldria en PS2 porque no tenia el potencial suficiente para moverlo, y por eso salia solamente en Xbox, cuando todos a estas alturas sabemos perfectamente a que se debia que el de Tecmo dijera eso. Y esque a algunos esas estupideces no se nos han olvidado, máxime cuando Kojima insinua la exclusividad alegando que Metal 4 no cabria en un DVD. A lo mejor se le habria olvidado que los usuarios de PS1 jugamos a Metal Gear 1 en 2 CDs.
Maduin escribió:solid snake esta ya muy viejo,deberia jubilarse y dejar de hacer MGS que estan mas trillados que la navidad,y siempre con el mismo desarrollo (que ademas deja lagunas a "tocateja") de destruir el robot andante con misiles nucleares.
Kojima deja de forrarte con el mismo juego siempre joder,inventa algo nuevo.
salu2
Maduin escribió:solid snake esta ya muy viejo,deberia jubilarse y dejar de hacer MGS que estan mas trillados que la navidad,y siempre con el mismo desarrollo (que ademas deja lagunas a "tocateja") de destruir el robot andante con misiles nucleares.
Kojima deja de forrarte con el mismo juego siempre joder,inventa algo nuevo.
salu2
DevilPaK escribió:
Kojima= Genio de los videojuegos.
Maduin= Chaval pajillero de mierda.
Conclusion= Deja de escribir gilipolleces.
Jeje pues yo creo que el que lo dice lo es macho.DevilPaK escribió:
Kojima= Genio de los videojuegos.
Maduin= Chaval pajillero de mierda.
Conclusion= Deja de escribir gilipolleces.
rage21 escribió:la verdad
prefiero 40 refritos de metal gear solid a que solo saquen Shooters i mas Shooters
por que ahi algunas consolas que el catalogo de juegos que tienen es pa mear i no echar g0ta xd