¿Nueva IOS? ¿Fin del Trucha!?

Segun estan contando ahora mismo en #wiidev, parece que se ha lanzado una nueva actualizacion de IOS que activa la IOS37, es decir, que bloquea el contenido "truchado".

Esto noticia no esta confirmada pero varios usuarios se quejan de que ha dejado de funcionar el freeloader. Id con cuidadin ;).

Habra que esperar un CF :).

Un saludo.
Dios...alguien puede confirmar???? [flipa]
Ya lo sabia pero nos e si es fake
Mientras aun funcione el exploit del zelda hay esperanza.

Salva el exploit del zelda, salva la scene de Wii. ;)
Que no venga en el Brawl, que no venga en el Brawl, que no venga en el...
Flash78 escribió:Mientras aun funcione el exploit del zelda hay esperanza.

Salva el exploit del zelda, salva la scene de Wii. ;)

xD
Los juegos nuevos que llegen se parchearan o habra un "workaround"
He intentado actualizar y no me ha detectado ninguna update, canal hombrew etc funcionando .
Dj-Celta escribió:xD
Los juegos nuevos que llegen se parchearan o habra un "workaround"

Ya estoy viendo especulacion de zeldas por ebay.....

De todas formas.... como actuará la consola si por ejemplo tuvieramos un canal truchado.... petaría?

Que situación más jodida....
javato escribió:He intentado actualizar y no me ha detectado ninguna update, canal hombrew etc funcionando .

Parece que a la zona PAL todavia no ha llegado el update, pero aun asi recalco que no esta confirmado.

Por otro lado...

Si la wii guarda todas las IOS y cada aplicacion elige cual usar, tan dificil es modificar la nueva IOS para que el "canal disco" use una IOS antigua? Se abre, se cambia el offset que contiene el numero de version a usar se firma "trucheramente" y se mete a la consola (hipoteticamente solo posible si la consola no ha sido ya actualizada)...

Seguro que tiene que ser mas dificil jejeje.

Un saludo.

-- Cubico
jeje a partir de ahora nos desentendemos de nintendo y caminamos por nuestros propios medios.
¿La actualización es en USA? Porque yo no veo ninguna actualización (PAL).

Si es así, y si el Brawl sale pronto por aquí, aún veo esperanzas en que venga sin esta putada.
Bueno, testeado en una ntsc y ni rastro de nuevo update. A dia de hoy 10/04/2008.
noooooooooooooooooooooooo! :O Porque?! y ahora que?!
sahaquielz escribió:jeje a partir de ahora nos desentendemos de nintendo y caminamos por nuestros propios medios.

Ahora es cuando se elige : scene o jugar con backups... ¿que compensa más?
El título no debería ser "Nuevo SystemMenu" o "Nueva actualización"??? Porque se supone que esta actualización "activará" el IOS37, no instalará uno nuevo [risita]
Bueno, pues parece que ya está confirmado que es falso, ya que no hay actualización ni en PAL ni en USA.

Que alguien más confirme que no hay actu en USA (Si empieza a actualizar apagáis rápido).
Marcan esta convencido de que:

marcan> there are no new updates for USA wiis

pero le estan diciendo que algunos lo reciben el update, y otros no, hay confusion, nadie entiende bien nada, hay que esperar como siempre...
Pues ya sabéis Sceners, si esto es cierto hay que trabajar en los Custom Fimwares (Waninkoko, seguro que tienes algo y no lo dices para que no pase como con lo de la consola virtual)
Pues cuando exista algo tangible se abre un hilo nuevo.
Flash78 escribió:Pues cuando exista algo tangible se abre un hilo nuevo.

¿Cierro yo? [mad]
19 respuestas