Corrosion-S escribió:triki1 escribió:5º Ventajas :
- Mejora en las cargas de los juegos y en la fluidez de los juegos.
Lo primero si, lo segundo no, los juegos se mueven a la misma tasa de framerate, no ha diferencia en ese sentido entre jugarlos en el HDD y en el disco.
Cargando desde el disco duro la velocidad de lectura es mayor, por lo que la carga de objetos se agiliza y el framerate podría mejorarse a raíz de eso
En todo caso, si es cierto que "el traspaso" del L.O ocupa 10Gb, NO es volcar, es instalar. Si fuera volcar serían 20y pico gigas. a mi la idea me entusiasma, hay juegos en los que si se agradece poder reducir las cargas (GTAIV por ejemplo , o Forza2)
cybertails escribió:He estado leyendo un poco y no lo h eencontrado, y he visto algo en ingles, pero no lo entiendo :S la gente que ha probado a instalar backups y a jugar desde el funciona?? o solo funciona con juegos originales, gracias
Kysox escribió:Vuelvo a preguntarlo aquí ya que nadie me respondió en el otro hilo,
¿Se podrán instalar los juegos de la Xbox 1?
Por curiosidad más que nada, un saludo!
Kysox escribió:¿Se podrán instalar los juegos de la Xbox 1?
etoyoc escribió:No entiendo la comparación ni que se diga que la posibilidad existía.
Los development kit permiten jugar con backup y sin la verificación del disco, con lo cual lo que va a implementar Microsoft en nuestros discos va a ser algo distinto. Parecido pero distinto.
Nadie puede afirmar que la carga de texturas no mejoraran. No se sabe. Bueno, Microsoft probablemente sí lo sepa, pero nosotros no y menos basándonos en los development kit, con tecnología de hace 3 años que no sólo probablemente, sino que seguramente ha sido revisada.
Chisholm escribió:...
Rosencrantz escribió:No te lo tomes a mal, es simplemente por diferenciar un concepto del otro y no confundir a la gente, que ya viste que en el otro hilo empezaron a hacerse pajas mentales al leer la palabra instalación
Respecto al tema de cómo funcionará el proceso en las consolas retail, pues sinceramente no tengo ni idea, pero no creo que vayan a desarrollar un nuevo sistema a tal efecto teniendo ya uno que funciona bastante bien.
Pero vamos, que si se diese el caso y mejorase el rendimiento de los juegos por mí perfecto, aunque prefiero no hacerme ilusiones (de todos modos, esos pequeños fallos de carga de texturas no me molestan especialmente, con lo que no puedo es con los tiempos de carga de algunos juegos =P).
Por último, el tema del volcado de los juegos de la XBOX original estaría genial, pero como no se sabe nada pregunto para ir haciéndome una idea: ¿cuando metéis un disco de XBOX en una 360 sale el nombre del juego en el Tray del dashboard? Lo pregunto porque no tengo ningún juego con el que comprobarlo
Chisholm escribió:Kysox escribió:¿Se podrán instalar los juegos de la Xbox 1?
Técnicamente no hay nada que lo impida, más que nada porque los Originals básicamente es lo que son, imágenes del disco original.
Con respecto a lo de no usar el término "instalación" para diferenciar de lo que se hace en PS3, es irrelevante. En PS3 se habla de instalaciones OBLIGATORIAS. Con decir claramente que las instalaciones en 360 son OPCIONALES ya va de sobra. Quien no quiera enterarse del tema no se va a enterar de todas maneras, porque a una gran mayoría la palabra "volcado" no les dice nada de nada. De usar otra palabra, preferiría decir que los juegos se "copian" al disco duro; sencillo y fácil de entender.
Saludos - Chisholm
Chisholm escribió:El tema es que no se sabe muy bien qué se entiende por rendimiento. Si nos referimos principalmente a la tasa de fps, de la que depende la fluidez con la que vaya el juego, eso es muy difícil que cambie, porque el cuello de botella está principalmente en la GPU y en la CPU. Otra cosa es en juegos con carga dinámica de niveles o en el caso de que el disco esté en mal estado, ya que se pueden evitar parones debidos a la carga de datos. Sobre las texturas, se tendría que reducir -que no eliminar- su aparición tardía, de eso no tengo ninguna duda. Otra cosa es el "pop in" de geometría, que no se debe a problemas de carga, sino a recortes impuestos por limitaciones de hardware.
etoyoc escribió:Lo que nos ha prometido Microsoft es otra cosa, parecida pero distinta. es decir, basandose en el mismo modelo, como mínimo, le han metido una variación, que es la de confirmar la validez del disco.
diegumball escribió:para cuando estara el nuevo dashboard y actualizacion de xbox???
Gracias y un saludo
newdreamer escribió:En algunos casos las instalaciones en ps3 son opcionales asi que no hay que generalizar... En todo caso si tanto quereis hacer comparaciones con ps3, se puede hablar de instalaciones completas o parciales que se ajusta más a lo que pasa en realidad.
Lejump escribió:Yo creo que no hay duda que las cargas de los juegos seran mas rapidas, y los que tengan carga dinamica de texturas tendran mas fluides.
triki1 escribió:Black29 escribió:El volcado no es algo que deba "pre-programarse" antes.
Puede que se les haya ocurrido ahora y ya esta, no necesitaban hacer nada antes, es algo que se puede implententar en cualquier momento, si necesidad de un paso previo.
Respecto a la instalacion, esta claro que no solo se mejoraran los tiempos de carga de la tipica pantalla de "cargando..." sino la cara de texturas, etc... la tasa de tranferencia del HDD es mayor que la del DVD, por tanto se puede acceder a los datos con mas velocidad, y en menos tiempo.
salu2
Es algo que MS tiene "programado","implementado","estudiado" o como quieras llamarlo desde hace muuuuuuuuuuuucho tiempo.. Y no, la carga de texturas en algunos juegos no mejora, como es el caso del Mass Effect o el Gears, ya lo he comentado y lo vuelvo a repetir, por lo menos hasta hace dos dias como quien dice.
LoboAureo escribió:Creo que con lo de la carga dinamica de textura si hay duda
Chisholm escribió:LoboAureo escribió:Creo que con lo de la carga dinamica de textura si hay duda
¿Qué razones tienes para pensar eso?
LoboAureo escribió:Pues simplemente lo que dice la gente que tienen kits de desarrollo, que ya permiten la copia al HD y que no notan diferencia. Por eso digo que si hay duda.
De todas maneras, se comenta que hay rulando una beta de la actualizacion, que en principio deberia ser mas similar aun que lo del kit de desarrollo. ¿nadie la ha probado o tiene informacion de alguien que lo haya hecho?
SadooFly escribió:En juegos como GTA estoy segurisimo de que el popping y el tema de la carga de texturas se solucionara por completo, no hay mas que ver la version de la PS3, que te instala gran parte del juego en el HDD y apenas tiene popping. Luego en juegos como GOW o UT3, la carga de texturas no creo que se solucione demasiado, ya que eso es problema del propio UnrealEngine y tambien pasa en PC
Por último, el tema del volcado de los juegos de la XBOX original estaría genial, pero como no se sabe nada pregunto para ir haciéndome una idea: ¿cuando metéis un disco de XBOX en una 360 sale el nombre del juego en el Tray del dashboard? Lo pregunto porque no tengo ningún juego con el que comprobarlo
LoboAureo escribió:En el mass efect de pc tambien hay efectos de carga de textura y se instala todo en el hd.
cuni escribió:lo que falta saber es cuanto ocuparan esos "volcados", porque con el disco de 20 gb, se quedan 13,9 reales... ya me diras tu que juegos podremos volcar, como mucho 2 o 3, entre ellos el gow2 y paso de comprarme un hdd de 120 ni de 60
snake-viper escribió:Vamos a ver, seguid usando el disco y punto, el volcado me parece una estupidez por 3 o 4 segundos menos de carga sinceramente, a no ser que sea mucho mas.
Si el lector se estropea que lo cubra la garantia, que para eso esta, y si no, pues ya se vera, pero seguro que es mas barato reparar el lector que un HDD de 120
snake-viper escribió:Vamos a ver, seguid usando el disco y punto, el volcado me parece una estupidez por 3 o 4 segundos menos de carga sinceramente, a no ser que sea mucho mas.
Si el lector se estropea que lo cubra la garantia, que para eso esta, y si no, pues ya se vera, pero seguro que es mas barato reparar el lector que un HDD de 120
Neorude escribió:Habrá quien le parezca una estupidez el volcado para que tarde 3 segundos menos en cargar, pero a mi no me parece una estupidez que la consola haga menos ruido, ya no es por los tiempos de carga, de los juegos que he jugado nunca me han molestado o parecido excesivos, pero que la consola haga menos ruido y se caliente menos eso ya si que me interesa más.
ThemaX escribió:No os extrañeis que limiten la velocidad del HDD a una similar de lectura de DVD, mas que nada por que podria dar conflictos en juegos no preparados, por ejemplo juegas online, tu tardas 20 segundos en entrar y el oponente 1 minuto.
betico84 escribió:No sé si ya lo han posteado pero acabo de encontrar un vídeo del nuevo dash y la instalación de GTA IV. Eso si, NO se ve el juego para poder estimar la carga y tal.
http://www.vimeo.com/1479143?pg=embed&sec=1479143
betico84 escribió:No sé si ya lo han posteado pero acabo de encontrar un vídeo del nuevo dash y la instalación de GTA IV. Eso si, NO se ve el juego para poder estimar la carga y tal.
http://www.vimeo.com/1479143?pg=embed&sec=1479143