Nueva Lectora D2C Encontrada en WII no Acepta Ningun CHIP

Hola buenos dias a todos, recientemente hemos instalado algunos chip D2cPro D2cKey en los wii fabricados de abril para aca y para nuestra sorpresa No funcionan, es decir, NiNTENDO a hecho cambios en su procesador para evitar q estos chip funcionen, nos ha sucedido ya en 5 consolas con seriales que empiesan por LU56 / LU57 /LU34.

En principio una vez instalado el chip el mismo lee Originales pero no los Backups, creiamos que se trataba de una mala instalacion, o el chip dañado por eso probamos diferentes chips NUEVOS D2cpro D2ckey y nada Lee Originales pero no backups, revisamos la instalacion todo bien y nada, por otro lado pasamos unos correos a algunos amigos en mexico y panama para corroborar lo q estaba sucediendo y aunque ninguno tenia certeza sospechamos del cambio de nintendo para Rebotar estos chip y que ya no funionaran, coincidimos con los seriales y de ahi nuestra conclusion

Serie Encontrada en la Controladora del Lector (AMX 8301/8302/8303/8304)
Cambios Visibles en la Placa (NINGUNO)
Controlador (D2C)
Chip Probados (D2cPro / D2cKey)
Tipo Instalacion Probada (Easy Board / Flex-PCB / WII-CLIP)
Seriales (LU56 / LU54 / LU34) No todos ya que tenemos algunos con estos seriales y van de maravilla con los chip

Ojala podamos seguir llenando de datos este hilo y asi algunos dejaran de sufrir al instalar su chip y no les coja los backups

Mi conclusion Ha Empezado la Batalla entre la NINTENDO Y LOS MOD-CHIPS

A ver mis amigos d china cuanto se tardan en sacar uno nuevo
Este hilo no coresponde aky, sino en el foro de "Modchips y grabación " este foro es para Scene.Lo siento amigo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
igual, deberia ir en el subforo de modchips.

Y si, la verdad es que no tardarán mucho en sacar un nuevo chip.

Pero, hay mas, como el argon o infectus, o no se como se llamen, podrian probar tambien con ellos.

Ademas ya se habia hablado sobre nuevos wiis que no funcionan con estas placas D2C.
Hola si por favor algun moderador q borre este hilo ya lo he publicado en el correcto gracias y mis disculpas
Hola!!!

Como ya se ha comentado aquí este hilo no corresponde a Scene, y con respecto a lo de los nuevos D2C este tema ya esta comentado en el foro de Modchips.

Pero si te asusta en saber que no puedes usar una Wii de las nuevas con Modchip, no debes preocuparte.

El Team D2pro ya tiene a la venta su nuevo Modchip D2Pro compatible con las nuevas controladoras encontradas en Wii, el famoso D2C2 ya ha sido hackeado y el D2Pro mantiene sus 9 cables para su instalación, asi que no te preocupes ya, incluso Wasabi ya tiene un nuevo Modchip para estas controladoras. Así que se puede dar por cerrado el hilo, y para dudas o comentarios, visitar el hilo en la sección modchips.

Saludos!!!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Me alegro por los nuevos usuarios de Wii, ya podrán comprar su wii nueva y chipearla :)
no se por que siento que eres un instalador de chips... en fin saludos no te pases on el precio!!

bueno saludos!!
6 respuestas