Nueva info y Scans del SplinterCell exclusivo de 360 (y de paso un pokito de trolleo

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
La noticia
Pinta interesante... aunke bueno, de estos de Ubi tampoco te puedes fiar mucho XD

pd. mencion especial de la chorrada de que el juego no seria posible en ps3 XD

pd2. parece que has sacado los scans, sniff :(
tzare escribió:
pd. mencion especial de la chorrada de que el juego no seria posible en ps3 XD

Hombre, pues si lo dicen ellos que tambien desarrollan cosas para PS3, supongo que lo diran por algo. [bad]

A este si que le tengo ganas [plas]
si un juego es exclusivo es logico que digan que no seria posible en la consola de la competencia (sea o no verdad).
si eso te parece una chorrada tambien te lo parecera que digan que lair no es posible en XTS, no?
sabiendo los inutiles que se encargan de las conversiones de ps3 en ubi no me extraña un pijo..vaya panda de ineptos
esto es como aquellos de Factor 5 que dijeron algo similar respecto a Lair, o fueron los de Heavenly Sword?..

a ver que tal les queda el asunto, pero creo que ya va tocando innovar

un saludo
Aquí hay imágenes. Que buena iluminación nop?

Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Por cierto, este juego no será multi? Que raro me parece...
Eso es como el futbolista que va a un equipo de futbol y dice que ha sido toda la vida de ese equipo

Solo sirve para que haya gente q duerma feliz por la noche. bendita inocencia [amor]
Hablando del juego, ahora tendremos que infiltrarnos en las farmacias para robar drogas no? Teniendo en cuenta las pintas del presonaje... Parece que se ha puesto de moda el look casual borrachuzo en los videojuegos, primero GTAIV y ahora esto.
Pues yo comprendo lo que dicen los de Ubi, es posible que si saliera en la PS3 no se viera igual que en la 360, porue en teoria el juego es exclusivo y esta siendo progamado para aprovechar el 100 de la maquina de MS y lo mismo pasaria al reves, si fuera programado exclusivamente para PS3 aprovechando toda su arquitectura y luego mas tarde se quiera portar el juego a la 360 no quedaria igual, que daria bastante peor. Habiendo dos maquinas de similar potencia o eso parece lo logico es que si aprovechas al 100% una y siendo las dos de arquitecturas diferentes un posible port a la otra quedaria peor. Yo lo veo lo mas normal del mundo.

Por cierto, este juego no será multi? Que raro me parece...

El jueg esta anunciaod como exclusivo para la 360, pero vamos, pasara como el primer Splinter, la exclusiva sera solo durante unos meses, 3 meses despues de su salida se anunciara la version para PS3 y 6 meses despues saldra hasta en los moviles.
triki1 escribió:Pues yo comprendo lo que dicen los de Ubi, es posible que si saliera en la PS3 no se viera igual que en la 360, porue en teoria el juego es exclusivo y esta siendo progamado para aprovechar el 100 de la maquina de MS y lo mismo pasaria al reves, si fuera programado exclusivamente para PS3 aprovechando toda su arquitectura y luego mas tarde se quiera portar el juego a la 360 no quedaria igual, que daria bastante peor. Habiendo dos maquinas de similar potencia o eso parece lo logico es que si aprovechas al 100% una y siendo las dos de arquitecturas diferentes un posible port a la otra quedaria peor. Yo lo veo lo mas normal del mundo.

El jueg esta anunciaod como exclusivo para la 360, pero vamos, pasara como el primer Splinter, la exclusiva sera solo durante unos meses, 3 meses despues de su salida se anunciara la version para PS3 y 6 meses despues saldra hasta en los moviles.

Lo que dicen los programadores no es eso; ellos dicen que aunque fuese un titulo exclusivo para PS3 dudan mucho que lpudieran llegar al nivel que estan consiguiendo ahora en 360

"They state the fact that they are exclusive to the 360 allows them to do much more than if they were multiplatform, but they also state they doubt they would be able to achieve what they're doing with the game on the 360 on the ps3 even if it was ps3 exclusive."

por favor, antes de comentar, leeros la fuente [angelito]
triki1 escribió:Pues yo comprendo lo que dicen los de Ubi, es posible que si saliera en la PS3 no se viera igual que en la 360, porue en teoria el juego es exclusivo y esta siendo progamado para aprovechar el 100 de la maquina de MS y lo mismo pasaria al reves, si fuera programado exclusivamente para PS3 aprovechando toda su arquitectura y luego mas tarde se quiera portar el juego a la 360 no quedaria igual, que daria bastante peor. Habiendo dos maquinas de similar potencia o eso parece lo logico es que si aprovechas al 100% una y siendo las dos de arquitecturas diferentes un posible port a la otra quedaria peor. Yo lo veo lo mas normal del mundo.

Pero mal porteado a la ps3.
Sauron-Jin escribió:
Lo que dicen los programadores no es eso; ellos dicen que aunque fuese un titulo exclusivo para PS3 dudan mucho que lpudieran llegar al nivel que estan consiguiendo ahora en 360

"They state the fact that they are exclusive to the 360 allows them to do much more than if they were multiplatform, but they also state they doubt they would be able to achieve what they're doing with the game on the 360 on the ps3 even if it was ps3 exclusive."

por favor, antes de comentar, leeros la fuente [angelito]

Si lo que han dicho ya lo se, pero uno esta curado de espanto antes esas cosas, son las chorradas que se dicen siempre para llamar la atencion, ni mas ni menos, tipo cabezas de DOA o similares. Solo planteaba el debate de que si un jueog se programa al 100% pensando en una maquina es muy muy probable que en la otra uqeda bastante peor,ni mas ni menos. Luego tonterias de estas de que si una consola no puede con este u otro juego como que la gente ya deberia pasar de estos temas. LA PS3 y Xbox 360 tiene potencias similares y no hay mas vuelta de hoja, un juego puede ser hecho tanto en una como en otra consola.

Pero mal porteado a la ps3.

Eso se vera cuando salga, yo de Raphel como que no valgo.
triki1 escribió:LA PS3 y Xbox 360 tiene potencias similares y no hay mas vuelta de hoja, un juego puede ser hecho tanto en una como en otra consola...

Realmente pienso que eso nadie lo sabe, son dos maquinas con hardware diferente que usan herramientas diferentes, hacer un juego que exprima al 100% las capacidades de una y luego hacerlo 100% igual en la otra creo que es bastante improbable, lo de decir que las dos son similares en potencia es muy pacificador y generalista, pero realmente no hay pruebas de nada, ¿quien sabe si gracias al Cell veremos cosas en PS3 realmente imposibles de hacer por la CPU de la 360 o cosas en la 360 gracias al Xenos imposibles de hacer por el RSX de PS3? o yo que se qué más.

Poco a poco, juego a juego se ira esclareciendo.

cya!
Sauron-Jin escribió:
Realmente pienso que eso nadie lo sabe, son dos maquinas con hardware diferente que usan herramientas diferentes, hacer un juego que exprima al 100% las capacidades de una y luego hacerlo 100% igual en la otra creo que es bastante improbable, lo de decir que las dos son similares en potencia es muy pacificador y generalista, pero realmente no hay pruebas de nada, ¿quien sabe si gracias al Cell veremos cosas en PS3 realmente imposibles de hacer por la CPU de la 360 o cosas en la 360 gracias al Xenos imposibles de hacer por el RSX de PS3? o yo que se qué más.

Poco a poco, juego a juego se ira esclareciendo.

cya!

Llevas toda la razon.... Pero ademas creo que hay mucho bocachancla en las compañias de juegos, respecto a la supuesta dificultad de programar para Ps3... pufff yo creo que esto lo dicen los perros e inutiles que no tienen... "¿curiosidad?"

Que se lo digan a Kojima,

y tambien era superdificil programar en Ps2 y mira la cabrona los juegos que tiene.... tiempo al tiempo...

Edito para opinar del juego que se me va la pinza:

ESPECTACULAR!!!! La iluminacion. Me lo comprare seguro ya que me encantan los splinter.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Pues para mi ya luce mejor que lo mostrado en MGS4, sobredoto en texturas o colorido.
Diooooos... un MGS4 VS Splinter Cell 5 puede ser apoteosico, ya veo los hilos pululando y cerradondose por doquier. [tadoramo]
Y eso que son simples scan, de verdad luce estupendo...

... a ver si por fin me pillo un Splinter Cell, tenia ganas de comprar el DA pero probe la demo y no me gusto para nada...

... en cuanto a que aun siendo exclusivo para PS3 no llegue a ese nivel lo pongo en duda... aunque quien sabe, hay que tener la herramientas en la mano y conocer en profundidad las arquitecturas de las maquinas para poder hablar con seguridad..... ademas que ubi tambien saca juegos para la Ps3, no veo porque tendrian que atacarla.
Bueno, y que pasa con los que nos gustaba el anterior modo de juego? Joder, esto no es un splinter cell ni es nada. Que ganas de joder de mala manera una saga perfecta. [enfado1]

SaluDos!!
Es que es exclusivo, no por omisión como han echo anteriormente (Assassins/DA) por que MS pagó por la exclusividad para Games for windows en vista si mal no me equivoco en el x06 para vista y 360.
triki1 escribió: LA PS3 y Xbox 360 tiene potencias similares y no hay mas vuelta de hoja, un juego puede ser hecho tanto en una como en otra consola.

Eso esta aun por ver...

De todas formas resulta un poco cansino que varios desarrolladores esten usando esos argumentos con sus juegos, que si ps3 no podria, que si 360 no podria... bla bla bla.

La verdad que en la industria del videojuego las mentiras estan a la orden del dia, y la amnesia ni te cuento. Tengo ya bastantes ganas de que se dejen de promesas y faroles y echen de una vez las cartas sobre la mesa
Cmonpo escribió:Bueno, y que pasa con los que nos gustaba el anterior modo de juego? Joder, esto no es un splinter cell ni es nada. Que ganas de joder de mala manera una saga perfecta. [enfado1]

SaluDos!!

Demosle una oportunidad, cierto es que Splinter Cell hasta el día de hoy ha ofrecido una formula estupenda y un entretenimiento sin igual pero también es verdad que se han manido bastante sobre todo en el último ya que la mecánica no cambia en absoluto y es siempre la misma.....
Espero que este cambio de jugabilidad sea a mejor ya que me estaba cansando un poco de poner gafas,quitar gafas y apagar luces y demás.... pienso que algo de frescura puede ser beneficioso si se sabe utilizar...
mmm... en cuanto a potencia, más de un estudio ha dicho que si creas un juego exprimiendo la 360 a tope, NUNCA te acercarás al resultado en ps3, lo intentes, como lo intentes.

Y tb han dicho lo mismo a la inversa, pero destacando que ps3 solo en el caso de aprovechar al 100% CELL (ya verémos si algún estudio es capaz de hacerlo, que yo diría que... casi que no) sería imposible igualar el resultado en 360...

ambas maquinas son similares, pero también lo suficientemente diferentes como para destacar en ciertos aspectos (el punto fuerte de 360 es el gráfico, y el de ps3, el calculo)...

pero tiempo al tiempo señores, que aún llevamos dos años, y creo que ni los desarrolladores saben hasta donde pueden llevar las maquinas.
20 respuestas