Nueva joyita para la cole

Imagen

Imagen

Ale ya tengo consola y mando en caja a juego. Me encanta la caja blanca.

Los juegos pues bueno, ni fu ni fa, XD XD.
No veas, cuanto te ha costado esa preciosidad? (caja version blanca, nunca la habia visto :O)

Ale, bienvenido al mundo de Neo Geo Powahh!! [oki]
este ya lleba tiempo metido en neoi geo sega_boy xDDD e un frikiii mamooon :), felicidades iherre xDDD gran adquisicion.
enhorabuena, ya puedes disfrutar de uno de los catalogos más amplios que ha parido una consola, amen de la gran variedad del mismo [beer]
Enhorabuena por tu nueva adquisicion.
Ya que estamos, me podias decir que diferencias tienen estas consolas de la caja blanca o porque estas vienen asi y no en la caja negra de siempre.
shignatakira escribió:enhorabuena, ya puedes disfrutar de uno de los catalogos más amplios que ha parido una consola, amen de la gran variedad del mismo [beer]

Tengamos la fiesta en paz por favor.

De neogeo ya tengo bastante, me refiero a esa neo en especial.

Pe_valle, realmente es la misma máquina, estos son los primerísimos modelos que salieron en japón, sólo estaban disponibles para alquiler cuando oficialmente no estaba en venta aún la consola.
shignatakira escribió:enhorabuena, ya puedes disfrutar de uno de los catalogos más amplios que ha parido una consola, amen de la gran variedad del mismo [beer]

Pues sí, y menos mal que no te has pillado un Virtua Boy porque sería ya el acabóse [jaja]

PD: Una compra cojonuda X-D
Pues que quereis que os diga , a mi el catálogo me gusta (aunque sea poco variado). La consola desde luego es para los que adoramos los juegos de lucha.

Yo recibo la mia en unos dias , y tengo ganas ya de hincarle el diente. Las respuestas de los compañeros , un poco extrañas... (para gustos los colores , pero os guste o no es una pieza de colección muy valorada)

Salu2
lherre escribió:Pe_valle, realmente es la misma máquina, estos son los primerísimos modelos que salieron en japón, sólo estaban disponibles para alquiler cuando oficialmente no estaba en venta aún la consola.
Ah! yo pensaba que seria la coreana o algo asi...
Por cierto en nam no tenia la portada censurada, vayos un rayote en el escote de la chica.
al que no le guste la neo geo no le gustan los juegos clásicos. y el que diga que el catálogo es poco variado no sabe lo que es windjammers, pulstar, blazing star, shock troopers, blues journey, top hunter, street hoop, nightmare in the dark, super sidekicks y otros muchos juegos increibles que NO son juegos de lucha ni metal slug en esta diosa de la era de los 16 bit. Y por supuesto al que le gusten los juegos d lucha... si no tiene una... (que nadie se ofenda, pero es que soy un neo-geista de tomo y lomo)
shignatakira escribió:amen de la gran variedad del mismo [beer]

ejem...[+risas]...haré como que no he leído nada [+risas]

lherre: ciertamente lo que te has pillado es una preciosidad. Por curiosidad, tienes otros juegos aparte de esos?
Que maravilla,la envidia me corroe Iherre... [ginyo]
Atolm escribió:
ejem...[+risas]...haré como que no he leído nada [+risas]

lherre: ciertamente lo que te has pillado es una preciosidad. Por curiosidad, tienes otros juegos aparte de esos?

Si, tengo todo esto:

Imagen

Ahí está el mando que comentaba a juego con esa neogeo, con la misma caja blanca y verde.

Y los juegos (falta también un samurai spirits zero y el 4, no se si algo más, porque estas fotos son de hace tiempo).

Imagen

Imagen

Y bueno pues aumentando poco a poco.

PD: dejad las batallitas de consolas para otros post por favor
no esta mal para ser un padawan...pk me pille el metal sino hubiesemos peleado por ella xDD

norawena!!
fogueman escribió:al que no le guste la neo geo no le gustan los juegos clásicos. y el que diga que el catálogo es poco variado no sabe lo que es windjammers, pulstar, blazing star, shock troopers, blues journey, top hunter, street hoop, nightmare in the dark, super sidekicks y otros muchos juegos increibles que NO son juegos de lucha ni metal slug en esta diosa de la era de los 16 bit. Y por supuesto al que le gusten los juegos d lucha... si no tiene una... (que nadie se ofenda, pero es que soy un neo-geista de tomo y lomo)

Pues da la casualidad de que me gustan los juegos clásicos y por eso lo digo.
PARA MI es una consola limitadisima, donde unicamente merecen la pena el primer Metal Slug, Street Hoop, Aerofighters II, Real Bout Fatal Fury Special y Double Dragon.

Todo lo demás es mierda o juegos para fanaticos de la placa, porque donde esté un Street Fighter, que se quiten todos los samurai shadown (juegos horribles por cierto) o King of Fighters (lo dicho, para fanaticos de Neo-Geo).
Y ya lo más horrible es ver como se mientan hasta los Super sideckiks, no solo asquerosos como juegos de consola, sino que en salones Arcade, había muchas mejores opciones. (amen de si el juego tenía seleccionado el idioma Español xDDDDD )

Y al que ha mentado la Virtual Boy :Ð no creo que sea comparable una apuesta que se desmarcaba de todo lo establecido, con una consola que aunque limitada, solo el hecho de poseer Arcades, te llevan una y otra vez a jugar por muy mierda que sea el juego.
shignatakira

...

....

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

ya no estamos a 28 de diciembre [tomaaa] te has colado de día
no te lo tomes a mal, pero mira el calendarío antes de postear
shignatakira escribió:Todo lo demás es mierda o juegos para fanaticos de la placa, porque donde esté un Street Fighter, que se quiten todos los samurai shadown (juegos horribles por cierto) o King of Fighters (lo dicho, para fanaticos de Neo-Geo).

mira que no te guste la neogeo vale, que no te guste su catalogo bien, que no te guste la consola perfecto... pero coño que digas eso del KOF [flipa] sinceramente espero que solo sea para formar flamewars poque no veo mas explicacion:S. Para mi es quizas el mejor juego de Lucha 2D de la historia y lo digo despues de haber jugado a todas las sagas.

PD: si nos ponemos ya asi los SF desde el 2 normal y algun 3 los demas no han sido muy finos que digamos....
francamente, el no saber apreciar la magia de un kof (amen de otros muchisimos otros títulos) es de personas que hacen salto+patada+hadoken y con ese combito feo son felices, ya que la maquina se los traga todos........

Seamos serios por favor, que los sf daban un asquito en las recreativas.... al menos por andalucia la gente se apalancaba en los kofs y dejaban esos muertos a un lado.... y la gente no es tonta verdad¿

[poraki] [poraki] [poraki]
fakemaria escribió:Seamos serios por favor, que los sf daban un asquito en las recreativas.... al menos por andalucia la gente se apalancaba en los kofs y dejaban esos muertos a un lado.... y la gente no es tonta verdad¿

no tanto ni tan calvo, los KOF son los reyes pero esta muy calro que en su epoca los SF eran la poia, bastante mejor que el fatal fury por ejemplo.
rectifico lo de los King of Fighters, quizás me he pasado con lo de solo para.... de hecho al 98 bien que jugué en su día, pero esque al final se me terminaron atragantando.

Pero aun así da igual, si la tomamos como consola, es muy potente para lo que había, vale, pero si la sacabas de esas 4 sagas y algun jueguecillo, directamente es para tirarse de los pelos.

neo_geo_aes la 64 tb escasea en muchos generos, pero en algunos fue la mejor sin genero de dudas, cosa que no ocurre con tu consola del alma, siempre habrá gente que prefiera lo de Capcom y Konami [360º]
shignatakira escribió:rectifico lo de los King of Fighters, quizás me he pasado con lo de solo para.... de hecho al 98 bien que jugué en su día, pero esque al final se me terminaron atragantando

es que despues del 98, se salva el 99 y gracias. Por que los demas han ido de mal en peor. El ultimo era ya penoso (creo que era el 2003...)
Bueno al final chaparé el post, visto lo visto, era para enseñar un artículo que como se ha visto no muchos sabían de su existencia.

No me hacía falta saber ni el catálogo de neo ni nada por el estilo por que YA LA TENIA.

Para discusiones abrir otro hilo por favor.
Se ve impecable, con esa da hasta lástima ponerse a jugar.
¿ Por curiosidad que número de serie tiene más o menos o en estas no se lo ponían ?

Un saludo
racort escribió:Se ve impecable, con esa da hasta lástima ponerse a jugar.
¿ Por curiosidad que número de serie tiene más o menos o en estas no se lo ponían ?

Un saludo

Pues de momento no la he recibido, pero creo que estos modelos son menores al 25-50 mil si no me equivoco. De todas formas cuando me llegue ya te lo digo exactamente.
felicidades por esa neo 0, en ebay no se ven nada, solo en pujas japos y muy muy muy raras veces..
Off-topic!

Tienes un qtkek? :P esque es la misma marca de agua que sale en el mio xDDDD (s200)
shignatakira no te enfades tio, pero aparte de esas sagas hay mucho mas en Neo-Geo. Y bueno, igual la saga super sidekicks salvo el primero no son lo mejor del mundo, pero no estan nada mal y en su momento la gente en los salones les daba bastante caña. Tu has dado tu lista de favoritos de neo geo, pero yo y creo que muchos más pensamos que hay muuuchos mas juegos buenos en esa maquina. Mira que no has mencionado los shooters gordos (pulstar, blazing) ni joyas como Shock troopers (vaale, este es que no está en neo-geo aes), pero la neo esta ahí y no solo sirve para los kof (que estoy de acuerdo, a partir del 98 son basura para mi también).
Ah y sobre Samurai shodown... el segundo está hasta en los mejores de la historia en videogames com y es un juegazo de lucha al nivel de los mejores. El 3 es una mierda, que le vamos a hacer.
poss el kof 2001 pa mi es el mejor de todos, de echo hasta hace poco tenía 3 copias, ahora me quedo 2, ambas versiones usa y japo por si peta de tanto jugarlo xD

el mejor de lejos, por jugabilidad, comboc, velocidad, personajes, y mil chorradas varias
lherre escribió:
Pues de momento no la he recibido, pero creo que estos modelos son menores al 25-50 mil si no me equivoco. De todas formas cuando me llegue ya te lo digo exactamente.
por debajo de 2500....si mal no recuerdo
Hola:

Fantástica compra: desde luego esa Neo Geo en su caja aún a día de hoy impresiona, vaya si impresiona.

Yo tengo Xbox ( 2 ), Xbox 360, Psone, PS2 y Gamecube, con ( entre todas ) unos 400 juegos originales aproximadamente ( incluyendo el Steel Battalion 1 y 2 con su mando ).

He pensado muchas veces en pillar una Neo Geo, o en su defecto algún juego no muy caro pero bueno..... pero sinceramente, me pierdo en este mundo, y mira que he leído hilos como éste con sana envidia....

¿ Qué me aconsejáriaís para empezar y que no me timen en una Neo Geo? ¿ AES/CD/MVS?

¿ Algún juego no de lucha no muy caro que esté bien por decir que ya tengo algo de Neo Geo en mi estantería ? ¿ Qué tengo que mirar para asegurarme que está completo/en buen estado ? ¿ Versión ?
La neo fue y es una consola para gente de pasta, para gente sibarita, la creme de la creme de las consolas. Yo siempre he jugado a la neo en emuladores, en la Xbox va fina fina. La gente que dice que es mala no sabe lo que dice, una consola que hasta hace dos dias se seguian programando juegos arcade, es la autentica bestia negra. Yo de tu si no tienes mucha pasta empezaria por bootlegs, se que es una herejia para los coleccionista pero bueno. Tambien puedes pillarl a nego geo pocket. Yo la tengo y los juegos de lucha son bestiales.
para empezar por bootlegs que es la nada, es mejor empezar con MVS que es neo geo en estado puro y infinitamente más barato que AES, por no mencionar los títulos que están en MVS pero no en consola.
Es que en MVS me pierdo aún más, amén que supongo que para hacerlo funcionar hace falta algún montaje tipo "recreativa", ¿ no ?

Mi idea inicial era más hacia AES o Neo Geo Cd...... aunque como coleccionista supongo que la AES debería ser la prioridad ( la CD siempre he leído lo de los tediosos tiempos de carga, amén de recortes en algunos juegos ).... no sé..... ¿ tan mala es la CD ?

En todo caso, no sé mucho qué hacer si me decidiera por comprar Neo Geo ( máquina, cartuchos, etc. ) de Japón, y ahí es dónde más dudas tengo..... ¿ alguna sugerencia ?
Shin escribió:por debajo de 2500....si mal no recuerdo

Que suerte jeje tener una de las primeras Neo Geo en tan buen estado.
He estado empollando más sobre Neo Geo, y tengo algunas cosas más claras.

He puesto un hilo de compra de NEO GEO AES/CD/CDZ en el foro, a ver qué sale.

De Neo Geo con caja blanca como lo de aquí no he visto más que una foto en otra web, con lo cual realmente es una gran adquisición.
Yo pasaria de la mvs, el adaptador vale una pasta y los juegos no lucen nada, intenta hacerte con una neo geo aes con caja y algun jueguecillo de los mas baratos, un imprescindible es el art of fighting, un samurai un king of fighters el 97 ta bastante bien (yo tengo el 2001 y me gusta bastante) un last resort..., vete comprando juegos de vez en cuando, cuando te lo puedas permitir, en serio si es por coleccionismo los mvs no lucen nada

saludos
racort escribió:
Que suerte jeje tener una de las primeras Neo Geo en tan buen estado.
Las neo-geo aes 0 son las mejores neogeos de todas....los componentes utilizados son de mas calidad, la salida de rgb es la mejor ke hay, lleva disipadores en la placa (las normales no)...vamos...es la neogeo aes ideal xDD

Es muy dificil de encontrar un neo-geo 0 con caja en tan buen estado...pensad ke eran consolas de alkiler hace mas de 15 años solo en Japón y pasaron por muchas manos...ademas no habian muchas unidades...la caja de carton blanco es una mierda a la hora de conservarla...cualkier manchita canta un monton xd y el paso del tiempo ya sabemos como trata las cosas....

en definitiva es una joya en toda regla esa consola en ese estado...

lo unico ke puede competir con esa aes 0 en terminos de coleccion es una aes nueva a estrenar xdd [ginyo]
vectrex escribió:Yo pasaria de la mvs, el adaptador vale una pasta y los juegos no lucen nada, intenta hacerte con una neo geo aes con caja y algun jueguecillo de los mas baratos, un imprescindible es el art of fighting, un samurai un king of fighters el 97 ta bastante bien (yo tengo el 2001 y me gusta bastante) un last resort..., vete comprando juegos de vez en cuando, cuando te lo puedas permitir, en serio si es por coleccionismo los mvs no lucen nada

saludos

Hombre, el "adaptador" no es el unico metodo de jugar a los MVS, en cualquier caso seguro que ahorras mas "pasta" que con la AES. Estoy de acuerdo en que desde el punto de vista coleccionista los AES son mas cucos, pero un kit MVS completo (no un cartucho suelto cualquiera) puede lucir tanto como un AES para algunos. Ademas de muchas otras ventajas, como un RGB superior sin tener que preocuparse del numero de serie de la consola, etc. Para mi poder elegir el juego que quiero comprar solo por mi gusto, sin tener que preguntarme si me lo puedo permitir, no tiene precio.

Cada cual que elija lo que mas le guste y ya esta.

Y hablando de los juegos de Neo Geo, a dia de hoy su catalogo me proporciona mas diversion que el de muchas otras consolas juntos, y no por eso llamo a esas otras consolas "mierdas". Hay gente que no sabe decir su opinion sin respetar las de los demas.
si yo también quiero puntualizar que si lo que te gusta es tener juegos en una vitrina lo ideal es la neo geo aes, aunque como bien han comentado antes un kit entero de MVS también se las trae y tiene su clase y misterio, por otro lado no es comparable la dificultad para conseguir "pongamos de ejemplo" un metal slug o garou en mvs ( facilidad y precio ) que en Aes, siendo estos de 30-50€ y los otros de 300-400 aparte de la dificultad y el estado en que lo encontraremos, porsupuesto mvs es la via para la gente que no quiere Dejarse una burrada de dinero y quiere disfrutar de la neo geo en estado puro porque si, no es lo mismo jugar con un supergun y una MVS que en un emulador.
Yo he tenido ambas MVS y AES y son 2 muy buenas opciones tanto una como otra, no se por qué criticar el precio de una o la apariencia de otra.
se llegaron a alquilar neo geos de estas en españa?
Shin escribió:Las neo-geo aes 0 son las mejores neogeos de todas....los componentes utilizados son de mas calidad, la salida de rgb es la mejor ke hay, lleva disipadores en la placa (las normales no)...vamos...es la neogeo aes ideal xDD

Es muy dificil de encontrar un neo-geo 0 con caja en tan buen estado...pensad ke eran consolas de alkiler hace mas de 15 años solo en Japón y pasaron por muchas manos...ademas no habian muchas unidades...la caja de carton blanco es una mierda a la hora de conservarla...cualkier manchita canta un monton xd y el paso del tiempo ya sabemos como trata las cosas....

en definitiva es una joya en toda regla esa consola en ese estado...

lo unico ke puede competir con esa aes 0 en terminos de coleccion es una aes nueva a estrenar xdd [ginyo]

Gracias por la aclaración porque pensaba justamente lo contrario ( sólo por deducción mía ) , que conforme fueron avanzando la producción fue mejorando la calidad de componentes.

Todavía no me he empezado a informar bien de Neo Geo porque la buscaré dentro de un tiempo, pero siempre viene bien ir aprendiendo, aunque viendo lo difícil que es conseguir una de estas me conformaré con una Neo Geo aes normal jeje que ya estaría bien.

Un saludo

Edito: O´neill según pone iherre en la primera página sólo salió en Japón.
racort escribió:
Gracias por la aclaración porque pensaba justamente lo contrario ( sólo por deducción mía ) , que conforme fueron avanzando la producción fue mejorando la calidad de componentes.

Todavía no me he empezado a informar bien de Neo Geo porque la buscaré dentro de un tiempo, pero siempre viene bien ir aprendiendo, aunque viendo lo difícil que es conseguir una de estas me conformaré con una Neo Geo aes normal jeje que ya estaría bien.
bueno parece logico pero mira las demas consolas....para reducir costes de fabricacion las empresas son capaces de todo xD..ademas neogeo era seguramente la consola mas cara e fabricar ke ha habido (digo yo...no lo se, pero viendo su precio en tiendas....)

Si pillas un aes japonesa de serial inferior a 50000 tendras rgb bueno y no padeceran los juegos las censuras de aki...
Shin escribió:ademas neogeo era seguramente la consola mas cara e fabricar ke ha habido (digo yo...no lo se, pero viendo su precio en tiendas....)

la mas cara de febricar fue la 3do, en algun hilo de multiplataforma se puso una estadistica por un estudio que habian hecho.
KAISER-77 escribió:
la mas cara de febricar fue la 3do, en algun hilo de multiplataforma se puso una estadistica por un estudio que habian hecho.
ok...por eso no lo afirme xdd...pk no estaba del todo seguro...thxs
Hola [chiu]
Ante todo decir que es una compra acojonante (y no conocia para nada ese modelo de caja) pero seguramente tambien me pareceria acojonante oir su precio dado que es una maquina que no me llama nada (y mira que muchos juegos suyos me encantan) porque los precios tanto de hardware como de software me tiran muy muy pa'tras; con ello no digo nada en contra de la gente que colecciona dicho material solo expongo mi opinion y digo esto dado que no quiero que se me mal interprete.

La opcion que tengo en mente es la de hacerme con una placa arcade y tirar de mvs, que no se porque la gente siempre dice que son mas bonitos los cartuchos de aes, porque a mi los de mvs sueltitos me molan un huevo...cosa de gustos.

Aun dado su digamos "asequible" precio no me termino de decidir porque como shignatakira creo que ha querido decir, su catalogo no es muy variado y no se podria comparar ni por asomo con la situacion de N64, dado que esta ultima flaqueaba en algunos campos pero en neo geo estamos hablando de juegos del genero ARCADE puro sin ningun juego tipo rpg, aventura, rol... que digamos que son los juegos que de verdad duran y tienen historias mas profundas.

Es mi opinion y se que muchos no la comparten pero eso es lo bonito de un foro.

Ciao [oki]
Los precios de la máquina, los podría decir y seguro que os sorprendería muy mucho, pero no es el objetivo del hilo.

Los kits de mvs, es decir, con todo lo que conllevan (flyers y demáses) son también muy bonitos.
KAISER-77 escribió:

Ahora sera la PS3, no?
47 respuestas