Nueva info y capturas de Automodellista Xbox

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

-Xbox Live compatibility – players will be able to race up to seven other gamers and chat online using the Xbox Live network.
-A new 3-D cel-shaded art style dubbed ‘Artistoon’, using Capcom’s own proprietary technology, gives a fresh look to the racing game genre.
-Innovative Graphics – a totally new visual expression that captures the true essence of racing; the sense of speed tearing the air apart and the impact of tyres grabbing the pavement are stunningly reproduced.
-Choose from an enormous selection of world-renowned vehicles from Mazda, Honda, Toyota, Nissan, Mitsubishi and Subaru.
-Speed through diverse courses – auto modellista showcases numerous environments including racing circuits, cityscapes and mountain passes with an entirely new approach.
-Easily Customisable - Vivid colour schemes and a wide array of options allow players to create incredibly unique car designs. Players can change tyres, brakes, suspension, turbine kit, muffler, computer and transmission and more. By adding various parts such as mirrors, wheels and decals players can equally modify the appearance of the cars.
-Xbox Live mode – race up to 8 other player live and online
-Single Player Mode – Customise your own car and participate in various races
-Arcade Mode – Split screen, two player head-to-head mode
-VJ Mode – Record, edit and apply various effects to your previous races to capture all the highlights of performance racing and even store these online
-Sheer intensity - auto modellista captures the adrenaline packed intensity of racing. This game is simply a must for the insatiable car enthusiast who strives to achieve unadulterated speed and experience mind-blowing graphics.

Carreras online hasta 8 jugadores.
Esperaba más coches online al estar en cel shadding. Pero poco se le puede pedir a Capcom en el terreno de los coches.
si que es Ryu [chulito]

...me encanta este juego [tadoramo]
Cuando sale!!!
Que ganas le tengo [babas]

Soy el unico que ve un cierto "aire" en las capturas a 2Fast 2Furyous, a ver un Evo verde, un S2000 rosa, un Supra naranja, jejeje estos de Capcom aprobechando el tiron [sonrisa]
Que ganas de meterle manooooooooo.......

Brummmm Brummmmmmmmm !!!!!!!!!

[666]
Joder! desde que vi las primeras imagenes de este juego estoy deseando poder pillarlo en xbox......... ¡COÑO Y CADA VEZ ME GUSTA MAAAAAAAS!!! dame dame daaaaameeeee
A mi el juego me parece muy atractivo, espero que sea muy jugable, y aunque por ahora yo no pueda disfrutar del live es una gran noticia que le lo tenga ya que espero que en el futuro pueda disfrutarlo.
Saludos.

P.D. URTIk, no crees que la foto de tu firma es un poco excesiva???, es que para gente como yo que tiramos con 56k y ya nos cuesta cargar las fotos de los juegos si pones esa firma aun se hace mas eterno.
Con el tiempo ke estan tardando, espero ke no sea un simple port de ps2.
Para el que no lo sepa, este juego va a utilizar un nuevo estilo gráfico, el Cell Jagging, descendiente directo del Cell Shading.
Escrito originalmente por Len Tao
Para el que no lo sepa, este juego va a utilizar un nuevo estilo gráfico, el Cell Jagging, descendiente directo del Cell Shading.

Como me gusta la fina ironía X-D . A pesar del Cell Jagging, esperemos que en movimiento merezca la pena comerse tanta escalera poligonal.

Saludos.
yo ni que sea un port del de PS2 me lo pillo fijo, pq ése ya me gustó bastante cuando lo jugué, encima como minimo en XBOX tendrá 5.1 (que en un juego de coches es la mejor opción extra, para mí, incluso más que un volante)
No creo que haya jaggies como en ps2, para nada, xbox es por excelencia la consola anti-jaggies, como que no pueden desaprovecharlo en un juego así. Si lo crean bien, les puede quedar una maravilla visual y jugable, ya veréis, todo es cuestión de que lo porten bien.
Yo he jugado al de PS2, al primero, al US Tunned no.

Y almenos las pegatinas de Ryu y diversos decorados del garaje no estaban disponibles y el circuito de tierra tampoco estaba.

El juego es muy corto, pero a mi me gusto muchisimo. Cuando corres mucho y salen las rallas de velocidad se sale. Al igual que al frenar o derrapar q sale el efecto ese.

El juego si que será un port de PS2. En este tipo de gráficos poco se puede mejorar a parte de añadirle extras como pegatinas, coches, circuitos.

El juego es muy recomendable.
Más cosas que van saliendo de su versión Xbox.

El juego permitira crear pistas de música a través del disco duro.

Los modos de juego serán:
-Xbox Live mode – hasta 8 jugadores con comunicación de voz
-Single Player Mode – Prepara tu propio coche y participa en varias carreras.
-Arcade Mode – Se podrá jugar a pantalla dividida con otro jugador.
-VJ Mode – Graba, edita y pon varios efectos de las carreras que ya has hecho para capturar todos los momentos estelares y guardarlos en online

Modificaciones
Muchas opciones te permitirán crear el coche a tu gusto
Se pueden cambiar ruedas, frenos suspensión, turbo, transmisión, escapes, etc.
Además de poder modificar la apariencia de tu coche.

Se espera para Enero del 2004
12 respuestas