Nueva Informacion Sobre Parche Para Pes4

Gran noticia, esperemos que no tarde mucho y sea verdad esa eliminación casi al completo del lag.
tambien salió hoy un parche no legal en una pagina no legal, que hacen varios cambios al juego...
entonces aguantare hasta esas fechas y no lo vendere

por que menuda ruina que es ahora el pes 4 en live

a mi lo que me gusta es que se hable del parche que corrijan la defensa manual

salu2
MAXIUDS escribió:entonces aguantare hasta esas fechas y no lo vendere
salu2

Maxi, no lo vendas hombre, regálaselo a tu amigo Dream ....[qmparto]

Saludotes [fumando]
alguien sabe cuándo saldrá el parche con todo, y en españó. Porque el megaupdate que tengo sólo funcionan si se pone el idioma en inglés. Además, la música que ponen de fondo deja mucho que desear. Nada que ver con el parche que sacó BlackKat para el Winning Eleven, ese sí que estaba currao.

Saludos.
I Don Vito I escribió:alguien sabe cuándo saldrá el parche con todo, y en españó. Porque el megaupdate que tengo sólo funcionan si se pone el idioma en inglés. Además, la música que ponen de fondo deja mucho que desear. Nada que ver con el parche que sacó BlackKat para el Winning Eleven, ese sí que estaba currao.

Saludos.

EL parche del q se habla, no es para poner equipaciones ni nada parecido, el parche del que hablamos, es un parche oficial de Konami, q lo que hara, sera solucionar los problemas de LAG, y posiblemente q se puede elegir defensa manual, en los partidos del LIVE.
Un saludo
6 respuestas