Ubisoft y Nival Interactive han subido la primera demo pública de Might And Magic V.
Este título contará también con una versión lujo que incluirá 3 escenarios inéditos respecto a la versión básica; un libro de ilustraciones de 16 páginas; un póster con todas las criaturas y el juego completo Heroes of Might and Magic 2.
foto de la versión lujo - pulsa para ampliar
Por otra parte y según podemos leer en los foros de Ubisoft dedicados a este Might and Magic V, se confirma que la compañía francesa finalmente no va a incluir el controvertido sistema de anti-copia StarForce, al menos para este título.
en la web de ubisoft han dicho ke no van a volver a usar el puto starforce en ninguno de sus juegos aver si este as el primero en ke lo cumplen si no lo van a comprar 4 gatos
Bajando demo...
Ahora que han confirmado que no incluirán la basura del StarForce, puedo prestar algo de atención a este juego. Y esa edición especial... mmm...
pachi
Free Tabarnia!!!
1.499 mensajes desde abr 2004 en Universo Anti Golpistas
Yo con la edicion nomal por 19,95€ voy mas que sobrao, porque tengo comprobado que todas las chorraditas y pijadas que suelen regalar con las ediciones coleccionistas, las ves cuando abres la caja, y luego se quedan en ella para el resto de su vida
Joer que noticia, en cuanto salga me lo pillo, y la ed. coleccionista esta curradilla con mapa, librillo y bestiario, según al precio que salga caerá esta o la normal de 20€.
Yo he probado la demo, y la verdad es que me ha gustado bastante, tiene mucho aire a Heroes III, con ciertas novedades que a mi parecer le quedan bien, y ahora que se que no incluirá starforce, me lo pienso pillar.
Me encanta eso del Starforce, odiaba a ubisoft por usar esa protección tan espantosa, pero en fin, ahora hay que ser buenos consumidores hehe y comprar lo que vale la pena
Ya la he probado, está muy bien, facilidad de juego pero sin la complejidad del 4.
Sin embargo todavía tiene algunos fallitos, por ej. cuando grabas a veces se queda colgado, pero tiene muy buena pinta, muchas posibilidades de que me lo compre cuando salga