Nueva informacion DOA CODE CRONUS!!

Sacado del foro de Vandal:

TECMO SPEAKS OUT ON DEAD OR ALIVE: CRONUS

Neither a fighting game nor an action game, apparently...

16:54 Madcap Tecmo head Tomonobu Itagaki has been speaking to Japanese mag Dorimaga about forthcoming title Dead or Alive: Code Cronus. First murmurings of the game came back in September 2002, when it was widely assumed this would be the fourth edition in the DOA fighting series. According to leading videogame eccentric Itagaki however, such reports are wide of the mark.

Itagaki reckons that the game isn't a fighting title like the previous DOA games, nor is it a sports title like DOA Xtreme Beach Volleyball. It's not even a straightforward action title in the vein of Ninja Gaiden.

The game will revolve around Kasumi and Ayane, two characters from the DOA games, while the perenially entertaining Mr Itagaki has decided to pitch the game on the basis that it explores "the innocence and cruelty of children". Which sounds more like a John Cassavetes movie than a videogame, but hey. More on this intriguing title as Tecmo dreams it up.

El juego girara entorno a Kasumi y ayane y "explorara la inocencia y crueldad de los jovenes", esto...comorrrrllll!!(lease a lo Chiquito)
el juego estara basado en las 2 chicas cuando eran jovenes? O la trama tendra que ver con algo relacionado con el pasado? dios, que puto lio
a que nos plantan una especie de "sensacion de vivir" pero con DOA? xDDDDDDDDDDDDD

mmmmm quizas sea el principio del porque ayane odia a kasumi ^^U

o mmmmmm kasumis traumas school ^^

o mmmmmm nuse nuse [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] me tiene intrigado itagaki
Jajajaja, ca día se acerca mas la idea de que saquen el típico Datatime (Sentimental Graffity, Tokimeki, etc etc)de las chicas del DOA jajajajaja [babas] [babas] [babas]

La verdad es que l señor Itagaki ca vez que abre la voca nos deja alucinaos jejeje, por cierto, ¿cómo será el juego? en plan aventura 3a persona?? RPG? es que no me acabo de imaginar como será [burla2] [burla2]

¡Queremos escenas implícitas en este juego!! [sati] [sati]
eso eso queremos ver las locuras de la juventud [fumeta] [fumeta] [fumeta] ejem.....diox segro que sera en plan tercera persona llevaras a kasumi o Ayane y tendras que liarte a ostias con el profesorado ^^ y uir de las drogas mientras escuchas la BSO formada por Alex Ubago(para los momentos potitos xD)y por linkin park(momento mas duros xDDDDDDDDDDDDD)dios como se me va la olla.

P.D: xDDDDD ale otra vez los tres
Juaaaaajuajauajua, y ademas.... vestizada de colegiala nipono UUUUUUH UUUUUUH [tomaaa] [tomaaa] con lo sexis questan con esos uniformes jijijijijiji

Tio esto es mu fuerte, le vamos a tener que decir a AngelOscuro que no ponga mas hilos del DOA..... que miro lo que nos hace juaujajuajuujuaajuajua.

Weno, hablando de muchachas... voy a ir a recoger a la parienta antes de ke me canee [poraki] [poraki] taluegor ;)
BUUUUUUF el DOA Cronus me da que va a ser un sueño hecho realidad xD.....alemnos veremos la vida de ellas ^^

P.D: Desde luego ANGEL OSCURO mira lo que nos producen tus post xD, hacen que postemos a saco y encima se nos va la olla :D
Jajajajajaj, yo si se como va a ser Code cronus, Itagui me lo dijo.

Code Cronus sera un juego estilo Shenmue, donde podremos elegir la vida de 2 personajes(Kasumi y Ayane), comenzaremos desde los tiempos mas remotos donde Kasumi y Ayane eran niñas, e iran creciendo, cambiadno sus actitudes hasta llevarse mal. Code cronus nos explicara, la verdadera historia de Kasumi y Ayane, donde podremos ir a casa de Kasumi, escuela, barrio, y todo esto se unira a los ya conocidos personajes de DOA(Helena, Leifang, Tina,Christie.......). Osea, un nivel sera escapar de las manos del padre de Helena con Kasumi, ya k el kiere raptarla para crear clones, intentaremos evitar esto pero no se podra evitar. Con Ayane entre otros ejemplos veremos como mata a la madre de Helena y como va cambiando su vida desde k la cosideran asesina. Tambien podremos disfrutar de la Isla de Zack, pero, esta vez podemos manejar a Kasumi y Ayane en una preciosa vista en 3 persona, que hara completamente diferente al juego. No puedo deciros nada mas, solo que, itagui me ha dicho que el proximo juego de la saga DOA es el de Christhie y me ha dado la primera imagen.......

Imagen
no taria mal no ANGEL OSCURO en plan shenmue xDDDD pero le falta la dureza de la vida xD.

P.D: El siguiente DOA aparezco yo y se llamara DOA XXX [poraki]
Muajajajjaaa, el fornicador de DOAlianas XDDDDD como el juego ese de PC japones ke tienes que ir persiguiendo a las tias sin ke te descubran para..... verlas intimamente xD
como se llama ese juego? XD no me suena de nada [sati] [fumeta]
Ese se llama BIKO 2 ^_^ ocupa 2 CD's y está de cojones, lo único malo es que tienees que manejar al personaje con el ratón (imaginate llevar a Lara Croft con el ratón).

Hay otro que es de lucha en plan...... guarrillo 3D to bien hecho, tambiñen japo que se llama Battle Rapper que...... eso de dar ostias y quitar ropa llama mucho la atención XD eso si, este pide un pedazo de bicho y son 3 cds :P
Escrito originalmente por erbarbas
Ese se llama BIKO 2 ^_^ ocupa 2 CD's y está de cojones, lo único malo es que tienees que manejar al personaje con el ratón (imaginate llevar a Lara Croft con el ratón).

Hay otro que es de lucha en plan...... guarrillo 3D to bien hecho, tambiñen japo que se llama Battle Rapper que...... eso de dar ostias y quitar ropa llama mucho la atención XD eso si, este pide un pedazo de bicho y son 3 cds :P

luchas 3D?y hentai? dios porque no e oido hablar de este juego antes [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ya se en que concenrare mi vida apartir de ahora(aparte der adorar a la saga DOA)en buscar este juego xDDDDDD
Preguntale a la Mula que esa los tiene todos ;) y aparte de esos dos hay muchos mas jejejje, investiga en las web japos de videojuegos ^_^ de ahí saco yo este tipo de juegos jijijijiji [amor] [amor] [amor] [amor]
Preguntale a la Mula que esa los tiene todos ;) y aparte de esos dos hay muchos mas jejejje, investiga en las web japos de videojuegos ^_^ de ahí saco yo este tipo de juegos jijijijiji [amor] [amor] [amor] [amor]

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] preguntare a mi tia la mula si sabe de juegos cuanto este seguro que con mi modem USB no me pueden cojer lo malos [sati] [sati] xD

p.d: muchas gracias ^^
Los malos son mu cabrones... ten cuidao ;) jejejejeje, a mi lo que me gustaria sería pillar rarezas pero de saturn, aunque... eso ya es muuuuuucho mas chungo :( porque no suele haber copias de seguridad de este tipo y esta plataforma en ningún lao ;(
Los malos son mu cabrones... ten cuidao ;) jejejejeje, a mi lo que me gustaria sería pillar rarezas pero de saturn, aunque... eso ya es muuuuuucho mas chungo :( porque no suele haber copias de seguridad de este tipo y esta plataforma en ningún lao ;(

es cierto por desgracia de saturn no hay mucho donde escojer actualmente xDDDDDD y menos de este genero xDDDDDDDD
Dios la mayoria de respuestas en los hilos del doa son vuestras, si es que sois unos viciosillos..... del juego, no penseis mal [ginyo]
Escrito originalmente por andye
Dios la mayoria de respuestas en los hilos del doa son vuestras, si es que sois unos viciosillos..... del juego, no penseis mal [ginyo]

Somos unos DOA Adictos xDDDDDDDDDD [fumeta] y unos viciosillos xD en todos los aspectos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Escrito originalmente por Diabolus

Somos unos DOA Adictos xDDDDDDDDDD [fumeta] y unos viciosillos xD en todos los aspectos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

¡¡TU LO HAS DICHOOOOO!!!!

[B]¡¡TU LO HAS DICHOOOOO!!!!

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [/B]

xDDDDDDDDDDDD tendriamos que llamarnos DOAcisillos xDDDDDDD Fans de DOA+Viciosillos(en todos los aspectos xD)=DOAcisillos xDDDDDDDD.

P.D: Es cierto erbarbas pandilla de spams y adictos que tamos hechos xDDDDDd
A ver quienes te crees que le dan vidilla cachonda a EOL...... pos nuzotroz XD muajajajajaja
A ver quienes te crees que le dan vidilla cachonda a EOL...... pos nuzotroz XD muajajajajaja

amen xDDDD nunca mejor dicho xDDDDDDDDDD si es que somos unos "cachondos"mentales xDDDDDDDDDDDDDD
AAAaaaaah por cierto, ahora que tamos akí los viciosos del DOA, ¿sabeis alguna tienda en España donde comprar muñecas, maquetas o figuras de nuestras chicas del DOA?

Es que llevo tiempo mirando y...... no hay webos :( todo extrangeros.
por desgracia estoy e la misma situacion que tu :( tb bsco maquetas o muñecas del DOA y nada de nada ni iquiera en tiendas de importacion :( :-( :-( :-(
Jop :( yo conseguí pillar una de Resina, que tengo que montar y pintar de Kasumi es to grande y está chulisima, pero no he encontrado nada mas :( y ya tube malas experiencias pidiendo a japón una vez
Jop :( yo conseguí pillar una de Resina, que tengo que montar y pintar de Kasumi es to grande y está chulisima, pero no he encontrado nada mas :( y ya tube malas experiencias pidiendo a japón una vez

De cuanto fue la dolorosa? xD es por curiosidad.

Una vez pedi una cosa a honk kong...me cobraron un huevo en la duana xDDDDDDDDDD [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Poz la de resina creo ke me costo 40 o 60 no lo recuerdo, pero fue a un chaval de aki de España ^_^

Lo de Japón fue un pedido a Lan-Kwei de consolas y polladas entre un puñado de gente, en total fueron unas 300 mil pesetas mas o menos... se pagó por wester union, la tienda recogió el dinero y no se ha vuelto a saber nada de ellos, no contestaban a los emails ni a los FAX, incluso pensamos llamarlos por teléfono. Pero ya pasamos de gastar mas dineros :( una gran putada la verdad.

No le recomiendo a nadie comprar en Lan Kwei. En cambio Lik-Sang va genial ^_^
Poz la de resina creo ke me costo 40 o 60 no lo recuerdo, pero fue a un chaval de aki de España ^_^

Lo de Japón fue un pedido a Lan-Kwei de consolas y polladas entre un puñado de gente, en total fueron unas 300 mil pesetas mas o menos... se pagó por wester union, la tienda recogió el dinero y no se ha vuelto a saber nada de ellos, no contestaban a los emails ni a los FAX, incluso pensamos llamarlos por teléfono. Pero ya pasamos de gastar mas dineros :( una gran putada la verdad.

No le recomiendo a nadie comprar en Lan Kwei. En cambio Lik-Sang va genial ^_^

Ok thanks por la info ^^
28 respuestas