› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
Lango14 escribió:Hola,
Gracias por tu respuesta, pero no entiendo bien a qué te refieres. Es decir, quizás no me expliqué bien, pero mi problema ahora es que no puedo instalar ningún OFW ni CFW, ni siquiera el 4.83 OFW, me da error constantemente (8002F157.
Mi pregunta se basa en si es normal que ahora no pueda instalar ningún OFW por haber estado en CFW o bien, por el formateo del HDD no me lo permita, o bien sea otra causa, la cual ando buscando y no encuentro.
Repito que he utilizado diferentes USBs y siempre lo pruebo de instalar desde la opción 6 del Recovery... pero ni con esas.. no sé si hay alguien más en mi situación y cómo lo solucionó. He leído en otros posts que la gente recomienda utilizar USBs cuanto más antiguos mejor, que es cuestión de probarlo "por fuerza bruta" hasta que el SO lo acepte pero es que llevo como 20 intentos y no hay forma...
Otra cuestión es lo del E3 Flasher, ya que lo compré, supuestamente seguí los pasos correctamente pero a la hora de "volcar la dump modificada" cuando me pide el nuevo OFW, sigue siendo 4.83 (creo que algo no debí hacer bien, sino imagino que me pediría de una versión anterior o bien, utilizando el 3.55 KMeaw debería aceptarlo, no??)
Gracias