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Assassin's Creed II - Nueva información exclusiva
Comencemos con una entrevista (subtitulada en Español) a Jade Raymond y Patrice Desilets, productores de "Assassin's Creed II", que tuvo lugar en el E3, donde desvelan con muy buen humor algunos detalles de las nuevas aventuras de Ezio Auditore. Recomendamos verlo pulsando en la opción "HD".
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Tras pulsar las reacciones que desató la demostración jugable de "Assassin's Creed II" en el pasado E3, y las espectaculares (para PSP) imágenes de "Assassin's Creed: Bloodlines", nos vimos obligados a contactar con Ubisoft para obtener más información...
Por ejemplo, para tener que retractarnos de lo dicho el 24 de Abril: desafortunadamente, y mediante confirmación oficial, podemos afirmar que PSP solo recibirá una entrega de Assassin's Creed, el ya mencionado Bloodlines, spin-off de la primera entrega de la saga, aparecida en PS3, 360 y PC.
Por lo tanto, la pequeña de Sony se queda sin ver a Ezio correteando por sus circuitos... Aunque desde GSE esperamos que, en el futuro, siga los pasos de su antepasado Altair.
Seguid leyendo si queréis conocer más novedades...
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...como que desde Ubisoft Montreal se está trabajando duro para tener listo, sin problemas, "Assassin's Creed II" en Navidades. Dentro de ese trabajo, desde la editora quieren convencer a todos los que renegaron de la primera parte por su repetitividad, así que dentro de poco, podremos ver más gameplay enfatizando el renovado sistema de combate y el nuevo sistema de misiones dinámico.
Sabedores de que mostrando vídeos solamente no conseguirán convencer a los escépticos, podemos asegurar que se están haciendo considerables esfuerzos para poder mostrar una demo jugable antes de la salida del juego, aunque su viabilidad, evidentemente, depende de que el tiempo de desarrollo se acorte (la salida de la demo no comprometería en modo alguno el resultado final del juego). En cualquier caso, la voluntad de la compañía es que podamos probar antes de comprar.
¿Os parece poca información? Entonces os gustará saber que al igual que en la primera parte, Desmond irá desbloqueando zonas de la "memoria" de su antepasado, y con ello, la Italia renacentista se irá mostrando en todo su esplendor. Parece entonces que el sistema de "barrios" seguirá presente; sin embargo con el nuevo sistema de misiones, es de esperar, que a diferencia de "Assassin's Creed", no solo nos atemos a la zona recién desbloqueada, sino que la evolución de la acción nos lleve a movernos por toda la ciudad "recordada" hasta ese momento.
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Para terminar esta ronda de novedades, nos apuntan que se está estudiando la posibilidad de incluir las armas de fuego en la acción. Recordemos que en los trailers del primer juego Altair portaba una mini-ballesta que luego fue desechada; hemos visto a Ezio disparar con su "hoja oculta" izquierda en los trailers, así que la posible inclusión de este arma puede darse de dos formas (que se me ocurran):
-desaparecen los cuchillos para lanzar y los sustituyen balines de plomo.
-algunos enemigos llevan armas de fuego y se las podremos arrebatar.
Toda esta información solo es una pequeña muestra de la cobertura especial que prometimos hacer cuando se anunció el juego; estad al tanto del blog, porque este verano la mejor información de "Assassin's Creed", a la última, solo la podréis encontrar aquí.