Nueva informacion sobre Resident Evil 4

Ojo al dato ...

- The whole story will play in 2004...

Well Re2 was in 1999(game timeline) so all the characters will be 5 years older..(Well that little girl Cherie must be a full grown lady by now..)

And I think Capcom will release a game that plays between 1999~2004(There was a rumored RE gaiden for GC)

Well.. some rumors say that the game is mainly on a Mountain... that means you`re struggling for survival in woods and rocks to escape from the zombies.. It is also rumored that the place is sheena island..(You see that name in RE0)
which will be some kind of Island with a mountain on it...

Its also rumored that you are a zombie yourself.. well infested to be exact... you will see illusions (in the E3 video you see a shadow monster... and a Deer head that was moving around... and this should be a illusion since resident evil is not a ghost story...)

About controls it is rumored that RE will use the C-stick for cameras.. and since its full-poligon it will use the DMC control system

La fecha de lanzamiento esta ya prevista para 2004 y aqui teneis una nueva imagen ...

Imagen

informacion sacada de Famitsu, Gaming-Age (foros) y pagina web oficial de RE

[bye]
osea, que al final lo vamos a tener seguro en la cube no?por que yaestaba io rallao con los rumores esos que serian pa la siguient generacion y noseque
Recuerdo que al final de "Resident Evil Gaiden" (GBC) se salvaban Barry y Leon, pero al final enfocaban el cuello de Leon y tenía un mordisco [ayay] [ayay] .
Escrito originalmente por Chichu
osea, que al final lo vamos a tener seguro en la cube no?por que yaestaba io rallao con los rumores esos que serian pa la siguient generacion y noseque

nunca ha habido rumores ke dijeran ke el re4 no saliera para cube o este generacion, siempre se ha sabido ke saldria en el 2004 y en cube con su exclusividad [oki] , no te inquietes ke este resident tambien es nuestro [amor]
Escrito originalmente por FanDeNintendo
Recuerdo que al final de "Resident Evil Gaiden" (GBC) se salvaban Barry y Leon, pero al final enfocaban el cuello de Leon y tenía un mordisco [ayay] [ayay] .

Intenté jugarlo pero me parecio pésimo, aún así, puedes hacer un resumen de su hilo argumental?

salu2
Por fin una noticia hoy ke es verdad (eso espero eh¬¬)

Lo de hacerte zombie sera algo asi ke cuando te estes con la vida roja te empiezes a convertir o algo asi y con alguna planta o medicacion t vuelvas normal ,no se xD

Este game si ke lo espero con ansias :-)

Salu2!
Chichu tas liao, el que hay dudas de que salga en la próxima generación es el DOA 4 que hanh dicho que a lo mejor no sale para la xbox, y tu a lo mejor por eso del 4 te has rayao.
Escrito originalmente por Link
Lo de hacerte zombie sera algo asi ke cuando te estes con la vida roja te empiezes a convertir o algo asi y con alguna planta o medicacion t vuelvas normal ,no se xD

¿ en el code veronica o el 3 ( no los he jugado aún ) no te estabas convirtiendo tb en zombie, te habías infectado con el virus?
El 3 me lo e pasado y no recurdo eso ,sin embargo al code veronica e jugao poco asi ke no sabria decirte ;/

Salu2!
No en todo el mundo hoy es el dia de los inocentes [tomaaa] y volviendo a lo de los RE, el Gaiden de GBC yo tampoco lo aguante, si alguien nos podia contar mas o menos lo que pasa en el juego pues mucho mejor [risita]

Yo creo que en el RE:CV si que estabas infectado no? hace mucho que lo jugué ...
En el CV no estás infectado...llevas a Claire en busca de su hermano, y despues a él, pero ninguno está infectado...al menos donde yo llegué. que no pude terminarlo pq el GD2 de mi juego reventó :( A ver si sale para Gc ya...
En el "Code: Veronica" principalmente descubrías los trapos sucios de la familia Ashford [buaaj] [buaaj] (que asco de familia). Aquí voy a poner, más o menos, el tema de R.E.: Gaiden (que gran juego [fumeta] [fumeta] [fumeta] ). Umbrella Co. está experimentando (qué raro) un nuevo tipo de virus con una tripulación de un crucero transatlántico en el cual se celebra una fiesta organizada por la propia compañía. Leon se encuentra en el barco y se pierde el contacto con él, por eso envían a... Barry Burton [beer] el piloto y protector de Jill en Resident Evil, el cual ya tiene experiencia. El sistema del juego es un poco roña y la verdad da mucho asco pero bueno... [Ooooo] A medio juego más o menos te encuentras con Leon, al cual lo empiezas a manejar desde ese momento; también te encontrarás con un nuevo tipo de Tyrant (no tan "raro" como el del Gun Survivor 3 de PS2... [buaaj] ). Y eso es lo principal. Luego el final ya está redactado antes (no entere, claro) pero la idea principal es que "a Leon le pasa algo".
El tema de que el prota este infectado puede dar mucho pero que mucho juego. El otro dia me baje el video desde la web oficial del juego y parece como si se pudiese alternar entre el mundo real y una vista espiritual. Aunque puede ser que solo sean paranoias mias. XD
12 respuestas