da_hot_funk ha dicho
a mí me molaría ir. pero iría sólo un día. y 99€ por un día me parece una salvajada. quizás lo tenían que haber pensado mejor y hacer un pase para expontáneos, o gente que vaya de visita o 1 día. porque para muchos 5 días es demasiado
A mi tambien me gustaría ir dos o tres dias pero como no puede ser habrá que ir los 5 , jejeje
Resulta que yo vivo al ladito de IFEMA, yo ya he estado mas veces y se está muy agusto.
Ya se que no es el campus party pero hasta que no haya ninguna edición de este no podemos criticarlo, lo único que podemos criticar es que no hay playa aunque no creo que vayais al campus para estar todo el dia en la playa, me imagino que muchos ni se habran bañado esos días, ah bueno, y Madrid tambien tiene otras cosas que sabemos los que estamos aquí.
Bueno a lo que voy, ¿porque no hacemos un clan los que vayamos a ir para que nos salga mas barato?
quedan solo 10 dias para inscribirse , yo lo dejaré para el ultimo dia a ver si hacemos ese clan para los que vayamos a ir.
Lo mismo da de que juego sea el clan es solo para que nos salga mas barato.
En fin voy a hacer un hilo (sino esta hecho ya) buscando un gente para hacer un clan para ir a la Net Party esta.
¿podría decirme algun moderador en que foro lo pongo? es que me lio con esto a veces, hombre, donde seguro no lo voy a poner es en scene de xbox, jejeje