fogueman escribió:al que no le guste la neo geo no le gustan los juegos clásicos. y el que diga que el catálogo es poco variado no sabe lo que es windjammers, pulstar, blazing star, shock troopers, blues journey, top hunter, street hoop, nightmare in the dark, super sidekicks y otros muchos juegos increibles que NO son juegos de lucha ni metal slug en esta diosa de la era de los 16 bit. Y por supuesto al que le gusten los juegos d lucha... si no tiene una... (que nadie se ofenda, pero es que soy un neo-geista de tomo y lomo)
Pues da la casualidad de que me gustan los juegos clásicos y por eso lo digo.
PARA MI es una consola limitadisima, donde unicamente merecen la pena el primer Metal Slug, Street Hoop, Aerofighters II, Real Bout Fatal Fury Special y Double Dragon.
Todo lo demás es mierda o juegos para fanaticos de la placa, porque donde esté un Street Fighter, que se quiten todos los samurai shadown (juegos horribles por cierto) o King of Fighters (lo dicho, para fanaticos de Neo-Geo).
Y ya lo más horrible es ver como se mientan hasta los Super sideckiks, no solo asquerosos como juegos de consola, sino que en salones Arcade, había muchas mejores opciones. (amen de si el juego tenía seleccionado el idioma Español xDDDDD )
Y al que ha mentado la Virtual Boy
no creo que sea comparable una apuesta que se desmarcaba de todo lo establecido, con una consola que aunque limitada, solo el hecho de poseer Arcades, te llevan una y otra vez a jugar por muy mierda que sea el juego.