bueno se va apuntando el personal; Ninguno tu vienes cueste lo que cueste , y me quedan por confirmar Vadín y Macer pero supongo que contamos con ellos... salu2.
Originalmente enviado por Jhonny Bueno, jugaré q despues de haber visto las fotos de la otra me entran ganas. Toavia no estoy muy bien situado de donde habis quedao.
Hesmo kedao en la plaza de la mujer k esta leyendo xDDD
No, sin coñas, es en la plaza k esta justo en la salida del metro, k es muy grande.
Aun asi como algunos llevaran la camiseta d EOL, asi k no hay perdida.
Salu2.
por favor, si alguno no va a venir decidlo, para no estar esperando, pej Ningu que aún no ha confirmado, pero que seguro que en breve nos da una alegría y dice que viene
Originalmente enviado por Ninguno Yo voy, pero seguramente llegare un poco tarde, a eso de las 6 y cuarto y media, me dirigire a la estacion y si no os veo me voy pa la cancha.
Taluego!.
P.D: Que alguien se lleve cartas!. Os quiero hacer un truco, que la semana pasada se me olvido.
ostiasss, pos yo la semana pasada llevaba cartas xo se me olvido k las llevaba!!
Hoy me las llevo tb, salu2.
Delbruck
YayoTuber
6.085 mensajes desde oct 2001 en Numenor, Oesternesse.
Yo tengo q irme dentro de media hora, y todavia no se seguro si podre asistir, aunque parece q si, de todas formas como no voya poder confirmarlo si llego algo tarde me voy para las pistas .
Parece q va a faltar mucha gente al final, lastima vadin marce, nafai....
Bye socios
onakita
MegaAdicto!!!
1.997 mensajes desde nov 2001 en Con un pie en Lazkao
Ey...ya q os veo tan animaos a hacer tantas KDD...si la proxima semana haceis una...no podria ser el sabado? AVISO CON TIEMPO pa q la gente se lo piense...:D:D:D es q llego el viernes por la tarde-noxe y cogere bus el domingo a las 3:30...
jooooooo q quiero veros :(:(:(:((:( q me decis? eins?
bueno yo tambien me rajo acabo de llegar de una comida y no estoy en condiciones asi que parece que no vais a ir mas que cuatro y lo mejor es que quedemos la semana que viene asi que lo siento por que no esperaba salir tan tarde ni tomar nada pero bueno para otra estare: voy a ver si me acuesto