Escrito originalmente por Darkcaptain
y Sobre los comentarios de Estopa apesta, són bastantes malos etc.. no sé en ke os basais para decir eso, os puede gusta o no, pero no creo yo ke en la música se pueda decir si algo es malo o no.. todo es cuestión de gustos.
Cuando un grupo saca 3 discos con UNA única canción que se repite a lo largo de todos los discos ES MALO.
Cuando un grupo necesita la increible cantidad de 5 acordes para tocar sus 2 primeros discos ES MALO.
No influyen los gustos. A ti puede gustarte o dejarte de gustar Pavarotti pero tienes que reconocer que tiene voz. Si en el mundo hubiese miles de Pavarottis, el original dejaría de ser excepcional para convertirse en mediocre. Y si encuentras a gente con la misma o mejor voz incluso debajo de las piedras, Pavarotti se concertiría en MAL cantante.
Los que criticamos esa iniciativa no es porque no nos guste Estopa. Es porque para rebajarnos el precio han quitado todo el atractivo que tienen los CDs originales.
Alguien lo comparaba por ahí con el DVD de ESDLA. Si la versión más barata vienese en un DVD de 4.5 gigas, sin extras, sin subtítulos y sólo en un idioma (además de en una caja negra sin portada), y lo vendiesen a 5€, posiblemente no sólo no se vendería ni un solo ejemplar sino que, además, el colectivo de fans de Tolkien haría todo lo posible porque se retirase del mercado un producto de tan ínfima calidad.