Nueva Información de Resident Evil: Umbrella Chronicles

La información ta en francés y no entiendo ni papa, pero si alguién nos puede ayudar mejor (Son rumores):

Jeux France escribió:Biohazard Wii : quelques détails [Rumeur]
Le site japonais Quiter nous révèle quelques informations intéressantes concernant le très mystérieux Biohazard Umbrella Chronicles toujours en développement sur Wii, aux cotés du très attendu Resident Evil 5 sur Xbox 360 et PlayStation 3. Ainsi, Biohazard Umbrella Chronicles ne serait pas un spin-off ou bien une histoire secondaire par rapport à la série, ce nouvel opus sur Wii sera bien inscrit dans l'histoire principale de la saga. Les événements de Biohazard Umbrella Chronicles devraient d'ailleurs se situer plus exactement entre Resident Evil : Code Veronica et Resident Evil 4 (Resident Evil : Code Veronica > Biohazard Umbrella Chronicles > Resident Evil 4 > Resident Evil 5). Le jeu accueillerait 3 personnages principaux dont la belle Jill Valentine (aperçue dernièrement dans Resident Evil Deadly Silence sur Nintendo DS) et peut-être Wesker. Enfin, le système de jeu de Biohazard Umbrella Chronicles devrait suivre celui de Resident Evil 4, sans plus de précisions. Rien d'officiel pour le moment, des informations à prendre avec des pincettes donc.

(Source : Quiter)

http://www.jeux-france.com/news18870_biohazard-wii-quelques-details.html

Traducción chapuzera de Altavista:

Traducción escribió:El lugar japonés Quiter nos revela alguna información interesante relativa al muy misterioso Biohazard Umbrella Chronicles siempre en desarrollo sobre Wii, a los numerados muy del esperado Resident a Evil 5 sobre Xbox 360 y PlayStation 3. así, Biohazard Umbrella Chronicles no sería una vuelta-apagado o se inscribirá bien una historia secundaria con relación a la serie, este nuevo opus sobre Wii en la historia principal del saga. Los acontecimientos de Biohazard Umbrella Chronicles deberían por otra parte situarse más exactamente entre Resident a Evil: Código Veronica y Resident a Evil 4 (Resident a Evil: Código Veronica Biohazard Umbrella Chronicles Resident a Evil 4 Resident a Evil 5). El juego acogería a 3 personajes principales incluida la bonita Jill Valentine (percibida últimamente en Resident a Evil Deadly Silencio sobre Nintendo DS) y quizá Wesker. Por último, el sistema de juego de Biohazard Umbrella Chronicles debería seguir el de Resident a Evil 4, sin más precisiones. Nada de oficial por el momento, de la información que debe tomarse con pinzas pues.
De Francés poco, pero creo que puedo intuir que:

- No será un Spin-off, la historia tendrá directamente que ver con la saga
- Los acontecimientos serán despues de Code Veronica y antes que RE4
- 3 personajes principales
- Modo de control como RE4 mejorado
- Nada oficial :P
Espero que uno de los 3 personajes principales, sea Wesker.
Lo que me extraña de esta nueva info es que no concuerda nada con anteriores noticias, no iba a estar dividia en capítulos, 1 en cada momento de la saga?

No sé, a ver si Capcom se digna a enseñar algo oficial.
Vacil escribió:- Nada oficial :P

Me quedo con esto [plas]
Sin duda es lo mejor de la noticia: el nada oficial.

Yo solo espero que mantenga el control del RE4 adaptado a wii, porque entonces el juego seria sublime. Lo que hagan con el argumento ya se verá. Depues de resucitar la saga en el 4, con un argumento "muy cogido con pinzas", no me espero gran cosa salvo ver muerto de un puñetera vez a Wesker.
Esq lo q supone esta noticia es un cambio de vuelta, las primeras noticias nos indicaban todo lo contrario a esto

Yo ya no se q pensar, hasta q no saquen nada oficial es mejor olvidarnos de este juego q ademas seguro q no veremos aqui hasta bien entrado el 2008

Chau
Nada que ver con lo dicho hasta ahora >_>
Rumore, rumore... Esto tiene la misma validez que si yo digo que el juego irá sobre Wesker después del Resident Evil 2 durante su romance con un criador de cabras en la Mongolia interior, eso sí: nada oficial.
Yo solo pido que usen el sistema de RE4 con tres mejoras: que se puedan asignar armas a la cruceta para no estar entrando en el menu a elegir, que puedas disparar a la vez que te mueves y que recargues la recortada haciendo el movimiento cool [jaja]
pues tengo ganas de que salga ya XD
10 respuestas