Nueva informacion sobre el SIXAXIS DUALSHOCK!

Saludos

Pues eso,sacado de la revista PSM se han publicado nuevos datos del mando de PS3 con vibración previsto para los proximos meses,aqui os lo dejo:

http://psmotion.blogspot.com/2007/06/informacin-del-nuevo-sixaxis-con.html

un saludo
Esta bien, interesante y prometedor.

Saludos tambien
A ver si en el E3 SONY confirma la fecha de salida, que ya va siendo hora de poder disfrutar de 1 mando como dios manda.
Y si ademas repasan los gatillos pos mejor que mejor por que son incomodos de cojones.

SALUDOS!!
Joer, yo no pensaba comprarmelo, pero despues de leer eso cae fijo vamos, ya me han entrao las ganas!! Solo falta por ver cuanto va a afectar a la autonomia de la bateria, que espero que no se reduzca mas de un 20% +/- respecto de la del sixaxis. A ver si sueltan fecha...

Salu2!!
El motor de vibración consumirá esta batería, aunque estos nuevos motores consumen menos que los anteriores del DualShock a pesar de ser incluso mas potentes que los anteriores.

MAs pequeños y mas potente [toctoc]

De ahora en adelante las vibraciones no solo se percibirán en el mango del mando como en los anteriores Dualshocks, esta tecnología permite sentir la vibración en cualquier parte del mando.

Que gustazo pa las jugadoras [burla2]

con esta tecnologia podríamos notar hasta una rápida y violenta sacudida de fuego o sentir las irregularidades de la carretera en juegos como Dirt.

Me corro del gusto [plas]
por lo menos hasta noviembre no saldra
Vale.. ¿y cuanto durará la bateria del mando? porque con tanto meneo, esto se tiene que chupar la batería a base de bien.

A mí me da igual eso de que vibre o no..

Saludos
De puta madre, tienen buena pinta los nuevos mandos, lo que tenian que haber hecho era sacarlos asi desde un principio... pero bueno caen un par de mandos cuando salgan seguro, asi ya tengo los 4... ademas la vibración me parece muy importante para la inmersión en el juego. Buena noticia.

Salu2
A mi lo que más me interesa es que el sensor de movimiento no se verá alterado por el añadido de la vibración. Ahora mismo veo muchísimas más posibilidades en esa función que en el shock. Otra gran ventaja son las nuevas funciones de la vibración.

Últimamente no nos llegan más que buenas noticias.

Salu2.
Parece muy interesanteee :D

A ver si logran llegar a las espectativas.
Hasta el sistema de vibracion ha evolucionado
Ea, ya tengo hype hasta por tener estos mandos nuevos [+furioso]

jejeje así tendré mis mandos correspondientes... al menos uno cae fijo, y así tendré hasta cuatro con los adaptadores que tengo para los de PS2 jurjurjur
en primer lugar me alegro muchismo pero por tora parte ai k reconocer lo falso k llego a ser sony en un principio:

- Las funciones del sensor de movimiento puede funcionar sin problemas junto a la función de vibración ya que la intensidad de esta última por muy fuerte que sea no afectaría al sensor de movimiento.
- El motor de vibración puede ser insertado en el mando sin necesidad de hacer ninguna modificación en su forma, ya que hay suficiente espacio

eso es totalmente contradictorio a lo havian dicho [+risas]

segun ellos decian k no les cavia i k amas a mas afectaria a el sensor [+risas]
solo el hecho de poder imaginarme una especie de force feedback en el mando en los juegos de conduccion a base del sensor de movimiento hace que me entre diarrea crónica!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Cuando salgan me comprare uno por lo menos, sobre todo para los nuevos juegos que salgan que implementen el uso de la vibracion de forma wapa :P

Una cosa que yo me pregunto, sacaran actualizaciones para todos los juegos que ahora mismo no soportan la vibracion? es que si es asi seria otro punto a favor para el nuevo mando y me lo compraria si o si.

PD: esto es un poco de offtopic, pero las "setas" del sixaxis no os parecen de peor calidad que las del dual sock 2 ? es que a veces cuando uso el de ps2 noto que las setas son mucho mas suaves y precisas

Saludos!
Yuhuuu, a recomprar los mandos, viva!!!.

No se les ocurrirá un sistema renove o algo así, que va, los que la tenemos desde el principio nos jodemos y pasamos por caja dos veces, que bien...
Yarky escribió:Yuhuuu, a recomprar los mandos, viva!!!.

No se les ocurrirá un sistema renove o algo así, que va, los que la tenemos desde el principio nos jodemos y pasamos por caja dos veces, que bien...

yo tampoco apoyo esta estrategia de sony de no sacarlo directamente con vibracion, pero cuando me la compre sabia que algun dia se la pondrian y habria que comprar otro mando

Aunque lo mas seguro es que alguna que otra tienda ponga eso de plan renove, que alomejor por tu viejo mando + 10 euros te pillas uno con vibracion pero quien sabe...

Yo de todos modos me los comprare para tener mas mandos para la consola ( va a ser para la que mas mandos tenga XD, gracias a que valen los de ps2 con los adaptadores)
(X_X) escribió:Vale.. ¿y cuanto durará la bateria del mando? porque con tanto meneo, esto se tiene que chupar la batería a base de bien.

A mí me da igual eso de que vibre o no..

Saludos

pensaba que yo era el unico al que le daba igual xD
Ya me había acostumbrado a que no vibre, ahora ya me da igual xD.
- El motor de vibración puede ser insertado en el mando sin necesidad de hacer ninguna modificación en su forma, ya que hay suficiente espacio y según comenta Inmersion, el nuevo motor es mucho mas pequeño.

Con este comentario, me planteo la idea de k lo venderan sueltos no?

Un saludo
Pues yo tengo dos sixaxis..que hago.??..me como el que compré??..ya pueden hacer un planrenove..al estilo..nos traes tu viejo mando..y por..mm..5€..te damos el nuevo..
Mangaka17 escribió:- El motor de vibración puede ser insertado en el mando sin necesidad de hacer ninguna modificación en su forma, ya que hay suficiente espacio y según comenta Inmersion, el nuevo motor es mucho mas pequeño.

Con este comentario, me planteo la idea de k lo venderan sueltos no?

Un saludo

Venderán sueltos los qué, los motoreS?

Si te refieres a eso, quiere decir que no habrá que modificar el diseño del sixaxis, que con el diseño actual, se pueden insertar los motores de vibración, pero por supuesto, se venderá el mando como tal.
ahhh ok, alto y claro xD
A parte de eso, lo mejor esto:
PSMotion escribió:La nueva tecnología Touchsense (creada por Inmersion) es completamente nueva. De ahora en adelante las vibraciones no solo se percibirán en el mango del mando como en los anteriores Dualshocks, esta tecnología permite sentir la vibración en cualquier parte del mando. La nueva vibración será mucho mas potente, mas intensa y de cortísimos periodos de duración si los programadores lo desean. De esta manera, se podrían crear muchísimos efectos aun inéditos.

Anda que no xD ! En el Gran turismo con los baches de la carretera,en el PES7 cuando te meten una falta,luego si te quemas en un juego ale un chispazo xD Juer pos ahora si que empezará nueva generacion a partir de septiembre sale todo lo bueno [inlove]
Que bueno lo de la vibracion :P
Como Cambian los de sony

"Phil Harrison, Presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide, se refirió a la vibración como una función que no era de la nueva generación"

Que cosas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se anotaran puntos con lo de la nueva vibración, era algo que le faltaba a la consola.
24 respuestas