Nueva información sobre Final Fantasy XIII

Fuente: Laps3.com

Ya tenemos nuevas noticias sobre el esperado título de ROL de Square-Enix. Final Fantasy XIII.

Imagen

• Los cristales van a ser uno de los pilares básicos del juego, habrá cristales buenos y malos y la vida depende de ellos. Parece ser que algunos se convertirán en monstruos.

• El nombre en clave de la protagonista es Lightening, pero durante el juego sabremos porqué oculta su identidad.

• Las batallas van a ser muy innovadoras, en tiempo activo sin esperar tu turno en la mayoría de veces. Quieren conseguir un nivel de tensión y excitación nunca antes visto en los RPG.

• Lo más sorprendente serán las invocaciones, que ya no solo servirán para luchar. Serán una parte jugable más, y da como ejemplo a Shiva, que se convertirá en una moto que podremos conducir en las batallas.

:)
Gracias por la info, aunque no me termina de gustar eso de Shiva hecha moto; veremos cómo avanza la cosa.

Salu2!!
shiva en moto xDDD y si tambien se pudiera transofmar ifrit, que se transformaria?? en un camion?? xDDDDDDDDDD
la saga final fantasy murio en el X
Dhorne escribió:shiva en moto xDDD y si tambien se pudiera transofmar ifrit, que se transformaria?? en un camion?? xDDDDDDDDDD
la saga final fantasy murio en el X
Pues yo estoy jugando al XII y de momento me parece bastante interesante.

Yo creo que siempre es bueno innovar y hacer cosas diferentes.

Por ejemplo, el sistema de combates del XII me gusta mucho. No es que no me guste el combate clásico de los FF pero ya era hora de cambiar un poquillo.

Saludos!
yo tambien estoy jugando al XII y parece interesante, no me atrae demasiado pero bueno le estoy dando una oportunidad, aunque el combate sigue sin conencerme al 100% y encima que la camara esta invertida (a mi eso me lia demasiado y encuentro muy mal que no hayan incluido el poder cambiar el tipo de camara)

tambien hay que remarcar que llevo dos horas jugando -___-

Saludos
Dios Shiva una moto!!! [jaja] [jaja] [jaja] que bueno....ganas de pillarme la PS3 descendiendo....
Por fin me podré "montar" a Shiva X-D
unknown escribió:Por fin me podré "montar" a Shiva X-D

joder que segundas [jaja] [jaja]
jajaja como estais xD como chorlitos.... pero para mi el mejr fue el VII, con ese se culmino la saga que años mas tarde comenzaria en deceso.
yo tanbien estoi jugando al Xll y esta muy bien pero espero que no sigan por ay.

la historia un poco rara sin sentimiento y todo deprisa.

como que te da igual es raro
Pues seria una pasada usar a shiva como moto.
El sistema de juego de FFXII viene del 11, y para mi es mejor que el anterior sistema. Aqui no se corta cada dos por tres la imagen, lo encuentro más real, además es un lujo poder campear y pulear con una party tu solo xD

salu2!!
mithra escribió:Pues seria una pasada usar a shiva como moto.
El sistema de juego de FFXII viene del 11, y para mi es mejor que el anterior sistema. Aqui no se corta cada dos por tres la imagen, lo encuentro más real, además es un lujo poder campear y pulear con una party tu solo xD

salu2!!

el 12 es un gran cambio en esl sistema de combate,ves al enemigo,lo puedes evitar,aun asi es un juego muy raro.a ver si jugando mas horas le voy cogiendo el gustillo
Y tiene fecha el XIII?Si sabeis algo no dudei en ponerlo

PErsonalmente el estilo de juego ke mes me gusta son los del 7 y el 8 .Sobretodo el 7 por los enlace de materia...Si os cuento lo ke tenia enlazado...uff XD
¿Shiva convertida en moto? ¿Es que Nomura no tiene bastante con el Versus qué también tiene que meter mano en el XIII?

Por cierto, frase estúpida del día:

Laps3.com escribió:
Las batallas van a ser muy innovadoras, en tiempo activo sin esperar tu turno en la mayoría de veces. Quieren conseguir un nivel de tensión y excitación nunca antes visto en los RPG.

Wow, batallas sin esperar a los turnos (a veces, eh? no os vayáis a pensar). Nunca se había hecho antes. ¡S-E vuelve a innovar!
Yo sigo disfrutando con cada nuevo FF. Y este Final Fantasy XIII lo espero ansioso. [babas]

Salu2.
Do2g escribió:Yo sigo disfrutando con cada nuevo FF. Y este Final Fantasy XIII lo espero ansioso. [babas]

Salu2.

+1

Estoy jugando al FFXII y me esta pareciendo bueno.
el único que no me ha parecido bueno es el FFX-2 que ahi la cagaron un poco.....bastante....mucho xDD

Jane!!
GacktMartin escribió:+1

Estoy jugando al FFXII y me esta pareciendo bueno.
el único que no me ha parecido bueno es el FFX-2 que ahi la cagaron un poco.....bastante....mucho xDD

Jane!!

Con el X-2 no es que la cagaran, en japon triunfó y mucho, yo creo que el problema de ese juego es que no tenia q haber salido de japon, ya que estaba claramente enfocado a la cultura j-pop algo que fuera de japon no vemos muy bien.
Yo no me creo que transformen a Shiva en una moto... lo que si me creo es que hagan como en el 12 y cojan algunos nombres para los vehiculos (como Ifrit en el XII).

A mi el FFXII me está pareciendo un JUEGAZO por otro lado tampoco he visto que tenga mala nota en ninguna parte. Creo que podemos confiar en que salvo ecatombe SE hará un gran juego, como todos los anteriores (al menos los de la saga principal, ya no me meto en el tema spin offs, continuaciones y demás)

Neji87, el FFX-2 por mucho j-pop que sea y todo lo que tu quieras es una SOBERANA MIERDA, en España, en Japón y se me apuras hasta en Marte :Ð, joder si es que se carga el guión del X y todo XD
bpSz escribió:Yo no me creo que transformen a Shiva en una moto... lo que si me creo es que hagan como en el 12 y cojan algunos nombres para los vehiculos (como Ifrit en el XII).
¿No viste los scans? :P
bpSz escribió:Neji87, el FFX-2 por mucho j-pop que sea y todo lo que tu quieras es una SOBERANA MIERDA, en España, en Japón y se me apuras hasta en Marte :Ð, joder si es que se carga el guión del X y todo XD

+1
a mi eso de que yuna se pusiese a cantar.....pos me daba mas que igual, era un juego muy "cool" xDD

Jane!!
tiku escribió:¿No viste los scans? :P

¿qué scans?
Uff, tendrán más de un mes y no tengo tiempo para buscarlos ahora, pero se veia la transformacion Shiva-Motorcycle :P
Hombre, yo no es por ser "tiquismiquis" pero esoa info ya tiene algo de tiempo.

Explicando algunas cosas más extendidamente, en Final Fantasy XIII habrá dos mundos: La Ciudad flotante de Cocoon y el mundo terrenal de Pulsa. Cocoon es un mundo creado por los cristales y se encuantra aislado de Pulsa. Toda cosa perteneciente o provinente de Pulsa es rechazado por la gente de la ciudad voladora, és más, toda persona que ha entrado en contacto con algo de Pulsa es desterrada a dicho mundo. Los cristales, a la vez que creadores de Cocoon, son los que aislan este mundo de Pulsa.

Referente a la chica, se le da el apodo "Lighting" y ha sido escogida por los cristales para acabar con la humanidad. En un trailer mostrado apareció un segundo personaje, un chico rubio, que es el que conduce a Shiva en su forma de moto. Aquí imagenes del chico y de Lighting

Hablando de Shiva, cabe destacar que se tratarán de dos hermanas bastante opuestas (una con una expresión más perteneciente al bien y la otra más "oscura") ambas con partes mecánicas en su cuerpo (por ejemplo cada una tiene una rueda detrás de la cabeza), que se unen para formar la moto que hablabais. Esta forma de moto se podrá usar tanto dentro del combate para realizar algunos ataques, como fuera para desplazarnos por los escenarios. Aquí una imagen de las dos hermanas mencionadas

Gran parte de lo contado es sacado de aquí donde encontrareis más scans e info sobre las otras dos entregas de la saga "Fabula Nova Crystalis". También hay info sacada de Ign, aunque no encuentro el reportaje donde lo contaban.

Saludos! :-)
tiku escribió:Uff, tendrán más de un mes y no tengo tiempo para buscarlos ahora, pero se veia la transformacion Shiva-Motorcycle :P

joder, pues a falta de verlo con mis propios ojos me parece una soberana cagada lo de la moto esta xDDD

Eso sí, este "universo final fantasy" que preten crear me parece alucinante. Los diseños de los personajes y el estilo es una pasada, veremos si solo es imagen o se les ha ido la olla por completo xDD
23 respuestas