-= Nueva KeDaDa Madrileña =-

Imagen
-cuándo? cuando quereis que sea?
yo habia pensado que fuera como dentro de una semana, es decir el viernes 5 o el sabado 6

-dónde?
si no encontramos un sitio mejor, podríamos kedar como siempre frente al starbucks de Plaza de España

mas información? pues no hay...
solo me gustaría saber cuantos podríamos legar a ser y esas cosas... conforme sepa algo iré dando mas la murga :P

espero veros a todos ;)
Me encantaria apuntarme a la quedada ahora que vuelvo a tener la nds. Estaré atento del post y las posibles fechas. Yo el finde que viene por ejemplo no tendria ningun problema en quedar :)
Imagen

[sois libres de esparcir los carteles por otros foros y correr la voz.. así seremos mas ;) ]

Imagen Imagen
Cojonudo, yo me apunto, me llevo algo en especial o con la DS vale? digo yo q di que juegos y eso xD
sobre los juegos, llevaros los que tengais, asi tambien podreis enseñarlos si algui9en no los conoce ;)

ah, y por cierto, no penseis que sois los unicos que os apuntais a la kedada y k vamos a ser 3, que hay varios foros informados de la kedada y cada vez hay mas gente que se apunta;)

Asistentes por ahora:

Vandal:
yugulator
NeoYoshimitsu
JohnConstantine
-_-ZardLink-_-
Zebes
Baharroth
jack_bauer
Sanada/mariote2000

EOL:
TiOBeN
villazeros

Meri:
clubwar
Renmar + 3 o 4 amigos
WARSORE

DSSpain:
Pashalik
Marth
Mario_mb4
Luislop
adrian_oliveros
duckman

ADAM Madrid:
Jath
Mendo
Rikku8
Dalixian
chivy

si estais apuntados y finalmente no vendreis por cualquier motivo decidlo, please..

y si no estais apuntados y vendres pues lo mismo ;)
ya somos 23

amos eoleros, apuntense!! ;)
oye, una pregunta, hasq hora durara? :-P
sta k nos hartemos :P

normalmente despues de pasar la tarde viciandonos, vamos a venar algo así k solemos acabar sobre las 11 o algo mas...

aun k siempre hay gente k tiene k irse antes.

la cosa por ahora quedaría así:

Vandal:
yugulator
NeoYoshimitsu
JohnConstantine
-_-ZardLink-_-
Zebes
Baharroth
jack_bauer
Sanada/mariote2000

EOL:
TiOBeN
villazeros

Meri:
clubwar
Renmar + 3 o 4 amigos
WARSORE
neosila

DSSpain:
Pashalik
Marth
Mario_mb4
Luislop
adrian_oliveros
duckman
DannySP
_HeMoR_

ADAM Madrid:
Jath
Mendo
Rikku8
Dalixian
chivy

27 por ahora...
aun k he apuntado a unos pocos k no sabian si podrían venir y luego siempre falla alguien. pero no esta mal la cifra xa empezar
9 respuestas