Nueva informacion de Sonic and the secret rings

Gonintendo escribió:Reader Titankiller sent in a load of new Sonic and the Secret Rings info, which comes from gaming publication Games Master.

Imagen

Game will feature 10 levels, 5 of which are listed below

-Sand Oasis
-Dinosaur Jungle
-Evil Foundry
-Levitated Ruin
-Pirate Storm

Sonic now has customizable skills. It is said that there are somewhere around 100 skills that Sonic can learn. Skills range from how Sonic handles, to his moves, to special abilities. Sonic holds 4 rings that allow for 500 points worth (each) of skills. Experience points are earned through the main game.

One new move slows down time through a soul meter. This move is much like the speed up move we saw in various trailers, but with an opposite outcome.

40 multiplayer games

Each level has 10 missions such as stealth attack, rampage, chain challenge, beat the clock, and more.

The latest issue of Games Master has a ton more info, as well as brand new screens. Make sure you pick up a copy to read up on the rest of the news!
10 niveles, 10 misiones por cada uno... Se queda corto en comparación al SA2 (35 niveles con 5 cada misiones cada uno XD, pero aquello era demasiado), y con 40 minijuegos de multiplayer puede resultar larguillo el juego sí :D.

La verdad es que esta info me hace apetecerme el juego, la verdad.

Taiyou
A ver si sacan nuevas capturas para ver si ha mejorado gráficamente y algo más sobre el control, porque eso de llevarlo como si fuera un coche... no se, no se...
Bueno, este es uno de los titulos que espero comprarme en cuanto salga, lo de los 40 juegos multiplayer tiene buena pinta...
A ver en que queda... :P

Salu2
Tiene pinta de ser bastante largo, pero a mi eso de q Sonic sea como un coche, no me gusta mucho, hubiera preferido q este juego no tuviera nada q ver con Sonic y sacaran un Sonic plataformas como los de antaño, habria sido mas apetecible

Chau
Hombre, he de decir que he jugado al Sonic Riders de psp, que es del mismo estilo, y a mi me ha gustado bastante, o sea q no espero menos de este.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Yo tengo ganas de que salga,por my control de coche que sea.
Aunque solo diez niveles me parece poquisimo.
nOovb escribió:Yo tengo ganas de que salga,por my control de coche que sea.
Aunque solo diez niveles me parece poquisimo.

10 niveles con cada una 10 misiones... es decir, 100 misiones. Y aparte parece ser que tiene otras 40 misiones multijugador [tadoramo]

A ver que el juego tiene buena pinta si no la cagan como en el de xbox u_u
Uff, no se... Los ultimos sonics me han decepcionado bastante, creo que esperaré a pillarlo de 2º mano...
Xadou escribió:Uff, no se... Los ultimos sonics me han decepcionado bastante...

A mí también me han decepcionado algo los últimos sonics.... excepto el SA2B (GC) , pero mi preferido sigue siendo el sonic 3 & knuckles de MegaDrive XD

Esta información le ha dado unos puntitos por mi parte... a ver a ver.
Yo lo espero con ganas, ojala no se parezca en nada al de xbox360 ^^
10 respuestas