Nueva informacion BARNEOS

Pues miren hoy he llamdo a el servicio tecnico, y he puesto el siguiente problema, me he comprado un disco duro para mi consola core y acto seguido he creado dos cuentas una USA mi hija que estudia en NY y la mia española. Tras mucho tiempo enfrentandonos me dice que no me puede dar informacion por el numerito y que la consola a inflijido..... pero le digo tiene alguna relacion con el HDD nuevo y me contesta no para nada el HDD no tiene nada que ver y le pregunto y con la cuenta??? Yme dice que sea una cuenta Usa no tien nada tp ya que si esta bien registrada con nombres reales como la de usted no tien nada que ver Y LO MAS IMPORTANTE : Le digo bueno y tendre solucion y me dice para nada usted lleva un tiempo en la base de datos de microsoft como indevido no tiene posibilidades a no ser que se compre una nueva consola.... esa consola solo funcionara offline. Y le pregunto para bajar demos o actualizaciones como lo ago y me contesta que pronto se lanzara el servicio Live para Pc y atra vez de hay podra bajarse demostraciones y actualizaciones para su servicio.
SALUDOSSSS Interpretadlo ustedes he intentado ser lo mas literal posible GRACIASSSS

NOS TENÍAN FICHADOSSSSSS
Deberias arreglar la "s" de tu teclado xD
No lo entiendo muy bien [mad]
Esto es lo que sabiamos de hace tiempo la verdad,que no te banean por el HDD y que ya nos tenian en la lista negra [tomaaa] y bueno eso del live para PC mas bien son las actualizaciones oficiales de XBOX que se podran bajar y grabar en un CD para luego aplicarlas la consola

salu2!
joer, cuesta entenderte, esta claro que escritor no eres xDDD [bad]
Es cierto eso de las actualizaciones por pc? jojojo con eso ya me conformo
Pues si te dejan tb bajar demos, mejor aun.
Pues lo cierto es q todo lo q se dice en este post ya se conocia aunq siempre se agradece q todo el mundo de info de este tema.

De todos modos la soluccion es comprarse otra XD
Buenas

Me imagino que a lo que le quiere dar importancia es a esta frase:

"...Le digo bueno y tendre solucion y me dice para nada usted lleva un tiempo en la base de datos de microsoft como indevido no tiene posibilidades a no ser que se compre una nueva consola.... esa consola solo funcionara offline..."

Por lo que se entiende que MS ya tenía a mucha gente en una base de datos de consolas modificadas, antes de realizar el baneo masivo.

Saludos
Si estais pensando en comprar la misma consola una vez mas;os estais equivocando.Eso es lo que ellos quieren,que nos pillemos sus CORE!Que se las queden [poraki] es lo que se merecen cawento.Es mejor esperar a la Elite,al menos sera mejor consola?¿supuestamente... ein?
Es la misma cosa no hay cambio alguno solamente que va a traer disco duro de 120gb.
No es mejor esperarse a que saquen algo para despistar al LIVE, tarde o temprano sacaran algo...tampoko creo que tarden mucho. Ademas, es lo que dice Santaco75, lo que quieren es que nos compremos otra consola, para aumentar sus ventas, hay que esperar, que la gente con las ansias o se van a ps3 o se pillan otra. COÑO ESPERARSE QUE POR ESTAR UNAS SEMANAS SIN LIVE NO SE ACABA EL MUNDO!!! aprovechad para pasarse esos juegos que teniais olvidados de tanto jugar en el Live. si en unas semanas no se sabe nada pos ya se vera.... pero seguro que algo mas se sabra.
11 respuestas