Nueva información e imágenes de Halo Wars

Gracias por la info

A ver en que queda todo esto. Personalmente, tengo sentimientos encontrados respecto a Halo Wars (respecto a Halo Chronicles no comento nada), hay una parte de mí que le tiene ganas... y otra a la que le da mal "yuyu".

Un saludo.
k ganas a este juego, tiene una pinta brutal
la verdad, yo no m termino de aclarar con este juego.... Al final es estrategia no??? con respecto al modo online se sabe si tendrá?
queremos mas Halo ya!! xDD
Pancho escribió:la verdad, yo no m termino de aclarar con este juego.... Al final es estrategia no???

Al final... y al principio. Siempre ha sido de estrategia desde que se anunció. Es de los creadores de Age of Empires, Ensemble Studios.

con respecto al modo online se sabe si tendrá?

Sí, hasta seis jugadores por Xbox Live y dos jugadores en cooperativo controlando tropas de la UNSC. Todavía no parece muy claro lo de las facciones que se podrán controlar en multijugador.

Saludos - Chisholm
Que tenga un buen control!!!!

[amor]
no es malo hacer juegos de este universo de otros generos y a mi aunque a mi no m guste la estrategia auguro que sera un buen juego
SrX escribió:Que tenga un buen control!!!!

Imagen
Si os dais cuenta en la imagen del mando hay ataques secundarios de las trpas XD Que flipe XD
Mola que se vean tantas unidades de infantería.
3 imágenes más en la web de Gamepro

Imagen
Imagen
Imagen
un montón de capturas nuevas (576x325 :P)

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Joder que wapo... no me llamaba mucho la atención pero vi esta tarde el video ese de la demo y buf... me ha encantado. Caerá, y eso que los juegos de estrategia de este tipo me acaban aburriendo pero a este le voy a dar una oportunidad por ser Halo.

Súbelos al hilo oficial también tio ;).
mucha tela que tras 20 años de guerra con el pacto, en halo 3 sigan usando los mismos vehiculos las 2 facciones, jajajajaaja
Buf... Este juego creo que cae sí o sí.

Llevo tiempo que no cato un juego de estrategia porque no me llenan (el último en condiciones que jugué fue el Praetorians de Pyro Studios). Pero Halo Wars tiene toda la pinta de ser del tipo que me gustan, acción y estrategia rápida sin tener que preocuparse mucho de los recursos.
Que pintaza.

Con lo que me molan los juegos de estrategia y lo que llevo sin jugar... Lo único malo del juego que tiene pinta de ser como el Starcraft a la hora de tener que llevar un número limitado de unidades :S Con lo divertido que es mandarle al enemigo miles de soldados jajajaja
Cada imagen nueva que veo, más me gusta, y es que parece que van a conseguir plasmar el universo del halo a la perfección.
Lo único que no me gusta son esos colores...como opacos, para los escorpion , warthog, los marines o los grunts; supongo que serán como las skins para los equipos del multiplayer.
que pena que no hagan una faccion de floods aunque solo sea para el multi, daria mucha mas vida 3 ejercitos
Tela con los graficos. Para ser de estrategia, casi casi diria que ya quisieran muchos shooters. xD

Aqui otro que le tiene muchas ganas.
La madre del.... que pinta!. Una pena que lo hayan retrasado a final de año. A mi no me llaman mucho los de estrategia, pero siendo un halo en condiciones con su gran bso lo pillo fijo.

Salu2!
una base de la unsc llena de lasers y metralletas, todos aguantando un asedio flood estilo starship troopers no tendria precio.
Mmm, hay un pequeño detalle grafico que me acabo de dar cuenta y no me gusta demasiado. Supongo que estará pulido en la versión final.

Si os fijáis en algunas capturas, las sombras están un poco separadas de los personajes, dando la sensacion de estar flotando [360º]
Estan tremendas ,

Espero que no sea como la m*erda de beta del End War , tiene una pintaza el juego [360º] , lo bueno que este es como Comand And Conquer, construyendo cosas, no como el World in conflit y el End War , que son refuerzos, tremendo

PD: Con este, con la expansion del Triberium War , el End War :( , el World in conflict, y el Comand and coanuqer red alert (exclusivo durante algo en 360, ya que en PS3 lo han parado o eso dijeron los de EA), esta consola esta tremenda en todo los aspectos.

Solo falla en uno, pero con Lips, Buzz digo Scenit , y eso, mola mola [buenazo]
aWaKeNiNG escribió:Mmm, hay un pequeño detalle grafico que me acabo de dar cuenta y no me gusta demasiado. Supongo que estará pulido en la versión final.

Si os fijáis en algunas capturas, las sombras están un poco separadas de los personajes, dando la sensacion de estar flotando [360º]

No me he fijado en eso, pero si en un cacho bug garrafal que ni se debieron dar cuenta ellos al hacer las screenshots.

Mirad estas 2, y fijaros en las torretas de electricidad.
ImagenImagen

Aunque puede pasar algo desapercibido como óxido, detrás de el hay un warthog amarillo que ha dado ese color a esa porción de la torre. Parece que aun tienen que pulir un poco la cosa xdd

Salu2!

EDITO: Debajo de las ruedas del warthog se ven tmb charcos amarillos, aunque se notan algo menos :)
Oscrp escribió:
aWaKeNiNG escribió:Mmm, hay un pequeño detalle grafico que me acabo de dar cuenta y no me gusta demasiado. Supongo que estará pulido en la versión final.

No me he fijado en eso, pero si en un cacho bug garrafal que ni se debieron dar cuenta ellos al hacer las screenshots.

Mirad estas 2, y fijaros en las torretas de electricidad.
ImagenImagen

Aunque puede pasar algo desapercibido como óxido, detrás de el hay un warthog amarillo que ha dado ese color a esa porción de la torre. Parece que aun tienen que pulir un poco la cosa xdd

Salu2!

EDITO: Debajo de las ruedas del warthog se ven tmb charcos amarillos, aunque se notan algo menos :)

Me da a mi que esas sombras de color detras de los objetos son intencionadas. En el Age of Empires tambien habia para distinguir las unidades que estaban situadas detras de los edificios.

Imagen
Yo tambien pienso que es para poder ver las unidades detras de objetos o edificios.
Duqe escribió:Yo tambien pienso que es para poder ver las unidades detras de objetos o edificios.

Jajaj, pues a mi me pareció un bug xdd, será porque no estoy habituado a jugar mucho a juegos de estrategia jejej
Pues si, tiene pinta de que es para saber donde estan situadas las unidades.

Espero que corrijan lo de las sombras, aunque tiene pinta de que solo ocurre cuando la camara está mas tumbada de lo normal (que no es la camara de juego), y ya no se vería el fallo, pero ya no se si durante el juego van a dejar elegir libremente la camara (al menos lo visto en las demos es una camara fija).
Me pareceria muy cutre que en un juego de estrategia, no se pudiese mover la camara.
(mensaje borrado)
Es chulo, pero no me acaba de gustar que no respeten las proporciones que se veian en el halo normal, por ejemplo el Scarabag me parece muy pequeño respecto al que se ve en el halo 2 en la tierra, quizas sea una version "pequeña" del mismo, pero molaria que fuera mas grande e impresionante, alog ipo "super arma" como en el starcraf 2
Me empieza a llamar mucho la antencion este juego, pero es que este tipo de juegos son para jugar con raton si o si. :(

A ver si este E3 anuncian algo de Halo4 coño....
33 respuestas