-=Nueva kedada madrileña Versión Septiembre=-

Imagen
Esta vez tenemos 2 temas a tratar.
El primero de ellos, es la siguiente kedada. En la anterior dijimos que haríamos una xa la primera semana de septiembre, así que por ahora se fija la fecha para el Sábado 3 de Septiembre.

En cuanto a la localización.. yo creo que los jardines del templo de dobod siguen siendo un buen sitio, así que el planing de la kedada puede permanecer como en la anterior. kedar en el starbucks que hace esquina entre plaza de España y gran vía (que no el de la plaza de los cubos... eh!. el de la plaza de los cubos NO!, jeje ;) ) a las 6 de la tarde y de ahí ir todos juntos a el templo.
Imagen
- cabemos todos los que seamos, porque hay césped para dar y tomar
- somos fáciles de localizar, no creo que haya muchos grupos de gente en el césped jugando con DS
- podemos gritar y montar el jaleo que queramos.
- cuando estemos mareados de tanto jugar a la DS, nos podremos tumbar en la hierba

Imagen
El segundo tema es el de las camisetas. De momento seguimos infamándonos sobre precios y esas cosas, pero me gustaría (como a muchos otros), tener las camisetas para la siguiente kedada.

Cosas a tener en cuenta:
-los precios barrían dependendiendo del color. la blanca es la mas barata, las otras son 2 o3 euros mas caras. el precio de las camisetas variara entre 12 euros la mas barata q es blanca con solo logo por delante y 17 q es la negra con logo delante y detrás. Estos precios variarán según el numero de camisetas que se hagan.
-si todos usamos el mismo diseño nos harán descuentos dependiendo de cuantas pidamos, sin embargo, si son distintos diseños, pagaremos algo mas por cada una.
-aun no tengo claro el tema de los colores de la serigrafía.. si los diseños tendrían que ser solo a 1 color o si eso dará lo mismo..

teniendo en cuenta que donde vivo yo, no hay ningún sitio donde serigrafíen camisetas, me gastaría contar con algo de colaboración. a ver si podemos encontrar entre todos y en poco tiempo, un sitio donde puedan hacernos las camisetas lo mejor posible ;)

Espero veros ;)
Lo mismo voy pero me taria jugando un examen [buuuaaaa]
sabes k venir a viciarte un rato a la ds puede aliviar el estres de los estudios y tras un rato estar mucho mas relajado... :P
Lista de asistentes actulizada: 21 apuntados + 8 que intentarán pasarse.. no esta mal.. pero le falta un poco :P

de Vandal
yugulator
MartinDark(+6)
jewel
Razielillo
Rikku8
Baharroth
duckman
NeoYoshimitsu
uriondo
jack_bauer*
Mariote2000*
Zebes*
ZardLink*
Baharroth*

de ********
Pashalik
PdePeRi
trastorillo
Mario_mb4(+1)

de Meri
PePeFReaK

de EOL
LuXo*

de Nintendo.es
Roberto_cube
x-InFeRnO-x*

de SectorN
Sirius_Black*

[ "*" = intentarán pasarse ]
Bueno pos yo casi que me pasare porque tengo un vicio que no puedo parar xD a ver si con suerte para ese dia ya me ha llegado el Advance Wars DS y se prueba tmb. Conmigo a lo mejor viene un colega asi que add another one :)
si la hicierais a partir del 15, que muchos acabamos examenes, creo q iria bastante mas gente (incluido yo), solo es una sugerencia, que no se tome a mal...

Un saludo!
sephi escribió:si la hicierais a partir del 15, que muchos acabamos examenes, creo q iria bastante mas gente (incluido yo), solo es una sugerencia, que no se tome a mal...

Un saludo!

ahi le has dado :) i agree with that XD
Imagen
IMPORTANTE:
el starbucks cofee de plaza de España es el que esta en la esquina de plaza de España con Gran Vía [NO EL DE LA PLAZA DE LOS CUBOS]
lo digo por que ya ha habido gente que no ha llegado a una kedada por equivocarse de starbucks, jeje
y para que los indecisos se apunten a la kedada:
si venís, podréis jugar en multi a juegos como Jump Super Stars, Bomberman DS, DaigassoBand Bross, Meteos, Yoshi touch and go, etc..
o ver otros como electroplankton, kirby, prince of tennis, naruto, etc, etc, etc...
Juas, el problema es q los menores dependemos de nuestros padres (sobre todo los menores de las afueras xD) hasta ke hora se prolongaría la cosa? :)
la cosa se preolonga... pues depende del día, pero puede llegar a prolongarse sta el día siguiente, pero eso solo en casis extraordinarios...

normalmente nos despedimos despues de cenar.. sobre las 11:30 o por ahi...

pero ten en cuenta que nuca nadie te obliga a quedarte sta cierta hora... siempre hay alguien que por unos motivos o por otros se tiene que ir antes, o que no se queda a cenar...

mmm.. no tienes metro para ir a tu casa? o autobus? ten en cuenta k si tienes metro, llegarías de sobre, que creo que cierran a las 2..
Mi colega y yo es casi 100% seguro que vamos pero no se hasta que hora nos quedaremos porque ambos tamos de exams. Cruzo los dedos porque para el sabado me haya llegado el Advance Wars que ese unos multis si que necesitare xD

Y el Jump Superstars espero probarlo y si me mola me lo compro xD
IMPORTANTE:
kedaremos a las 6:00 frente a la puerta del starbucks (si no lo encontráis, será por que tiene unos andamios enfrente...) para desde ahí ir todos juntos a el parque del Templo de Debod. Dejaremos un tiempo de cortesía de 1/4 de hora, entonces saldremos hacia el templo. Si llegáis mas tarde y no nos encontráis, ir al parque y buscar un grupo grande tirado en el césped jugando a la DS ;)
aun que no so halláis apuntado, si os apetece pasaros, seréis bien recibidos. Que aun que a lo mejor solo sea para un rato, merecerá la pena.
Ah, y si queréis traer gente con vosotros, traedla. Cuantos mas seamos, mejor :P
Si os da palo venir por que no conocéis a nadie, no os preocupéis, todos empezamos así. Además, somos gente maja e intentaremos que los nuevos se encuentren a gusto y kieran volver a la siguiente ;)
Vaaamos a ver, por partes ok? yo me muero de ganas de ir, pero es q soy menos de edad (16 años, 17 el 13 de este mes xD) y llevo a un amigo con mi misma edad, me molaría qdarme todo loq pueda, pero es q nose si podré porke vivo en San Sebastian de los Reyes, si yo supiera q luego puedo volver a casa vivo y eso... pues cojonudo, pero es q nose, ademas, no creo q me dejen hasta el dia sigueinte ni de coña... Ayuda para un desesperado q se perdio la anterior qdada por lo mismo! xD
villazeros

vamos por partes, jejej

17 años, ok?
pues ya esta, por eso no hay ningún problema, trankilo k no te vana violar por la calle, jeje

No creo que nos quedemos sta el día siguiente, esos fue una desfasada tremenda producto de la demo del meteos k nos pasaron y k no podiamos soltar :P

vivo llegarás a tu casa.. ademas hay gente que luego va a alcobendas o a sanse (ademas, te digo, si tienes suerte y Pashalik
(de los foros de DSSpain) va en coche y no se queda luego en madrid, no te costaría mucho (yo creo, por k es muy majo) incluso tener chofer y k te llevase a tu casa ;) )

mira sta que hora hay autobuses a sanse desde plaza castilla (desde plaza de españa tardas 20 (25 como muchisimo) en llegar en la linea 10 a plaza de castilla) y tras preguntar ya en la kedada cuando se van a ir, entonces ya decide k bus pillarte, pero tu trankilo, k no pasa nada x k te cojas el autobus a las 12 un sabado en plaza de castilla ;)

ya sabes, cualquier duda mas que tengas..
suelta ;)

PD: entonces te apunto en la lista, no?
Juas, pues va a ser q si, apuntame, ademas, he organizado un tapadera en plan "me kedo a dormir en casa de un amigo" para poder qdarme hasta las mil, osea q no problem, apunta apunta:

Villazeros

PGS-No-Seinto

2 mas para hacer el freak! xD yo si eso me cargo alguna demo o yo q se xD
Yo tengo coche y voy desde Sanse tambien asi que si quereis os puedo acercar tmb, logo volver ya cuando nosotros volvieramos. MP si quereis.
Ok, te mando un MP conl as tipicas preguntas tontas xD
Lista de asistentes a 1 día de la kedada:

37 apuntados y 7 mas k intentarán pasarse

de Vandal
yugulator
MartinDark(+6)
jewel
Razielillo
Rikku8
Baharroth
duckman
NeoYoshimitsu
uriondo
Dalixian
clubwar
jack_bauer
Mariote2000*
Zebes*
ZardLink*
Baharroth*
Hot Rod*

de ********
[cita]Pashalik
PdePeRi
trastorillo
Mario_mb4(+1)
Renegade(+6)

de Meri
[cita]PePeFReaK

de EOL
[cita]LuXo(+1)
villazeros(+1)
[/quote]

de Nintendo.es
Roberto_cube
x-InFeRnO-x*

de SectorN
Sirius_Black*

de SectorN
wizarddumbledore

[ "*" = intentarán pasarse ]
dios ke wapo y no hacen de esas en granada??? :(:(:(:(
Juas, pues organiza tu una en granada, yo que se xD
Juas, yo kiero ver los videos ya xD por cierto, la mayoría de las descargas no van ya, mira a ver si peudes hacer algo Oooh
no se de qu depende que te dejen descargar o no (creo k tiene k ver cuantos megas te descargues)..
pero si no pudes descargarlos todos seguidos, ve descargandotelos poco a poco...
1º uno, a la hora los k te deje, y así ;)
23 respuestas