Nueva Información sobre Wii Music y Health Pack

"George Katrinakis, CEO of Greek Nintendo distributor Nortec Multimedia, discussed these titles with Greek music site Contra. He notes that Wii Music has come leaps and bounds since the conductor concept shown during E3. In addition to the regular motion control to simulate instruments, players can control musicians and send their compositions to other users in a bid to create and share some funky-ass tunes.

Health Pack on the other hand uses the Wii functionality to bring feedback to a series of exercises in which biometric data is forwarded to Nintendo-certified hospitals. Several hours later the data is sent back in some form of home report giving some detailed results on how a player has fared throughout.

More information should be avaliable through more official means later this year"

Fuente: Cubed3

En español viene a decir que en Wii music el usuario podrá controlar a cualquier miembro d ela orquesta y crear composiciones que luego puede mandar a otros usuarios.
El Health Pack se centrará en unos ejercicios y los datos se enviarána una base de datos de nintendo con la que luego se te dará un informe detallado con los resultados en unas horas.
Gracias por la info ;)
No conocía el Health Pack... veremos qué sale de ésto ;)
¿¿Que los datos se envían a un hospital certificado por Nintendo y luego el hospital te envía datos sobre tu estado físico??

No parece muy probable, pero vete tu a saber.
Lo del hospital...en fin xD

A ver si lo del Wii Music es cierto, qué ganas de probarlo :P
perdonar mi poca sabiduria ante vosotros , pero esto que son supongo que seran canales no?? o son juegos ?? Oooh Oooh
drewcuberata escribió:perdonar mi poca sabiduria ante vosotros , pero esto que son supongo que seran canales no?? o son juegos ?? Oooh Oooh
son juegos, como el Wii sports y Wii play
yo tengo entendido ke el Wii Music es un juego, ke al principio se iva a llamar Wii Orchestra ( aun rekuerdo el video de Miyamoto dirigiendo la orquesta ), del Health Pack akabo de enterarme de su existencia.
WiiMusic esta tardando mucho en salir, quizás estan esperando para cuando pegue un bajón WiiPlay y WiiSports y saquen estos dos. Otro que esta tardando demasiado es el Proyect Hammer. Otro olvidado.
y de verdad merecera la pena gastarse la pelas para esos juegos??
pregunto.
Estoy deseando el wiimusic desde que vi a miyamoto en el E3

Mi sueño siempre ha sido dirigir una orquesta y si encima se puede componer ya es que me voy por las patas abajo. [burla2]

Son juegos, no canales
drewcuberata escribió:y de verdad merecera la pena gastarse la pelas para esos juegos??
pregunto.

Pues tío, ni puta idea porque no hay casi información, vídeos ni nadie hemos podido probarlo, pero si el Wii Music lo hacen bien, puede ser un buen juego
Yo creo que si merece la pena si te gusta el tema.

¿Te gustaría conducir un deportivo? Entonces te gustarán los juegos de coches.
¿Te gustaría dirigir una orquesta? Entonces te gustará el wiimusic.

Yo lo veo sencillo. Si no te gusta el tema no pasa nada. Es igual que todo. A mi no me gusta nada el fútbol y no me gustan los juegos de futbol. Pero eso no quiere decir que no merezca la pena para el que le guste.

El health pack es como un brain training. Pero en vez del cerebro, se trata de la salud y la forma física.
El de musica no se, pero el Wii Health va a ser otro golpe de efecto al mercado por parte de Nintendo al estilo Brain Training, todas las madres quedran tener uno...
pero el wii music que vendria a ser como el ultimo extra que te dan en el wario?
Al Wii Music le tengo muchas ganas, aunque le tengo un poco de miedo, porque a mi las orquestas y musica clasica me aburre.... pero bueno, Nintendo de lo aburrido siempre saca lo divertido

Health Pack, quien lo desarrolla ???

Salu2 XD
Kogure-senpai escribió:pero el wii music que vendria a ser como el ultimo extra que te dan en el wario?
esperemos q noooooooo! es una chorrada que la pruebas medio minuto. espero que el wii music no sea un electroplackton wii XD
Las ideas del Wiimusic y Wiihealth me parecen geniales, otra franquicia mas a la lista de las rarezas de nintendo.

El Wiimusic no creo k se base nada mas en musica clasica, a ver como lo hacen y el wiihealth... a saber XDXD
drewcuberata escribió:y de verdad merecera la pena gastarse la pelas para esos juegos??
pregunto.

Si salen al precio de WiiPlay ya te digo que merece la pena.
Si WiiSports no hubiese venido con la Wii y lo vendiesen a un precio razonable (20-29.99€ , no más) me lo compraba de cabeza.

Son juegos simples, pero que esconden una jugabilidad y una diversión cojonudas y para jugar en grupo son la hoxtia ;)

Saludos :cool:
PeReA escribió:
Si salen al precio de WiiPlay ya te digo que merece la pena.
Si WiiSports no hubiese venido con la Wii y lo vendiesen a un precio razonable (20-29.99€ , no más) me lo compraba de cabeza.

Son juegos simples, pero que esconden una jugabilidad y una diversión cojonudas y para jugar en grupo son la hoxtia ;)

Saludos :cool:

No en vano el Wii Sports ha vendido en Japón bastante más que todos los juegos de PS3 juntos XD
Espero que algunos instrumentos se puedan manejar con dos mandos o minimo a dos manos con el nunchuck.
En el Wii Music se ha dicho que puedes manejar a músicos individuales de la orquesta e incluso componer tus propias obras y enviarles a tus amigos.

Por supuesto lo compraré, porque precisamente a eso me dedico xD
Otro que ira a la saca, wiimusic, luego nos quejamos del catalogo, pero yo no paro de añadir futuros juegos a mis compras....
¿Y de la demostracion esa que hicieron en el E3 del año pasado con la bateria que se sabe? ¿Estara en wiimusic con el resto de la banda o no se volvio a saber nada de el?
yo tambien creo que si se curran el health pack puede ser una nueva revolucion, vendra con accesorios tipo tobillera para el mando? seria curioso.

(lo digo por la palabra pack que se presta a imaginar accesorios)
Chavitod escribió:¿Y de la demostracion esa que hicieron en el E3 del año pasado con la bateria que se sabe? ¿Estara en wiimusic con el resto de la banda o no se volvio a saber nada de el?

Al bateria lo hecharón del grupo xD, a ver si lo incluyen que me muero de ganas por probar una bateria en la wii.
El tema es niteresante xk estos juegos tienen muy wna pinta ya toy cansao de lo juegos tipico...tio malo secustra tia yo rescato, marcianos k destruyen planetas yo salvo, zombis muy malos yo mato, trama de conkistar el mundo yo espia y salvo...vamos lo tipico.... lo de estos juegos es una wna idea [idea]
veo q el wiimusic va a ser algo estilo guitar hero pero con varios instrumentos de orquesta... quiza envicie

eso si:

OMFG! NINTENDO COPIANDO!!! [mad]
kyubids escribió:Las ideas del Wiimusic y Wiihealth me parecen geniales, otra franquicia mas a la lista de las rarezas de nintendo.

Hombre, catalogar de ideas de Nintendo estos juegos me parece algo "atrevido" cuando en la competencia ya han salido juegos de caracteristicas parecidas como el Kinetic o el Guitar Hero o estan anunciados para salir como el Rock Band.
27 respuestas