Nueva info volcado juegos HDD reloaded

Corrosion-S escribió:
triki1 escribió:
5º Ventajas :
- Mejora en las cargas de los juegos y en la fluidez de los juegos.


Lo primero si, lo segundo no, los juegos se mueven a la misma tasa de framerate, no ha diferencia en ese sentido entre jugarlos en el HDD y en el disco.


Cargando desde el disco duro la velocidad de lectura es mayor, por lo que la carga de objetos se agiliza y el framerate podría mejorarse a raíz de eso ;)


No se mejora el mejora el framerate con ningun juego, siguen igual en ese aspecto jugandolo en el disco duro que en el DVD.

En todo caso, si es cierto que "el traspaso" del L.O ocupa 10Gb, NO es volcar, es instalar. Si fuera volcar serían 20y pico gigas. a mi la idea me entusiasma, hay juegos en los que si se agradece poder reducir las cargas (GTAIV por ejemplo , o Forza2)


¿ Quien ha dicho la "instalacion" del LO ocupa 10GB? De todas formas en los juegos multidiscos hay mucha informacion que se repite en todos los discos, asi que igual hacen algo para optimizar ese aspecto y hacer que se vuelque menos informacion de cada disco.
He estado leyendo un poco y no lo h eencontrado, y he visto algo en ingles, pero no lo entiendo :S la gente que ha probado a instalar backups y a jugar desde el funciona?? o solo funciona con juegos originales, gracias
cybertails escribió:He estado leyendo un poco y no lo h eencontrado, y he visto algo en ingles, pero no lo entiendo :S la gente que ha probado a instalar backups y a jugar desde el funciona?? o solo funciona con juegos originales, gracias


Eso solo va a funcionar con juegos originales en las consolas retail, otra cosa es que en los development Kits si funcione con backups.
Vuelvo a preguntarlo aquí ya que nadie me respondió en el otro hilo,

¿Se podrán instalar los juegos de la Xbox 1?

Por curiosidad más que nada, un saludo!
Kysox escribió:Vuelvo a preguntarlo aquí ya que nadie me respondió en el otro hilo,

¿Se podrán instalar los juegos de la Xbox 1?

Por curiosidad más que nada, un saludo!


Pues yo no creo, aunque igual si. La verdad es que estaría bien.
Oblivion iba casi fluido en ps3 porque habia partes que estaban instaladas en el hd, manchare el pantalon cuando lo juege en 360 con el juego completo en el disco duro y sin esos molestos cortes en medio de tu paseo matutino con tu noble corcel [Ooooo]
Al Oblivion sí que le vendría de fábula. Otro que puede salir muy beneficiado es el Dead Rising :-|
Kysox escribió:¿Se podrán instalar los juegos de la Xbox 1?

Por curiosidad más que nada, un saludo!


Técnicamente no hay nada que lo impida, más que nada porque los Originals básicamente es lo que son, imágenes del disco original.

Con respecto a lo de no usar el término "instalación" para diferenciar de lo que se hace en PS3, es irrelevante. En PS3 se habla de instalaciones OBLIGATORIAS. Con decir claramente que las instalaciones en 360 son OPCIONALES ya va de sobra. Quien no quiera enterarse del tema no se va a enterar de todas maneras, porque a una gran mayoría la palabra "volcado" no les dice nada de nada. De usar otra palabra, preferiría decir que los juegos se "copian" al disco duro; sencillo y fácil de entender.

Saludos - Chisholm
No entiendo la comparación ni que se diga que la posibilidad existía.

Los development kit permiten jugar con backup y sin la verificación del disco, con lo cual lo que va a implementar Microsoft en nuestros discos va a ser algo distinto. Parecido pero distinto.

Nadie puede afirmar que la carga de texturas no mejoraran. No se sabe. Bueno, Microsoft probablemente sí lo sepa, pero nosotros no y menos basándonos en los development kit, con tecnología de hace 3 años que no sólo probablemente, sino que seguramente ha sido revisada.

Saludos
etoyoc escribió:No entiendo la comparación ni que se diga que la posibilidad existía.


Existía por varias razones: se podía hacer en los kits de desarrollo, así que no era en absoluto difícil de implementar, y ya se había introducido un sistema de lectura de imágenes de DVD grabadas en el disco duro con la salida de Xbox Originals. Lo único que faltaba era una herramienta que permitiera crear las imágenes en las consolas disponibles al público.

Los development kit permiten jugar con backup y sin la verificación del disco, con lo cual lo que va a implementar Microsoft en nuestros discos va a ser algo distinto. Parecido pero distinto.


La comprobación del disco es independiente del proceso de instalación/copiado/volcado. Está claro que no se podrán instalar juegos copiados, al menos en consolas no modificadas, pero eso ya pasaba con la lectura de discos que venía ocurriendo hasta ahora. Es normal que en un kit de desarrollo se puedan utilizar los juegos grabados en DVDs grabables, más que nada porque sería una ruina si tuvieran que mandar a la fábrica el juego cada vez que quisieran probarlo.

Nadie puede afirmar que la carga de texturas no mejoraran. No se sabe. Bueno, Microsoft probablemente sí lo sepa, pero nosotros no y menos basándonos en los development kit, con tecnología de hace 3 años que no sólo probablemente, sino que seguramente ha sido revisada.


Por supuesto que lo pueden afirmar, otra cosa es que acierten. Por lógica, el problema del streaming viene por una deficiencia en la tasa de transferencia de los archivos que contienen las texturas. Con el disco duro en muchos casos se tendría que notar, como aquellos en que se tienen que leer datos de otras zonas del disco. Si bien la velocidad de transferencia es similar entre el lector de DVD y el disco duro de la 360, teniendo en cuenta que los tiempos de acceso son mucho menores con un disco duro, cae de cajón que siempre ayudará tenerlo, y que se podrá aligerar la carga de texturas en muchos casos, especialmente si el disco no está en perfecto estado.

Saludos - Chisholm
Chisholm escribió:...


No te lo tomes a mal, es simplemente por diferenciar un concepto del otro y no confundir a la gente, que ya viste que en el otro hilo empezaron a hacerse pajas mentales al leer la palabra instalación [+risas]

Respecto al tema de cómo funcionará el proceso en las consolas retail, pues sinceramente no tengo ni idea, pero no creo que vayan a desarrollar un nuevo sistema a tal efecto teniendo ya uno que funciona bastante bien. Pero vamos, que si se diese el caso y mejorase el rendimiento de los juegos por mí perfecto, aunque prefiero no hacerme ilusiones (de todos modos, esos pequeños fallos de carga de texturas no me molestan especialmente, con lo que no puedo es con los tiempos de carga de algunos juegos =P).

Por último, el tema del volcado de los juegos de la XBOX original estaría genial, pero como no se sabe nada pregunto para ir haciéndome una idea: ¿cuando metéis un disco de XBOX en una 360 sale el nombre del juego en el Tray del dashboard? Lo pregunto porque no tengo ningún juego con el que comprobarlo :(
Rosencrantz escribió:No te lo tomes a mal, es simplemente por diferenciar un concepto del otro y no confundir a la gente, que ya viste que en el otro hilo empezaron a hacerse pajas mentales al leer la palabra instalación [+risas]


Pues eso, que el problema no es el término en sí, sino la falta de comprensión lectora de algunos. Si MS habla de instalación, no veo necesidad de utilizar otra palabra. Si hay gente que no se esfuerza por comprender lo que implica es otro tema.

Respecto al tema de cómo funcionará el proceso en las consolas retail, pues sinceramente no tengo ni idea, pero no creo que vayan a desarrollar un nuevo sistema a tal efecto teniendo ya uno que funciona bastante bien.


Ya, la cuestión básica es saber de qué sistema se trata, porque no tengo muy claro cómo funcionan las instalaciones (o como se quieran llamar) en los kits de desarrollo. Tiene que ser información cubierta por la cláusula de confidencialidad, por lo que no veo que esté al alcance de cualquiera.

Pero vamos, que si se diese el caso y mejorase el rendimiento de los juegos por mí perfecto, aunque prefiero no hacerme ilusiones (de todos modos, esos pequeños fallos de carga de texturas no me molestan especialmente, con lo que no puedo es con los tiempos de carga de algunos juegos =P).


El tema es que no se sabe muy bien qué se entiende por rendimiento. Si nos referimos principalmente a la tasa de fps, de la que depende la fluidez con la que vaya el juego, eso es muy difícil que cambie, porque el cuello de botella está principalmente en la GPU y en la CPU. Otra cosa es en juegos con carga dinámica de niveles o en el caso de que el disco esté en mal estado, ya que se pueden evitar parones debidos a la carga de datos. Sobre las texturas, se tendría que reducir -que no eliminar- su aparición tardía, de eso no tengo ninguna duda. Otra cosa es el "pop in" de geometría, que no se debe a problemas de carga, sino a recortes impuestos por limitaciones de hardware.

Por último, el tema del volcado de los juegos de la XBOX original estaría genial, pero como no se sabe nada pregunto para ir haciéndome una idea: ¿cuando metéis un disco de XBOX en una 360 sale el nombre del juego en el Tray del dashboard? Lo pregunto porque no tengo ningún juego con el que comprobarlo :(


Ahora mismo no tengo la Xbox para probarlo, pero creo recordar que sí. El único "problema" estaría en conseguir los iconos correspondientes al juego, como los que vienen con los originals, pero no veo ninguna dificultad en que se lea el identificador del disco y se descarguen desde una base de datos a través de Live. Vamos, que como factible lo es al 100%. Otra cosa es que se molesten en implementarlo, y más teniendo un bonito servicio de Xbox Originals. Al menos con los juegos de Xbox el lector no hace apenas ruido, así que tendría menos ventajas la instalación.

Saludos - Chisholm
Chisholm escribió:
Kysox escribió:¿Se podrán instalar los juegos de la Xbox 1?

Por curiosidad más que nada, un saludo!


Técnicamente no hay nada que lo impida, más que nada porque los Originals básicamente es lo que son, imágenes del disco original.

Con respecto a lo de no usar el término "instalación" para diferenciar de lo que se hace en PS3, es irrelevante. En PS3 se habla de instalaciones OBLIGATORIAS. Con decir claramente que las instalaciones en 360 son OPCIONALES ya va de sobra. Quien no quiera enterarse del tema no se va a enterar de todas maneras, porque a una gran mayoría la palabra "volcado" no les dice nada de nada. De usar otra palabra, preferiría decir que los juegos se "copian" al disco duro; sencillo y fácil de entender.

Saludos - Chisholm


Buenas

En algunos casos las instalaciones en ps3 son opcionales asi que no hay que generalizar...

Respecto a las acepciones usadas, estoy por editar el hilo y poner algo como copia/volcado/instalación y que cada cual use la que más le guste...

En toda caso si tanto quereis hacer comparaciones con ps3, se puede hablar de instalaciones completas o parciales que se ajusta más a lo que pasa en realidad.


newdreamer
Chisholm escribió:El tema es que no se sabe muy bien qué se entiende por rendimiento. Si nos referimos principalmente a la tasa de fps, de la que depende la fluidez con la que vaya el juego, eso es muy difícil que cambie, porque el cuello de botella está principalmente en la GPU y en la CPU. Otra cosa es en juegos con carga dinámica de niveles o en el caso de que el disco esté en mal estado, ya que se pueden evitar parones debidos a la carga de datos. Sobre las texturas, se tendría que reducir -que no eliminar- su aparición tardía, de eso no tengo ninguna duda. Otra cosa es el "pop in" de geometría, que no se debe a problemas de carga, sino a recortes impuestos por limitaciones de hardware.


Básicamente me refería al tema de la carga de texturas y niveles (hola Mass Effect xD), es obvio que ni el framerate va a mejorar ni se va a eliminar la aparición brusca de objetos en el horizonte.
A ver, quiero explicarme.

Lo que tienen los programadores en el kit de desarrollo ya lo tenemos nosotros: Y se llaman demos y juegos originales de la primera xbox.

Es decir, sin comprobación de disco alguna, la consola los pone en marcha.

Lo que nos ha prometido Microsoft es otra cosa, parecida pero distinta. es decir, basandose en el mismo modelo, como mínimo, le han metido una variación, que es la de confirmar la validez del disco.

una vez que han metido una modificación y-por lo tanto- no es exactamente lo mismo ¿quien nos asegura que no hay más modificaciones y la carga de texturas mejorara con respecto a los kit de desarrollo y al juego leido desde el dvd?

me explico amejor? :-P
etoyoc escribió:Lo que nos ha prometido Microsoft es otra cosa, parecida pero distinta. es decir, basandose en el mismo modelo, como mínimo, le han metido una variación, que es la de confirmar la validez del disco.


Hombre, eso es un simple chequeo para evitar que consiga juegos sin comprarlos, nada más [tomaaa]

Yo no me haría más ilusiones que las de reducir los tiempos de carga, la verdad (lo cual es una mejora muy bienvenida, todo sea dicho de paso).

Y ojo, que soy el primero al que le gustaría equivocarse ;)
para cuando estara el nuevo dashboard y actualizacion de xbox???

Gracias y un saludo
diegumball escribió:para cuando estara el nuevo dashboard y actualizacion de xbox???

Gracias y un saludo

para otoño, no hay fechas exactas
newdreamer escribió:En algunos casos las instalaciones en ps3 son opcionales asi que no hay que generalizar... En todo caso si tanto quereis hacer comparaciones con ps3, se puede hablar de instalaciones completas o parciales que se ajusta más a lo que pasa en realidad.


Si generalizo es porque las opcionales son la excepción más que la norma, aunque no está de más que lo comentes. Las instalaciones en PS3 obviamente son parciales, porque no se trata de DVDs. El tanto el tamaño como el tiempo de la instalación serían atroces.

Saludos - Chisholm
Yo creo que no hay duda que las cargas de los juegos seran mas rapidas, y los que tengan carga dinamica de texturas tendran mas fluides.

No hay q esperarse mejoras en fps pero en los tiempos de carga y posiblemente en las texturas si.

De todas maneras es dificil saber que hace la consola con la imagen que crea del disco, supongo que crea una especie de unidad virtual q va a leer mas rapido q el dvd al ser disco duro y ya.


P.d: La gran mayoria de juegos de ps3 hacen instalacion en el disco duro asi que se puede generalizar perfectamente. En mi caso es una de las razones por las que mas tengo dudas de comprarmela, me revienta eso de tener que esperar media hora por una actualizacion que tiene posibilidades de joderme la consola, luego 20 mas instalar el puto juego, y si me da por pillar muchos juegos me quedo sin espacio en el disco duro para las cosas para las que supuestamente es.
Lejump escribió:Yo creo que no hay duda que las cargas de los juegos seran mas rapidas, y los que tengan carga dinamica de texturas tendran mas fluides.


Creo que con lo de la carga dinamica de textura si hay duda :)
triki1 escribió:
Black29 escribió:El volcado no es algo que deba "pre-programarse" antes.

Puede que se les haya ocurrido ahora y ya esta, no necesitaban hacer nada antes, es algo que se puede implententar en cualquier momento, si necesidad de un paso previo.

Respecto a la instalacion, esta claro que no solo se mejoraran los tiempos de carga de la tipica pantalla de "cargando..." sino la cara de texturas, etc... la tasa de tranferencia del HDD es mayor que la del DVD, por tanto se puede acceder a los datos con mas velocidad, y en menos tiempo.

salu2


Es algo que MS tiene "programado","implementado","estudiado" o como quieras llamarlo desde hace muuuuuuuuuuuucho tiempo.. Y no, la carga de texturas en algunos juegos no mejora, como es el caso del Mass Effect o el Gears, ya lo he comentado y lo vuelvo a repetir, por lo menos hasta hace dos dias como quien dice.


Pues me has dado en el higadillo, a mi lo unico que me interesaba era instalar el Mass Effect para no ver la carga de texturas, pero si me dices que funciona igual, entonces voy pasando del tema de las instalaciones, porque me da igual esperar 3 segundos mas a que cargue la partida y te ahorras 7 Gb en el disco duro.
LoboAureo escribió:Creo que con lo de la carga dinamica de textura si hay duda :)


¿Qué razones tienes para pensar eso? No tiene ningún sentido pensar que van a tardar lo mismo en cargar cuando la velocidad de búsqueda del disco -muy importante- va a ser notablemente mayor. Si el cuello de botella fuera la descomprensión de las texturas, no diría nada, pero no es el caso. El problema está en que no cargan a tiempo las texturas, nada más.

Está claro que no se va a eliminar el problema instalando el juego, porque en parte la problemática nace de la necesidad de hacer un streaming agresivo por la falta de memoria, pero sí que se va a mitigar, eso seguro. De todas maneras, parece que con las nuevas técnicas que se vienen viendo en juegos más recientes el problema se ha reducido sensiblemente sólo con mejorar el motor. El salto que han dado PGR4 y UT3 con respecto a iteraciones anteriores de sus respectivos motores es más que notable. Con un disco duro la cosa sólo puede mejorar.

Saludos - Chisholm
Chisholm escribió:
LoboAureo escribió:Creo que con lo de la carga dinamica de textura si hay duda :)


¿Qué razones tienes para pensar eso?


Pues simplemente lo que dice la gente que tienen kits de desarrollo, que ya permiten la copia al HD y que no notan diferencia. Por eso digo que si hay duda.

De todas maneras, se comenta que hay rulando una beta de la actualizacion, que en principio deberia ser mas similar aun que lo del kit de desarrollo. ¿nadie la ha probado o tiene informacion de alguien que lo haya hecho?
LoboAureo escribió:Pues simplemente lo que dice la gente que tienen kits de desarrollo, que ya permiten la copia al HD y que no notan diferencia. Por eso digo que si hay duda.

De todas maneras, se comenta que hay rulando una beta de la actualizacion, que en principio deberia ser mas similar aun que lo del kit de desarrollo. ¿nadie la ha probado o tiene informacion de alguien que lo haya hecho?


Pues si lo dices por eso te equivocas. Los kits de desarrollo limitan la velocidad de lectura del disco dura para que sea equiparable a la de un DVD -de otra forma difícilmente podrían hacer estimaciones de los tiempos de carga en caso de tener que optimizarlos-. En las consolas disponibles en el mercado no va a haber limitación de ese tipo, por lo que tiene que afectar necesariamente a la carga de texturas.

Con respecto a la actualización, parece que hay gente que ha conseguido hacerla funcionar, pero han sido advertidos por Microsoft, así que no creo que se filtre nada, eso en caso de que el software de instalación fuera funcional en esa beta. De todas maneras, es de esperar que la mejora en los tiempos de carga varíen de juego a juego. La velocidad de transferencia es comparable entre el disco duro y el lector de DVD. Lo que mejora mucho con el disco duro son los tiempos de acceso, por lo que en los juegos con un mayor número de archivos y menor tamaño de estos tendría que notarse más.

Saludos - Chisholm

Saludos - Chisholm
En juegos como GTA estoy segurisimo de que el popping y el tema de la carga de texturas se solucionara por completo, no hay mas que ver la version de la PS3, que te instala gran parte del juego en el HDD y apenas tiene popping. Luego en juegos como GOW o UT3, la carga de texturas no creo que se solucione demasiado, ya que eso es problema del propio UnrealEngine y tambien pasa en PC
En el mass efect de pc tambien hay efectos de carga de textura y se instala todo en el hd.
SadooFly escribió:En juegos como GTA estoy segurisimo de que el popping y el tema de la carga de texturas se solucionara por completo, no hay mas que ver la version de la PS3, que te instala gran parte del juego en el HDD y apenas tiene popping. Luego en juegos como GOW o UT3, la carga de texturas no creo que se solucione demasiado, ya que eso es problema del propio UnrealEngine y tambien pasa en PC


No es que sea un problema del UT3, es que es una tecnica del UT3, o por lo menos eso tengo entendido, el streaming de texturas no es un fallo, es una tecnica utilizada para agilizar la carga de texturas.

Y si, creo que se mejorara, ya que he notado que cuando el disco esta en peor estado, el streaming de texturas tarda mas.
Por último, el tema del volcado de los juegos de la XBOX original estaría genial, pero como no se sabe nada pregunto para ir haciéndome una idea: ¿cuando metéis un disco de XBOX en una 360 sale el nombre del juego en el Tray del dashboard? Lo pregunto porque no tengo ningún juego con el que comprobarlo


Si, si que sale el nombre del juego en el tray.
LoboAureo escribió:En el mass efect de pc tambien hay efectos de carga de textura y se instala todo en el hd.


Si se hubiera hecho de 0 me juego el cuello a que eso no pasaría...
Yo solo espero que alguien encuentre la forma de hacer el volcado a un disco extraíble, aunque me imagino que por usb la carga debe ser más bien lenta, pero es que pagar tanto por míseros 120gb como que me hecha para atrás... y definitivamente con el de 20gb alcanza para muy poco.
lo que falta saber es cuanto ocuparan esos "volcados", porque con el disco de 20 gb, se quedan 13,9 reales... ya me diras tu que juegos podremos volcar, como mucho 2 o 3, entre ellos el gow2 :cool: y paso de comprarme un hdd de 120 ni de 60
cuni escribió:lo que falta saber es cuanto ocuparan esos "volcados", porque con el disco de 20 gb, se quedan 13,9 reales... ya me diras tu que juegos podremos volcar, como mucho 2 o 3, entre ellos el gow2 :cool: y paso de comprarme un hdd de 120 ni de 60


Precisamente por eso el volcado va a ser opcional y no obligatorio. Si quieres lo haces y si no pues no. De todas maneras está claro que esto está pensado para tener el disco de 60 o el de 120, con el de 20 o juegas siempre a los mismos 2 juegos o no te compensa porque vas a perder más tiempo borrando instalaciones e instalando otros juegos que el que perderías con los tiempos de carga ;).

Lo que me gustaría saber es si se podrá hacer con las "copias de seguridad" de los discos, porque siempre veo que la gente dice que solo se puede hacer con discos originales. Pero eso es lo que hace precisamente un firmware modificado, hacer creer que es un DVD original, ¿no?.
Vamos a ver, seguid usando el disco y punto, el volcado me parece una estupidez por 3 o 4 segundos menos de carga sinceramente, a no ser que sea mucho mas.
Si el lector se estropea que lo cubra la garantia, que para eso esta, y si no, pues ya se vera, pero seguro que es mas barato reparar el lector que un HDD de 120
Habrá quien le parezca una estupidez el volcado para que tarde 3 segundos menos en cargar, pero a mi no me parece una estupidez que la consola haga menos ruido, ya no es por los tiempos de carga, de los juegos que he jugado nunca me han molestado o parecido excesivos, pero que la consola haga menos ruido y se caliente menos eso ya si que me interesa más.
snake-viper escribió:Vamos a ver, seguid usando el disco y punto, el volcado me parece una estupidez por 3 o 4 segundos menos de carga sinceramente, a no ser que sea mucho mas.
Si el lector se estropea que lo cubra la garantia, que para eso esta, y si no, pues ya se vera, pero seguro que es mas barato reparar el lector que un HDD de 120


¿Y el ruido? ¿Y la carga en tiempo real?
snake-viper escribió:Vamos a ver, seguid usando el disco y punto, el volcado me parece una estupidez por 3 o 4 segundos menos de carga sinceramente, a no ser que sea mucho mas.
Si el lector se estropea que lo cubra la garantia, que para eso esta, y si no, pues ya se vera, pero seguro que es mas barato reparar el lector que un HDD de 120


No es ninguna estupidez,ya que elimina el ruido producido por el lector,el calentamiento extra del lector y que a su vez transmite a la GPU,aparte de esos 3 o 4 segundos menos de carga que algo son(menos es nada).

Y en el caso de que se rompa el HDD pues como bien has dicho anteriormente respecto al lector,pues el HDD tambien se manda al SAT,y sale exactamente lo mismo de cara la reparacion(osea ni un euro),y encima si se jode el HDD al menos no te quedas sin consola y puedes seguir jugando.

Saludos.
Neorude escribió:Habrá quien le parezca una estupidez el volcado para que tarde 3 segundos menos en cargar, pero a mi no me parece una estupidez que la consola haga menos ruido, ya no es por los tiempos de carga, de los juegos que he jugado nunca me han molestado o parecido excesivos, pero que la consola haga menos ruido y se caliente menos eso ya si que me interesa más.


Pues por eso mismo me parece una opción genial el que se puedan instalar los juegos (si toda la vida ha sido instalar el pasar los juegos al HDD no se porqué ahora no se puede llamar asi, a si claro porque en la de la competencia también se instalan y es el anticristo ¬_¬ ), a mí los tiempos de carga no me molestan (esos bocatas que me hechaba mientras cargaba el C64) pero el ruido que hace si.

Luego otra cosa que mejorará es en las consolas más viejas, ya que las lentes se deterioran si o si debido a la erosión de la energía que pasa por ellas, tienen un tiempo de duración máximo. Entonces con el tiempo hay "parones" en los juegos por fallo de la lente, si quitamos la lente del juego, pues evitamos esos "parones" tan molestos. En cuanto a la carga de texturas no creo que mejore, para eso se han de mejorar los motores de los juegos.

Saludos y a ver si encuentro un HDD grande porque tengo una arcade y me parece que en la tarjeta de memoria poco voy a instalar. [buuuaaaa]
snake-viper escribió:Vamos a ver, seguid usando el disco y punto, el volcado me parece una estupidez por 3 o 4 segundos menos de carga sinceramente, a no ser que sea mucho mas.
Si el lector se estropea que lo cubra la garantia, que para eso esta, y si no, pues ya se vera, pero seguro que es mas barato reparar el lector que un HDD de 120


¿Que no merece la pena? Nada mas que por poner el GoW en el HD, que es el que mas horas juego, y sobretodo por la noche, haciendo 0 ruido, mejores cargas, y 0 desgaste del lector, ya merece la pena.
A mi me parece un gran avance y todo un detalle para los usuarios. El que quiera que lo instale, el que no que no lo haga.

Yo lo mejor que hice nunca en mi PS2 fue instalarle el HDD. Incluso juego ORIGINALES comprados los instalaba en el HDD para no hacer sufrir al lector. Que levante la mano el que diga que no se juega mejor al GTA San Andreas desde el HDD (desde el DVD había veces que desaparecía el escenario durante varios segundos), o al PES por no estar todo el rato oyendo a la lente de arriba abajo leyendo los comentarios, o a juegos como el BUZZ no tardar casi nada en cargar.... Para mi son todo ventajas.

Además, nuestras x360 mueren todas por exceso de calor. Si te pasas horas y horas seguidas jugando a determinados juegos (GOW, PES, FIFA, GTAIV, COD4, etc), por lo menos al no girar el disco se genera menos calor en la consola.

Por cierto, ¿cuando estará esto de la instalación completa en el HDD disponible?.

Un saludo
No os extrañeis que limiten la velocidad del HDD a una similar de lectura de DVD, mas que nada por que podria dar conflictos en juegos no preparados, por ejemplo juegas online, tu tardas 20 segundos en entrar y el oponente 1 minuto.
ThemaX escribió:No os extrañeis que limiten la velocidad del HDD a una similar de lectura de DVD, mas que nada por que podria dar conflictos en juegos no preparados, por ejemplo juegas online, tu tardas 20 segundos en entrar y el oponente 1 minuto.

No creo. Imaginate que yo tengo un lector nuevo que funciona perfectamente y carga perfectamente, luego mi amigo tiene uno de los primeros que sacaron, con la lente que le va como el culo, pero va y jugamos online. El unico problema que abria es que a mi me pondria esperando a los demas jugadores, mientras que a el todavia le esta cargando el juego. Pues lo mismo pasara con el HDD y un Lector DVD.

es como en cualquier juego de PC, si yo tengo un pepino y los otros tienen P4 1500mhz, lo que pasra es que a mi me cargara antes y luego tendre que esperar a que los demas jugadores entren
No sé si ya lo han posteado pero acabo de encontrar un vídeo del nuevo dash y la instalación de GTA IV. Eso si, NO se ve el juego para poder estimar la carga y tal.

http://www.vimeo.com/1479143?pg=embed&sec=1479143
betico84 escribió:No sé si ya lo han posteado pero acabo de encontrar un vídeo del nuevo dash y la instalación de GTA IV. Eso si, NO se ve el juego para poder estimar la carga y tal.

http://www.vimeo.com/1479143?pg=embed&sec=1479143


Esto me parece un poco raro...pq no muestra lo q tarda realmente el juego en instalarse , y despues justo cuando lo va cargar desde el HDD se corta el video... ¬_¬ de todas formas tengo muxas ganas de probar el nuevo dash a ver q tal. Ademas tengo gran curiosidad, alguien podria decirme si MS podria eliminar el uso de backups con este metodo, es decir, q cuando pida el disco para jugar desde el HDD el lector solo admita el original?¿ saludos!! [bye]
betico84 escribió:No sé si ya lo han posteado pero acabo de encontrar un vídeo del nuevo dash y la instalación de GTA IV. Eso si, NO se ve el juego para poder estimar la carga y tal.

http://www.vimeo.com/1479143?pg=embed&sec=1479143

gracias por el video, ya le tengo ganas a esta función.
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