Nueva informacion de Sadness

Nibris ha revelado algunos datos sobre su próxima aventura terrorífica para Wii, Sadness, que saldrá a finales de 2007. De esta forma, el juego no incluirá menús, pues “nuestro objetivo es que el jugador tenga un comportamiento totalmente intuitivo, como en la vida misma”. El sistema de salvado será invisible, y las influencias a la hora de diseñar el juego han sido títulos como Eternal Darkness, Silent Hill, Resident Evil, Planescape: Torment, ICO y Phantasmagoria. Nibris afirma que Sadness tendrá un estilo foto realista, mientras que todo estará representado en blanco y negro, como ya sabíamos.

Ambientado en Ucrania, antes de la Primera Guerra Mundial, el juego mostrará algunos monstruos inspirados en leyendas eslavas, incluyendo hombres lobo. Nibris también confirmó que Frontline Studios se está encargando de la programación, mientras que Digital Amigos hacen lo propio con la parte visual del juego. Por su parte, “la historia y la presentación del juego van a ser una sorpresa para el jugador”, expuso uno de los guionistas, Adam Artur Antolski.

“Debes perdonarnos por el hecho de presentar tan poca información sobre Sadness, pero esperamos que, una vez lo juegues, entenderás nuestra prudencia. No queremos arruinar la diversión”. “Cada decisión que el jugador toma es esencial. Si experimentas un hecho traumático en tu vida, estará en ti todo el tiempo. Lo mismo ocurrirá con Sadness. Queremos que el jugador sienta que participa en los hechos, no solo en un juego”.

Fuente: Todowii

Este juego tiene una pinta alucinante
Se perfila un buen juego si todo sigue asi... eso espero
Siguen mis esperanzas de que el juego sea algo especial. Me gusta cuando programan así, intentando realizar algo diferente. Aunque luego se pueden dar un buen tortazo, pero eso es parte del riesgo.
Robeee escribió:Nibris ha revelado algunos datos sobre su próxima aventura terrorífica para Wii, Sadness, que saldrá a finales de 2007. De esta forma, el juego no incluirá menús, pues “nuestro objetivo es que el jugador tenga un comportamiento totalmente intuitivo, como en la vida misma”. El sistema de salvado será invisible, y las influencias a la hora de diseñar el juego han sido títulos como Eternal Darkness, Silent Hill, Resident Evil, Planescape: Torment, ICO y Phantasmagoria. Nibris afirma que Sadness tendrá un estilo foto realista, mientras que todo estará representado en blanco y negro, como ya sabíamos.

Ambientado en Ucrania, antes de la Primera Guerra Mundial, el juego mostrará algunos monstruos inspirados en leyendas eslavas, incluyendo hombres lobo. Nibris también confirmó que Frontline Studios se está encargando de la programación, mientras que Digital Amigos hacen lo propio con la parte visual del juego. Por su parte, “la historia y la presentación del juego van a ser una sorpresa para el jugador”, expuso uno de los guionistas, Adam Artur Antolski.

“Debes perdonarnos por el hecho de presentar tan poca información sobre Sadness, pero esperamos que, una vez lo juegues, entenderás nuestra prudencia. No queremos arruinar la diversión”. “Cada decisión que el jugador toma es esencial. Si experimentas un hecho traumático en tu vida, estará en ti todo el tiempo. Lo mismo ocurrirá con Sadness. Queremos que el jugador sienta que participa en los hechos, no solo en un juego”.

Fuente: Todowii

Este juego tiene una pinta alucinante


joder estas declaraciones me hypean un huevo. Solo de pensar que podemos estar ante otra gran saga de Survival Horror como Silent Hill o Resident Evil me la pone tiesa
Esta gente empiezan a ser unos bocazas como en su día Molyneux con Fable, que si todo lo que hagas tendrá su reflejo en el juego, que si p'arriba que si p'abajo y al final fué frustrante jugar a Fable viendo que no encontrabas por ninguna parte todo lo que te habían prometido...

Por supuesto luego Peter se excusó diciendo que lo que él decía eran ideas que tenía para el juego, no que el juego fuera así.

Hasta que no se muestre algo real de Sadness no pienso prestarle la más mínima atención.
Robeee escribió:(...)Nibris también confirmó que Frontline Studios se está encargando de la programación, mientras que Digital Amigos hacen lo propio con la parte visual del juego. (...)

Entonces, ¿exactamente qué es lo que hace la gente en Nibris?

A parte de no soltar prenda, claro está.
Hombre hay q darles un voto de confianza, si dicen eso no creo qse lo esten inventando....
A mi el Fable me parecio un grandiiisimo juego, muy profundo y con una gran libertad xd
Robeee escribió:Hombre hay q darles un voto de confianza, si dicen eso no creo qse lo esten inventando....
A mi el Fable me parecio un grandiiisimo juego, muy profundo y con una gran libertad xd


Mientras los tiros no vayan por un nuevo Myst... [jaja]
vik_sgc escribió:Se perfila un buen juego si todo sigue asi... eso espero


Eso esperamos.., ojala salga una buena saga.
A mi que cuatro tios que hasta ahora no han hecho nada no paren de hypear su juego me da muy mal rollo.
triki1 escribió:A mi que cuatro tios que hasta ahora no han hecho nada no paren de hypear su juego me da muy mal rollo.
De alguna forma tendrán que promocionar su trabajo y darse a conocer, aunque se arriesgan a que al final todo esto se vuelva contra ellos si crean unas espectativas desproporcionadas, como creo que ya están consiguiendo.
Ouch, confundi nibris con inis (osu! tatakae ouendan) xD..borro el comentario...


Pues la verdad es que por los comentarios estan vendiendo muy bien el juego. Veremos que tal es.
retro studios también eran nuevos, y se sacaron de la manga el METROID PRIME, juego de sobresaliente, así que no desprestigieis tanto a los estudios nuevos por dios.


el primer juego de factor 5 también fue de sobresaliente y ahora todo lo que hacen se espera como agua de Mayo.

No se de dónde sacais que estudio nuevo=mierda ein?
A mi todo esto me suena a HUMO

La comparación con Phantasmagoria puede darnos una idea del juego.
Me acuerdo que fue uno de mis primeros juegos de PC y era una aventura grafica con personajes fotorealistas que se activaban en forma de video al interactuar con el entorno
fearandir escribió:A mi todo esto me suena a HUMO


A mi tambien, mucho hype. De cualquier manera esperemos que la jugabilidad sea infinitamente mejor que lo mostrado tecnicamente hasta la fecha, porque las pocas capturas que he visto parecen de un juego de primera hornada de ps2.
BillyColt escribió:
A mi tambien, mucho hype. De cualquier manera esperemos que la jugabilidad sea infinitamente mejor que lo mostrado tecnicamente hasta la fecha, porque las pocas capturas que he visto parecen de un juego de primera hornada de ps2.


Ein???

Donde has visto capturas? Se cree que todo lo mostrado hasta ahora son meros artworks
Yo sólo sé que me lo quiero creer... jugar sin menúes? Que grabe sin tú darte cuenta? Je, eso puede ser una gran putada, pero hace que te olvides de todo menos de lo que es jugar y estar dentro de la acción... A ver que sale de aquí. Como esto sea una sorpresa como Metroid Prime... [looco]
Metal_Nazgul escribió:retro studios también eran nuevos, y se sacaron de la manga el METROID PRIME, juego de sobresaliente, así que no desprestigieis tanto a los estudios nuevos por dios.


el primer juego de factor 5 también fue de sobresaliente y ahora todo lo que hacen se espera como agua de Mayo.

No se de dónde sacais que estudio nuevo=mierda ein?


Si, bueno, Retro Studios saco el Metroid com primer juego aunque anteriormente estuvo desarrollando otros si no recuerdo mal que no llegaron a salir no se si porque estaban experimentando, no les convencian lo que estaban haciendo o algo por el estilo. Eso si, el Metroid un juegazo segun todo el mundo, asi que algo grandioso debe de ser porque gusto a casi todos......... menos a mi, me aburri con él como hacia mucho tiempo qu eno me pasaba, y mas lo jugaba porque fue una de las razones principales por la que pille el Cubo, pero al final no pude con él, lo di por imposible.

Y tampoco em parece a mi que el Battle for Naboo de la n64 fuera un juego de sobresaliente, ni mucho menos.

¿ y quien ha dicho que estudio nuevo= mierda? Siempre metiendo la chinita o que pasa?
triki1 escribió:Y tampoco em parece a mi que el Battle for Naboo de la n64 fuera un juego de sobresaliente, ni mucho menos.

¿ y quien ha dicho que estudio nuevo= mierda? Siempre metiendo la chinita o que pasa?


fué antes el Rogue squadron 1 de Pc y N64, y ese sí es de sobresaliente.

y no te lo digo a ti, me refiero en general, que es lo que piensa la gente, que estudio nuevo=mierda
Metal_Nazgul escribió:
fué antes el Rogue squadron 1 de Pc y N64, y ese sí es de sobresaliente.

y no te lo digo a ti, me refiero en general, que es lo que piensa la gente, que estudio nuevo=mierda


Coño, pues no sabia yo que este lo habia hecho Factor 5, en su pagina web no viene como tal, sin embargo en meri en su analisis si viene que lo ha hecho Factor 5, en otros sitios que lo hizo LucasArts......
triki1 escribió:
Coño, pues no sabia yo que este lo habia hecho Factor 5, en su pagina web no viene como tal, sin embargo en meri en su analisis si viene que lo ha hecho Factor 5, en otros sitios que lo hizo LucasArts......


claro, el rogue squadron de N64 y PC y el Rogue Leader y rebel strike de GC los ha desarrollado factor 5. Lo de Lucas será porque es "star wars" xD
Metal_Nazgul escribió:
claro, el rogue squadron de N64 y PC y el Rogue Leader y rebel strike de GC los ha desarrollado factor 5. Lo de Lucas será porque es "star wars" xD


Los de la Cube ya lo sabia, y lo de Lucasarts que le concede la licencia tambien, lo que no entiendo muy bien es por ejemplo como en Gamespot dicen que el desarrollador del juego es Lucasarts..... y ahora que miro en su web si sale lo del Rogue Squadron ¿ en que coño de pagina me habre metido antes XD?

Pues nada, tema zanjado entonces.........sigo diciendo lo mismo, estos polacos hypean demasiado, mal asunto [bad]
Señores, me ofenden ustedes. XD El primer juego de Factor 5 no es ni de lejos Rogue Squadron, sino Katakis, un clon de R-Type para Amiga, allá por finales de los 80 (por el que, por cierto, se llevaron una denuncia por plagio). Y yo no lo llamaría un juego "de sobresaliente", más bien un buen juego, sin más.

Saludos.
r09 escribió:Señores, me ofenden ustedes. XD El primer juego de Factor 5 no es ni de lejos Rogue Squadron, sino Katakis, un clon de R-Type para Amiga, allá por finales de los 80 (por el que, por cierto, se llevaron una denuncia por plagio). Y yo no lo llamaría un juego "de sobresaliente", más bien un buen juego, sin más.

Saludos.


ermm... estás seguro? Oooh ese juego no es de rainbow arts?

bueno, al menos al primer juego al que jugué yo de Factor 5 es el Rogue Squadron de PC :Ð

si hay juegos más antiguos, los desconocía por completo
Es tan facil como irse a la web de la compañia y pinchar en "History" :p

"Denaris/Katakis (R-Type style game) finished. First 50 FPS Shooting game on the Amiga. Huge No.1 hit for Factor 5 and their publishers Rainbow Arts all over Europe."
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