Nueva Kdd Logro 1000 personas NBA Live 2007

Pues eso, el dia 25 de febrero hay otra kdd a ver si consiguen reunir a 1000 personas para que nos den el logro de 1000 personas online, son 100 G sin hacer nada jejejej

The event will be held on Sunday, February 25th, 2007 at 8:00 PM GMT.

For those not using GMT Time, it would be:

8:00 PM - GMT
9:00 PM - Central Europe
3:00 PM - Eastern USA
12:00 PM (Noon) - Pacific USA

A ver si me decís cual es la hora española porque no lo se, lo he leido aqui

Edito: mmmmm tal vez debería haber puesto en ONLINE si es así que lo mueva algun moderador, sorry...
Pues intentad estar ahí todos que nos den el logro, que solo por estar ahí tenemos 100 G :D
Ya es la segunda vez que se convoca dicha reunión, la otra vez solo aparecieron 400 personas.
Yo no tengo el juego pero os deseo mucha suerte.

Acordaos de permanecer el mayor tiempo posible durante esa hora por si acaso, es lo que también piden, es decir, que no entréis y os vayáis enseguida.

PD: ¿Como es posible que EA supiera de antemano que no iba a haber ni 4 gatos en el online como para inventarse dicho logro? xDDD
PD: ¿Como es posible que EA supiera de antemano que no iba a haber ni 4 gatos en el online como para inventarse dicho logro? xDDD

lamentable EA, penoso el juego y no comment estar una hora pendiente q te den 100G.
Quizá en la otra convocatoria no se consiguió, pero yo conozco a un amigo que sí que lo ha conseguido, además, mirad esto:
http://www.xbox360achievements.org/home/leaderboards/bygame.php?game=NBA%20Live%2007&page=1

Hay gente que los 1,000 puntos los tiene ya xD
la otra kedada si se consiguio.
Hay más de 5 con los 1000 puntos

http://www.mygamercard.net/leaderboard.php?gt=&g=130&z=&c=&x=83&y=15

Si se tiene el juego no esta de más ese dia ponerlo pa conseguir el logro o para ayudar a conseguirlo 100G casi tiraos
valiente forma de conseguir este logro,esque ea tiene menos luces ke casano [360º]
GENTE, ENTRAD RAPIDO QUE HAY 1000 PERSONAS, ACABO DE PONER EL JUEGO Y SOLO POR ENTRAR 100 G PARA MI :D
Joer ya me he vuelta a enterar tarde... Robe donde lo viste? es por estar atento si hay una proxima quedada :(
En el 1º post puse el enlace, pero ponía que sería la ultima kdd porque la gente estaba ya cansada de hacerlo :( lo avisé varios dias antes si esque no estais atentossssss, a mi me dieron mi logro solo por entrar :) luego ya me pondré con los demás logros
12 respuestas