Esta vez tenemos 2 temas a tratar.
El primero de ellos, es la siguiente kedada. En la anterior dijimos que haríamos una xa la primera semana de septiembre, así que por ahora se fija la fecha para el Sábado 3 de Septiembre.
En cuanto a la localización.. yo creo que los jardines del templo de dobod siguen siendo un buen sitio, así que el planing de la kedada puede permanecer como en la anterior. kedar en el starbucks que hace esquina entre plaza de España y gran vía (que no el de la plaza de los cubos... eh!. el de la plaza de los cubos NO!, jeje
) a las 6 de la tarde y de ahí ir todos juntos a el templo.
- cabemos todos los que seamos, porque hay césped para dar y tomar
- somos fáciles de localizar, no creo que haya muchos grupos de gente en el césped jugando con DS
- podemos gritar y montar el jaleo que queramos.
- cuando estemos mareados de tanto jugar a la DS, nos podremos tumbar en la hierba
-los precios barrían dependendiendo del color. la blanca es la mas barata, las otras son 2 o3 euros mas caras. el precio de las camisetas variara entre 12 euros la mas barata q es blanca con solo logo por delante y 17 q es la negra con logo delante y detrás. Estos precios variarán según el numero de camisetas que se hagan.
-si todos usamos el mismo diseño nos harán descuentos dependiendo de cuantas pidamos, sin embargo, si son distintos diseños, pagaremos algo mas por cada una.
-aun no tengo claro el tema de los colores de la serigrafía.. si los diseños tendrían que ser solo a 1 color o si eso dará lo mismo..
teniendo en cuenta que donde vivo yo, no hay ningún sitio donde serigrafíen camisetas, me gastaría contar con algo de colaboración. a ver si podemos encontrar entre todos y en poco tiempo, un sitio donde puedan hacernos las camisetas lo mejor posible
Espero veros