Nueva Información sobre Mario & Sonic at the Olympic Games

Nintendo Power ha ofrecido en su último número nuevos detalles del esperado Mario & Sonic at the Olympic Games, título que llegará a Wii y Nintendo DS a lo largo de este año y que llevará el clásico enfrentamiento Mario-Sonic al terreno de los Juegos Olímpicos.

Según la publicación americana, además de estos dos iconos de Nintendo y Sega respectivamente, también encontraremos a Luigi y Yoshi por parte de Nintendo, y Knuckles y Tails de SEGA. Se espera que se incluyan más, pero de momento no se ha dicho nada. Finalmente, se ha confirmado que entre las pruebas encontraremos natación, los 100 metros lisos y ténis de mesa.

Fuente: Meristation
Parece que este juego me traerá muy buenos recuerdos del "Track & Field" de Konami!! [rtfm]
Las olimpiadas son en 2008... asi que no se que decirte, lo normal es que lo saquen en verano de 2008
No sé que pinta el tenis de mesa, pero bueno, mientras sea divertido. Aunque prefiero otras pruebas, como las otras que han confirmado, o salto de longitud, de altura y esas...

Este juego tendría que hacerlo Konami [tomaaa]
dark_grader está baneado por "clon de troll"
Chon27 escribió:No sé que pinta el tenis de mesa, pero bueno, mientras sea divertido. Aunque prefiero otras pruebas, como las otras que han confirmado, o salto de longitud, de altura y esas...

Este juego tendría que hacerlo Konami [tomaaa]

ping pong?es olimpico si no me ekivoco
searching escribió:Las olimpiadas son en 2008... asi que no se que decirte, lo normal es que lo saquen en verano de 2008

Bua, y aunque no hubiera olimpiadas en el 2008, el juego lo venderian sin problemas, que yo sepa ni mario ni sonic saben nadar, bueno mario quiza si XD
el tenis de mesa claro que es olímpico no?.

Me da qu este juego va a ser la bomba. Por ejempo lo de natación ya apunta a que va a ser buenísimo, aunq agujetas aseguradas eso sí :P
searching escribió:Las olimpiadas son en 2008... asi que no se que decirte, lo normal es que lo saquen en verano de 2008

komo los Fifas ke siempre salen en el mismo año ke aparece en la karatula no ¿?
yo tenía entendido que este juego salía en la navidad 2007/2008
Kain SirKoT escribió:

komo los Fifas ke siempre salen en el mismo año ke aparece en la karatula no ¿?

Esto es diferente, el FIFA y el PRO salen al empezar la temporada de fútbol, normalmente FIFA sale antes, a finales de Agosto y principios de Septiembre, y el PRO suele salir en Octubre. Así, FIFA 08 saldría en Septiembre 2007 para la temporada 2007/8, aunque no puedo asegurarlo porque no me hacen mucha gracia y lo se solo de oidas.
Pero el tema de que salgan tan tarde es para que no se les cuele ningún fichaje de última hora (siempre pasa) y además este juego está confirmado por Nintendo en Japón para 2007. Como podéis ver aquí .

Salu2 [beer]
el unreal 2003 salió en septiembre de 2002 así que las fechas de los títulos no siempreson las "reales".
Ping Pon copy/paste del Wii play?...

A ver si meten los lanzamientos de martillo, disco, jabalina.... [babas]
De un juego de Nintendo y Sega, se puede esperar lo mejor (solo con acordarme del F-Zero de Game cube me queda claro que de la colaboración de estos dos solo pueden salir grandes juegos). Aunque desde luego no es una secuela de Wii Sports si que tiene pinta de ser del mismo estilo, espero que tenga muchas pruebas parecidas, pruebas en la que seguro se sacara el máximo partido del mando de Wii. Va a ser de esos juegos que enganchan muy fácilmente, además teniendo como protagonistas a los dos personajes mas famosos de los videojuegos y habiendo comprado la licencia oficial espero mucho de el.
bowser contra robotnik??? la verdad es que puede ser muy divertido....

y sobre konami.. no sé si tal vez lo haría demasiado serio... también podían hacer tipo james pond, que también tiene sus olimpiadas..
Ironbird escribió:
Bua, y aunque no hubiera olimpiadas en el 2008, el juego lo venderian sin problemas, que yo sepa ni mario ni sonic saben nadar, bueno mario quiza si XD

¿Qué mario no sabe nadar?. Prácticamente en todos sus juegos puede nadar,en algunos parece que nisiquiera necesita respirar bajo el agua xD.
VegettoX escribió:
¿Qué mario no sabe nadar?. Prácticamente en todos sus juegos puede nadar,en algunos parece que nisiquiera necesita respirar bajo el agua xD.

los dos saben nadar!! y depende del juego uno tiene un círculo con quesitos de colores para indicar el oxígeno que tiene y el otro va respirando de burbujas...
A ver cuando sueltan alguna imagen del juego que ya hay ganas de saber que se traen entre manos estos 2

1 saludo [bye]
haber si se lo curran y los graficos tienen k star tambien de lujo ya k se trata de 2 de las mas grandes compañias de videojuegos
Ironbird escribió:
joe, pues anda q no hay fases acuaticas en los marios. y sonic hace el apaño andando por el fondo del agua dentro de burbujas XD
Yo quiero las clasificatorias de natacion en 2D

EDITO: Subo la imagen pq antes, linkeandola, salian un algo muy raro [qmparto]

Imagen

1 saludo [bye]
luzmo escribió:joe, pues anda q no hay fases acuaticas en los marios. y sonic hace el apaño andando por el fondo del agua dentro de burbujas XD

Mil peldones, con mario me ekivoke, no me acordaba XD pero sonic se hunde como una piedra XD le pesa el cabezon XD y eso q soy fan de sonic.
Ironbird escribió:
Mil peldones, con mario me ekivoke, no me acordaba XD pero sonic se hunde como una piedra XD le pesa el cabezon XD y eso q soy fan de sonic.

sonic desde el primer juego bucea.... y depende del tamaño de la burbuja va mejor o no... mítico el momento de la músiquita a toda caña cuando te vas ahogando..
Me parece recordar ke en la nintendo accion de mayo decian ke saldra en septiembre-octubre de este año,ahora ke no se si decian ke era solo la version de ds.
pues después de la lite a ver qué le meten a la ds!! si ya es casi perfecta!!
Por amor de Dios... ¿os sale la misma foto que a mí en el mensaje de emifer? No salen ni Mario ni Sonic precisamente.... [qmparto]

Taiyou
Taiyou escribió:Por amor de Dios... ¿os sale la misma foto que a mí en el mensaje de emifer? No salen ni Mario ni Sonic precisamente.... [qmparto]

Taiyou

Juro que puse una foto del mario bros2 en que mario salia cn el traje de la rana. Supongo que sera de la web de dnd lo pille que no premite linkear las imagenes

Pille la imagen de AQUI

1 saludo [bye]
Hay que ser mamon para poner la foto de Lemonparty como Anti-hotlinking [qmparto] [qmparto]
Que ganas, olimpiadas, Mario, Sonic. Suena muy bien.

PD: Meterán el BMX? XD
cricris escribió:sonic desde el primer juego bucea.... y depende del tamaño de la burbuja va mejor o no... mítico el momento de la músiquita a toda caña cuando te vas ahogando..

Bueno, si a bucear te refieres a hundirte hasta el fondo... mi abuela también bucea
Llevara modo online ???
aVeFeNiXxX escribió:

Bueno, si a bucear te refieres a hundirte hasta el fondo... mi abuela también bucea

sí, me refería exactamente a eso :) el caso era que no es como en otras pantallas de ambos dos juegos donde al caer mueren... el caso es que en ciertas fases los dos podían sobrevivir bajo el agua...
cricris escribió:
sí, me refería exactamente a eso :) el caso era que no es como en otras pantallas de ambos dos juegos donde al caer mueren... el caso es que en ciertas fases los dos podían sobrevivir bajo el agua...

Pues yo a eso le llamo hundirse como una piedra XD
32 respuestas